Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajja 19 veces me suicide huyyyyy lo que hace el lanzacohetes jejejejjejee me puse como niño chiquito estrenando jugete jejejejje muy vacano jajajja
 
batoburro esta noche lo agrego al clan que ayer se me pasó! Jormanks traté de agregarlo con Evil_jormanks y no me dejó... hoy trato de nuevo.

Lástima que no hallamos podido ayer pero yo si jugué solito! Ya me dan 3 puntos por cada matada :D:D

Hoy si les caigo es tarde ya que tengo cita médica a las 7:00 entonces en el mejor de los casos les caigo a las 8:00pm... aunque eso si ahí mismo llegue es directo a mi KZ2!!
pablo como hizo para q le den d a 3 puntos x muerte?¿¿?¿...

Y pues yo tambn me uno en horas d la noche a darle duro a KILLZONE 2...

Salu2
 
eso depende de los ribbons q tu tengas en el caso de pablo es probable q tenga o los ribbons morados completos osea 8 y ya le dieron la medalla al tener la medella de los ribbons morados por cada muerto te dan 3 puntos lo mismo aplica si consigues los otros los morados corresponde a recuento de victimas q es como el mas facil de sacar y el q la gran mayoria del clan debe tener, y si vas sacando las melladas de los demas busacar y destruir, buscar y defender etc etc pues cada muerto te lo valen por 3 puntos
 
si yo tambien tengo los morados y me dan 3 puntos por muertes pero creo que son en algunas o en algunos modos

porque en todas no dan 3 puntos por muertes o no he visto bien
 
exacto eso depende, ejemplo spalex tiene los morados y esos equivalen a q es muy bueno jugando en la modalidad recuento de victimas y por eso los muertos le valen 3 puntos, pero si spalex juega asesinato los muertos le valen solo 1 porq el no tiene aun los 8 ribbons de asesinato para q le den la medalla y asi le valgan 3
 
mmmm ya gracias por la explicacion voy haber cual es el modo en el que me dan 3 puntos porque probe hoy y me saque como 150 puntos pero no se cual es el modo jejeje llegare esta noche y mirare
 
Vi en la pagina de killzone... los datos del clan y es bn interesante... tambn seria bno medir la clasificacion entre el numero de horas jugadas vs los puntos... xq puede q X LANero tenga ejm 2000pts pero en 15hrs como asi alguien tenga 3000pts en las mismas 15 hrs ...

Ejm segun lo q lei yo llevaba 1048pts en 10hrs...

Salu2

pdt: nos vemos esta noche pa jugar un rato...
 
hey se jugo bakano mi segunda vez en killzone online y q bakano!!!

pilas pues pa q me agregen al clan
 
Hoy estuvo muy bacano el chochal... :);):)

eso q faltaron algunos q casi siempre me los encuentro en el online (mishbott, spalex, felop)... pero asi mismo se vieron caras nuevas (stark, xangre, juansebastian1, ivandyk, batiburro) ... en caso tal mañana volvemos a otra balacera...

Salu2
 
Que Balacera tan Triplehiju3pvt@ la de hoy, el tiempo se paso volando de lo divertida que estaba esa plomiza, y lo mejor... Solo Laneros ;)

PD: Por si no lo saben... cuando uno mata a alguien del otro equipo lo que uno diga en ese momento lo escucha el que murio (y Viceversa), Juassss me c@gue de la risa con Hunter cuando BATIBURRO (Mas conocido en PSN como...Juanpistola) decia despues de que lo matara "Naruto me la tiene Velada" "M@lp@rido Naruto" jajajajajaja!

aunque cabe resaltar que el tambien me mato un resto de Veces :p

Mañana a la misma hora nos pillamos muchachos ;)
a me diverti

con el PAN ese llamado naruto alias noobtuber
296ewkk.png


Sound Of the Gun... PAN - PAN - PAN - PAN - PAN... Remember :p
 
jejeje pague la novatada, me toca jugar mas por estos dias a ver si cojo ritmo, muy buena jugata......
 
me reia mucho cuando a uno lo mataban y naruto llegaba todo RAMBO y decia "YO ME ENCARGO!" y BAN! lo mataban tamabien jaajaj
 
me reia mucho cuando a uno lo mataban y naruto llegaba todo RAMBO y decia "YO ME ENCARGO!" y BAN! lo mataban tamabien jaajaj
Juassss, sisaz :p

Yo tambien Tire mucha risa cuando preguntaste... "Ve... y Pa' que sirven esos Robots?, y a Hunter le toco Exl¡plicar, Rejuasssss eso si es Mucho NOOB :p

le toco empezar a educarse Morocho :p
 
juemadre me tocó salirme de la partida apenas se taba poniendo buena, ahí se hizo lo q se puedo con nabruto y esta lanza granadas de pp uu tt aa ****************** jajjajaja

Sueret!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas