Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer contra Radamanty estubo full reñido , pero se gano q es lo importante , Please manden un mensaje buscando a Mishbott , los niños buscan su hogar
 
Muchachos que chevere lo de los torneos Online... lastimosamente yo ando llevado tiempo y no he podido jugar hace resto... Eso si espero que les vaya rebien en todas los encuentros que tengan y les enseñen a todos esos peladitos de otros paises a jugar en forma este juego...

Ole MandoxS un amigo mio esta interesado en su KZ2... en cuanto lo vende?
 
ush la partida que se ganó ayer fue una locura. Íbamos perdiendo 1 a 3 y al final quedamos 4:3!!! La mejor de todas, para mi, fue cuando en la última, la del desempate final estaban a punto de desactivarnos las bombas, en la lejanía se oía al Jormanks diciendo "frescos que ya voy"... pero la realidad era que no alcanzaría a llegar. Estaban 2 manes desactivando, lanzo una granada y mientras revienta le pongo un headshot de chango al otro... ambos mueren. Quedan 2 segundos en el timer... Y SE GANA LA HP PARTIDA! Estuvo muy buena muchachos...

De la que perdimos de la forma más humillante ni me digno a hablar... que oso en serio (no apunto a nadie! el man era un teso total!)
 
ush la partida que se ganó ayer fue una locura. Íbamos perdiendo 1 a 3 y al final quedamos 4:3!!! La mejor de todas, para mi, fue cuando en la última, la del desempate final estaban a punto de desactivarnos las bombas, en la lejanía se oía al Jormanks diciendo "frescos que ya voy"... pero la realidad era que no alcanzaría a llegar. Estaban 2 manes desactivando, lanzo una granada y mientras revienta le pongo un headshot de chango al otro... ambos mueren. Quedan 2 segundos en el timer... Y SE GANA LA HP PARTIDA! Estuvo muy buena muchachos...

De la que perdimos de la forma más humillante ni me digno a hablar... que oso en serio (no apunto a nadie! el man era un teso total!)


teso no! mañoso que es distinto, nos falto comunicacion de haberlo sacado de alla apunta de granadas y un sniper, ps estuve mirando y hay un punto donde se ve el callejon ese de abajo con la mira del sniper. peeeeeero bueno asi desgraciadamente es que se aprende, y les apuesto que asi es que siempre gana los encuentros en ese mapa no es raro que siempre juege solo!.

BTW esta noche me apunto estoy disponible de 10 en adelante.

pero armense un CHOCHALINATION pero con bots y clave para qeu nadie mas entre y se tire el entrenamiento. ah y todos en el mismo bando ps yo ayer no pude configurar esa vaina!
 
ush la partida que se ganó ayer fue una locura. Íbamos perdiendo 1 a 3 y al final quedamos 4:3!!! La mejor de todas, para mi, fue cuando en la última, la del desempate final estaban a punto de desactivarnos las bombas, en la lejanía se oía al Jormanks diciendo "frescos que ya voy"... pero la realidad era que no alcanzaría a llegar. Estaban 2 manes desactivando, lanzo una granada y mientras revienta le pongo un headshot de chango al otro... ambos mueren. Quedan 2 segundos en el timer... Y SE GANA LA HP PARTIDA! Estuvo muy buena muchachos...

Ole, al fin quien fue al que mato al man ahi que tocaba ... pues.... quebrar?
El monchi asegura que fui yo, pero no me lo creo, si fue asi entonces me salio re olimpica!

De la que perdimos de la forma más humillante ni me digno a hablar... que oso en serio (no apunto a nadie! el man era un teso total!)

Esa partida no la vi, es decir, no alcance a entrar como espectador. Lastima, me hubiera gustado ver a los 4 fantasticos en accion ¬¬

BTW esta noche me apunto estoy disponible de 10 en adelante.

pero armense un CHOCHALINATION pero con bots y clave para qeu nadie mas entre y se tire el entrenamiento. ah y todos en el mismo bando ps yo ayer no pude configurar esa vaina!

A las 11:30 es muy tarde para eso?
Tenemos reto y torneo, y como llega luego de las 10 tocaria a esa hora

Ah, y espero al resto del mundo a las 10 a ver si jugamos una partida grande, por fin

Pd: Alguien ha visto a Stark_Sam?
Alguien sabe algo de Mishbott?

Claro, esos se aparecen solamente de noche y luego ni llaman y lo ponen a uno a sufrir
ASi no se puede, no joda!
XD
 
Se podría armar el chochal que dice m13_biker antes del reto y del torneo, para los que no podemos más tarde.
 
OFICIAL willsasm reportandoc ;)

Listo estaré entonces a las 9:55pm y a las 10:55pm xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
A las 11:30 es muy tarde para eso?
Tenemos reto y torneo, y como llega luego de las 10 tocaria a esa hora

Ah, y espero al resto del mundo a las 10 a ver si jugamos una partida grande, por fin


Ps yo trato de estar por aca tipo 9 pero no aseguro nada fijo me sale chicharron de ultima hora en el trabajo y ps que se le puede hacer!

lo que si toca es que lo armen temprano y el que llegue ps que se vaya metiendo siempre con la clave de siempre!

Kouyakla y BFJ lo estan haciendo bien ya han subido de rango y ya me han matado varias veces se les nota las ganas de matarnos y desquitarse de todas las primiparadas que les hemos hecho xD!!!

Pd: Alguien ha visto a Stark_Sam?
Alguien sabe algo de Mishbott?

Claro, esos se aparecen solamente de noche y luego ni llaman y lo ponen a uno a sufrir
ASi no se puede, no joda!
XD

aparecen de noche y no llaman!! eso me suena a amante echada! jajajaja!!!!!!
 
OFICIAL willsasm reportandoc ;)

Listo estaré entonces a las 9:55pm y a las 10:55pm xD
Alcance a llegar. Si estamos, a las 11 jugamos
Monchi
M13_Biker
Jormanks
Willsasm

Lo digo porque es por el tercer lugar, entonces a ver si empezamos a engranar bien.
Si llega a faltar alguien, yo le aviso a quien vaya a entrar por PSN.

Ahora, esa alineacion cambia si aparecen alexguaro, Stark_Sam o Mishbott. (y si aparecen todos va a estar mas que peludo seleccionar solamente 4 para ese encuentro)

Ps yo trato de estar por aca tipo 9 pero no aseguro nada fijo me sale chicharron de ultima hora en el trabajo y ps que se le puede hacer!

lo que si toca es que lo armen temprano y el que llegue ps que se vaya metiendo siempre con la clave de siempre!

Parce, armelo entonces. A ver si se avispan a agregar a los oficiales como contactos en psn!

Kouyakla y BFJ lo estan haciendo bien ya han subido de rango y ya me han matado varias veces se les nota las ganas de matarnos y desquitarse de todas las primiparadas que les hemos hecho xD!!!

Si, va a tocar soltarlos en un reto a ver que hacen.

aparecen de noche y no llaman!! eso me suena a amante echada! jajajaja!!!!!!

Yo que hago si es que me tratan asi!!!!!!

Se podría armar el chochal que dice m13_biker antes del reto y del torneo, para los que no podemos más tarde.

Huy, compadre!
Mire, para que entre al clan tiene que cumplir dos requisitos:


  1. Participar en el foro y entrar a los chochales/retos/entreno/mamaderadegallo
  2. escojer un apodo. Ya Monchi esta tomado, pero quedan Elias (izquierda) y Piyuyo (derecha)

GetAttachmentgtt.jpg


Mentiras, le mando la invita esta noche, y lo esperamos pues ;)
 
Yo pues aun estoy noob... pero que mas da seguire entrenando a ver si los alcanzo aun me falta mucho :D

Hombre, la idea es entrenar todos. Yo los voy rotando pero, pues esta noche jugamos por 1 punto, asi que toca recuperarlo como sea!

Ahora, en partidas mas grandes logico que entra mas gente, esperemos que esta noche se de algo a eso de las 10, 10:15. Esperemos

Ole, y los mapas que?
Al fin si se pueden compartir o no? (solamente pregunto)
 
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues Jormanks Claro q puede contar conmigo pa todos los retos , pero yo digo algo y quiero ser caritativo :p ayer yo participe en todos los retos y quiero que haiga igualdad en el clan por eso quiero seder mi puesto a otra persona pa q sienta q se le hierve la sangre cuando uno esta en reto ( Como me pasa a mi cuando tiro madrazos e ***************************das :p:p:p:p:p )

Monchi reportandose !!!!!!!>D>D>D>D>D>D
 
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues Jormanks Claro q puede contar conmigo pa todos los retos , pero yo digo algo y quiero ser caritativo :p ayer yo participe en todos los retos y quiero que haiga igualdad en el clan por eso quiero seder mi puesto a otra persona pa q sienta q se le hierve la sangre cuando uno esta en reto ( Como me pasa a mi cuando tiro madrazos e ***************************das :p:p:p:p:p )

Monchi reportandose !!!!!!!>D>D>D>D>D>D

Obvio Monchi, yo se, solo que quiero mezclar gente por ahi. Hoy si esperemos quien aparece.

Sigo preguntando, como es la joda con los mapas, se pueden compartir?

Edit: es MUY PROBABLE que haya reto a las 10:15 de la noche para 6 personas. Nos vemos mas tarde pues
 
Obvio Monchi, yo se, solo que quiero mezclar gente por ahi. Hoy si esperemos quien aparece.

Sigo preguntando, como es la joda con los mapas, se pueden compartir?

Edit: es MUY PROBABLE que haya reto a las 10:15 de la noche para 6 personas. Nos vemos mas tarde pues

no se, si quiere hacemos la prueba ps nadie mas creo que los ha compartido.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues Jormanks Claro q puede contar conmigo pa todos los retos , pero yo digo algo y quiero ser caritativo :p ayer yo participe en todos los retos y quiero que haiga igualdad en el clan por eso quiero seder mi puesto a otra persona pa q sienta q se le hierve la sangre cuando uno esta en reto ( Como me pasa a mi cuando tiro madrazos e ***************************das :p:p:p:p:p )

Monchi reportandose !!!!!!!>D>D>D>D>D>D

Estoy muy de acuerdo con el Monchi! hay que dar cabida a los demas integrantes del clan es verdad, pero que hacemos si cuando hay reto no aparce nadie mas sino los mismos 6 de siempre (que ahora solo somos como 4 xD) kouyakla y colombian_bfj si los veo casi a diario, esta noche le envio invitacion al clan anoche se me olvido! xD

Ah ya que me acuerdo, gracias don Jormanks por hacerme oficial no tenia ni idea hasta ayer que mire las estadisticas del clan! xD
 
Listo, voy a estar pendiente al chochal/mamadera de gallo de esta noche.
 
El man que tocaba quebrar anoche en el reto lo mate yo jeje, bueno despues de las 10 entro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas