Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el clan deberian tener una nomina titular ,unos suplentes y la C,para asi comenzar a enfrentar a otros clanes,,,sin miedo,,
 
Ole, yo quiero tener el [L@n] en mi nick! o ya lo tengo?
Pero en fin, porfa, si pueden cuadrar algo tipo 7 de la noche hoy, me les pego. Y si alguien quiere seguirla, ahi ando yo hasta tarde.

Esta bueno el reto del clan, y mejor la propuesta de Jhontxu (quien me entrego el Killzone 2). Yo me les pego, asi ande medio n00b.

Ah, y a mi me parecen algunos trofeos inalcanzables (matar a 5 manes en 15 segundos conservando el 85% de la salud) (3 headshots con el revolver utilizando la misma bateria), pero ahi vamos.
 
Me uno a lo q dice jhontxu (equipo titular, suplentes y la cantera) :D:D:D ... x mi part tengo disponiblidad de jugar ahora en la tard noche... asi q si salen retos de clanes pues cuenten conmigo (d 1 a 10 creo q estoy en un 7-7.5... ;):D;)) ... ya depende del nº d LANeros q esten en el momento para distribuir la jugarreta...

Salu2

pdt: parece q hoy me uno mas temprano para dar bala :D:D:D...
 
Hey, me uno a la propuesta jhontxu.....deberiamos sacar titualres y suplentes y para definirlos deberiamos hacer algunos mini retos entre nosotros para ver el nivel de todo el mundo y asi comenzar a definir titular,

Tambien nos podemos clasificar por habilidades y asi armar Unos pelotones bien bacanos donde esten bien equilibrados. Ejem: Peloton alfa (medico, ingeniero y tactico ) y asi sucesivamente......


Pd: Pablo cuando me mandes la invitacion al clan, recorda que mi ID es: ALEXGUARO
 
Oiga Pablo creo que llego el momento de delegar los oficiales para que ellos tambien puedan administrar el clan, para cuando no este se puedan aceptar retos, por que si no esta el sabado como van a jugar nuestros representantes?.

Considero que en base a el ranking que esta en el clan, los 8 primeros deben estar fijos (por si dos no llegan o llegan tarde), y acordar que permitan espectadores para los que queremos acompañarlos jejeje [asi aprender].

Es muy importante jugar con otros clanes para dar status (subiriamos reguero pues no muchos clanes estan ahora jugando).

Considero que lo de saber quien es titular y suplente se deberia hacer cuando todos tengamos el rango de general, hasta ese entonces los de mayor rango deberian representarnos, por que un sargento escasamente podira ser medico, en cambio el viejo naruto puede ser lo que quiera desde hasta explorador...

Para los demas participantes del clan incluyendome la tarea por ahora es subir hasta generales y acompañar a los representantes :)


Nos vemos esta noche a las 7:00 (Hasta el partido del chico)
 
Oiga Pablo creo que llego el momento de delegar los oficiales para que ellos tambien puedan administrar el clan, para cuando no este se puedan aceptar retos, por que si no esta el sabado como van a jugar nuestros representantes?.

Considero que en base a el ranking que esta en el clan, los 8 primeros deben estar fijos (por si dos no llegan o llegan tarde), y acordar que permitan espectadores para los que queremos acompañarlos jejeje [asi aprender].

Es muy importante jugar con otros clanes para dar status (subiriamos reguero pues no muchos clanes estan ahora jugando)
Pablo es bna idea lo de los oficiales (me apunto si es posible :D:cool::D) xq ayer mientras jugaba intente invitar al clan a unos laneros y no fue posible xq el lider o los oficiales solo pueden hacer eso...

Salu2

pdt: la idea d ALEXGUARO es bna (algo asi como unas eliminatorias entre nosotros >D:D>D , creo q fue lo q entendi) ... el unico pero hay como lo dije anteriormente... es q ya hay varios laneros q tienen un bn rango pues x lo q tienen mas tiempo disponible para jugar :cool::cool::cool: (no es mi caso: solo puedo en las noches :enojado::':)enojado:...)...
 
facil...se hecha una partida con las 5 modalidades habilitadas y los tres mejores de ambos equipos representan al clan en la partida mientras estos juegan se hecha otra partidita y los 3 mejores de ambos equipos pasan a ser suplentes si los primeros titulares no dan bola

en cuanto a lo de primero solo rangos altos pues no me parece como de a mucho en mi humilde opinion puesto q yo puedo tener ejemplo rango recluta y con un pinche rifle de asalto me puedo tumbar a un cabecilla y no solo a bala si no con un cachazo tambien
es q para todo los juegos no hay q metersele al enemigo de frente para eso esta la estrategia y para eso es bueno q se tenga los auriculares porq a lo mudo o a punta de chat como complicado
 
Sisas... Eliminatorias entre nosotros para definir titular me parece mejor....hay gente que con solo una pistola se cule@ a varios generales sin importar en que rango estan.

Y lo otro que me parece importante es definir habilidades en los equipos para que esten equilibrados, porque imaginense que vayan a un reto solo medicos...no aguanta...
 
Pues la cuestion de aceptar o no,no es de miedo, sino mas bien que hasta ahora no se ha organizado bien el clan y si vamos asi vamos a terminar como la seleccion Colombia, pura musa y fiebre y nada de resultados XD
Yo me apunto a esa idea de las eliminatorias dependienndo del puesto en que quede uno en las partidas, pa lo de los horarios no creo que haya mucho problema porque para eso se llega a un acuerdo entre los clanes, teniendo en cuenta esa vaina de los usos horarios.
 
jajajaja ese "Yo me encargo muchachos" de Naruto fue un hit! Seguido de un gran "ahhh *********************"!!

spalex cómo carajos hizo para sacar 150 puntos???? Yo en una me lucí, en gran parte por la ayuda incondicional de JuanPistola, y apenas logré 50 puntillos! Pero en esa ronda asesinó el objetivo, sobreviví, llevé la propaganda, nonono que delicia (aunque mi equipo una pifia total en serio!)

Oiga hunter ud si que muere carajo... no lo puedo andar reviviendo cada 3 segundos. Aunque excelente cuando ud era el objetivo y lo quebraron, quedó en el piso y mientras lo revivía me mataron. Me pegué el pique choro desde el otro lado y por un pelo lo salvé y TENGA se ganó ese punto. Creo que ha sido de las más bacanas que me he pegado!

jajaja transmi?? excelente el apunte mandox. Aunque eso se soluciona con las granadas para empezar en ciertas partes (cómo las consigo??) o entrando a un squad y uno revive al lado del líder!


me los saque en un mapa que uno sube unas escaleras y despues de eso hay como una especie de ventana y al otro lado son unas escaleras hay cojia la rocket y todos salian a volar jejejeje en la primera mate como a 5 o 6 personas y asi susecivamente con la rockect sacaba a todo el mundo a volar jejejeje

en una de esas partidas estuvo lordtimus que por cierto casi no lo deje jugar porque salia a volar con mi rocket jejejeje

me saque como 98 en puntaje mas la mitad quedan por el equipo ganador saque como 146 pero no lo he podido sacar de nuevo maximo por hay 90 hejjeje
 
claro eso lo mejor, la primera vez q jugue en el chochal a pablo lo cogi por la espalda y lo mate de un cachazo y el tiene mas rango q yo, claro q despues me cain era en grupito
en el juego si uno va en plan rambo se boletea mucho y le cae como gallinazos y si se le va a meter de frente a la gente vaya en plan matrix esquivando bala siempre y cuando el otro no tenga una guacharaca porq ahi no hay matrix q valga
 
bueno bueno lordtitmus a mi nadie me coge por detrás ;);)

Pues para serles sincero me parece muy difícil lo de los titulares por cuestiones de tiempo! Sencillamente el que esté se le mide. Si acaso desde acá se planea una fecha para retar algún clan (podría ser esta misma noche) pero como uds quieran.

Yo no sabía que podía darle esos atributos a otra gente para invitar a más personajes!

Haré lo de los 4 primeros para que seamos 5 con derechos de invitación. Pero en serio mejor si le damos prioridad a los laneros y no invitar por invitar...

hasta esta noche dando bala queridos!!!!
 
estoy deacuerdo con el pablo, es q en el clan hay muchisima gente pero no todos son constantes, tampoco es q es obligacion q juegue todos los dias pero si q se este reportando de vez en cuando
al menos este clan esta super movido porq el clan de metal gear eso esta mas solo que huerfano en pueblo fantasma
yo si digo de una q voy a estar un tiempo ausente del clan por cosas de trabajo, pero me los estoy pillando por killzone.com para ver quien es quien
 
BUAAAAAAA Maldito horario de trabajo el mio!! no puedo entrar al chochal!!! pero el sabado la cosa es distinta a esa hora ya estare en la casita y podre echarles plomo si van a aceptar el reto yo me les uno!


lo de los squads es cierto no hay nada mas jarto en el mapa del desierto qeu lo maten cerca a la base de los isa y lo devuelvan a la base Helgast!! eso ni en trasmilenio por que minimo hay como 5 estaciones entre base y base XDD

en ese mapa y en los grandes es bacano coger el rifle que tiene la mira del punto verde por qeu desde lejos puede apuntarles a la cabeza y con unos 2 o 3 balazos los baja, ya que si unno es descachado como me suele pasar cuando me emociono en la plomacera se me va la mano con el analogo derecho y dejo de disparar para dar cachaso y paila pierdo el año, me va tocar comprar valium pa jugar o ver como me quito ese tick de oprimir cachaso!!

anoche como a las 11 vi a varios conectados pero cada uno por su lado, deberiamos unirnos y entrarnos a una partida de gringos y partirles su mandarina en gajos pa los trasnochadores como yo les propongo esa! armamos peloton y bajamos a esos gringos!

sueter.
 
yo creo q seria entonces parte de "la cantera" por q me gusta pertenecer al clan, pero por mi trabajo no creo q pueda estar en todos los desafios...

hoy hay CHOCHAL, cierto??..... y a q horas????
 
Imagen del clan!!! como sera el desparche! jejeje
 

Archivos adjuntos

  • KillzoneLaneros.jpg
    KillzoneLaneros.jpg
    77.2 KB · Visitas: 102
yo creo q seria entonces parte de "la cantera" por q me gusta pertenecer al clan, pero por mi trabajo no creo q pueda estar en todos los desafios...

hoy hay CHOCHAL, cierto??..... y a q horas????
jajjaa... me salio bn eso de la cantera :D:D:D...

X otra part ahorita me esoty conectando para jugar tipo 6:30pm... :cool::cool::cool:

Salu2

pdt: q desparche esa imagen batiburro...
 
Estoy impresionado con el movimiento que ha tenido el foro, muy bacana la vibra que se siente al entrar por aca y ver la motivaciòn que tienen con lo del CLAN ;), Tengo un par de cosas por decir:

- Primero... Me parece que antes de Aceptar retos de Clan, es mejor que todos (ò al menos 10 de nosotros) seamos del Rango GENERAL, ya que debido a que el juego esta diseñado con varios tipos de Personaje, es Escencial que al menos entre 10 podamos armar una estrategia solida basada en el tipo de personaje (por cuestiones de checkpoints, Torretas, Kit Medicos, Snipers, etc)!

- y Lo segundo... en 10 Minutos se Abre EL CHOCHAL!!!, ya no es el CHOCHAL LATINO, se convirtio simplemente en EL CHOCHAL!!! y ya saben... La clave para entrar es LANEROS

Para MandosX
unas pregus

Cuando se crea la partida como digamos el chochal, lo hace la máquina o son los servers de guerrilla los que lo hacen ?

Han visto que en algún lugar del mapa queda digamos una chispa flotando por ahí digamos de un disparo de alguna arma o algo parecido, ahí simplemente flotando ... todo raro.
Todas las partidas son Hosteadas por servers Dedicados (De ahi el que nunca haya LAG ;)) y en cuanto a lo de la lucesita esa, si... pasa constantemente, aunque no afecta de ningun modo el juego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas