Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nooo mijo eso de anoche, empezando por que ya tengo el tag de [L@N] Xb
actualizate! XDDDD
Mehhhhhhhh, en la pantalla de estadisticas no aparece el Tag del Clan!
Informate! XDDDD


PD: Igual sigue con el mismo rango, jajajjaaajajaa!

EDITO:
EDIT: Se nota lo de Lanero Irritante JAJAJAJA no Prob eso no me molesta! todos somos Noobs alguna vez, mas yo que llevo 15 dias con la negrita! lol
jajajjaja, Todo Bien Pollo ;)
 
Bno me dispondre a jugar en KZ2... naruto siempre q trato d jugar con ud no me deja x mi rango, y la idea es jugar con todos ;) ...

Salu2

pdt: encendiendo mi ps3 :D:D:D
 
Bno me dispondre a jugar en KZ2... naruto siempre q trato d jugar con ud no me deja x mi rango, y la idea es jugar con todos ;) ...
Cuando quiera jugar conmigo me manda un mensajito y yo creo la partida pa que podamos jugar juntos ;)

PD: hace un rato nos jugamos unas partidas rebacanas de solo colombanos, Plomo Ventiao' :p

Pilas que yo tambien me voy a conectar a ver quien mas se anima pa que armemos algo
 
Cuando quiera jugar conmigo me manda un mensajito y yo creo la partida pa que podamos jugar juntos ;)

PD: hace un rato nos jugamos unas partidas rebacanas de solo colombanos, Plomo Ventiao' :p

Pilas que yo tambien me voy a conectar a ver quien mas se anima pa que armemos algo

nah me conecte y no habia nadie entre y estaba un man de cali exterminio pero habiamos 3 huevon...... no mas asi que me dio mamera!!! mañana mas bien me conecto
 
q plomacera mas brava :D:D:D(al principio esa era solo risas :D:D:D) ... ese naruto tiene bn merecido lo d general , pero bno hay ya voy cojiendo "nivel" :D:D:D...

Salu2

pdt: lastima q en el ultimo llego mucho gringo y dejo de ser chocal latino :p:p:p
 
q plomacera mas brava :D:D:D(al principio esa era solo risas :D:D:D) ... ese naruto tiene bn merecido lo d general , pero bno hay ya voy cojiendo "nivel" :D:D:D...

Salu2

pdt: lastima q en el ultimo llego mucho gringo y dejo de ser chocal latino :p:p:p
Que Plomiza tan CatreHiju*pvt@ parce, Excelentes partidas, y lo mejor es que jugamos bastantes Laneros!

Mas rato me conecto de nuevo y armo otra vez la partida, ya saben el nombre de la partida no... CHOCHAL LATINO!!! :p
 
Que Plomiza tan CatreHiju*pvt@ parce, Excelentes partidas, y lo mejor es que jugamos bastantes Laneros!

Mas rato me conecto de nuevo y armo otra vez la partida, ya saben el nombre de la partida no... CHOCHAL LATINO!!! :p
Si d verdad q "CatreHiju*pvt@" plomacera tan bna; hac bastant no disfrutaba un juego como es este KILLZONE >D:D>D (ya q BC me jode el internet x los puertos y no podia jugarlo online :(:calma::()... y d verdad coincidimos bastantes LANeros :cool::D:cool:... quedo en espera para seguir en este "chochal"... avisan preferiblemente x aqui...

Salu2
 
Estuvo muy buena la jugada, lastima que me toco irme de afan :s, pero si, naruto que desocupado, cuando se pase el juego en veterano ahi si que lo considero pro :p
 
Pero Te perdiste la ultima Balacera, estuvo muchisimo mejor, tanto asi, que se lleno la sala (16 Vs 16)
Latinos Vs Gringos, y como era de esperarse... Ganamos ;)

Eso esta en la xangre, ja ja ja no mentiras, yo estaba todo feliz armando mi ejercito de drones, ja ja ja
 
Bueno... Para los que quieran Jugar Killzone 2... En 5 Minutos Vuelvo a Abrir el CHOCHAL LATINO!!!

Ya saben buscan la partida llamada: CHOCHAL LATINO!!! y entran, ò me buscan en el juego y se meten a mi partida!

Saludos!
 
jajaja no se si meterme aun son muy biche en esto de shooters de ps3.... voy a mirar a ver, pero fijo me cojen de parche...
 
jajaja no se si meterme aun son muy biche en esto de shooters de ps3.... voy a mirar a ver, pero fijo me cojen de parche...
No crea la primera vez q jugue el online estaba felop, hunter (y otro pero no lo recuerdo :p); y pues yo me meti d una asi es q uno aprende... y x otra part no pase el killzone 1 en ps2 (asi q la historia no me la se, y pues ese es un atractivo bno), despues le disparaba a mis compañeros (eso era solo risas :D:D:D) tipo COD4 PC q no tiene ninguna consecuencia (creo)... pero si pasaba en KZ2 :D:D:D me daba una puntuacion negativa :p:p:p ... ya despues es solo practica...

Salu2

pdt: yo creo q ahorita me conecto :):):)
 
demonios que ganas me dieron de tenerlo grrrr, no lo pude conseguir en san andresito, mañana voy pa sonystyle aver...
 
Despues de las 03:00 Pm me conecto para estrenar el online del juego, suave que apenas voy cogerle el tiro a los modos de juego y toda la cosa..
Bno yo creo q tambn estoy disponible para esa hora :p... y x otra parte el "LANero Irritante Granadero" alias Naruto :p, hunter, felop, mishbott estan para q juguemos hoy en el "chochal latino"?¿?¿

Salu2
 
1- como busca uno "chocolat latino" ahi?
2- como ingresa uno a un clan?

Ah, y ese nombre.... menos mal es en Killzone, si no, no sabria que pensar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas