Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja el sapo mode jajajaja

El método que dicen de playfire que se actualize solo es para cuentas europeas porque con mi cuenta que es americana no funciona. El baner de Killzone.com esta bacano, lastima que no se pueda colocar dinamico, ¿sera que es muy dificil que lo configuren el LANeros para que lo usemos en la firma? =) =)

Gracias ELPUTS por el codigo :)

 
En KillZone.com en la personalizacion del perfil hay una opcion de general el banner con las estadisticas que tengas en el juego ya sea como ISA o como HELGAST, te genera el codigo html para ponerlo donde quieras. Se actualiza automaticamente y se veria asi:



El bbcode quedaria asi (eliminar los asteriscos!):


WOW!!! eso era lo que queria gracias man!!
 
en la firma no funciona porque no esta habilitado el usar ese tipo de código, eso tengo entendido
 
jajaja el sapo mode jajajaja

El método que dicen de playfire que se actualize solo es para cuentas europeas porque con mi cuenta que es americana no funciona.

Claro que funciona mi cuenta es USA y tambien lo tengo asi! inicie sesion con su correo y pass de la cuenta USA y le sirve!

 
Pues yo estaba probando con los LINKs que dejó Biker la vez pasada y íba todo bien pero al final me dio mamera y cerré todo eso, la cuestión es que mi cuenta es COLOMBIANA y según parece no puso problemas por eso.
 
mi cuenta tambien es colombiana y tambien funciono cuando lo puse, lo unico es que me toco entrar a eu.play......etc para activarla, y de ahi todo bien, pero la quite por que ahora me interesa mas la de killzone
 
SEÑORES MODERADORES... POR FAVOR PERMITANNOS PONER MUESTRA FIRMA DE KILLZONE!!! PLEASE LA DINAMICA, LA QUE PROMUEVE EL PUTS.

Por otra parte, al viejo Jormanks lo felicito por su notable inteligencia y a la vez le doy un espaldarazo al comprender la horrible situacion que vivio anoche... Creame que anoche mi mama fue victima de robo a las 10pm en la primera de mayo, unas viejas le quitaron su celular y su reloj que duro con ella 25 años... y creame que me siento frustado al no poderla ayudar, pobrecita llego llorando y ahi es cuando uno como hijo siente miles de cosas al ver a su mama vulnerada.
 
SEÑORES MODERADORES... POR FAVOR PERMITANNOS PONER MUESTRA FIRMA DE KILLZONE!!! PLEASE LA DINAMICA, LA QUE PROMUEVE EL PUTS.

Por otra parte, al viejo Jormanks lo felicito por su notable inteligencia y a la vez le doy un espaldarazo al comprender la horrible situacion que vivio anoche... Creame que anoche mi mama fue victima de robo a las 10pm en la primera de mayo, unas viejas le quitaron su celular y su reloj que duro con ella 25 años... y creame que me siento frustado al no poderla ayudar, pobrecita llego llorando y ahi es cuando uno como hijo siente miles de cosas al ver a su mama vulnerada.

offtopic

Sep thats true la verdad en bogota andamos en la inmunda con tanto caco! ps nuestro "Super alcalde" no hace un cu.........."#$%"#$&#@%&.

En Fin, bakano por don JORUMAN que se pudo defender grax a la tecno, y a don Alex, hermano paciencia que lo importante es que ella este bien, yo se que eso da una rabo ni la hp, A mi novia hace poco la atracaron en mi barrio y sali con la neura arriba a literalmente a MATAR a ese choro pero (afortunadamente despues de pensarlo con la cabeza fria) no lo encontre por que me hubiese arrepentido de hacer algo llevado por la rabia.

Perdon por el Offtopic pero queria comentarlo.

fin offtopic
 
SEÑORES MODERADORES... POR FAVOR PERMITANNOS PONER MUESTRA FIRMA DE KILLZONE!!! PLEASE LA DINAMICA, LA QUE PROMUEVE EL PUTS.

+1

Por otra parte, al viejo Jormanks lo felicito por su notable inteligencia y a la vez le doy un espaldarazo al comprender la horrible situacion que vivio anoche... Creame que anoche mi mama fue victima de robo a las 10pm en la primera de mayo, unas viejas le quitaron su celular y su reloj que duro con ella 25 años... y creame que me siento frustado al no poderla ayudar, pobrecita llego llorando y ahi es cuando uno como hijo siente miles de cosas al ver a su mama vulnerada.

lo entiendo perfectamente, la mama es la mama, lo importante como dice biker es que esta bien, hay que tener cuidado

PD: enserio se volvio famoso el patron,,
 
Es q esa 1ra de mayo (sao y los chuzos de cuadra picha) se volvieron una olla.....hay me robaron 2 SE K850i (celulares)....y cancele mis salidas a esos sitios...los evito hasta mas no poder....Y LA P&%/ ....... POLICIA SIRVE PA MIER...........
 
Bueno probando los nuevos mapas,colinas del sur y cabeza de playa,rapidamente digo que uno es un laberinto completo jeje(colinas del sur) y el que me gusto mas a mi cabeza de playa ,que es un mapa corto ,oscuro,el caos es la esencia de este mapa (logico cuando estan los32),etc,etc,me encanto este mapa ,,
 
Increible, los pajaros tirandole a las escopetas:

AlextremeGamer dijo:
ole usted puede por favor escribir en el foro de Killzone que se metan hoy a las 10pm que ahi reto, y que el que llegue se vaya metiendo por que yo (alextremegamer), pueda que no alcance a llegar....


Ya saben, reto a las 10 de la noche.
 
Señores...

En estos momentos 4 guerreros valientes luchan para ganar nuestra primera final en un torneo oficial, si lo escucharon bien... estamos en la final de un torneo!! (de un torneo que se jugo una semifinal contra un Clan Brasileño, el cual en puntos de valentia tienen 100 veces nuestro puntos de valentia actuales...)

ahora me parece que los dias martes y jueves cogen fuerza para el clan, por ello la otra semana me arriesgare a hacer torneos de 5 personas...

Ahora les contare que suerte corrimos pero desde este momento FELICITACIONES A NUESTROS VALEROSOS GUERREROS!!
 
nah tengo rabia,perdimos horrible,,,,solo digo una cosa y no es excusa,solo que porfavor MIshbott cuando estes jugando no coloques la tele o la musica lo que sea a volumen max,ya quesi fueras de otro escuadron pues te silencio y ya,pero como eres parte del equipo entonces me toca aguantar ese ruido violento que al final no deja escuchar nada,es solo una sugerencia y hay seguimos en en clan ,,
 
....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto::muerto: :muerto:
La verdad no tengo palabras :calma:
Me he deshonrrado a mi mismo de la forma mas vergonzosa posible, JAMAS...JAMAS!!!!!!!!
pensé que pudiera suceder algo así, Yo que era el perro de cazeria del clan, que me gané mi cargo de oficial por ser tan arrasador, aquel inmizericorde semi-inmortal que se jactaba orgullosamente de ser el mejor de estos y otros lares...
HE FALLADO :muerto:
Primera final en un torneo y...que fuí? Un estorbo, que hice? Nada
JAMAS había muerto tantas veces y tan seguido, ni siquiera cuando recien entré como n00b, no maté ni una mosca.

Mis antiguos compañeros de batalla, debe estar rebolcandose en su tumba.
De verdad que me da verguenza, no tengo la mas mínima idea de porque pasó.
Se podría decir que merezco la corte marcial :muerto:

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.