Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualizo la tabla de Clases y Horarios!

EDITO:



Solo 4 pelagatos jugando Killzone 2!!! Entonces reafirmo apertura del CHOCHAL!!! a las 07:30pm!

PD: Si alguien esta conectado antes y ve bastante gente, lo puede ir abriendo entonces ;)
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.rar
    4.1 KB · Visitas: 103
Actualizo la tabla de Clases y Horarios!

EDITO:



Solo 4 pelagatos jugando Killzone 2!!! Entonces reafirmo apertura del CHOCHAL!!! a las 07:30pm!

PD: Si alguien esta conectado antes y ve bastante gente, lo puede ir abriendo entonces ;)


Disculpe lo n00b, pero de donde saco esa imagen?

PD: Gracias M13_biker y juansebastian1 por la firma ;)
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.rar
    4.1 KB · Visitas: 87
jajaajajaj le toko? comerse???? jajajaajajajajaj pobre naruto mas llorar no pudo jajajajaajajajjaaja

como dije ONAIR

eso del rango vale webo ahi se vio q por mucho lvl se puede llegar a ser un PAN digase naruto =)
 
Hay dios, casi que estaba llorando de la risa, no me cansaba de darles rocketazos a la pobre gente y cachazos, les mate por ahi 3 veces a la victima, pablo bien piedro de que yo no moria, y a lo ultimo a los muy vivos los vi corriendo como locas a dar rockets tambien :p
 
Actualizado y con mis datos
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.rar
    7 KB · Visitas: 90
Bueno me rei un rato la horita que estuve en el chochal, taba como bueno aunque no gane ningun chico siempre quede de primero en muertes, tubo bueno ver como me decian este hp no muere, ahhhh me la tiene montada! jaja muy chistoso, lastima que la gente se va tan temprano a la camita, donde esta ese espiritu trasnochador de los Gamers?????? el trabajo la novia y el estudio lo acabo?? nada ni mierd... ese espiritu tiene que renacer!!!


hoy no vi a spalex para echar un rato guacharaca vs. rocket!! jaja aunque xangre probo esta medicina.

nos veremos mañana

BTW ahi agregue a mi PSN todos los que estan en el clan para tener full comunicacion, al fin qeu paso con lo de el reto a quien retaron o a quien van a retar, que dia y a que hora para ver si alcanzo!

Sueter
 
basterman pero ya se le invitó. Tiene que entrar a my clans y aceptar la invitación!

Las partifdas de ayer estuvieron buenas buenas! Y por fin tuve mi headset cargado y no refundido! Maldito hunter que ralle en serio siempre tener que recurrir al headshot pa quebrarlo!

Bueno estoy como lejos del psn entonces ni modos pero armen reto para mañana o el viernes que si jugaré toda la noche ya que tengo mi grado el sábado a las 8:00 y ni modos de trasnochar!

pongan el archivo de los horarios y no en xlsx por si alguien no tiene el 2007!

EDIT: Además si alguien lo sube en .zip mejor ya que en la oficina no tengo winrar!
 
hoy no vi a spalex para echar un rato guacharaca vs. rocket!! jaja aunque xangre probo esta medicina.

no mijo peor este tu tenias un lag de los mil demonios

en una ocasion te meti TRES cachazos y un guacharacazo de lleno y no moriste y cuando te mataba aveces tu cadaver se movia por el piso (sinonimo de lag) :s asi cualkiera te madrea jajajajajajajaja

ogan q naruto pa llorar carajo ajajajajajajaajajajajajaj
q risa en una q se volvio imbisible como jurando q no lo iría a pillar y TENGA su guacharacazo!!!!! jajaajjajasdkahlsjkdaghjka

[gaviLAN]
y don stark man .. mijo presente a las niñas de su casa q por lo q hoy eran mas e dos :D:D
[/gaviLAN]
 
Hey pregunta, como funciona la interfaz para los juegos de clan?? cuando hay un reto uno tiene la posibilidad de unirse o como es la cosa? o funciona manual creando un juego con contraseña? me imagino que es bien automatizado para poder llevar la cuenta de las estadisticas en killzone.
 
Bueno ahora si actualizado con mis datos y en zip
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.4 KB · Visitas: 110
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


hey hoy hay chochal?????


pd: hoy estare a partir de las 5:30 en KZ2 COLOMBIA pa q juguemos y saquemos algunos ribbons entre amigos!!! suerte!!
 
oe sungas de clase barata cuando es la proxima jugadita pa unirme? oe y como ago pa unimeles al clan
Le doy la misma indicacion q le di a baster... en el menu del game hay una opcion de clan, no c si despues d haber entrado a la zona de guerra... hay tendra la invitacion esperandolo xq yo creo q se la enviaron hac rato... nos vemos en la noche en el chochal d siempre... :D:D:D
Listo ! ya toy en el clan ! :p
Si ve q ya le habia enviado la invitacion :D;):D... solo era aceptar...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas