Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lol
me la montaron pues!
ay ome..

que pena no poder estar en el chochal, pero estaba por ahi con unos amigos. Me alegra mucho saber que se dieron bala hasta que les supo a gladiolo. Pero me alegra mas que me van a ayudar con el LCD!
XD

ustedes no vieron el video de un entreno que hubo?

ahi los dejo con
ay, como me he podido reir :p
 
Última edición por un moderador:
Qué ca.ga.da, ayer no pude entrar a ninguno de los retos (para el primero me llamaron justo cuando iba a entrar y para el segundo me distraje vigilando una descarga en el PC). Una pena que no se haya podido ganar anoche, pero ya eso no importa; vamos pa'lante muchachos. Eso sí, pienso que toca hacer varios entrenamientos para mejorar el trabajo en equipo como dice el todopoderoso Ra Jormanks.

Al chochal sí entré cuando comenzaba, pero no más jugué un partido, me ganó el sueño y además me toca trabajar los sábados. Eso sí, hoy estoy disponible para jugar hasta quedarme dormido.
 
Venga muchachos quiero hacer el cursito killntensivo como tactico y como ingeniero, mas el primero que el segundo, por que me trama mucho y tenga madera para estos dos,

Si?, si?, si?

Igual nos vemos hasta el lunes muchachos y buena mar en estos dos dias de entrenamiento :(
 
pues, no creo que tenga a muchos conectados. Igual ahora me conecto y hablamos por alli
 
cual maleto?? Eso de ser táctico tiene sus costos! Para ir a dejar el spawn (cosa que nadie más hizo) hay que hacerse quebrar!

Y yo si jugué en equipo... o naide oyó la quejadera del stark? Allá arriba estábamos defendiendo esas bombas como dos gladiadores! Ya para la próxima espero jugar con mic para que haga la diferencia!

Un problema grande es que nadie ponía spawns ni me metió a su squad (la idea es que el lider del squad no sea táctico) lo cual puede servir MUCHO para el humito verde!
 
cual maleto?? Eso de ser táctico tiene sus costos! Para ir a dejar el spawn (cosa que nadie más hizo) hay que hacerse quebrar!

Y yo si jugué en equipo... o naide oyó la quejadera del stark? Allá arriba estábamos defendiendo esas bombas como dos gladiadores! Ya para la próxima espero jugar con mic para que haga la diferencia!

Un problema grande es que nadie ponía spawns ni me metió a su squad (la idea es que el lider del squad no sea táctico) lo cual puede servir MUCHO para el humito verde!


jaja sep yo era el que le decia fresco michino, relajao! pero me decia que disque yo era el que lo estresaba! ajajajaja que risa esa es la gracia disfrutarlo y divertirse, claro que si se puede ganar puntos en el proceso pues mehhh:rolleyes:
 
Saludos a todos lo L@neros... el clan Hellzone Vzla abrio un torneo GRATIS para el dia martes 19 de mayo, solo para cuatro clanes 6vs6 en Tharsis, les dejamos el vinculo del torneo para ver si estan interesados en participar, nadie pierde nada porque son puntos gratis:

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=130638

Si conocen algun otro clan que podria participar corran la voz para que lo llenemos lo mas pronto posible. :)
 
Saludos a todos lo L@neros... el clan Hellzone Vzla abrio un torneo GRATIS para el dia martes 19 de mayo, solo para cuatro clanes 6vs6 en Tharsis, les dejamos el vinculo del torneo para ver si estan interesados en participar, nadie pierde nada porque son puntos gratis:

http://www.killzone.com/kz/tour_upcoming_tours.psml?kz_tournament_id=130638

Si conocen algun otro clan que podria participar corran la voz para que lo llenemos lo mas pronto posible. :)

Hombre, muchas gracias por la invitacion.

Señores, el reto es para el martes a las 8:30 de la noche, aun no me registro porque no se si haya gente a esa hora.

Yo me apunto, alguien mas?
 
Yo tambn me apunto :)

Salu2

Pdt: quien me colabora pa los pack maps ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Me presento y busco clan kz2

Hola a todos, me presento, este es mi primer post, desde hace años leo este foro con frecuencia pero nunca habia participado en el, la razon que me impulso a hacerlo es que desde hace 1 mes estoy jugando al killzone y me tiene enganchado, y me interesa mucho hacer parte de un clan, solo diganme que tengo que hacer,

no me enganchaba un shooter asi desde battlefield 2 y counter strike,,,, killzones es para mi el mejor actualmente,

mi rango actual es general, tengo casi todos los galones desbloqueados y me va bien con todos

por otro lado les cuento que me encantan los juegos, tengo PC, xbx360 y ps3, en la que mas juegos tengo es en la xbx y bueno si alguien quiere saber mas solo pregunte, gracias y espero ingresar al clan
saludos
 
Si no ocurre nada completamente EXTRAORDINARIO entonces ahi estare el martes.
Ahora sólo faltan 3.

PD:Juanlife, hmmm...ni siquiera dejó la PSN ID :muerto:
 
Hola a todos, me presento, este es mi primer post, desde hace años leo este foro con frecuencia pero nunca habia participado en el, la razon que me impulso a hacerlo es que desde hace 1 mes estoy jugando al killzone y me tiene enganchado, y me interesa mucho hacer parte de un clan, solo diganme que tengo que hacer,

Listo, vea el primer post del tema y ya. Ahi estan las reglas y no hace falta nada mas, solamente estar ahi.
Ya le envie la invitacion, pero actualizo el listado de miembros ahorita mas luego que tengo locha :D

Yo tambn me apunto :)

Salu2

Pdt: quien me colabora pa los pack maps ;)

Ojo, es 8:30 de la noche

Tienes razon Mishbott, mi PSN ID es: Juanlife, igual que aca

Invitacion enviada. Desde su perfil en la pagina de killzone, o en la opcion mensajes del juego encuentra un mensaje de parte mia. Le da X pa confirmar y ya.

Mishbott, vamos 3. A ver si el monchi se mete, le voy a avisar por psn.

Ojo, ese dia se juegan las dos partidas, ademas del reto que puse.
 
Gracias Jormanks! ya acepte la invitacion, ya soy parte del clan, y si se puede tambien me apunto para la del martes a las 8:30PM!!,
 
Señores, ya inscribi el clan para el torneo. Igual toca jugar la segunda ronda a las 9:50 de la noche (sea por el tercer o primer lugar), asi que necesito se conecte la mayor cantidad de gente posible ya que hay torneo a eso de las 10 tambien.

El lunes cojamoslo de entreno entonces.
 
ole el torneo de los venezolanos dice 6vs6, pero son de a 3 por equipo como esta configurado


No creo
torneo.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas