Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
m13_biker dijo:
Reto hoy alas 10:30 y 11:15, esperamos su PUNTUAL asistencia ya que va por puntos, si hay gente podemos organizar algo con Radamantys01, pero tendriamos que haber bastantes.

Si quieren podemos poner a los emergntes contra los emergentes de Radamantis pero seria un 4Vs4 no se que opinan?.

Hoy estare por ahi desde las 9 en adelante si quieren organizo un chochal para practicar, no es mas sino que me digan en que mapa vamo a jugar y lo cuadro para practicar y charlar acerca de como vamos a jugar!

Me parece bien el 4Vs4 contra los emergentes de Rhadamanthys, sólo hace falta cuadrar la hora. Lo del chochal a las 9 también es bueno para ir calentando motores.

AlextremeGamer dijo:
Recuerden que yo no puedo jugar los sabados ya que la novia lo demanda... entonces nos veremos de nuevo el lunes despues de las 10 sin falta!!!

Mi novia también me demanda tiempo... cuando viene a Cartagena, pero como este fincho no viene puedo echar plomo sin consecuencias>D.

Alexbarco dijo:
Si, los nuevos (que ya no son tan nuevos en el clan) han demostrado mucho interes, Kouyakla, "El Tocado" varpo y Piyuyo bfj, y Noxpirin tambien, aunque esta semana no lo he visto. Todos ellos se merecen tambien su medalla....y tambien Alextremgamer que siempre esta como los boyscouts.

Gracias man, ahí siempre andamos con las ganas de mejorar y si los oficiales lo están notando significa que vamos bien.
 
Mishbott, alias el inmisericorde Seth, es un maldito vago. En una partida se mato a cuatro manes que tenia en frente, los pobres gritaban porque no se moria. Yo lo vi todo, fue horrible, horrible. Me acorde cuando Freezer peleo contra unos namekuseijins. Asi fue, igualito. En otra practicamente asesino al objetivo con una facilidad que ni les cuento: es como si un sicario no necesitara parrillero. Asi de sencillo.


Mishbott estaba inspirado anoche y luego en la ultima partida aun mas.
Una cosa que no me explico que paso ayer porque estaba matando con mucha facilidad... a mis compañeros que embarrada :nervios::nervios:y los sres de venezuela no se morían:muerto:!!! Pero fue muy buena la de ancohe y ojala se repita.
 
hola muchachas..

no me vallan a kikear del clan ke ya volvi, andaba ocupau pero bueno....
ahi nos vemos
 
Muchachos voy a estar a las 10 conectandome por que me toca hacer unas vueltas, vemos a esa hora yo vere...

Jorkmans hagamos el grupo los dos y asi tiene los mapas del killzone y hace torneos en estos, PERO HACE TORNEOS EN ESTOS!!!
 
hola muchachas..

no me vallan a kikear del clan ke ya volvi, andaba ocupau pero bueno....
ahi nos vemos

Listo nena, no pasa nada. Mantente conectada que depronto hoy hacemos lunada!

Muchachos voy a estar a las 10 conectandome por que me toca hacer unas vueltas, vemos a esa hora yo vere...

Jorkmans hagamos el grupo los dos y asi tiene los mapas del killzone y hace torneos en estos, PERO HACE TORNEOS EN ESTOS!!!

huuuuuuyyyyyyyyy parcero, lo que quiera!
MP enviado :D

OH HAI! amigos quiero entrar al Clan ¿me dejan? mi ID en PSN es "Franw" saludos. =)

Cumpla las reglas y....
invitacion enviada

?? ??

si este man no cambia el avatar ese, hechenlo del clan >D

Nada, dejelo que parece como el bouncer del sitio
Huy, ese es el apodo ;)
 
Yo me apunto para los retos de esta noche... simplemente confirmar de nuevo horas y participantes x reto, pero si ya estan ni modos :(...

Salu2

PDT: yo aun no tengo el pack d mapas :(:(:(, q hay q hacer, a quien hay q matar xD?...
 
ole que le parece lo del combo de SPALEX, ALEXTREMEGAMER, Sumerce y yo pa comprar en PSN?

Por mi de una, yo tengo su correo y ya le envie un MP al "Bouncer"

haha ya se habia demorado en sacar apodo!!! :p

Y de malas, ya voy a actualizar eso >D

Yo me apunto para los retos de esta noche... simplemente confirmar de nuevo horas y participantes x reto, xq si ya estan ni modos :(...

Salu2


Pille

L@NEROS vs Legion Mexicana
Start date: 15 May 2009 22:30
Maximum players per team: 7
Your preferred faction: Helghast
Valor to wager: 5
Map:5 Radec Academy

L@NEROS vs Killzone Chile
Start date: 15 May 2009 23:15
Maximum players per team: 6Map: 2 Salamun Market
Your preferred faction: ISA
Valor to wager: 5

Si aparece, juega, asi de sencillo. Contra el clan Killzone Chile va a jugar practicamente la titular, claro, si se conectan


edit: SERVICIO SOCIAL

No recuerdo quien fue el que me dijo que jimmy22 iba recomendado. Pero no lo volvi a ver, por favor contactelo quien le dijo del clan (se que fue alguien pero no recuerdo quien) a ver que de que
 
Jorkmans hagamos el grupo los dos y asi tiene los mapas del killzone y hace torneos en estos, PERO HACE TORNEOS EN ESTOS!!!

Hahh!!! Como asi? Ya esta sobornando al alto rango! :jaguar:
Qué corrupción tan arrecha! :enojado: ...
.
.
.
Como vamos ahi? :bandido:
Varpo trató de sobornarme pero no me dejé :rolleyes:
 
Hahh!!! Como asi? Ya esta sobornando al alto rango! :jaguar:
Qué corrupción tan arrecha! :enojado: ...
.
.
.
Como vamos ahi? :bandido:
Varpo trató de sobornarme pero no me dejé :rolleyes:

Antes yo se lo mande, si ve, uno pensando en ustedes y nada ¬¬
 
Jajaja no nada de sobornos, lo que pasa es que estamos mirando si hacemos grupo de descarga, y hacemos serrucho en esta y futuras compras, asi comprar todo lo que viene en la playstation network
 
Bueno, a rendir cuentas:

Viernes y todo pero se jugaron dos partidas. Dos. Y eso es bueno.
La primera fue contra el clan Legion Mexicana, en la cual nos fue... bien, diria yo. Luego de un rato la partida saco a Mishbott (no me di cuenta hasta que me envio un mensaje) y seguimos asi hasta que terminamos jugando con un hombre de ventaja, lo que no se reflejo en la cancha. Terminamos empatando luego de jugar durante casi 45 minutos. Partida larga y bastante angustiosa. Los n00becinos, despues de todo, estan dejando esa fama atras. Aun les falta pero van bien.

La segunda partida fue.... como decirlo... un desastre total. Lo peor de todo es que alcanzamos a levantar un poco cuando dejamos de pelear entre nosotros para empezar a decirnos groserias y tratarnos de homosexuales. Es decir, hacer exactamente lo que hacemos en el foro. Creo yo que eso hace parte de la armonia en la batalla (fuera de que no hubo entreno, todo fue un despelote, nadie hacia caso, todos cogian por un lado distinto) pero asi como a las plantas, el dejar de pelear y unirnos todo en algo (montarsela a Sparkie) nos llevo a un momento zen en el que jugamos por divertirnos.
Pero lo importante fue que perdimos 5 puntos, ya que en la primera partida alcanzamos a rescatar algo.

Esto debido, tambien, a que no alcanzamos a tener descanso entre las 2 partidas, y fue un cambio muy brusco.

Este fin de semana voy a estar jugando a ver con quien me encuentro por ahi. Falta mas actividad en equipo de pablo216, sparkie, Piyuyo, Varpo y Quipitos (no voy a volver a decirle Kouyakla. Me reuso). Hablando en serio necesitamos que la cosa funcione jugando todos en la misma funcion. Es decir, ya no definir la participacion por la clase que uno escoja sino como influye en el juego. Luego de bastantes batallas, con Mishbott, Monchi, M13_Biker y Alexguaro ya sabemos practicamente que rol desempeñamos y como movernos dependiendo de la situacion. Espero que TODOS lleguemos a ese nivel de sincronizacion.

Hablando de clases, recordemos que Mishbott y yo somos los tacticos del grupo, con ayuda de Monchi y Pablo. El resto, pues, va a ir encontrando su lugar dependiendo de la situacion.

Ah, y Willsasm, hizo falta hoy, lo esperamos :'(

Mi novia también me demanda tiempo... cuando viene a Cartagena, pero como este fincho no viene puedo echar plomo sin consecuencias>D.

Huy, yo de usted usaba proteccion, quien quita que pase algo y luego se meta en un problema con ella
 

Archivos adjuntos

  • DSC00028.jpg
    DSC00028.jpg
    129 KB · Visitas: 67
  • DSC00027.jpg
    DSC00027.jpg
    118.2 KB · Visitas: 77
Que pena jormanks, tuve que salir y llegue sobre las 11 pasadas... Pero tan pronto sea necesario y tengamos otra obligación como clan me deportaré ;)...

Pdt: Para cuando es el próximo enfrentamiento...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Meerda no joda como hace ese man pa jugar en ese televisor!!!!! antes juega el man!!! en fin, siendo las 5:15 se cerro el chochal, ****************** me di garra jugando, Varpro me acompaño hasta las 3 am pero lo vencio el sueño, ****************** si nos dieron duro yo siempre de helgast y siempre ganaban los isa, me pase en un juego a isa y ganaron los helgast, sera que tengo la maldicion del garabato?????????????

en fin, si va a tocar hacer una rifita a ver si se le regala un lcd al Jormanks!! lol.

bueno despues de tanto madrazo y tanta ****************** de risa, les dejo una fotico algo inclusive de don Kypitos (se quedo asi mijo!) cuando estabamos en el entrenamiento a las 10, miren la pose, desgraciadamente le vole la cabeza o si no hubiese sido peor de sugestiva!!!

snc00053.jpg


BTW eso si es definicion de imagen! xD o compra tele o compra camara por que asi jodidos!
 
Por lo que medio pude entender de las fotos de jormanks, las cosas contabilizados los dos retos estan asi. Si me equivoco en algun dato me dejan saber...pero es que no se entiende nada en esa foto.

Jormanks
Puntos Total: 260
Asesinatos: 122
puntos: 114
Asesinatos de equipo: -1
muertes: 117

M13_bicker
Puntos Total: 259
Asesinatos: 140
puntos: 107
Asesinatos de equipo: -2
muertes: 105

Pablo
Puntos Total: 144
Asesinatos: 81
puntos: 65
Asesinatos de equipo: -3
muertes: 118

Varpo
Puntos Total: 129
Asesinatos: 71
puntos: 59
Asesinatos de equipo: -1
muertes: 93

Stark_sam
Puntos Total: 107
Asesinatos: 61
puntos: 48
Asesinatos de equipo: -1
muertes: 64

Kouyakla
Puntos Total:53
Asesinatos: 34
puntos: 18
Asesinatos de equipo: 0
muertes: 58

Alextreme
Puntos Total: 33
Asesinatos: 19
puntos: 16
Asesinatos de equipo: 0
muertes: 58

Esto es la suma de los dos retos de ayer (lo que pude entender de esas fotos:cansado:).

La idea es seguir haciendolo asi y los domingos sacar los calculos finales para que el lunes SEmpai Jormanks Sama publique la tabla.

Ejemplo (de la tabla que hice hoy se puede concluir lo siguiente:

SEmpai Jormanks es el mas compenetrado con las misiones (mas puntos), Bicker es una gala pa matar gente (mas asesinatos), Pablo es un infiltrado :p (mas muertes del mismo equipo) y sparkie es el mas escurridizo (menos muertes).

Para eso es necesario que le ayuden por favor a Jormanks con el tema de las fotos. Los que tengan celular a mano no se les olvide al final de cada reto, amistoso, desafio, etc...sacar la fotico......entre mas fotos para confrontar datos y que sean mas veridicos mejor.
 
MALDITA SEA!!!!!!! Me quedé por fuera de la tabla gracias a que el servidor me escupio y despues no me dejaba entrar a nada, solo hasta el chochal (del cual falto foto).
El primer reto pintaba bien, si no me hubieran sacado hubieramos ganado, sólo faltaba bodycount, territorios y asesinato, pero bueno.

Aguanta armar algun desparche hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.