Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bno LANeros ya estoy en casa... solo salgo a comprar unas cosas, y posteriormente estare dando bala... solo es q avisen, ojala x aqui para asi enceder el PlayStation ;):);)....

Salu2
 
Bueno por hay como que vi la opcion de ponerle password a la partida entonces cuando se quiera jugar solo entre laneros se le podria poner uno pa que no se llene de gringos y asi cuando uno vaya a entrar no le salga que ya esta lleno y pailas >:/

Ya voy en esa parte que toca contra el radek ese y hasta ahora no es que haya disfrutado ni detallado mucho el juego, me la he pasado mas que todo azarado y bregando a que no me maten (tanto), esos de guerrilla si que se dieron garra con la IA del enemigo o_O, pero aguanta pa varias pasadas pa poder conseguir varios trofeillos.
 
yo estuve ahi concetado y solo vi a mishbott y pablo... en caso tal, aun estoy pa dar bala un rato...

Salu2
 
Muchachos Armemosla mañana de 6:00pm en adelante, pa que se vayan programando, yo mañana a esa hora hago la partida y la dejo abierta pa que los que vayan llegando se vayan uniendo, sin importar el tiempo que haya que esperar ;)

Mañana entonces la cita es a las 6:00pm en... CHOCHAL LATINO!!!

PD: Le avisan a sus parceros que no son de laneros por si quieren unirse a la plomiza tambien, yo ya le dije a tres parceros, ahhhh y rueden la vos en el foro de PS3 ;)
 
willsasm, agregame pues: evil_jormanks

Y mañana mantenganla hasta tarde, ojala despues de las 8, que es cuando me puedo conectar....

asi como hoy
 
Listo jormanks... en caso tal q no lo alcanc a agregar mañana en la noche me agrega pues (me parece q yo ya lo habia agregado, pero seguramente a otra cuenta -eu, usa, criolla-?¿?¿)....

Ya bn al final d la noche estuve con mas laneros en al plomacera... primero con splalex (como una hora larga) ... despues cambie d sala y estaban nonir, felop, starksam, jhontxu... pero ya al final de la noche (12:40pm)... en fin ... y q bacano seria jugar solo LANeros en una partida :D:D:D...

Y x lo del horario a mi tambn me aplica en la noche...

Salu2
 
hermosa la jugarreta de la noche, nonirx consegui un headset jajajja es eman ni en bad company ni en killzone habla, eso es mejor comunicarse pa saber kienes protegen cierto camino y kienes otro lado para asid efender mejor, eso de reparar y usar las metras plantadas son una simba, ojo pss mañana pa ke juguemos igual, suerte.

post, casi siempr eme encontraran en el bando helgha :bandido:
 
q le paso al chochal latino ayer, eso estaba ayer como los doce discipulos "muchos los llamado y pocos los elegidos" ayer habiamos varios pero todos regados heche unas partiditas con el spalex y willsasm muy bacano
 
q le paso al chochal latino ayer, eso estaba ayer como los doce discipulos "muchos los llamado y pocos los elegidos" ayer habiamos varios pero todos regados
Si... ayer no se pudo abrir el CHOCHAL!!! :\
Pero hoy a partir de las 17:45 estara abierto para todo el publico Lanero ;)
 
Hey yo quiero, cuenten con migo pues que estoy mas engomado con ese juego...

Estoy como si hubiera conseguido novia c.himba jajaja ... no no demasiado bueno, y a ver pues como esta el nivel de laneros y nos metamos a torneos con lo del clan.

Como me uno al clan?
 
hermosa la jugarreta de la noche, nonirx consegui un headset jajajja es eman ni en bad company ni en killzone habla

Huy si necesito uno urgente, para que me digan como carajo voy sacando las habilidades, voy como en el rango 3 y nada, no puedo hacer ni forro especial.. eso de los galones es para eso?? pero ni idea como los saco tampoco, llevo apenas como dos dias dandoles al online.
 
le van a poner al chochal latino alguna restriccion...? clave , rango yo que se..
 
batoburro esta noche lo agrego al clan que ayer se me pasó! Jormanks traté de agregarlo con Evil_jormanks y no me dejó... hoy trato de nuevo.

Lástima que no hallamos podido ayer pero yo si jugué solito! Ya me dan 3 puntos por cada matada :D:D

Hoy si les caigo es tarde ya que tengo cita médica a las 7:00 entonces en el mejor de los casos les caigo a las 8:00pm... aunque eso si ahí mismo llegue es directo a mi KZ2!!
 
Hey Parcero por favor agrgeuenme que estoy cansado de jugar con gringos sin entender ni un carajo.

PS3 ID: Alexguaro

Me conecto todas las noches siempre listo con mi changon pa voliarles plomo.... jejej
 
premios CLAN LANEROS aca unas pequeñas estadistica para mas informacion visiten www.killzone.com
-mejores jugadores hasta ahora 12:03 a.m
AFC_Naruto
Mishbott
felopx
-los q han matado mas gente
AFC_Naruto 1436
Mishbott 1420
felopx 1189
-a los q los han matado mas
Mishbott 1753
AFC_Naruto 1407
felopx 1274
-los q son q mas se han suicidado o son kamimazes
AFC_Naruto 69
Mishbott 28
spalex_15 19
-los mata compañeros
AFC_Naruto 28
guarin56 16
felopx y hunter_xx_ empatados 15
-muertes por hora
saplex_15 81
guarin69 69
cupa1 y mishbott empatados con 60
animos muchachos afinemos mas la punteria y coloquemos mas cuidado y anoten al clan en algun concurso porq el clan project chiuhahua y los autobots en clanes van de chevere y aca nuestros chichombianos con potencial no se animan
 
Pablo me aceptas en tu clan? o en el clan LANEROS?:) soy jhontxu en psn ,no jhontxu4 esa era la cuenta del concurso
 
listo entonces esta noche se invitan a los que faltan (jhontxu, alexguaro, juanpistola y juansebastian1)
 
Que mas muchachos!!!


Anoche nos dejaron metidos, la verdad algo irritante, jejeje

Pues bien una pregunta antes de todo, como uno sabe en el single player que porcentaje de vida tiene en un momento dado?, es que ahi un trofeo que dice que matar a 3 enemigos con la misma rafaga de fuego y con mas del 85% de vida, pero como carajos yo se en el single player que porcentaje de vida tengo???

Ahora a los que jueguen killzone, y esten iniciandolo les recomiendo 100% que lo juegen de una en veterano, es mucho mejor y se lo goza uno mas!

Entonces me imagino que hoy a las 7:30pm cierto?

Por cierto yo veia como 10 personas conectadas de mis amigos con KZ2 por el menu XB de la play, pero en el juego veia conectados como a tres pelagatos, por que pasa esto? sera que tienen configuradas otras Zonas?, no entiendo que pasa ahi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas