Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosita...

Deberian actualizar la lista del comienzo, por que se mencionan los viejos oficiales y un reguero de gente que nunca se ha visto xP

Todo en pro de la depuracion :D
 
Huy.. me acorde de un reto hace ya rato que era 5 vs 5 (de los primeros que jugue), por cosas de la vida se desconectaron 3 de una apenas empezando y solo quedamos el Jormanks y yo, como en la mitad de las misiones me dice el jormanks "no ves que en el clan enemigo está el número 300 a nivel mundial de killzone", con esa frase me "paniquie" de una. nos dieron durísimo pero había un lag del carajo y el sistema dejó la partida en empate (me imagino la cara de los del otro clan).

PD: Con la desactivada de la bomba fue que maté al monchi sin querer pero alcancé a desactivarla en el límite", ese monchi de una "Heyy nonir por qué me mataste????"" y por lo que leí como que mas de uno le dio muy duro al monchi.
 
Huy no pero que es eso!!!!!! como asi, no jodas en ese cuento no me metan!!! que tal!
Jormanks:
you_homo.gif


el echo de que seamos un grupo de 12 hombres a las 11 de la noche sin nada mas que hacer que echar killzone no quiere decir que seamos gay!!

killzonedance.gif

Hombre, no sea asi, mire que...


Gay-ItsOkay.jpg




Huy, no, prefiero al Poncharello

fag.jpg


Una cosita...

Deberian actualizar la lista del comienzo, por que se mencionan los viejos oficiales y un reguero de gente que nunca se ha visto xP

Todo en pro de la depuracion :D

Hablar con kyo2004.... is thx?

Huy.. me acorde de un reto hace ya rato que era 5 vs 5 (de los primeros que jugue), por cosas de la vida se desconectaron 3 de una apenas empezando y solo quedamos el Jormanks y yo, como en la mitad de las misiones me dice el jormanks "no ves que en el clan enemigo está el número 300 a nivel mundial de killzone", con esa frase me "paniquie" de una. nos dieron durísimo pero había un lag del carajo y el sistema dejó la partida en empate (me imagino la cara de los del otro clan).

PD: Con la desactivada de la bomba fue que maté al monchi sin querer pero alcancé a desactivarla en el límite", ese monchi de una "Heyy nonir por qué me mataste????"" y por lo que leí como que mas de uno le dio muy duro al monchi.


Pobre monchi!
Si, mas de uno lo mato.
Y si, me acorde de esa partida. De verdad que tenemos madera de heroes. Claro, no confundir con heroes de madera....

Si no me llego a conectar le pido encarecidamente a los oficiales que armen un torneo, un reto o un chochal.
 
Senores, un mexicano hoy me propuso reto por 10 puntos de valentia, el clan se llama legion mexicana. Ellos quieren un 7 Vs 7 sin rpgs y sin la calse de asaltante. Me dijo que lo demas lo cuadremos nosotros.

Que dicen. escucho opiniones para definir si lo hacemos hoy o el lunes y la hora.
 
Este tema ya esta tomando un rumbo como medio gaycho con tanta mari.kada xD...
-----------------------------
En fin... hay reto hoy al menos...?¿?¿? y q ese problema de ayer no vuelva a suceder, xq salirnos en pleno reto asi sea 3 vs 4 pues ni modos (vayamos ganando o no)... pero q jartera lo sucedido ayer...

Salu2

PDT: si sale el reto con los mexicanos estoy disponible...
 
Senores, un mexicano hoy me propuso reto por 10 puntos de valentia, el clan se llama legion mexicana. Ellos quieren un 7 Vs 7 sin rpgs y sin la calse de asaltante. Me dijo que lo demas lo cuadremos nosotros.

Que dicen. escucho opiniones para definir si lo hacemos hoy o el lunes y la hora.

Seria hoy, falta cuadrar la hora (es la misma suya, es decir, 1 + que en Colombia) pero sin puntos de valentia

Repito: puntos de valentia SOLAMENTE cuando ganemos 5 retos seguidos.
Ahora me conecto y cuadramos.

Alex, si quiere mi correo es igual a mi nick de aca, en gmail


Este tema ya esta tomando un rumbo como medio gaycho con tanta mari.kada xD...
-----------------------------
En fin... hay reto hoy al menos...?¿?¿? y q ese problema de ayer no vuelva a suceder, xq salirnos en pleno reto asi sea 3 vs 4 pues ni modos (vayamos ganando o no)... pero q jartera lo sucedido ayer...

Salu2

PDT: si sale el reto con los mexicanos estoy disponible...


No, los retos adelante, aun si somos nosotros los que estamos en desventaja
Tanta rosconeria en el foro pero alla nos batimos como varones ;)
Yo creo que el reto contra los mexicanos puede ser hoy. Alex, como es el nick del man que lo contacto?
 
El tema de la mari.kada estaba como medio jarto era mejor enfocar el humor hacia loca academia de policias... hay le dejo la tarea mishbott xD...

Salu2

Pdt: y si es por actualizar el tema (en cuanto integrantes del mismo) xq no cerramos este con ayuda de pablo o kyo y q jormarks abra uno nuevo para asi administrarlo con el nuevo mando del TODO PODEROSO RHA JORMANKS... es una humilde opinion ;)
 
El tema de la mari.kada estaba como medio jarto era mejor enfocar el humor hacia loca academia de policias... hay le dejo la tarea mishbott xD...

Salu2

Oites, que dijeron los mexicanos?
Yo creo que me conecto taaaaaarde en la noche, entonces les toca que busquen algo por ahi.

Esto es como volar lejos del nido, polluelos XD

Willsasm, como es el nick del man que lo contacto?
 
Jormarks el q tiene info sobre el reto con los mexicanos es Alexguaro ...

Pero aun asi yo estoy disponible... ojala si sale algo posteen x aqui en laneros ya q no siempre tengo encendida la PS3...

Salu2
 
Ole si, deberiamos cerrar este tema y que el nuevo lo administre desde el inicio el viejo Jormanks, es mas abrir un clan LANEROS RECARGADO para que iniciemos con una posicion decente y no 6 victorias 17 derrotas...

Es que si el clan fuera nuevo ya estariamos como 90 mil puestos arriba del actual clan... (y con 100 de valentia jejeje)
 
Anoche siempre hubo reto o mamadera de gallo? Yo estuve dándole bala a los gringos como hasta las 11:20 y como no apareció nadie me fui a dormir.
 
El mexicano que me contacto para lo del reto se llama Spark 1000 o algo asi (No estoy al lado de la ps3), el clan es Legion Mexicana. El quiere un 7Vs7 sin clase de asaltante ni rpgs y el resto que lo cuadremos nosotros.

Como ayer no vi a muchos conectados, solo habiamos 4, no arme el reto para ayer, ademas que como era por valentia habia que tener el permiso de Mi sempai Jormanks.

Asi que le dije que lo dejaramos para el lunes o martes. asi que dijo que le enviaramos la invitacion con las condiciones de nosotros y ya el confirmaria si lo quieren sin puntos o no.

Con respecto a lo del abrir otro hilo apoyo la idea y tambien dejo la siguiente propuesta para que este siempre en la primera pagina como hacen algunos clanes y asi aparezca lo siguiente:

MIEMBROS: (En verde quien tiene headset)
.....
....
....
.....

PREMIOS HONORIFICOS:
Premios concedidos por el reconociemiento en las labores como miembro del clan a lo largo de la semana. (Desde 27/04/2009 a 03/05/2009 )

El Listo de la Clase: (mayor puntuación: XXX)
Exterminador: (XXX muertes)
Mr. Bulto: (ha muerto XXX veces)
Escurridizo: (le han matado solo XXX veces)
Milimétrico: (XXX headshot)
Amigo de los niños: (XX muertes de equipo)
Esquizofrénico: (XXXX suicidios)
Angelito: (X muerte de equipo + X suicidios)
El Último en Filas: (menor puntuación: XXX)


ESTADISTICAS CLAN:

VICTORIAS: XX
DERROTAS:XX
EMPATES: XX

RANGO: XX VALENTIA:XX

Esto se tendria que actualizar cada semana.


Bueno en fin...es solo una idea, lo que puse arriba es un copy/paste de un clan, que me parece que quedaria muy bacano en la primera pagina, porque incentiva a todo el mundo.
 
A mí también me gusta la idea, así nos mantenemos incentivados a mejorar. Claro que supongo que habría que cambiar los nombres de los premios a otros que nos gusten más; y que podríamos poner más premios (aunque ahora mismo no se me ocurre uno).

PREMIOS HONORIFICOS:

Mr. Bulto:
(ha muerto XXX veces)
El Último en Filas: (menor puntuación: XXX)

Supongo que por ser el menos experimentado del clan esos premios van a ser míos durante un tiempo, jajaja. No ganarme esos premios va a ser MI incentivo para mejorar.
 
A mí también me gusta la idea, así nos mantenemos incentivados a mejorar. Claro que supongo que habría que cambiar los nombres de los premios a otros que nos gusten más; y que podríamos poner más premios (aunque ahora mismo no se me ocurre uno).



Supongo que por ser el menos experimentado del clan esos premios van a ser míos durante un tiempo, jajaja. No ganarme esos premios va a ser MI incentivo para mejorar.
No no no ehhhh....esos puestos yo ya me los pedi jejejej......no mentiras...creo q he mejorado un pokiiiocooo (PROFESOR SUPER O)...la idea me gusta....por cierto....desde este fin de semana contare con manos libres...(gracias al viejo wilsasm).....:)
 
alguien en cali tiene el pack de steal y titanium pa comprarselo (me da pereza ir al banco y esas vainas)
 
bueno ya actualizo el post y vayan nominando... no creo necesario hacer otro foro! Yo gestiono el tema....

por ahora estoy lejos del ps3 entonces les quedo debiendo hasta esta noche los miembros!

pero nominen y el domingo por la noche pongo los premios según votación...
 
Ole si, deberiamos cerrar este tema y que el nuevo lo administre desde el inicio el viejo Jormanks, es mas abrir un clan LANEROS RECARGADO para que iniciemos con una posicion decente y no 6 victorias 17 derrotas...

Pues lo del Clan nuevo aguanta....
Digo, estadisticamente hablando si hemos estado mas balanceados (no creo que las recientes derrotas superen las victorias) .... pero aun asi no tendra mistica ni nada. Asi como con los equipos, que tienen sus malas rachas deberiamos quedarnos solo por mantener el "romanticismo", ver que aun queda mucho por mejorar.

Pero yo no se, digan y se desmonta el clan y se arma otro. Pero digan rapido para comprar el formulario, hacer el papeleo y todo eso. Ah, faltaria una foto 3x4 en fondo azul para lo de la inscripcion.

ESO SI, NADA DE RELOADED EN EL NOMBRE!!

El mexicano que me contacto para lo del reto se llama Spark 1000 o algo asi (No estoy al lado de la ps3), el clan es Legion Mexicana. El quiere un 7Vs7 sin clase de asaltante ni rpgs y el resto que lo cuadremos nosotros.

Como ayer no vi a muchos conectados, solo habiamos 4, no arme el reto para ayer, ademas que como era por valentia habia que tener el permiso de Mi sempai Jormanks.

Asi que le dije que lo dejaramos para el lunes o martes. asi que dijo que le enviaramos la invitacion con las condiciones de nosotros y ya el confirmaria si lo quieren sin puntos o no.

Y dele con lo de sempai!
No, toca mirar bien la id del man en la pagina de killzone (es facil, entra a su perfil y luego cambia su nick por el de el) para ponerlo aca. Que si, yo se que ahorita no se puede, pero es que asi sabe uno a que atenerse.
El reto aguanta, pero toca sin puntos

Con respecto a lo del abrir otro hilo apoyo la idea y tambien dejo la siguiente propuesta para que este siempre en la primera pagina como hacen algunos clanes y asi aparezca lo siguiente:

MIEMBROS: (En verde quien tiene headset)
.....
....
....
.....

PREMIOS HONORIFICOS:
Premios concedidos por el reconociemiento en las labores como miembro del clan a lo largo de la semana. (Desde 27/04/2009 a 03/05/2009 )

El Listo de la Clase: (mayor puntuación: XXX)
Exterminador: (XXX muertes)
Mr. Bulto: (ha muerto XXX veces)
Escurridizo: (le han matado solo XXX veces)
Milimétrico: (XXX headshot)
Amigo de los niños: (XX muertes de equipo)
Esquizofrénico: (XXXX suicidios)
Angelito: (X muerte de equipo + X suicidios)
El Último en Filas: (menor puntuación: XXX)


ESTADISTICAS CLAN:

VICTORIAS: XX
DERROTAS:XX
EMPATES: XX

RANGO: XX VALENTIA:XX

Esto se tendria que actualizar cada semana.


Bueno en fin...es solo una idea, lo que puse arriba es un copy/paste de un clan, que me parece que quedaria muy bacano en la primera pagina, porque incentiva a todo el mundo.

Huy, buenisimo eso. No solamente se deberia hacer en portada sino cada inicio de semana un nuevo post en el mismo tema.
Aunque aqui los premios deberian tener otro nombre. Igual estos dos no los entiendo

Amigo de los niños: (XX muertes de equipo) [que es una muerte de equipo? por que tengo tantas?]
Angelito: (X muerte de equipo + X suicidios) [siempre que veo una X entre parentesis me entra un panico de escuelero que no puedo describir]

Me parece muy vacana la ídea, por haí habia un clan en el que cada miembro tenia un apodo.

APOYO LA MOCION!!!!!!!!

Usted cree que aca no hay apodos?

Basterman = Monchi
bfj = Piyuyo
Nornix = Noxpirin
Stark_Sam = Sparkie
Mishbott = El Zarco

Ahi jugando salen.
Aunque me queda la duda: "Todopoderoso Rha" es un apodo o un titulo nobiliario?

A mí también me gusta la idea, así nos mantenemos incentivados a mejorar. Claro que supongo que habría que cambiar los nombres de los premios a otros que nos gusten más; y que podríamos poner más premios (aunque ahora mismo no se me ocurre uno).

Si, si, tiene razon. Yo creo que eso ayuda a que dejen de poner imagenes gays en el foro XD

No no no ehhhh....esos puestos yo ya me los pedi jejejej......no mentiras...creo q he mejorado un pokiiiocooo (PROFESOR SUPER O)...la idea me gusta....por cierto....desde este fin de semana contare con manos libres...(gracias al viejo wilsasm).....:)

Esta bueno ese nombre Profesor Super-O para un premio de esos

Ahora, Pablo216 dice que cambia la primera hoja, aguanta resto.

Solamente poner los nombres de los oficiales aparte, en verde los que tenemos headset y los demas abajo para que los visitantes (Un saludo a Felipe Tejada) sepan a quien contactar para retos y eso.

Ole, y necesito por favor que los que tengan el pack de los mapas me manden un privado.

EDIT:
pero nominen y el domingo por la noche pongo los premios según votación...

Pablo216 los premios serian por estadisticas, en el juego se puede mirar eso, solamente se saca un listado semanal y ya. Es mas, creo que en killzone.com se pueden mirar tambien.

Lo que seria para votacion serian los apodos. Eso si, los que ya mencione quedaron asi, muy de malas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas