Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BTW: a Jormanks le lucen los Shorts! LoL

Aym tan lindo!
Gracias ;)

BTW
128816545850441789.jpg


Es EVAR, y se acabo :p

Hoy hay reto ?¿?¿?

Salu2

Si se programa algo para hoy puedo despues de las 22:30

Ahora me conecto y contacto a la gente para algo, de todas formas ahi si alguno ayuda con un chochalcito mientras tanto...

Y frescos, la idea es un reto a eso de las 10:30 y uno a las 11:30
 
ey mishbott cual excomandante... me hace el favor que todavía soy oficial!!!

Oiga que desparche tan bueno esas fotos! Logramos hasta matar el foro del PS3!!! jaja

por allá solo se ven bolas de heno dando vueltas...
 
Que paso ayer? Se ganó, se perdio?
Quiero un informe.

PD: No me pude meter al primero, me llamaron y cuando llegué ya habia comenzado.
Pal segundo quedé por fuera, por llegar tarde :p
 
Que paso ayer? Se ganó, se perdio?
Quiero un informe.

PD: No me pude meter al primero, me llamaron y cuando llegué ya habia comenzado.
Pal segundo quedé por fuera, por llegar tarde :p


Aca el Oficial ALEXGUARo reportandose :p

INFORMA DE LA NOCHE

El primer reto toco disolverlo porque solo eran 2 del otro clan, obviamente ibamos ganando por pela.

El reto de las 12 de la noche (1 de la mañana para mi :muerto:) si estuvo muy emocionante, quedo empatado 3-3. Ganamos asesinato, buscar y destruir (ambos).

Hubo momentos emocionantes sobre todo en el de proteger las bombas.....nos salvamos en el ultmo segundo. Estuvo muy bueno pa que...

El error creo que cometimos fue en que caimos en el juego de ellos, de irnos a romper a donde estaban sus respawn. Creo que hubiera sido mejor replegarnos e irlos sacando de la base poco a poco.

Pero al final no importa, lo importante es que nos estamos diviertiendo porque ya todos incluidos los nuevos estamos en este cuento del clan. da gusto ver a tanto conectados en la noche.
 
Aca el Oficial ALEXGUARo reportandose :p



El primer reto toco disolverlo porque solo eran 2 del otro clan, obviamente ibamos ganando por pela.
:\

Disolverlo? Como así? La vez pasada estuvimos 4vs1, le dimos tal paliza, que a la mitad se retiró, igual seguímos hasta el final 4vs0, y ahí por la sombrita se ganó.
 
Ayer me quede por fuera de ambos, el primero no me invitaron, y el segundo que disque lo cuadraron al final pa 5! :muerto: nos dañaron la tecnica y todo y nos rayaron la cara! jajajaja

espero esta noche si poder hacer alguito! ya que este fincho por ser de las madres creeo que estara flojo el movimiento por aca!
 
Aca el Oficial ALEXGUARo reportandose :p

INFORMA DE LA NOCHE

El primer reto toco disolverlo porque solo eran 2 del otro clan, obviamente ibamos ganando por pela.

El reto de las 12 de la noche (1 de la mañana para mi :muerto:) si estuvo muy emocionante, quedo empatado 3-3. Ganamos asesinato, buscar y destruir (ambos).

Hubo momentos emocionantes sobre todo en el de proteger las bombas.....nos salvamos en el ultmo segundo. Estuvo muy bueno pa que...

El error creo que cometimos fue en que caimos en el juego de ellos, de irnos a romper a donde estaban sus respawn. Creo que hubiera sido mejor replegarnos e irlos sacando de la base poco a poco.

Pero al final no importa, lo importante es que nos estamos diviertiendo porque ya todos incluidos los nuevos estamos en este cuento del clan. da gusto ver a tanto conectados
en la noche.

La de la base que tuvimos que defender hubo una jugada en que no recuerdo si fue el Monchi o Nornix desactivaron la bomba faltando 1 segundo para que estallara. Olimpica, epica estuvo esa. Una lastima que perdieramos el bodycount. Eso si, anoche me fue horrible, termine matando al Monchi como 5 veces ¬¬


:\

Disolverlo? Como así? La vez pasada estuvimos 4vs1, le dimos tal paliza, que a la mitad se retiró, igual seguímos hasta el final 4vs0, y ahí por la sombrita se ganó.

Estabamos jugando 4 vs 3 y entonces el clan de Tejada (un saludo para Felipe Tejada) empezo a quejarse, que tenian mas gente, que hicieramos otro. Al principio dije que no, que la siguieramos, pero no hicieron sino chillar como pollos y pues se termino disolviendo la partida.

y eso fue un CRASO ERROR por esto:
La partida siguio viva 30 minutos, bloqueando retos entrantes y salientes
no habia tanta desigualdad hasta que uno del equipo de ellos se salio
ponerse a pensar uno (y ellos. Si, Felipe, ustedes) que se puede ser buena gente con eso. Asi como lo repeti anoche lo repito hoy: no se estaban jugando puntos y llevabamos la partida por la mitad. En vez de terminar toco esperar media hora para poder jugar de nuevo :cansado:

Lo peor de todo es que se disolvio la partida para supuestamente jugar con mas gente y en vez de 3 resultaron jugando con 5 :muerto::rolleyes::cansado:

Ayer me quede por fuera de ambos, el primero no me invitaron, y el segundo que disque lo cuadraron al final pa 5! :muerto: nos dañaron la tecnica y todo y nos rayaron la cara! jajajaja

Si, yo juraba que era de 8 pero lo cambiaron a ultima hora. Ahi queda para jugar otra partida, esperemos a ver que dicen, si no pues habla uno con otra gente para jugar una partida grande o, en su defecto, dos partidas pequeñas contra otro clan. Si, se pueden jugar casi al mismo tiempo.

Huy, si, que pena con el jhontxu y los demas :D
Va tocar dejar armada una partida o un torneo al filo de medianoche para que puedan jugar, digo, si les parece....


Ahora, donde estan los que compraron los mapas nuevos?
Porfa, necesito que me envien un privado.
Es Importante moachos
 
Estabamos jugando 4 vs 3 y entonces el clan de Tejada (un saludo para Felipe Tejada) empezo a quejarse, que tenian mas gente, que hicieramos otro. Al principio dije que no, que la siguieramos, pero no hicieron sino chillar como pollos y pues se termino disolviendo la partida.

y eso fue un CRASO ERROR por esto
Lo peor de todo es que se disolvio la partida para supuestamente jugar con mas gente y en vez de 3 resultaron jugando con 5 :muerto::rolleyes::cansado:

:cansado: Entonces no vienen a ser sino un BUNCH OF PUSSIES!!!!!!!! Nahhh...

Como nosotros si nos metimos 5vs15 contra los mejicanos esos, y aunque se trato de pedir igualdad no hicieron caso, igual nos dieron y les dímos, si se acuerdan...en el corint crossing (ese del puente).
 
:cansado: Entonces no vienen a ser sino un BUNCH OF PUSSIES!!!!!!!! Nahhh...

Como nosotros si nos metimos 5vs15 contra los mejicanos esos, y aunque se trato de pedir igualdad no hicieron caso, igual nos dieron y les dímos, si se acuerdan...en el corint crossing (ese del puente).

Yo si recuerdo eso. Ese dia los que participamos salimos rabones, decepcionados, pero lo mas importante salimos adelante.

Juemadre, por eso es que le digo que me acompañe siempre en la primera oleada!
Usted ha visto a la muerte en la cara y se le ha reido!
bueno, desde el piso, pero no quita merito :p
 
Si en ese de los mexicanos tambien estaba yo y no se mostro piedad igual les dimos parejo jeje
 
Yo si recuerdo eso. Ese dia los que participamos salimos rabones, decepcionados, pero lo mas importante salimos adelante.

Juemadre, por eso es que le digo que me acompañe siempre en la primera oleada!
Usted ha visto a la muerte en la cara y se le ha reido!
bueno, desde el piso, pero no quita merito :p

y que mi plata no vale!! digo mi chango no vale!!" yo tambien he mirado a la muerte a los ojos y le hago pistola y salgo como peo de guama! despavorido pero me alcanza la hp esa por mas chango que reparto:p:p:p

si eso de ponernos de madres teresa de calcuta a terminar chicos por que somos mas y ellos menos, cuantas veces no nos ha tocado hacer la misma pa nuestro lado y no nos hemos rendido, hemos prevalecido y hemos frentiado, eso si hemos perdido pero peliando!! jajaja

esta noche espero con ansias (huych eso sono todo romanticon) a un reto o sigamos con la idea de los torneos relampago de 4vs4 que se pueden jugar 2 torneos al tiempo es mas si seguimos como vamos podemos jugar 3 torneos al tiempo con eso si pierde uno es probable que ganen los otros 2!

si quieren les colaboro pa las que sea moachos es no mas queme digan qeu aca estare con mi chango (que no la suelto ni siquiera en RE5) y mis torretas, y sere el fiel acompañante de Alex con sus cajas de municion!

Vemos.
 
Si en ese de los mexicanos tambien estaba yo y no se mostro piedad igual les dimos parejo jeje

y que mi plata no vale!! digo mi chango no vale!!" yo tambien he mirado a la muerte a los ojos y le hago pistola y salgo como peo de guama! despavorido pero me alcanza la hp esa por mas chango que reparto:p:p:p

si eso de ponernos de madres teresa de calcuta a terminar chicos por que somos mas y ellos menos, cuantas veces no nos ha tocado hacer la misma pa nuestro lado y no nos hemos rendido, hemos prevalecido y hemos frentiado, eso si hemos perdido pero peliando!! jajaja

nada, lo que nos merecemos es un monumento

iwo-jima-legos.jpg


Es que la guerra une a los hombres!
pero de una manera para nada homosexual


gay_iwo_jima.jpg

 
nada, lo que nos merecemos es un monumento

iwo-jima-legos.jpg


Es que la guerra une a los hombres!
pero de una manera para nada homosexual


gay_iwo_jima.jpg


Huy no pero que es eso!!!!!! como asi, no jodas en ese cuento no me metan!!! que tal!
Jormanks:
you_homo.gif


el echo de que seamos un grupo de 12 hombres a las 11 de la noche sin nada mas que hacer que echar killzone no quiere decir que seamos gay!!

killzonedance.gif
 
Ahora si!!!!! Definitivamente cada vez que nombren a Jorkmans se me vendrá a la mente la imagen del teniente Lt. Jim Dangle con los shortecitos :p :p :p
 
Uy si todo bien este fin de semana estare ausente por la celebracion del dia de la madre!!!

Asi que espero esta noche muchos retos, o hasta el domingo en la noche por que estare posiblemente ausente viernes y sabado en la noche...

Y ayer el empate estuvo al limite jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas