Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey muchachos que hago?,en estos dos ultimos dias no he podido jugar en firme KZ2.ya quecuando estoy en medio de una balacera ONLINE se cuelga el juego y no responde ningun boton ,nada, y toca apagar ala fuerza la consola ,ya me ha pasado mas de 4 veces,,me preocupa ,, ayuda please¡¡,,
 
johntxu borre todos los datos del demo si lo tuvo que por ahí a veces jode el tema...

willsasm, esta noche puede que reciba una sorpresita ;)

Les explico lo del ELPUTS. El man fue de los primeros en aceptar pero no lo dejaba. Asumo que por la reigón o algo, el caso es que como no pudo aceptó otra invitación.

A mi me parece excelente la idea de retar a ambos clanes! Hoy y mañana no podré jugar desde antes de las 9pm pero el resto de la semana desde las 5:30pm estaré listo.

Viejo juanse colabórame con la firmita que eso sirve para reclutar más gente!
 
muchachos, alguien sabe si es posible que el clan, como clan, pueda jugar dos o mas partidas al tiempo?
 
busquen bonche ke me les uno, e ske eso jugar 3 contra 3 es canson e smejor clan contra clan pa ir cogiendo maas musculito en el dedo, se cuidan suerte
 
Pues ese clan que propone Jormanks ,segun los puntajes de los miembros, parece carne pa tiburon>D, pero tocaria jugar en serio,con tacticas o al menos comunicacion por headset entre los que vayan a participar, no a lo loco como en el chochal, poniendome como ejemplo XD.
Como oficial propongo y doy voto a favor de empezar a retar clanes, porque sino para que tener un clan, solo por el tag?!
PD: Ya soy CAPITAN GENERAL (GENERAL OF THE ARMY):fumar:, entre el 1% de los mejores jugadores, osea entre la crema y nata de lo mejor del killzone la semana pasada
Solo 3 trofeos=dos semanas y ya!!! PLATINO KILLZONE2:p
Aunque viendo a los otros miembros del clan ya hay varios con rangos honorificos, osea que ya hay madera pa aporrear otros clanes.}]
 
hola a todos laguien me podria esplicar como se arma un game privado como el chochal latino?
 
hey tenganme en cuenta pa jugar contra otros clanes pls!!!

ahorita pongo las firmas y banners de:

pablo216
alexguaro
stark_sam
nonir

suerte!!!!

Pd: Hoy hay chochal????? y a q horas???
 
:D yuhu......acabe de mirar y me dieron la medalla morada (estar entre el 3% de los mejores jugadores del mundo) :p.......SOY MAYOR GENERAL....>D...esta semana ire por el medalla roja...

Ya es hora pues de sacar al clan a la gallera :p......ya somo bastantes con rango alto y veo muchas medallas negras, moradas y rojas.

Un llamado a los oficiales pues para que se pongan mosca a retar gente y a sacqr titular.

salu360


ALEXGUARO
 
Aunque viendo a los otros miembros del clan ya hay varios con rangos honorificos, osea que ya hay madera pa aporrear otros clanes.}]

en esto es en uno de los pocos casos onde el q seas de mayor rango no dice nada....


muchos son de mayor rango SI... pero porq juegan mas horas al dia q otros... pero a ver si tienen SKILL ;) deberian mejor hacer un mini torneo dentro del clan a ver kienes son realmente buenos no se tal vez un "SOLO pistolas Vs" o un "SOLO cachazos Vs" a un "SOLO sniper versus"

ahi si veran kien es y kien no es
 
totalmente deacuerdo con el xangre, armen partidad de solo cuchillo o puño y pata!, cachazos, solo pistolas y mas de uno de rango alto se descacha en la partida porq van mas en plan rambo q en plan tactico o cazeria
y claro eso en dos semanas q lleva el juego tienen las muertes y puntos habidos y por haber si estan desde muy temprano y hartas horas jugando asi toma cualquiera la ventaja q quieran
es mi humilde opinion y punto de vista sin animo de ofender
 
mm seria bueno el de pistolas sniper o cachasos

pero cuchillo mmmmm killzone es muy lento como para ser agil y esquivar como lo hace uno en cod4 los que dice xangre estan bien
 
Firmas firmas:
 

Archivos adjuntos

  • firmapablo.jpg
    firmapablo.jpg
    99.2 KB · Visitas: 99
  • firmastark.jpg
    firmastark.jpg
    101.1 KB · Visitas: 98
  • firmanonir.jpg
    firmanonir.jpg
    98.1 KB · Visitas: 100
  • firmaalex.jpg
    firmaalex.jpg
    101.8 KB · Visitas: 99
banners y disculpan el doble post:

si hay chochal hoy????
 

Archivos adjuntos

  • pablo.gif
    pablo.gif
    20.3 KB · Visitas: 111
  • stark.gif
    stark.gif
    20 KB · Visitas: 93
  • nnir.gif
    nnir.gif
    18 KB · Visitas: 121
  • alexguaro.gif
    alexguaro.gif
    21.4 KB · Visitas: 101
Yo me uno en la noche a jugar... no mas es q digan... x otra part alguien ya concreto algo contra otro clan ?¿?¿?¿?

Salu2
 
Yo por lo que veo... NUNCA VAMOS A JUGAR CONTRA OTRO CLAN SI NOS PONEMOS CON TANTA HUEVONADA, Lo mejor es retar lo antes posible a uno de los clanes que han propuesto en post anteriores, y que posteen El PSN ID Los miembros del clan que puedan jugar el dia en que se pacte el reto! y En cuanto a lo de los skills... Sera que alguno de los de aca despues de haber jugado por tantas horas y tantas partidas tendra problemas con sus habilidades en el juego??? Hombre si... hay unos que juegan mas que otros, pero en general hay con que competir, la parte importante es la de armar estrategias basadas en pocisiones y Tipos de Personaje y eso solo se logra jugando contra otro Clan, ya que ahi es seria la cosa!

Quedo pendiente a que organicen el reto y posteen la fecha y hora para ver si puedo o no!

Saludos!
 
mira tu banner!!!!!

yo estoy conectado y esperando pa ver donde jugamos
 

Archivos adjuntos

  • spalex.gif
    spalex.gif
    20.4 KB · Visitas: 97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas