Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, y a mi me parecen algunos trofeos inalcanzables (matar a 5 manes en 15 segundos conservando el 85% de la salud) .

Este lo logre hoy en la mañana, se siente bien obtener ese trofeito..

Con respecto a los retos me parece muy buena la idea de armar los grupos, por ahora ando todavia muy nuevo pero se va aprendiendo..
 
Bno estuve como desde las 6:45pm "desde q se abrio ese CHOCHAL :p" dandole a KILLZONE 2 como hasta las 11:15pm +ó- (y eso q ahi se quedaron varios)... y estuvo del carajo... bacano q estuvieron muchos LANeros, y ojala fuera asi todos los dias... nos vemos mañana tambn en la noche para darle un bn rato al game ;):D;)...

Salu2
 
Yo voy a sacar un peloton aparte,el peloton se llamara "despues de las 11:30 pm" jeje,he visto que hay gente que se conecta y juega desde esa hora,es que eso de los horarios es muy complicado ya que por ejemplo hay algunos que juegan auna misma hora ,y ellos me imagino que ya se conoceran bien,,,y pregunta cual es el himno del CLAN? XD
 
Yo hubiera seguido jugando como generalmente lo hago, hasta +ó- 12-2 am ... pero me gano el sueño :D:D:D ...

Salu2
 
mi horario es mas o menos desde las 6 y media hasta las 10 y media, ahí estaré la mayoría de los días aprendiendo tambien :)
 
jaja muy bacano hoy si pude dar balin hasta que me canse!!!!! mucha balacera tan catre!

eso si me tenia mareado Spalex con ese HdP rocket!!!! hasta estando en el mismo equipo me fumigaba con esa mierd.

mañana trato de volarme como hoy del trabajo mas tempranito para aprovechar, ademas se sube de rango rapido!!

Pd. que paso con el equipo del final que salio apaleado y de una se desconecto???? jajaj me parece estar escuchando a Xangre echando madrasos!!! jajajaja


vemos mañana sueter!
 
Deberíamos hacer como se hace en cod4, partidas de solo rifles, o pistola, no rocket y lanza granadas.. es q es muy fácil matar con esas armas mientras que con las automáticas es mas skill!!!

Así se hace que el reto sea mas complicado por tanto se aprende mucho mas.

Estoy seguro que en un torneo armas como el rocket no las dejan usar ...

Saludos.
 
claro... habilitada la restriccion de armas de alto poder en el clan laneros de killzone, solo se usara el revolver, puñal, puño y pata! y eso la pata! debe ser en el ojo..
 
biker... le rompemos la mandarina en gajos???? JUUUASSSS!!!! nunca lo había oido, que apunte tan excelente!

Bueno para los que no leen las noticias del Clan se les informa que ya son oficiales Spalex, hunter, Naruto y Mishbott por ser los de rango más alto. Casi clasificas Willsasm pero vuelve el próximo año (por cierto, ese hijuemadre Army of Two está un hit pasarlo con Fabian)!

Bueno propongo que nos pongamos de firma (a los interesados) la foto del clan pero se le recomienda a Batiburro modificarla tipo firma laneros! Por cierto le quedó excelente!

Ayer no los pude acompañar (aunque agregué a todos menos a fl3m4 que no existe) y hoy tampoco podré por una comida de grado. Mañana y el sábado desde bien tempranito les daré bala! Y todo el domingo será plomacera para mi!
 
.......Bueno para los que no leen las noticias del Clan se les informa que ya son oficiales Spalex, hunter, Naruto y Mishbott por ser los de rango más alto. Casi clasificas Willsasm pero vuelve el próximo año (por cierto, ese hijuemadre Army of Two está un hit pasarlo con Fabian)!...
Ese casi no me sirve espere y vera otras 2 noches d online y ya soy general... y sino me deja ser oficial le parto la mandarina en gajos :p:p:p ...

pdt: Esta noche nos vemos en el chochal ...

Salu2
 
Ya que van a hacer una firma para el clan....aca pongo una foto que me parce muy bacana y que pueden considerar para hacerla como firma del clan.....o sino, al que le guste para que la utilize de wallpaper que esta muy bacansita...

La balasera de anoche estuvo muy bacana y me sirvio muchisimo porque ya subi a General :p.....aunque nadie me va a quitar mi guacharaca que con esa soy feliz lledome de frente contra el enemigo....:D

Lo que me tiene aburrido es no poder tener aun mi bluetooth, eso sin poder hablar es una mamera y asi es muy dificl seguir estrategias de equipo, pero bueno ya llegara..

Saludos

ALEXGUARO
 

Archivos adjuntos

  • 305890_full.jpg
    305890_full.jpg
    28.9 KB · Visitas: 74
bueno a mi tenganme en cuenta..voy de una a eso...jugar desde esta semana, ya tengo el juego salu2
 
Pd. que paso con el equipo del final que salio apaleado y de una se desconecto???? jajaj me parece estar escuchando a Xangre echando madrasos!!! jajajaja


vemos mañana sueter!


jajajajajaaajj ya eran las 12am me toka trabajar carajo!

y claro lo q dice madox: yo en un ekipo todos de maximo rango medico y llega ese loko con mero lanza cohetes asi kien no pierde :S pero bueno uno se acostumbra a tolerar eso despues de haber pasado por cod4 y su famosos noobstubers


pero si apoyo la idea de mandox de nivelar las cosas restringiendo armas a ver q spalex me frena jejejejejeejej
 
Siguiendo el hilo, lo de ayer estuvo...REVACANOO!!!
Hacia rato que no me ahogaba de la risa con tanta recocha, especialmente por los comentarios que se escuchaban,me acuerdo de estos, no supe quien los dijo,cada quien se identificara:

X:Hay un maric*** que anda volando a todo el mundo con un roquet Y:Eso debe ser la loca de Mishbott
X:Nooo!!! pero es que mi arma Sííí es de jueguete! (despues de dar tanta bala no mataba ni a una mosca XD)
X:Huyy!! Y ese porque cambia de color (novatada)
X:Oiga!! porque ese si es de los mios me mata?! (novatada)
X:ahhaahhaa!! ese robot de mierd*** me va a matarrr!!!!.... uff, ya me lo baje (lo hubieran visto al man corriendo en circulos disparando pa arriba jajajajaj)
X:Nooo!! pero es que malditas torretas de mierd*** me la tienen montada!
X:pero ese ****************** no sabe ni pa donde va!! (un man cargando la propaganda y todo el mundo corriendo detras como jugando a la "lleva" )
X:y a ese man que le pasa? Y:ahh, ese es el mishbott
X:no papi no me pegue!!
X: maldita sea!! Alguien que me reviva!!
X: no pues, hagamos fila pa que nos maten, entonces!! (despues q me bajé a 3 con una sola granada XD)
X:huy pero puros paisas hay aca, asi si me siento como de santafe (XD)
X:huyy!! maric***!! CORRAA!! ese esta disfrazado, CORRAA!!! ( un grupito defendiento al que hay que asesinar)(Pa nada porq igual murio XD)
X:uff, casi no llego, me dejo el transmilenio (en el mapa del desierto)

Esos que me acuerde ahorita y todavia me río al acordarme, definitivamente me toca rebuscarme un bluetooth pa revirar tambien XD.
Conclusion: Jugar contra los gringo es mas estar pendiente de que no se lo bajen a uno y tratar de sacar la mayor puntuacion posible COMO SEA!!....pero con el grupito de laneros me parecio que se es mas bien en plan de recocha y es mas entretenido, ojala SIGA así y sea concurrido. XD

PD: Cuando haya que proteger a alguien que sea objetivo de asesinato, deberia por lo menos haber un medico que este pendiente de tirarle las bolsitas de sangre para que recupere salud o al menos pa que lo reviva porque la muerte no cuenta sino hasta que este rematado.
SI no se quiere jugar el mapa del desierto cuando salga la pantalla que muestra el siguiente mapa, (despues de la pantalla donde se muestran las puntuaciones de los jugadores), esa pantalla es pa votar por el siguiente mapa, entoncs en ves de darle X,X,X,X,X de una ves sin mirar, se selecciona otro con D-pad( lo le llamo cruz) y le dan X, se termina en el mapa con mayor votos, FACIL!!!

PD2: SENDA azotada que les dimos a lo ultimo a ese trio 7-0, no vieron ni una!! XD
Ni siquiera los dejabamos salir del spawn point. XD
 

Archivos adjuntos

  • CAR_AUDIO_MEDELLIN_2008-105.jpg
    CAR_AUDIO_MEDELLIN_2008-105.jpg
    80.3 KB · Visitas: 476
de acuerdo con la idea de la firma y tambien con lo de la restriccion de las armas

una preguntica:

A mi ya me invitaron al clan o no??? es q no encuentro como ponerme el [L@N]

y hoy a la misma en el mismo con los mismos... XD
 
k, tonces que hacemos con la firma?, simplemente cambiarle la forma... utilizamos tambien la foto de alexguaro?
 
uno no se pone el TAG solo te sale cuando te invitan y tu aceptas al invitacion ;)
 
X:Oiga!! porque ese si es de los mios me mata?! (novatada)
X:ahhaahhaa!! ese robot de mierd*** me va a matarrr!!!!.... uff, ya me lo baje (lo hubieran visto al man corriendo en circulos disparando pa arriba jajajajaj)
X:Nooo!! pero es que malditas torretas de mierd*** me la tienen montada!

JAJAJA me declaro culpable de esas 3 jaja no es que uno se caga de la risa, y como no voy a echar madrazos si tras de que hay que darle bala como a 3 al tiempo aparece un put0 adefecio de mosco ese robot del demonio disparandole desde arriba, me mato como 2 veces y a la tercera me fui armado hasta los dientes para bajar ese robot y me encuentro conque no era uno, eran dos los HdP ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh los baje y va y me mata una torreta noooo no es justo XDDDDDD

ahhh pero que me dicen de mi frase cuando revivia a la gente!! Deje de andar durmiendo!! jajaja "masima"!!

Pero hablando de "masimas" cuando plantamos la bomba y me quedo yo como un huevon mirandola alguien estaba llevando la cuenta regresiva y puuum ps obvio me hizo cenizas, aunque creo que no fui el unico. queda de moraleja el C4 es perjudicial para la salud!!!! jajajaja

no yo casi qeu no encuentro el maldito bluetooth dure casi 15 min sin poder hablar, eso de jugar sin ese bicho es muy aburrudo se caga uno de la risa de escuchar la mano de madrazos!!! jaja hasta mi madre que estaba en el otro cuarto me dice oiga mijo y esa gente por que es tan grosera!!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p :alien::alien:

vemos esta noche tratare de llegar a las 9 pero no prometo nada igual como ayer estuvo bacano despues de las 10!!!!

Sueter de lana


BTW: hay una foto muy bacana de un capitan helgast alzando una copa de champaña, esa la tengo de wallpaper, ahi la dejo si la quieren meter pa la firma!! jaja y pongan el TAG [L@N] para identificar el clan!
 

Archivos adjuntos

  • wallpaper04.jpg
    wallpaper04.jpg
    81.8 KB · Visitas: 3,696
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas