Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m13_biker

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 May 2006
2,189
ESTADISTICAS SEMANALES.

SEMANA 26 OCTUBRE - 1 NOVIEMBRE 2009

TOP 5 DEL CLAN

1. Jhontxu 144313 Pts.
2. Juanlife 101136 Pts.
3. Iron_mass 69171 Pts.
4. M13_BICKER 62757 Pts.
5. Jafelepa 60227 Pts.

PREMIO AL GAMIN

Iron_Mass 2616 Pts.

PREMIO AL RATIO

Mortalxavier Kill Ratio 1.61.

PREMIO AL BLINDADO

PiPeBaD89 14 Muertes Seguidas sin Fallecer.

PREMIO AL CONSAGRADO

PiPeBaD89 109 MPH (Muertes Por Hora).

PREMIO AL PUSSY

PiPeBaD89 Precisión con Rocket 100%, 8 Aciertos.

PREMIO AL GNGSTER DEL OESTE

Mishbott Precisión con Pistola 71.07%, 145 Aciertos.

PREMIO AL GATILLERO

Mishbott Precisión con Rifle 34.11%, 2791 Aciertos.

PREMIO AL OJO DE AGUILA

Iron_Mass Precisión con Rifle Sniper 46.25%, 37 Aciertos.

PREMIO AL PERDIGONERO

M13_BICKER Precisión con Shotgun 118.75%, 38 Aciertos

PREMIO AL CALIENTA HUEVOS


Juanlife Precisión con Granadas 41.07%, 23 Aciertos.

PREMIO AL CAMILLERO DE URGENCIAS

Mishbott 60 Reanimaciones.

PREMIO AL CONDUCTOR DE ALIMENTADOR DE TRASMILENIO

Kouyakla 88 Respawns Desplegados

PREMIO AL TORRETERO

Mortalxavier 164 Torretas Desplegadas.

PREMIO AL TRAMPERO

Mishbott 177 C4 Instalado.

PREMIO AL VAMPIRO

Mishbott 126 Bolsas de Sangre Utilizadas.

PREMIO AL PILOTO

Kouyakla 123 Aviones Solicitados.

PREMIO AL INDIANA JHONES

Mortalxavier 532 Jugadores Localizados y Marcados.

PREMIO AL EMO

Jhontxu 35 Suicidios.

PREMIO AL NEO

Iron_Mass 9 Horas Conectado

PREMIO AL TIRO FIJO!

ColombianBFJ Precisión General 48.61%

PREMIO AL BAJA COCOS

Iron_Mass 144 Disparos a la Cabeza.

PREMIO AL PEREZOSO DE LA SEMANA!


Alextremegamer 70 Puntos, 1 Horas Jugadas.


MENCION L@N HONORIFICA

Mishbott 5 Premios Ganados.

Segundo Puesto

Iron_Mass 4 Premios Ganados.


Premios pasados

Primera semana LMC_RIPPER
Segunda Semana Mishbott
Tercera Semana Mishbott
Cuarta Semana Mishbott


EL GANADOR DE LA SEMANA PUEDE PASAR A RECLAMAR SU CHOCORRAMO A LA SEDE DE PRESIDENCIA xD!


Las anteriores Estadisticas fueron tomadas por los L@Neros Jhontxu y M13_BIKER de la pagna oficial http://www.killzone.com las imagenes que lo prueban las podran encontrar en mi cuenta de Imageshak.us para evitar reclamos y problemas. (http://profile.imageshack.us/user/m13_biker)
Las estadisticas de semanas anteriores las podran encontrar anexas a este post en formato PDF.

Las estadisticas de Precision y Armas se basan en el mayor tiempo de uso, ej si alguien tiene precision de 50% y 0 horas de uso y otra persona tiene precision de 45% y 3 horas de uso gana el de la precision del 45% por haber usado el arma más tiempo.

Esto con el fin de evitar problemas y trampas, ps alguien usa la pistola una vez y le pega a el otro jugador queda con precision de 100% pero con un solo disparo echo xD.

RECUERDEN QUE LA PERSONA QUE MAS MENCIONES HONORIFICAS SEMANALES L@N POSEEA AL FINALIZAR MES, SE HARA ACREEDOR A UNA TARJETA PSN DE 20U$ QUE SERA ENTREGADA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES INMEDIATAMENTE SIGUIENTE!

EL PREMIO DE CONSOLACION PARA EL SEGUNDO MEJOR JUGADOR DEL MES SERA UN CHOCORRAMO CON UN KUMIS! xD

RECUERDEN ESTOS PREMIOS SON CIERTOS, ENTREGADOS POR MI Y SALIDOS DE MI BOLSILLO!! ANIMENSE!!!
 

Archivos adjuntos

  • ESTADISTICAS SEMANALES 5 -11 OCTUBRE.pdf
    193.4 KB · Visitas: 418
  • ESTADISTICAS SEMANALES 12 AL 18 OCTUBRE.pdf
    196.5 KB · Visitas: 366
  • ESTADISTICAS SEMANALES 19 - 26 DE OCTUBRE.pdf
    195.9 KB · Visitas: 354
  • ESTADISTICAS SEMANALES 26 OCTUBRE AL 01 NOVIEMBRE.pdf
    196 KB · Visitas: 370
Clan LANeros - Killzone 2

CLAN LANeros KILLZONE 2

La excelencia, nuestra virtud...
El empeño, nuestra fortaleza...
La victoria, nuestra recompensa...

Foro Privado: http://www.mpglive.com/foro/index.php?topic=451.0



attachment.php
 
Clan LANeros - Killzone 2

Post pasado al nuevo Chief in Command...
 
Clan LANeros - Killzone 2

Señores creo este foro para el clan de killzone 2, kyo creo ke no t emoleste ke arme este foro, muchachos sigan posteando aki acerca del clan, horarios de juego, y para cuando se armen las batallas mundiales, suerte y se cuidan
 
que buena iniciativa, pa cuando nos vamos a reunir?

Yo creo que hoy en la tarde o en la noche seria perfecto!
 
hey si pa ke armemoos un game privado y asi entrenamos y les enseñamos alos ke tengan dudas de como funciona todo, avisan, suerte
 
ya estoy en el nivel medico (creo)... pero trato d curar a alguien y nada?¿¿ sera q si tengo o no la habilidad?¿?¿ estoy en el rango 350 a 550...

salu2
 
ya estoy en el nivel medico (creo)... pero trato d curar a alguien y nada?¿¿ sera q si tengo o no la habilidad?¿?¿ estoy en el rango 350 a 550...

salu2

tiene que sacar la medalla para tener esa habilidad, creo que es reviviendo 5 en una ronda como 8 veces, una vaina asi
 
willsasm con la cruceta le das a la izquierda y sacas el revividor jajajajajaja suena charro jajajja y listo mijo lo sac ey le da r1 y listo el pollo se para
 
ya estoy en el nivel medico (creo)... pero trato d curar a alguien y nada?¿¿ sera q si tengo o no la habilidad?¿?¿ estoy en el rango 350 a 550...

salu2
En la pestaña (PERSONAJE) Debes elegir MEDICO, y ya cuando estes en la partida, oprimis el D-Pad izquierdo y te sale el arma con la que puedes curar, luego apuntas a un herido y le disparas con la pistolita esa y listo!

Espero haber aclarado tu duda ;)
 
En la pestaña (PERSONAJE) Debes elegir MEDICO, y ya cuando estes en la partida, oprimis el D-Pad izquierdo y te sale el arma con la que puedes curar, luego apuntas a un herido y le disparas con la pistolita esa y listo!

Espero haber aclarado tu duda ;)

Oiga Naruto ijuemadre ya siendo general me va parecer inalcanzable y sobre todo que estoy a tantos metros de mi negrita y aun con tiempo aun por completar..:cansado::S
 
Oiga Naruto ijuemadre ya siendo general me va parecer inalcanzable y sobre todo que estoy a tantos metros de mi negrita y aun con tiempo aun por completar..:cansado::S
Todo bien pollo, cuando empiece a jugar va a ver que cuando menos piense ya es GENERAL

PD: un consejo si quiere subir rapido de rango... es que se ponga a jugar partidas solo BODYCOUNT, Ya que cuando haces mas de 30 puntos en 8 ocaciones te dan La medalla de BOYCOUNT y al tenerla cada muerto vale 3 puntos ;), y ya sabe que si esta en el equipo ganador pues le suman la mitad del total de los puntos que hizo en la partida!
 
listo que buena idea lo de los clanes, anoche estuve un rato con pablo (BTW me mato lo mas de feo apenas empezando el juego, esa me la debe!!!! XD) y se paso bacano personalmente prefiero jugar los que tienen una mezcla de todos las modalidades es mas divertido fluido y no tan repetitivo, eso si a la hora de matar ya toy cogiendo nivel, una semanita mas y ya no debo estar NOOB!

ahh se me olvidava ya estoy en el clan y me faltan miseros 50 puntos para ser medico, al fin podre desempeñar la carrera que me hubiese gustado seguir xDDDD


PD: Naruto Mucho desocupao Ome!!! ya debe tener Rango GAMIN!!
 
na naruto juegue todas las misiones desblokee todos los ribbons eso solo bodyaccount no aguanta, como e d eparche correr con un megafono y todo el mundo detras jajajajajaja jueguelo y deje de empollar huevos
 
na naruto juegue todas las misiones desblokee todos los ribbons eso solo bodyaccount no aguanta, como e d eparche correr con un megafono y todo el mundo detras jajajajajaja jueguelo y deje de empollar huevos
naaa pero ole naruto ud esta sacando los ribbons? saquelos y hay si lo creo un teso jajajajaja,
jajjajajjaja pero por que el odio jajajajjajajaja, la verdad no estoy interesado en desbloquear ribbons, ni estoy interesado en demostar que soy teso ò tratando de desbloquear todo lo del juego, ni nada de eso :p, lo que me interesa es jugar y divertirme... No mas!

todavia me acuerdo de esto:
a lol, ahora aluchar por el primer puesto jajajaja nosabe con kien se metio yo hasta empeño a mis hermanos por poder sera darle de baja a este hpta jajajajajajajja, naruto desparchado

Juassssss, eso si es patetico :p

PD:

jqm53c.jpg


XD
 
no naaaaa naruto pelear por eso no, sino ke e sun parche el restod e misiones jueguelas son ams divertidas ke body account, hacer de guardespaldas de un man ke vana matar es mucha la caja , ole cuando el clan pss pa reunion?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas