Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace poco inicie este juego en ps2, donde lo puedo conseguir para pc?????
 
Bueno hoy es un día nuevo entonces se cuadra la partida de hoy. Boto porque a las 1800 horas naruto cree el chochal de nuevo y vamos entrando con más tiempito los que podamos! Además eso me sirve para agregar al clan a los que no están todavía!

Al menos yo si estaré a esa hora hasta tipo 10 si nada extraordinario ocurre...
 
Felop en la primera pagina deberia poner los psn de cada usuario que tiene kz2.....
 
y si es con el psn id mucho mejor para manejar el clan! Luego hago una lista de los que ya están y les paso el dato para agregar esa info al post inicial. De esta forma nos aseguramos de estar todos agregados mutuamente en el ps3
 
Excelente idea lo de los psnid que la verdad me faltan varios por agregar en el ps3, lo de la jugada a las 18:00 de una... a esa hora me conecto
 
Yo me uno al chochal en horas de la tard-noche... asi q hay nos estamos hablando mas tard...

pdt: no olviden cargar sus auriculares bluetooth ;););)....

pdt2: para los q d pronto aun no me tiene en la PSN mi ID es WILLSASM

Salu2
 
Muchachos, ya tengo KZ2.... le estuve dando la oportunidad este fincho y es la pteria... La campaña y el online son del ***************. El sabado estuve una media hora en el chocal latino y por ahi le di bala a varios laneros... esta noche nos vemos por ahi... yo simepre me conecto tipo 8:00 pm... Por cierto, existe algun clan para los miembros de laneros? si es asi, cual es el tag del clan??
 
Julgam ud ya está invitado hace algún tiempo!!! Acepte y se le pone el tag solo (que por cierto es [L@N]).

Juansebastian1 no se preocupe que cuando llegue a la casa (tipo 5:30pm) lo agrego al clan!
 
El domingo dejé de lado la campaña y me puse a darle al online un rato y tambien está del p#tas!!

No pude conectarme con el chochal latino, en las noches despues de las 10pm estaré pendiente para ver si me puedo concetar con ustedes a ver si al fin me puedo dar bala con los laneros!
 
Ok muchachos a partir de las 18:00 Horas queda abierto al Publico el CHOCHAL LATINO!!!

Solo busquen la partida con ese nombre y entran ;)
 
Que poder!!!! ahora me conecto al menos una horita, también voy en el final de veterano... está UN POQUITO DURO ajajajaj

Hmm pero dentro de cada squad uno escucha SÓLO a los parceros??? pa poder dar lorita por BT.
 
exacto, el squad da acceso privado al chat. Por eso si todos son conocidos mejor si no hubiera squads para la recocha!

Aunque la gran ventaja del squad es que uno puede hacer respawn sobre el líder y no en el punto inicial que es UNA MAMERA!!
 
Venga naruto yo me conectare a las 7:30pm ojala aguanten la partida hasta entrada :)

Todo bien si depronto uno intenta entrar y le dice que mundo lleno, expulsan gringos para dar prelacion a los del clan :)

Vemos esta noche, aunque soy super noob en el asunto, ahi estare en la recocha.
 
Sres! como me uno al clan? me llego el juego apenas el sabado pero ahi ya estoy empezando a dar clases!! jejeje tonces como es la cosa?
 
aaa yo kiero!!!! hoy llego tarde a casa :( pero mañana joojojojojojo MANDOX!!!!!
 
muchachos.... Lastimosamente no podre armar el chochal latino a la hora pactada, pero despues de las 8:30 estare armandolo para que esten pendientes!

Pd: Espero me disculpen
:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas