Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos, es mi enorme placer comentar que ya estoy de regreso después de mi cirugía y listo otra vez para dar bala.

Si no hay reto o torneo esta noche por lo menos se podría armar un chochal.
 
Bueno muchachos, es mi enorme placer comentar que ya estoy de regreso después de mi cirugía y listo otra vez para dar bala.

Si no hay reto o torneo esta noche por lo menos se podría armar un chochal.
PARCERO...bienvenido y bakno q ya este mejor........y pos si haber muchachos retomemos en forma los chochales...........hay nuevos (EN EL CLAN.....NO EN EL JUEGO) q se desempeñan bastante bien en el campo de batalla...en lo personal hay estare esta noxe.....nos pillamos;)
 
para mañana ahi torneillo osea fijo dos partidas, recuerden estar a las 10 en punto, para que juguemos la semifinal completos, por que siempre llegan es a jugar el tercer puesto :D
 
offtopic

Muchachos por el amor de dios, solicito su colaboracion es un servicio social, estamos buscando a una persona desaparecida necesitamos encontrarla urgente, si alguien sabe su paradero por favor reportarla!

http://www.facebook.com/pages/El-tipo-del-tapabocas/98504364296

gracias por su colaboracion!

Aclaracion, esto es solo para diversion, no soy el creador de el grupo solo comparto lo divertido del grupo, solo en caso de que alguien le de por joder!! xD
offtopic
 
Bueno el finde aqui es puente festivo asi que si arman chochal me les pego y si es con los mapas nuevos aun mejor que estan de PM!! XD He dicho!
 
No parce no duermo desde el jueves le estoy dando al killzone ya dormi hoy hasta las 2pm y voy hasta las 9 de la mañana hoy voy por mi segunda estrella la idea es sacar todos los rangos de aqui al sabado yo solo me faltan 4
 
el del cruzero FTW¡ :p:p:p


de una! yo acabo de comprarme los mapas tambien y no los he estrenado, se ven buenos, un poco pequeños pero aguantan,,,

para fastidio, bienvenido, como dijo alextremegamer en algun momento, la idea es que haya bastante gente conectada los martes y jueves, pero igual si nos ve por ahi peguese al mapa,
 
Fastidio, tambien le recomiendo que se inscriba en killzone.com, ahi tiene mas info sobre cosas del clan, ver y comparar estadisticas con otros jugadores del clan y consultar que retos y torneos hay,
 
Buenas, que paso con la gente? todavia juegan? kiero reincorporarme.

claro!! por estos dias el que esta organizando la vaina es alextremegamer, y activos estamos varios ahorita, (supongo que el gran jefe esta dandose un descanzo, jeje) peguese cuando quiera

Parce aun no tengo el pck titanio me toca crear una cuenta usa por que es europa

el 98% de las veces jugamos en los originales, asi que fresco, pero si aguanta armar algo de vez en cuando en los nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas