Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como asi?! Biker es care-niña?! :p :p :p
Mi tarjeta de video cerebral no da pa tanto, no logro decifrar esa imagen :alien: :confused: :p

No, que el es un face/off


naah definitivamente estoy en la inmunda, muchachos me tendran qeu perdonar pero estoy jodido de un ojo y no puedo ver muy bien, asi que como hoy seria un estrobo, solicito me disculpen pero es en contra de mi voluntad, un ataque de stress me dio una paralizis de media cara lo que no me permite parpadear bien y el ojo me arde como un ***************.

Jormaks vio mi juego y me dijo que si estaba ciego, y tiene razon xD

Mishbott. Se tiro el momento ¬¬
 
Con eso podemos jugar como clan sin arriesgar puntos de valor y vamos conociendonos y complementandonos mejor "hombre con hombre ... mujer con mujer ...y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario".

OMFG!!!! Este man es excelente... me he reido de este apunte!!! Nunca lo había leído!

Pasen por el foro oficial de ps3 si les interesa un regalillo ;)

Oiga jormanks yo si tengo headset, lo que pasa es que en mi casa hay mucho movimiento de gente y da mamera oyendo todo. Pero a veces, si estoy solo, lo pongo! Compraré uno con mute. Cuál recomiendan?
 
OMFG!!!! Este man es excelente... me he reido de este apunte!!! Nunca lo había leído!

Pasen por el foro oficial de ps3 si les interesa un regalillo ;)

Oiga jormanks yo si tengo headset, lo que pasa es que en mi casa hay mucho movimiento de gente y da mamera oyendo todo. Pero a veces, si estoy solo, lo pongo! Compraré uno con mute. Cuál recomiendan?

Hands free Sony, o si lo prefiere....

Sony con Sony...Xbox con Xbox.... y tambien Sony con Xbox del mismo modo en el sentido contrario, ademas tambien puede ser marca Confusio! xD

BTW!! Jormanks se molesta mucho dando explicaciones de por que las ampollas en el brazo, no se, como que deja mucho que desear.
efectos_de_la_solteria.jpg
 
A ver cuando las recochas con los nuevos mapas..

Oiga jormanks yo si tengo headset, lo que pasa es que en mi casa hay mucho movimiento de gente y da mamera oyendo todo. Pero a veces, si estoy solo, lo pongo! Compraré uno con mute. Cuál recomiendan?

El oficial de sony...
 
Bueno muchachos muchas gracias por atender el llamado de hoy jueves, estuvimos en torneo oficial, se perdio una pero tambien se gano otra, asi que HEMOS LLEGADO A LAS 13 VICTORIAS... No desfallescan que sea una promesa llegar a las 25 victorias y vamos por buen camino!!!

Agradezco a Jafelepa, a Juanlife y a Kouyakla por su cumplimiento y los espero el proximo Martes de 10 a 12 para una nueva partida...

Desbloquen el revolver plis :D
 
hola mi nombre es jimmy soy de colombia y pues tengo play hace ya 3 meses tengo killzone 2 y quisiera entrar al clan laneros mi psn es jimmix22
 

Nah pero es solo un Sneak Peak, yo quiero verlo todo!!! xD:p:p:p:p:p

BTW: Hay un amigo mio que le ha estado dando esta semana duro al Killzone, me pide el favor de que lo agrege al clan, asi que pa adentro va, esta advertido que si no juega con patadita pa fuera va xD

Su PSN ID es jimmix22, toca darle la calbazera de bienvenida.

esto con el motivo de oxigenar el Clan que anda muyyy quieto, asi qe moachos, a mover el bote, dejen ese infamous a un lado y el uncharted tambien y retomemos esta vaina! (esto lo digo por que ya saque el platino a el padrino queme tenia seco y perdido xD)
 
Les recomuendo una sala online que se llama Vecta Cruiser (Crusero Vecta) solo es en ese mapa pero da para mucho. Y dan trofeos exclusivos del mapa. Quedan avisados! XD
 
Ahora ando sin internet, se me daño el modem :bored::bored:8( justo cuando estoy bajando el beta jeje. Creo que esta semana que viene salen los nuevos mapas, asi que preparen sus billeteras.

Les recomuendo una sala online que se llama Vecta Cruiser (Crusero Vecta) solo es en ese mapa pero da para mucho. Y dan trofeos exclusivos del mapa. Quedan avisados! XD

Es verdad, en los dos mapas, el del tren y del crucero, cada uno da 5 nuevos trofeos y con los nuevos parece que va a salir otros mas. Miren sus trofeos de Killzone y al final aparecen.
 
oigan como coloco las imagenes de mis trofeos y victorias lo mismo una foto ?? se les agradese a tambien les queria preguntar yo le agregue un blueetooth motorola a la play 3 pero no opigo un rabo ese head set de soni si se escucha arto o toca uno tipo call senter
 
oigan como coloco las imagenes de mis trofeos y victorias lo mismo una foto ?? se les agradese a tambien les queria preguntar yo le agregue un blueetooth motorola a la play 3 pero no opigo un rabo ese head set de soni si se escucha arto o toca uno tipo call senter

Huy mk que Orrografia por dios!!!! xD:p:p
 
hola,,ayer me encontre jugando online aun veneco del "clan" amigo del pais vecino y me dijo que el clan de ellos se habia dividido ,,alguien sabe algo al respecto?,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas