Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hmmm ve llegue del trabajo como a las 10 y alcanze a estar en el chochal como 10 Min y se jue todo el mundo!!:s:s

despues juge un buen rato con Spalex y nos dimos cachucha ventiada tuvo buena la plomacera.

algo que no me gusta es que no se puede ser medico e ingeniero a la vez al menos no en mi rango todavia! que mamera!!! me gusta las torretas y revivir pero no se puede!:muerto:

quien mas se mide a hacer otro chochar "sacar rancho aparte" pero mas tardesito para los que nos gusta jugar de madrugada!
 
ke ********************* de juego, muy cheure el primer dia en el chochal, se me noto arto lo noob jejeje.

Yo kiero ser parte del clan L@N, inviteme pls pablo216.
 
Que rechim....de plomasera la de anoche y eso que yo solo estuve una horita.....

Ahora si el online de Killzone me parece muchisimoooo mejor. Es que uno solo en ese juego se aburre mucho por las patoniadas que hay que meter. Pero ahora ya con la gente hablandole a uno y planeando estrategias el juego gana x10000.

Hubo una partida con naruto y con xangre que les metimo una pela.. 6-0 jejeje no vieron ni una...

Ya estoy consiguiendo el Bluetooth para poderles mentar la madre, jejej. vamos a ver cuando me llega.

Nos vemos esta noche pa voliarles. :D

Y cuando puedan agreguenme al Clan.....es bacano tener ese tag al principio del id [L@N] jijij


Suerte
 
a mi del KZ2 lo q me gusta es darle cachita a los moribundos =)=)

y claro oírlos decir "a pero no me remateeee" jajajaajajajja
 
ayer me metí a un server con poco de grnigos y nononono en ese mapa q es gigante y toca coger transmi para poder pasar los puentes me dieron una pela .... aún duele esa joda es muy grande y hecho pa snipaaaas jejeje
 
jajajaja ese "Yo me encargo muchachos" de Naruto fue un hit! Seguido de un gran "ahhh *********************"!!

spalex cómo carajos hizo para sacar 150 puntos???? Yo en una me lucí, en gran parte por la ayuda incondicional de JuanPistola, y apenas logré 50 puntillos! Pero en esa ronda asesinó el objetivo, sobreviví, llevé la propaganda, nonono que delicia (aunque mi equipo una pifia total en serio!)

Oiga hunter ud si que muere carajo... no lo puedo andar reviviendo cada 3 segundos. Aunque excelente cuando ud era el objetivo y lo quebraron, quedó en el piso y mientras lo revivía me mataron. Me pegué el pique choro desde el otro lado y por un pelo lo salvé y TENGA se ganó ese punto. Creo que ha sido de las más bacanas que me he pegado!

jajaja transmi?? excelente el apunte mandox. Aunque eso se soluciona con las granadas para empezar en ciertas partes (cómo las consigo??) o entrando a un squad y uno revive al lado del líder!
 
si en este game es IMPORTANTE estar dentro de un squad q si no toka pegarse unas patoneadas mas feas!!! .....ese poder de disfrazarse de un enemigo es muy bueno jajajajajajaj un maldito planto bomba en frente mio y yo como si nada ajajajajajajajaj :$
 
Estuvo excelente la jugadita! jejeje pablo ya al final nos estaban dando mucha candela, hay que jugar en squad para poder mantenerse juntos, asi es mas bacano.

Y por favor alguien que le quite el lanzagranadas a naruto!!! jajaja no parce estaba intratable en los espacios pequeños. Despues con el sniper ... omg. Pero bueno ahi les di buena candela no estoy tan noob! Espero candeleo esta noche tambien :D
 
holaass

hey para los que tengamos dudas sobre las medallas y esas cosas del online, aca les dejo unas imagenes q muestran en detalle que significan y como obtenerlas.

y claro que ahora en la tarde estare en el CHOCHAL LATINO!! :)

hey recuerden invitarme al clan pa poner [L@N]

suerte pues
 

Archivos adjuntos

  • killzone-2_01.jpg
    killzone-2_01.jpg
    77 KB · Visitas: 132
  • killzone-2_02.jpg
    killzone-2_02.jpg
    90.1 KB · Visitas: 126
  • killzone-2_03.jpg
    killzone-2_03.jpg
    76.7 KB · Visitas: 109
  • killzone-2_04.jpg
    killzone-2_04.jpg
    73.1 KB · Visitas: 122
Hey!! Yo tambien me uno a la peticion de juansebastian1.....no se les olvide invitarnos al clan...

Queremos el L@N jejej :p
 
Hayer tambien llegue un rato al CHOCHAL ( Buscando a Dayanita XD), menos mal que le pusieron clave, puros laneros o conocidos es mas vacano, pero tenia un lag impresionante, que Mier**!!
En las dos partiditas que estuve me saque minimo como 8 ribbons y que va!!! a lo ultimo me desconectaba de la partida y yuca >:/ ya me estaba acordando de todo el arbol genealogico de esos perros de comcel, que ayer me jodio todo el dia la conexion.
Con juanpistola era tome y lleve por parte y parte!! XD

PD: me va tocar rebuscarme un headset pa no andar de mudo.

PD2: Esos trofeos de KZ2 estan muy faciles, ayer en la tarde me toco obligao jugar en el single por falta de conexion y me los saque casi todos, no me faltan sino el de elite y los del multiplayer( Esa vaina de quedar dentro del 1% de los mejores jugadores de la semana si va estar TRINCA!!)
Por ahi recibi un mensaje de un gringo disque "retandome a mi y a mi clan" a un encuentro este sabado a las 6pm ?¡?¡?¡?
No joda ya empezaron con eso!! No respondi nada porque no lo veo viable, todavia hay como mucho noob por aqui y pa que nos den una paliza no aguanta XD
 
hubiese aceptado para hacer respetar la casa, pueden haber muchos noob pero ten en cuenta q hay gente con rangos altos y entra un recluta del comun y se lo carga
y si todos tienen auricular para jugar bien organizado pues no tienen nada q perder
 
Pues como todavia no he respondido nada, esta abierta la opcion, que dicen agamos votacion!! XD
Aqui esta:

DE: Drayco69
Asunto: Battle

"Hey if you have a 6 member clan and are free on sat 6 est then the Doomsday Brotherhood CHALLEHGES YOU you can find it under tournaments we have alot of members so if you dont have or more we can go to 20 and may challenge bigger clan small clan matches avaliable"

Literalmente eso fue lo que escribio.
Entonces que deciden?
 
unas pregus

Cuando se crea la partida como digamos el chochal, lo hace la máquina o son los servers de guerrilla los que lo hacen ?

Han visto que en algún lugar del mapa queda digamos una chispa flotando por ahí digamos de un disparo de alguna arma o algo parecido, ahí simplemente flotando ... todo raro.
 
6 pa 6 pues ahi si se pone como complicada la cosa porq por la forma en q esta escrito eso parece mas un combate formal con todos los juguetes, en ves de un simple reto de balacera, pues en mi humilde opinion si yo estuviese disponible a esa hora el sabado me meto de una a dar bala sin dudarlo dos veces
ademas por la fecha coincide con varios torneos q se estan promocionando en la pagina de killzone y tambien en el juego
yo voto porq se acepte el reto y asi dar a conocer al clan porq esta como quedado en el escalafon muchos compañeros bacanos para jugar pero hombre subamos ese clan al pedestal
 
unas pregus

Cuando se crea la partida como digamos el chochal, lo hace la máquina o son los servers de guerrilla los que lo hacen ?

Han visto que en algún lugar del mapa queda digamos una chispa flotando por ahí digamos de un disparo de alguna arma o algo parecido, ahí simplemente flotando ... todo raro.

yo tambien he notado eso y mas en estos ultimos dias, queda la chispa de los disparos de soldados muertos, o tambien cuerpos de soldados muertos como con ataque de epilepsia

y lo de la partida uno mismo la puede crear y escoger q mapas y en q orden jugarlos y q modalidades de juegos se incluiran, ademas del tamaño de la partida osea si cupo completo osea 32 o menos gente y se es privada o publica
 
Pues x lo del reto ... desde q esten al menos las 6 personas... y no sea como algunas ocaciones q arman el plan y no aparecen .... pues acept y al menos no vayan solo novatos --combinado- (para q no nos den tan duro como clan :p:p:p)...

Salu2

pdt: ahi lo dificil es elegir esos 6 representantes :D:D:D...
 
que va acepte esa joda y naruto los prende a todos... jajaja. Yo por mi parte me apuntaría de una pero tengo un cumpleaños por fuera de Bogotá y ni modos.

juansebastian1, alexbarco, fl3m4, ivandyk y jafelepa serán (por ahora) los invitados al clan esta tarde!
 
estoy deacuerdo con willsasm, q si lo aceptan esten comprometidas las personas porq hay veces aca se arma el q super bonche y llega uno se conecta y aparecen 3 o 4 y ya, al contrario de ayer q como q estuvo concurrido el chochal
pero asi como se creo el clan hagamosle para ponerlo en alto no solo crear un clan por crearlo y ya o solo porq da pereza estar en partidas con los gringos
no es por nada pero hay partidas q uno se hecha con los gringos y los manes si uno colabora ellos tambien ayuda y no esta demas la cortesia, si a uno lo reviven dar las gracias q eso no quita ni pone nada al contrario ayuda mucho he tenido partidas en donde yo vengo y revivo gente q ni conozco y si me llegaban a balear y llegaban y pum rayito luminoso y de mas bala y si uno juega bien lo invitan al peloton
y claro asi combinaditos para q no se sienta tan remontado y q solo los buenos trabajen
 
no mi pregunta es si como en un pc, uno crea el servidor con su propia conexión de internet y es esa con la que jugamos ó si el server es creado por guerrila tal y como una vez lo leí por ahí!

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas