Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto::muerto: :muerto:
La verdad no tengo palabras :calma:
Me he deshonrrado a mi mismo de la forma mas vergonzosa posible, JAMAS...JAMAS!!!!!!!!
pensé que pudiera suceder algo así, Yo que era el perro de cazeria del clan, que me gané mi cargo de oficial por ser tan arrasador, aquel inmizericorde semi-inmortal que se jactaba orgullosamente de ser el mejor de estos y otros lares...
HE FALLADO :muerto:
Primera final en un torneo y...que fuí? Un estorbo, que hice? Nada
JAMAS había muerto tantas veces y tan seguido, ni siquiera cuando recien entré como n00b, no maté ni una mosca.

Mis antiguos compañeros de batalla, debe estar rebolcandose en su tumba.
De verdad que me da verguenza, no tengo la mas mínima idea de porque pasó.
Se podría decir que merezco la corte marcial :muerto:

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEE???

dime querido lanero porque tenias ese ruido?que estabas haciendo? estabas en cinemark_?en salitre magico? XD,,,debio ser por eso jaja
 
Bueno señores...

Termina esta semana nuestro "Vive la vida KillZone", el cual va tomando fuerza y se va adquiriendo ese ritual de Martes y Jueves de 10 a 12pm.

El balance de la semana en amarillo... recuerden que el objetivo esta cumplido si ganamos el 50% de las partidas pero esta semana ganamos 1 de 4 partidas oficiales, aun asi felicitaciones a Juanlife ya Jefalepa por lograr llevar a este clan a su primera final en un torneo oficial, a ellos un reconocimiento por su continuidad e interes del grupo.

A Missbott, Jhontxu, Jualife, Kouyakla, Jefalepa, ColombianBJF agradecimientos en su participacion de hoy y los espero super animados para el proximo martes :D

Para la proxima prometo uno de 5 vs 5, asi que espero siga este empeño.

Y por otra parte haremos pronta depuracion del clan y promovere conJormanks para que ascienda a unas personas que han logrado una alta participacion en estas jornadas...

Buenas noches y que pasen un buen fin de semana...

Martes 16 de Junio 22:00pm
 
Y por otra parte haremos pronta depuracion del clan y promovere conJormanks para que ascienda a unas personas que han logrado una alta participacion en estas jornadas...

128842011126439436.jpg
 
Ayer jugue los dos nuevos mapas el que mas me gusto fue el de la playa, el otro si como dice jhontxu es como un laberinto.

Ayer la semifinal con Juanlife estuvo de pelicula nos estaban ganando 0 - 3 ellos eran mas y nosotros montamos el macador magistralmente 4-3. y en la final ssi nos dieron feo. quedamos 1-6.
 
Ayer jugue los dos nuevos mapas el que mas me gusto fue el de la playa, el otro si como dice jhontxu es como un laberinto.

Ayer la semifinal con Juanlife estuvo de pelicula nos estaban ganando 0 - 3 ellos eran mas y nosotros montamos el macador magistralmente 4-3. y en la final ssi nos dieron feo. quedamos 1-6.

ya le tengo ganas a esos mapas, todavia no he jugado el primer DLC (comprado esta semana) y ya quiero este, tocara ir a san andresito a pagar el triple por una tarjeta de esas, (mi novia me va a capar)


y por otro lado que buena semifinal jafelepa, al principio crei que iba a ser otra masacre, pero se logro remontar estubo buenisimo, les cuento: primero assesinato, nos mataron de una,,, despues ir y poner las bombas, casi la lograbamos pero nos las quitaban, la ganaron finalmente, luego defendernos de las bombas, nos cul.....,, pero ahi empezo a cambiar todo, comenzo el de buscar y recuperar,,, empezamos perdiendo, pero empezamos a jugar muy bien, luego capturar y mantener, pense que no teniamos muchas opciones por la desventaja numerica, pero cada uno de nosotros sin hablarnos sabia que teniamos que ir solos cada uno a una y lo hicimos, ademas las defendimos rebien,,, luego recuento de victimas,, fuimos muy superiores,, y finalmente asesinato,, ambos sabiamos que matar a ese man era la victoria, lo intentamos seguido sin exito hasta que de tanto intentar nos lo bajamos, estubo muy buena,,

mishbot: (despues de toda esta lora que me tire), fresco, seguro eso lo anima a volver a jugar como antes,, ya no tiene escusa pa abandonar el juego :p

y por ultimo a mi en lo personal no me interesa mucho ser oficial,, solo soy un soldado de la causa, igual lo que neseciten se hara

Alextrremegamer: yo creo que aguantan 6vs6 o 7vs7 ayer habiamos como 9,,, supongo que es mamon pa los que no juegan, pero bueno no se

saludos
 
y por ultimo a mi en lo personal no me interesa mucho ser oficial,, solo soy un soldado de la causa, igual lo que neseciten se harasaludos
ese essss......ese essss.....q buena respuesta (tipo reinado de belleza XD).........

pdt....si aguantaria 6 vs 6 ya q los martes y jueves esta cojiendo fuerza y da tiempo el resto de dias para jugar otras cosillas y no mamarnos tan rapido de kz2...una humilde opinion.
 
Ayer jugue los dos nuevos mapas el que mas me gusto fue el de la playa, el otro si como dice jhontxu es como un laberinto.

.

pero en el de laplaya no me gusta en recuento d evictimas d eHelghast es blanco facil ya que esa base helghast es ma sinsegura que la 13 con decima alas 10 pm XD,,mientras que labase isa lleva muchas ventajas,de resto es dios este mapa,,,cuando la partida esta muy aburrida ysoy helgjas me voy ala orilla de la playa LOL

262034362_be1cab5f31.jpg
 
Buenas, para lo del Killzone 2......:p

Que pena con todos ustedes que he estado alejado pero se me juntaron dos cosas: jugando futbol me jodi el tobillo y me enyesaron 2 semanas. Y la otra es que aprovechando mis vacaciones obligadas me dedique a jugar a otros juegos que tenia en remojo....para darle tambien un descansito al Killzone, que lo tenia saturado ya.

Si quieren prescindir de mi rango de oficial para que le den lugar a otro que este mas comprometido que yo en estos momentos de eferbecencia y calor, no tengo problema. A lo bien he visto que hay algunos que ya tienen meritos para subir de rango.

Bueno, nos veremos de nuevo desde la otra semana para dar balin.. Ojala y no se hayan olvidado de mi y sepan quien soy, jejeje :p

ALEXGUARO
 
Buenas, para lo del Killzone 2......:p

Que pena con todos ustedes que he estado alejado pero se me juntaron dos cosas: jugando futbol me jodi el tobillo y me enyesaron 2 semanas. Y la otra es que aprovechando mis vacaciones obligadas me dedique a jugar a otros juegos que tenia en remojo....para darle tambien un descansito al Killzone, que lo tenia saturado ya.

Si quieren prescindir de mi rango de oficial para que le den lugar a otro que este mas comprometido que yo en estos momentos de eferbecencia y calor, no tengo problema. A lo bien he visto que hay algunos que ya tienen meritos para subir de rango.

Bueno, nos veremos de nuevo desde la otra semana para dar balin.. Ojala y no se hayan olvidado de mi y sepan quien soy, jejeje :p

ALEXGUARO

Revivió el viejo Alexguaro!! No creo que te den de baja como oficial, más porque ya estás reportándote. Yo también estuve fuera como 2 semanas porque me operé de la vista y aquí sigo dando bala.

Suerte, que te recuperes y por acá te esperamos.
 
Hablando de reportarce: he estado algo distante, pero primero vendi mi brutu a Kuoyakla y pense q lo iva a conseguir rapido, pero no fue asi... sin embargo tambn he estado jugando bastante FIFA 09 y pues futbol mata casi todo xD... sin embargo me he dado cuenta q el clan sigue creciendo, q bacano... igual si necesitan refuerzos d vieja guardia me avisan xD

Salu2
 
VAYA....VAYA.....el solo hecho q alextremegamer...dijo.....habran cambios ....llegan muxos de los perdidos.....jejejej.........no mentiras es broma....se les entiende porq uds llevan mas tiempo con el juego y me imagino q llegara el momento en el q uno se mama de hechar bala...hay q darle un respiro.................a alexguaro....pues parce q se siga recuperando..........al viejo willsasw parce le vendo un blutu samsung baratooo....(45k)...jejejjejeje......;)....pos haber cuando se conecta y hechamos una partidita de FIFA 09 ..eh el nivel de ignorancia (mio) ha bajado un pokiticooooo...(profesor super O)...esperop q ya no me golee..XD
 
ehhhh yupiii ya me sirve el internet, les deje una semana de ventaja para que me alcanzaran jajajaja, nos vemos el fin de semana, ahh y esta bacano el beta de Uncharted =)
 
Yo iba proponer a Johntxu y a Juanlife de oficiales pero si no quieren, pues nada... y por ahi tengo unos que no volvieron que son un tal fraw, etc. Yo se quienes han estado y quenes no se conectan hace un mes en las partidas oficiales...

Mi intension es dar movimiento a la gente he ir reclutando nuevos, pues yo entiendo que el juego les cansa a algunos pero para oxigenar la cosa es bueno ir rotando los oficiales y que en el clan esten los interesados igual si quieren volver bienvenidos sean de nuevo, el clan es libre, solo que debemos aprovechar a los que mas estan metidos para que empujen la vaina...

Pal martes me hare un 6 vs 6 para ver como se mueve la cosa, si es exitosa la vaina, me hago el jueves un 6 vs 6 si no pues se vuelve al clasico 4 vs 4, y por favor desbloquen sus revolveres.

SE INVITA TODOS LOS CLANES QUE NOS VEN, QUE SE INSCRIBAN AL TORNEO "Revolver Ocelot !", a ver que tan buenos son con el arma... Martes 22:15 (Hora Colombia...(GTM -05)), ahi espero que llegue diversos y nos hechemos dos buenas partidas!!!
 
Yo iba proponer a Johntxu y a Juanlife de oficiales pero si no quieren, pues nada... y por ahi tengo unos que no volvieron que son un tal fraw, etc. Yo se quienes han estado y quenes no se conectan hace un mes en las partidas oficiales...

Mi intension es dar movimiento a la gente he ir reclutando nuevos, pues yo entiendo que el juego les cansa a algunos pero para oxigenar la cosa es bueno ir rotando los oficiales y que en el clan esten los interesados igual si quieren volver bienvenidos sean de nuevo, el clan es libre, solo que debemos aprovechar a los que mas estan metidos para que empujen la vaina...

Pal martes me hare un 6 vs 6 para ver como se mueve la cosa, si es exitosa la vaina, me hago el jueves un 6 vs 6 si no pues se vuelve al clasico 4 vs 4, y por favor desbloquen sus revolveres.


Huy "juepucha" nos estan boicoteando xD, mentiras, por mi parte he estado dandole a otros jueguillos por no decir que saque el platino del padrino y estoy sacando el del Injamoso xD.

Pero no todo es color de rosa, desde el 16 estare alejado de estos lares por un mesesillo que me dura el curso de grado, asi que muchachos lo siento los dejare a su libre eleccion, ya cumpli como padre y a los qeu traje a este mundo del KZ ya estan grandecitos y se pueden defender xD. eso si despues del mes volvere y con las botas puestas a ver quien da la pelea por el top 10 (si no me han bajado ya xD).

De todas maneras los seguire acompañando en el foro ya que el trabajo me qeudo de 10pm a 6 am y ps no es que se haga mucho asi que tendre tiempo para trollear y joder la vida por aca.

Sueteres de lana y cualquier cosa me cuentan!

BTW no me vayan a dar de baja que soy de los Miembros Fundadores del Clan carajo y eso cuenta!!!!!
 
venga, eso de depurar el clan no sirve. Es que aca tambien hay jugadores casuales y tales. Es mejor seguir como andamos, como dijo alex ya se sabe mas o menos quienes se conectan, entonces esos son la representacion del clan en torneos y eso, pero no le vamos a negar la entrada ni nada a los demas laneros.

Yo se que fue lo primero que hice, pero seguro no vale la pena, uno ahi se da cuenta ;)

Ahora me conecto, me toca poner un TV mas chiquito pero me veran ahi.
 
mishbot: (despues de toda esta lora que me tire), fresco, seguro eso lo anima a volver a jugar como antes,, ya no tiene escusa pa abandonar el juego :p
IOSH!! Tenes razón, debo ponerme a jugar otra vez, entrenar y ponerme en forma para resurgir como un ave fenix :p :p
Pensando con cabeza fría un poco, tal vez tuvo que ver el hecho de que con ustedes no había jugado, entonces tuve cero coordinación, estaba acostumbrado a formar la trípleta de la muerte junto con el jefe Jormanks y el Biker.

,,,,solo digo una cosa y no es excusa,solo que porfavor MIshbott cuando estes jugando no coloques la tele o la musica lo que sea a volumen max,ya quesi fueras de otro escuadron pues te silencio y ya,pero como eres parte del equipo entonces me toca aguantar ese ruido violento que al final no deja escuchar nada,es solo una sugerencia y hay seguimos en en clan ,,
:alien: En el lobby dejé de escucharlos y sólo oía los del otro equipo,entonces apague el headphone, y en la pantalla no aparecía la indicación esa que sale cuando uno habla :alien:; luego cuando empezó el juego lo encendí de nuevo, pero en lugar de escucharlos, sólo escuchaba a los del otro equipo y no a ustedes, y eso que estaban en el mismo squad, luego todo empeoró cuando sólo escuchaba el resollar de un man del otro bando, entonces lo apague.
De todas formas, de pronto me equivoqué y no lo "apague" bien, o esta mal configurado, porque en las otras partidas nunca escucho ni a colombianBjf, ni a Juanlife, ni kouyakla, ni a nadie de por aquí; o...será problemas de conexión? :alien:
 

Archivos adjuntos

  • do-want.jpg
    do-want.jpg
    42.3 KB · Visitas: 619
  • NotSureIfWant.jpg
    NotSureIfWant.jpg
    38.9 KB · Visitas: 207
Chicos lamento informarles que e abandonado el clan por motivos de la zona horaria de aqui tambien mis estudios y pues me invitaron a ser parte de uno de tantios de aqui asi que cualquier cosa le coment a alex me dijo que por que no hacerles la invitacion a competir asi que de una les estare avisando suerte pues
 
pues amigos era para avisarles si podria entrar a un clan soy de bogota y pues juego bien y les agradesco si me pudieran dar informacion sobre aun clan gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas