Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSN ID Jormanks
Tiene el Steel & Titanium pack NO
Va a comprarlo? SI
Tiene facilidades para adquirirlo? (tarjeta de credito, moza en Estados Unidos, un amigo que le regala vainas, etc) NO

PSN ID AlextremeGamer
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Jhontxu
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID M13_BICKER
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID pablo216
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID Nonir
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID ALEXGUARO
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID jafelepa
Tiene el Steel & Titanium pack SI

PSN ID KOUYAKLA
Tiene el steel & Titanium pack....NO:(
Va a Comprarlo...NO:(....(sin tarjeta)
 
upa, pero que, todo el mundo tiene los mapas!
Yo los consigo entre mañana y el viernes

hoy no creo que me aparezca, si acaso a las 11, que resulte tirandome un PC y tengo que hacerlo servir... y nada... no anda ¬¬

Pero en fin, se les deja en buenas manos. Alguno de los oficiales con el pack de mapas, concreten un torneo en alguno de esos dos lugares, yo no puedo porque no me aparecen (extrañamente para los retos si aparecen pero no puedo asegurarlos)

Y hasta la noche. Nadie mas quiere conseguir los mapas ole?
 
Yo tampoco tengo los mapas, y estoy mirando a ver cómo los consigo.
 
Bueno esta noche se va la visita y a partir de mañana ya podre estar por ahi dando plomillo!

BTW mi primo en 5 dias se volvio una gala, ya me subio de nivel al de 2 estrellitas, ahora solo quedan 85000 puntos!:p:muerto:
 
no, ahi andan willsasm y alexguaro para eso. Pero que cosita ome, igual que, creo que hay un reto con hellzone vzla por confirmar?

Es lo de menos
 
Entonces no hubo reto...

Que paso muchachos no dejemos morir esto xP

Jormanks..... save us


ome yo ando por ahi, pero es que estoy arreglandole el laptop a mi hermano..... que casi me lo tire :p

no, pero ya esta andando

IT'S ALIVE
IT'S ALIIIIIVEEEEEE



Edit: ya lo pude hacer andar, estoy feliz.
Y mañana ando en el horario habitual ;)
20070107013904-young-frankenstein-doc-small.jpg
 

Archivos adjuntos

  • young-frankenstein.jpg
    young-frankenstein.jpg
    15 KB · Visitas: 56
SEnores...hable con un oficial de Helzone Venezuela (keepunderground). le pregunte porque cancelo el reto para manana y me dice, que es porque no estan jugando sin puntos de valor. Yo le explique que era que estbamos primero jugando sin valor. Le propuse que hicieraos un reto amistoso cada semana entre los dos clanes y le gusto la idea.

Le va a hablar a los demas miembros del clan a ver si ellos aceptan, por lo pronto cuadramos un amistoso para el jueves a las 9:30 hora colombiana de 5Vs5. Si ellos estan de acuerdo con los amistoso mandan la invitacion manana.

incluso se planeto la idea con el de jugar dos veces a la semana......vamos aver si aceptan..el se estara comunicando con Jormanks o Conmigo.

Por hoy cierro el chuzo, ya que vi que solo eramos 4 conectados y ais no paga armar chochal.

Oficial ALEXGUARO reportando..
 
SEnores...hable con un oficial de Helzone Venezuela (keepunderground). le pregunte porque cancelo el reto para manana y me dice, que es porque no estan jugando sin puntos de valor. Yo le explique que era que estbamos primero jugando sin valor. Le propuse que hicieraos un reto amistoso cada semana entre los dos clanes y le gusto la idea.

Le va a hablar a los demas miembros del clan a ver si ellos aceptan, por lo pronto cuadramos un amistoso para el jueves a las 9:30 hora colombiana de 5Vs5. Si ellos estan de acuerdo con los amistoso mandan la invitacion manana.

incluso se planeto la idea con el de jugar dos veces a la semana......vamos aver si aceptan..el se estara comunicando con Jormanks o Conmigo.

Por hoy cierro el chuzo, ya que vi que solo eramos 4 conectados y ais no paga armar chochal.

Oficial ALEXGUARO reportando..

Listo, listo, entre ellos y Felipe Tejada podemos hacer partidas de entreno mientras.
Voy a hablar con los ecuatorianos y a ver si el Rhadamanthys se aparece otra vez.
 
pero yo creo que tenemos que practicar fuerte 1 o 2 semanas más y empezar a jugar por puntos antes que se queme la goma....
 
pero yo creo que tenemos que practicar fuerte 1 o 2 semanas más y empezar a jugar por puntos antes que se queme la goma....


Por lo que veo las 2 semanas pasadas se alcanzo el climax, pero despues del dia de la madre se enfrio esto, QUE PASA MUCHACHOS, yo se que no he podido estar online jugando por que tengo visita en la casa y mi primacho es el que se la pasa jugando pero no es para que se efrien de esa manera, vamos a rescatar los torneos de 4Vs4 que eran oficiales y con posibilidad de ganar valentia sin necesidad de arriesgar la que teniamos.


A DESPERTARRRRR SOLDADOS!
 
Pues llego miercoles y esta semana esta lejos a la semana pasada en retos y entrenamientos, lastima pense que el foro iba a alcanzar en mensajes al de la consola...

Update:

Y peor con ese update en pleno miercoles nocturno...
 
Nahhh... lo que pasa es que el poder corrompe :p
Como ya consiguió quedarse con todo el clan, entonces desaparece.

Si arman algo, avisar por aquí se agradece.
 
huy, motin?
que buena, esos son mis oficiales XD

Bueno, bueno, mucha guachafita: YA LLEGUE DE DONDE ANDABA, SE ME CONCEDIO VOLVER!

Edit: y no hay nadie.
Claro que todos se acabaron de desconectar.....
como es eso ome, hay como 6 oficiales y nada?
 
Que va! Puros oficiales y ningun razo, a cada rato pierdo la conectada, es que eso de esperar que se conecten y dejar de disfrutar el material que ofrece el PC no aguanta.
Que pasó con el horario oficial? De las 9:30 pa bajo.

De pronto por lo que ya no hay retos :muerto:
 
Uy viejos q pena con ustedes sino q toy llegando tipo 11 de la noche y q tiempo me queda pa jugar . ahi veo como hago pa actualizarme. Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas