Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oiga si... yo no sé xq pero en kz2 si uno deja de jugar una semana lo prenden! eso no me pasa en los otros shooters!
 
MUCHACHONES!

Reto mañana 11, salamun market
Se juegan puntos.

Estoy esperando confirmacion pero esta casi hecho
 
Ya mismo iba a postear sobre eso Jormanks.

Hable con el lider de killzone chile y me dijo que si de una...ahi mando la invitacion. Cualquier cosa el se llama MINISTRO76

El contacto de helzone venezuela es Keepunderground y el contacto de BATALLON DE LA LIBERTAD es REV_OCELOT

Ahi le dejo pues los contactos, porque de viernes a domingo me queda dificil conectarme, por cuestiones de la fiera, jeje
 
......
Es por eso que le aviso a los n00becinos que para este fin de semana, como sea, tienen que tener minimo hasta la habilidad de assault desbloqueada, ademas del revolver. Yo voy a andar con ustedes porque definitivamente se me olvido como jugar...

Rah Jormanks ya creo que tengo desbloqueado lo que pide, al Assault es el de correr a mil demonios, me da mucha risa cuando la activo, y ¿el revolver es el que uno gana con 8 galones por matar a 10 con pistola? La que quiero es las minas de proximidad, me faltan dos galones>D

Hoy no se si podre jugar, pero si puedo ahi estare pegado!! }]}]}]
 
pos yo ya desbloquee la habilidad de asalto....perooo...la pistola ...noooo......de todas formas estare el fincho disponible....por si el CLAN requiere mis servicios.......sr. yes, sr.
 
Yo la tengo más difícil, ya que me faltan 900 puntos para la medalla de asalto y soy malísimo con la pistola, pero igual hay que dedicarle.
 
SILENCIO!!!!! Voy a hablar.
Más que un informe es mas bien una breve reseña de lo que sucedió ayer.

Se jugaron 3 partidas no oficiales de 4vs4 contra unos venecos, el clan no me acuerdo.
No se jugaron puntos y las derrotas y la victoria no cuentan en las estadisticas del clan porque no fueron retos establecidos legitimamente sino informales.

Personal en el frente de batalla:
Rha
SETH
"El tocado" ( :p mentiras) de Varpo
ColombianBFJ o bfj o como sea

Como verán se estrenaron dos de los novatos y...aunque no brillaron por su desempeño tampoco desmerecen, al contrario se les reconoce su disposición, actitud y el granito de arena que colocaron en la lucha por la gloria.
Tan todavia novatos pero ahi van, se les vé correr, se les vé disparar, se les vé morir, se les vé las descachadas COF, COF, Varpo, COF, COF y tambien se les vé matar.

Perdimos 2 y ganamos 1, pero por un pelo y ganamos en todas.
No sé qué le pasaba al chief, estaba como...era casí como si nisiquiera estuviera :p por mi parte estuve en unos de esos picos en los que uno anda al 120% de habilidad, como utilizando un khayoken :p :p
Me los cargué a casi todos, hasta decian que disque yo cargaba lag...puffff CUAL LAG!!!!!!! perros sin sangre, no saben que es pura Shadow Skill y puedo esquivar las balas :p :p :p( claro cuando los tengo de frente, porque si se arma el mierder*** ahi si no se salva es nadie.) me acuerdo cuando era el objetivo de asesinato, todos a la pata mia por toda la academia echando bala y madrasos :p :p :p no me vieron ni en las curvas :p :p :p

Total, estuvo buena, ojalá se dignen y aparescan esta noche 10:30 y 11:15 hay retros oficiales.
 
SILENCIO!!!!! Voy a hablar.
Más que un informe es mas bien una breve reseña de lo que sucedió ayer.

OMFG.
Usted?
En estas?

Se la gano, de una:

super-mario-galaxy-star1.jpg




Se jugaron 3 partidas no oficiales de 4vs4 contra unos venecos, el clan no me acuerdo.
No se jugaron puntos y las derrotas y la victoria no cuentan en las estadisticas del clan porque no fueron retos establecidos legitimamente sino informales.

Personal en el frente de batalla:
Rha
SETH
"El tocado" ( :p mentiras) de Varpo
ColombianBFJ o bfj o como sea

"Tocado" aguanta. Ahora lo pongo en la primera pagina. Y el otro es Piyuyo ome

Como verán se estrenaron dos de los novatos y...aunque no brillaron por su desempeño tampoco desmerecen, al contrario se les reconoce su disposición, actitud y el granito de arena que colocaron en la lucha por la gloria.
Tan todavia novatos pero ahi van, se les vé correr, se les vé disparar, se les vé morir, se les vé las descachadas COF, COF, Varpo, COF, COF y tambien se les vé matar.

Perdimos 2 y ganamos 1, pero por un pelo y ganamos en todas.
No sé qué le pasaba al chief, estaba como...era casí como si nisiquiera estuviera :p por mi parte estuve en unos de esos picos en los que uno anda al 120% de habilidad, como utilizando un khayoken :p :p
Me los cargué a casi todos, hasta decian que disque yo cargaba lag...puffff CUAL LAG!!!!!!! perros sin sangre, no saben que es pura Shadow Skill y puedo esquivar las balas :p :p :p( claro cuando los tengo de frente, porque si se arma el mierder*** ahi si no se salva es nadie.) me acuerdo cuando era el objetivo de asesinato, todos a la pata mia por toda la academia echando bala y madrasos :p :p :p no me vieron ni en las curvas :p :p :p

Total, estuvo buena, ojalá se dignen y aparescan esta noche 10:30 y 11:15 hay retros oficiales.

Sizas compadre, lo llevo diciendo toda la semana: soy un n00becino mas. Se me olvido. En la segunda partia alcance a recuperarme, para la 3ra estuve ya mejor aunque la verdad estabamos 4 contra 3 de ellos, pero tenemos que decir que ellos son muy buenos.
El clan se llama Hellzone Vzla, si mal no estoy. La partida estuvo interesante. Algo desesperante al principio porque no vi ni una y los otros n00betores estaban como nerviositos. Pero al final todos pudimos levantar. Ahora, hay que resaltar varias cosas:


  1. no hubieron team kills. Digo, no las que pense que habrian.
  2. Mishbott, alias el inmisericorde Seth, es un maldito vago. En una partida se mato a cuatro manes que tenia en frente, los pobres gritaban porque no se moria. Yo lo vi todo, fue horrible, horrible. Me acorde cuando Freezer peleo contra unos namekuseijins. Asi fue, igualito. En otra practicamente asesino al objetivo con una facilidad que ni les cuento: es como si un sicario no necesitara parrillero. Asi de sencillo.
  3. Varpo sufre el sindrome de Veggeta (conocido como la enfermedad de Piccoro o el cuadro del sexto power ranger): cuando esta contra uno, vuela, saca espadas, salta mas alto que los demas y las balas le rebotan. Cuando juega con uno se la pasa en el piso, llamando a Seiya, dandole su cosmoenergia y todo eso.
Bueno, suscribo lo de los retos de hoy. Ojo, van por puntos, y ya se sabe que escojo a dedo quienes van XD
Obviamente no voy a participar, ando muy lelo....

Por otra parte me parece muy bien que anden reportandose los nuevos, eso demuestra que tienen ganas. Y no se preocupen, las partidas de ayer las considero educativas, asi que si entre cada oficial cojemos un grupo de jugadores para estas partidas privadas (cuando no hayan retos) seria excelente.

Ah, ojo, el lunes hay torneo a las 10 y 11 de la noche.

Hombre, un agradecimiento enorme a alexextremegamer, que ayer en la partida cedio su puesto para varpo. Ome, Varpo, usted llego tarde y cuando entro cerro la posibilidad que los venezolanos completaran sus 4 jugadores (en un rato jugamos 5 contra 3), por eso le mande el mensaje de que saliera, pero este man mostro su categoria y lo dejo jugar. Que bien, me alegro que haya ese nivel de integracion.

Asi que sin mas los espero esta noche y el lunes.
Ojo, si veo gente este fin de semana armo algo asi sea express.


SERVICIO SOCIAL

Si alguien ha visto o sabe de este muchacho, por favor haganmelo saber

IMAGEN-4717761-1.jpg
 
Sempai Jormanks Sama...recuerde los retos de hoy con killzone chile y legion mexicana...ahi me escribieron de que porque no hemos aceptado la invitacion...yo no lo quise aceptar porque no se si pueda estar hoy.

Si, los nuevos (que ya no son tan nuevos en el clan) han demostrado mucho interes, Kouyakla, "El Tocado" varpo y Piyuyo bfj, y Noxpirin tambien, aunque esta semana no lo he visto. Todos ellos se merecen tambien su medalla....y tambien Alextremgamer que siempre esta como los boyscouts.

NO SE LES OLVIDE TOMAR LA FOTO AL FINAL DE LOS TORNEOS, RETOS; AMISTOSO ETC.....para llenar el cuadro de la primera pagina.


PD: Por fin ya tengo la medalla de apoyo aereo (P.utos moscos esos no matan nada)...que emocion!!! :\...solo me quedan dos medallitas pendientes para tener mi chaqueta llena de medallas....}] ( lo unico bueno de tener todas las medallas es que en las partidas uno suma de a 3....>D....se sube puntos como la espuma..)
 
.
[*]Mishbott, alias el inmisericorde Seth, es un maldito vago. En una partida se mato a cuatro manes que tenia en frente, los pobres gritaban porque no se moria. Yo lo vi todo, fue horrible, horrible. Me acorde cuando Freezer peleo contra unos namekuseijins. Asi fue, igualito. En otra practicamente asesino al objetivo con una facilidad que ni les cuento: es como si un sicario no necesitara parrillero. Asi de sencillo.
[*]Varpo sufre el sindrome de Veggeta (conocido como la enfermedad de Piccoro o el cuadro del sexto power ranger): cuando esta contra uno, vuela, saca espadas, salta mas alto que los demas y las balas le rebotan. Cuando juega con uno se la pasa en el piso, llamando a Seiya, dandole su cosmoenergia y todo eso.

JJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Que forma de dañarme la productividad!! Fue horrible, horrible, jajajajaja! uy que man tan chistoso! la sacó del estadio!

Y el mishbott... uno todo contento leyendo metido en su salsa, eso que hasta las voces oye en el fondo y sale con lo del silencio??? Que excelencia!

Gracias muchachos, me acabo de reir un buen rato a costa de uds.... la próxima ronda la pago yo!

Hablando de lo que nos compete... me parece excelente que los noobs participen! Yo les tengo mucha fe, ojalá y no me hagan la Rodallega!
 
Hombre, es que yo modifique los retos desde que me conecte anoche, falta que ellos den el visto bueno y ya. Ole, esa berraca medalla no me joda ¬¬ es la que me falta aparte de la del sniper, para tener el zoom.
 
Si, los nuevos (que ya no son tan nuevos en el clan) han demostrado mucho interes, Kouyakla, "El Tocado" varpo y Piyuyo bfj, y Noxpirin tambien, aunque esta semana no lo he visto. Todos ellos se merecen tambien su medalla....y tambien Alextremgamer que siempre esta como los boyscouts.
pues bakno q se den cuenta de las ganas q hay.......por cierto me di cuenta hasta ahora q en la primera pagina no estoy de AZUL (headset)...pues ya tengo un auricular para q por favor modifiken el color (de mi millos jeje)......ya saben....pal fincho estare disponible...hoy tambien porq no pagaron aca en la empresa :( entonces directo a la casa....
 
eso es 11:15 (23:15) Colombia, cierto?
hay reto, tienen que confirmarlo pero creo que a esa hora jugamos. Seria mas tarde

Kouyakla, listo
 
LOL
tenemos a las 10:30. Seguro podriamos cuadrar algo si hay suficiente gente (2 retos). Esperemos a ver.
 
no, 22:30 reto y 23:15 reto

No creo que tengamos campo para jugar algo entre esos dos, aunque e sposible que uno de los dos no lo confirmen.
:S
 
Señores yo estare hoy conectado, y listo para los retos.

Estare conectado en KZ2 de 10 a 12, pero si me requieren antes, y yo estoy por alla jugando otra cosa, me llaman y de una me presentare en las filas :p

Recuerden que yo no puedo jugar los sabados ya que la novia lo demanda... entonces nos veremos de nuevo el lunes despues de las 10 sin falta!!!

Ayer me sali por que yo habia jugado varias veces con ustedes y la idea es que todos jueguen y nos conoscamos, asi que espero que lo hayan aprovechado :D

Cuando jugamos en los mapas nuevos, en esos si soy experto jejeje, ademas que mis mejores rangos para jugar son Tactico e Ingeniero :D los demas petardo completo....
 
Señores yo estare hoy conectado, y listo para los retos.

Estare conectado en KZ2 de 10 a 12, pero si me requieren antes, y yo estoy por alla jugando otra cosa, me llaman y de una me presentare en las filas :p

Recuerden que yo no puedo jugar los sabados ya que la novia lo demanda... entonces nos veremos de nuevo el lunes despues de las 10 sin falta!!!

Ayer me sali por que yo habia jugado varias veces con ustedes y la idea es que todos jueguen y nos conoscamos, asi que espero que lo hayan aprovechado :D

Cuando jugamos en los mapas nuevos, en esos si soy experto jejeje, ademas que mis mejores rangos para jugar son Tactico e Ingeniero :D los demas petardo completo....

Bueno señoritas!

Reto hoy alas 10:30 y 11:15, esperamos su PUNTUAL asistencia ya que va por puntos, si hay gente podemos organizar algo con Radamantys01, pero tendriamos que haber bastantes.

Si quieren podemos poner a los emergntes contra los emergentes de Radamantis pero seria un 4Vs4 no se que opinan?.

Hoy estare por ahi desde las 9 en adelante si quieren organizo un chochal para practicar, no es mas sino que me digan en que mapa vamo a jugar y lo cuadro para practicar y charlar acerca de como vamos a jugar!

Nos vemos por la noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas