Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor el juego que le llega a Basterman se lo vendi yo, como ya habia posteado en el otro foro digo que no me gusto la jugabilidad de KZ2 contrario a todo el mundo, no se porque no me gustaria, yo por mi me quedo todo el año esperando el Modern Warfare 2.

De todas maneras antes de entrar al Chochal me imagine que me iban a dar la pela xD, pero fue la jugabilidad la que no me gusto.
 
Bueno ayer lo compre en el Diamante Medellin, 160 lukas pidiendo rebaja, pero que hay que hacer para unirme al chochal, gracias!!
 
Bueno ayer lo compre en el Diamante Medellin, 160 lukas pidiendo rebaja, pero que hay que hacer para unirme al chochal, gracias!!
Generalmente en la noche 6:30pm +ó- se crea la partida... sin embargo agregueme xq me parece q yo no tengo su PSNid, la mia es WILLSASM; pasec x el tema para q agregue a varios LAneros .:: PlayStation 3 :: PSN IDs de LANeros ::.... estando conectado solo es dar la clave para ingresar a la partida q es LANEROS ...
hey me gane el asesnso en el clan o q????? jejejjeejejjejeeje XD
Juan es q dond yo fuera oficial :D:p:D hac rato seria ud miembro del clan ;););)... pero como pablo no se digna :p:D:p... sera seguir esperando y subiendo d ranking xq ya voy tras naruto "granada" y mishbott "lobo solitario" :p:p:p...

X otra part ayer como a la 1:30 me dio x prender la consola y estaba felop y guarin... ahi nos jugamos unas bnas partidas :D:D:D, tambn estaba pablo pero no tenia headset para jugar mejor :) ...

Salu2

pdt: dejo la tabla d posiciones hasta hoy supongo yo ;););)...
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 14marzo.JPG
    14marzo.JPG
    28.6 KB · Visitas: 251
a que hora es el reto hoy?
Quien va a entrar?
Como dijo Naruto ayer "muchachos voy a ir a tomarme unas cervecitas y me conecto a eso d las 11:30pm" lo cual no paso :p:p:p ... y yo no c si me conecte -parece q voy x las mismas- hoy (digo noc, pero obvio q me conecto :D:D:D), lo q no se es la hora q lo mas posible es q sea en la noche...

Salu2
 
Bueno compas me uno oficilamente a este foro, avisen pa dar plomo ! aunq toy algo noobie :p
 
Ayer si hubo CHOCHAL pero cuando entré estaba padeciendo de un lag impresionante :cansado:, entonces me salí y despues no pude :muerto:
Al rato que lo logré entonces ya se habian abierto todos 8|

Yo como que siendo oficial del clan puedo invitar a miembros }]...no se, toca mirar a ver como es, entodo caso juansebastian1 te pendiente a ver.

Entonces a que hora quieren CHOCHAL pa abrirlo! Pero que no me dejen esperando como una buena guev** hay metido solo:cansado:, aunque sea pa formar equipitos de 2 y completar unos galones que me faltan >D
 
Ayer si hubo CHOCHAL pero cuando entré estaba padeciendo de un lag impresionante :cansado:, entonces me salí y despues no pude :muerto:
Al rato que lo logré entonces ya se habian abierto todos 8|

Yo como que siendo oficial del clan puedo invitar a miembros }]...no se, toca mirar a ver como es, entodo caso juansebastian1 te pendiente a ver.

Entonces a que hora quieren CHOCHAL pa abrirlo! Pero que no me dejen esperando como una buena guev** hay metido solo:cansado:, aunque sea pa formar equipitos de 2 y completar unos galones que me faltan >D


oe mishbott, lo que decia del asenso es pasar a ser como ustedes "oficiales del clan"...jejejejejejejejej

si hay chochal hoy digan a q horas pa meterme un rato

aca unas firmas q me pidieron:
 

Archivos adjuntos

  • firmaeviljor.jpg
    firmaeviljor.jpg
    98.5 KB · Visitas: 77
  • firmamlord.jpg
    firmamlord.jpg
    101.5 KB · Visitas: 93
  • firmambaster.jpg
    firmambaster.jpg
    102.3 KB · Visitas: 93
oe mishbott, lo que decia del asenso es pasar a ser como ustedes "oficiales del clan"...jejejejejejejejej

si hay chochal hoy digan a q horas pa meterme un rato

suerte y hay quedan pendientes algunas firmas que estoy haciendo ya
yo no habia visto juan q ud ya estaba en el clan :D:alien::D ... pero en fin no me ha subido pablo a mi q a mi parecer soy bno jugando (q tal la humildad :p:D:p) (no estoy queriendo decir q ud no lo sea ;) ), y he dicho hijuemil veces q me haga oficial... falta esperar q criterio es el de pablo para ser oficial... yo pensaria q ser oficial puede ser modificado en el top 5 del clan y si bajan a alguien de ese ranking pues chao oficial... y vuelva y luche pa subir a ese top 5... es una humild opinion :D;):D...

Salu2
 
disculpan el doble post, pero aca estan tambien los banners de las anteriores firmas:

sry..jeje
 

Archivos adjuntos

  • lord.gif
    lord.gif
    20.7 KB · Visitas: 84
  • baster.gif
    baster.gif
    20.4 KB · Visitas: 89
  • eviljorm.gif
    eviljorm.gif
    21.8 KB · Visitas: 71
Plan nocturno aplazado x disponibilidad atmosferica y otros :p:D:p ... asi q quedo disponible para darle a KILLZONE 2 :D:D:D mas tard... tipo 6-7 pm...

Salu2
 
Ayer si hubo CHOCHAL pero cuando entré estaba padeciendo de un lag impresionante :cansado:, entonces me salí y despues no pude :muerto:
Al rato que lo logré entonces ya se habian abierto todos 8|

Yo como que siendo oficial del clan puedo invitar a miembros }]...no se, toca mirar a ver como es, entodo caso juansebastian1 te pendiente a ver.

Entonces a que hora quieren CHOCHAL pa abrirlo! Pero que no me dejen esperando como una buena guev** hay metido solo:cansado:, aunque sea pa formar equipitos de 2 y completar unos galones que me faltan >D


Yo llego tipo 4:30 5 del trabajo y me conecto espero ver por ahi a alguien!
sueter
 
Ok, no sabia que ya estaba en el clan, como no lo ví en la imagen que puso Willsasm, debe ser que esta BIeeeeennnnnn abajo y no alcanzó a salir (toy jodiendo :) :p) XD

PD: Como pa que me caigan a tomatasos pero... que el nombre del clan no es L@NEROS ?¡¿?¿?:alien:
En la firma en ves de la A encerrada deberia ir la arroba "@", a menos que....
ese font type use esa vaina como arroba :muerto:

Noooo....pero es que ese Willsasm si es ambicioso:enojado: no he usado todavia mis facultades como oficial por falta de oportunidad y ya me quiere desbancar del cuarto de mando, tomaaaaaaa!!!:llamas: :p:p:p:p:p
Además, creo que es un cupo limitado y ya se llenó :fumar:
 
huy como hasta casi las 4:00 am dando plomo. jajajajaj pero ke buen parchesillo, ya tengo 13 medallas por los ribbons y va aumentando, no sabia ke esos ribbons eran tan importantes, empiecen hacerlos todos y se daran cuenta, hoy juego un rato resident 5 y luego me unoa la carniceria a machacar huesos con las minas jajajajajajjajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas