Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaajajaj le toko? comerse???? jajajaajajajajaj pobre naruto mas llorar no pudo jajajajaajajajjaaja
ogan q naruto pa llorar carajo ajajajajajajaajajajajajaj
q risa en una q se volvio imbisible como jurando q no lo iría a pillar y TENGA su guacharacazo!!!!! jajaajjajasdkahlsjkdaghjka
La verdad haciendo un recorderis de las partidas de ayer, y echandole cabeza a lo resaltado con rojo, solo encuentro una respuesta: Llorar = Matar a Xangre y decirle Neg·* Mar"$% hasta que los de mi equipo se mamaron y me pidieron que no lo hiciera mas :p, de resto no se a que te referis con llorar XD ò a menos que cuando yo este cagado de la risa usted me escuche como si estuviera llorando :p, Ahhhh lo que si me parecio llorar fue que despues de estar haciendo tanta bulla en el Lobby, a no mas le empece a meter la pela en cada partida se quedo calladito y Achantado jajajjajajajja! Like The NBA... I LOVE THIS GAME :p
jajajjaa
Naruto
por ahi dicen que el come negra no vuelve a blanca :p:p:p:p
y ahi si puede ir al cielo :p:p
y mira que me quedo gustando! hoy le pego otras culiaditas a la morocha :p

PD1: Hoy el CHOCHAL!!! Abre a las 7:30pm Igual que ayer ;)

PD2: WILLSASM... No vamos a pegar unas Hordas de Gears of War 2 antes del Chochal??? Me avisa por aqui o por Xbox Live ;)
 
ven te traduzco naruto:

llorar digase q cada q te mataba maldecías y cada q me matabas armabas fiesta como niño chikito .. a eso me refiero o es q ya ni español sabes leer =)

y fresco q hoy le doy mas plomito pa q siga "llorando" ;)
 
ven te traduzco naruto:

llorar digase q cada q te mataba maldecías
Meehhhhh, Yo? Maldecir? cuando me matan???

jajajajjajajja, B.U.L.L.S.H.I.T.!!! No invente historias MI NICHE, Recuerde que no estabamos jugando solo usted y yo, Habian otros 8 jugadores escuchando y viendo :p

Lo unico que MALDIGO son las MALDITAS torretas que deja ALEXGUARO por todo el Mapa :p, de resto....?

Me imagino lo que se siente que lo maten a uno y no saber donde esta el que le esta pegando semejante culiada XD

PD: Yo si escuchaba lo que decia usted y su equipo... ReJuassssss :p, Si se acuerda jajajjajaja, Hasta COBARDE me decian :p jakajkakakakjaa

Like the NBA... I LOVE THIS GAME!!! :p
 
Pues...Ya me levanté el Platino en el KZ2 :p:p Mi primer platino, segundo si no fuera por esa porqueria de servidores de Rockstar:muerto:

Pues eso del horario no lo subo porque no soy constante en eso de las rutinas por ahora que ya terminé materias y estoy con lo del proyecto de grado, pero en la nochesita y pa trasnochar es casi seguro que me consiguen.
Lo de la clase preferida pues ya sabran, el Saboteador, va muy bien con mi espiritu de Shinobi Kamikaze:bandido: aunque dependiendo lo voy cambiando por lo que haga falta para determinada mision.
Lo que sí considero que nunca debe faltar es un tactico que sepa arrojar los spawnpoints, no que lleguen corriendo y los arrojen a la loca, porque no se si se han dado cuenta, uno aparece mirando hacia el lado contrario de donde es arrojada la granada de humo, es por eso que casi siempre se aparece de espalda al enemigo solo pa ser aniquilado al instante, entonces POR DIOS!!!!!! arrojen esa vaina hacia una pared o si se va de martir al menos tomarse la molestia de girar antes de tirarla.:muerto:
Lo otro es un mecanico que tenga la habilidad de reparar para asi asegurar un suministro de municion constante,del resto de clases ni falta ni sobra, dependiendo del jugador esta su utilidad.

Hah!! y pa ñapa unas imagenes, hay como regularsongonas:rolleyes:
:huh: Esos Scout si que quedaron estampados como un comando elite o algo asi,muy buena imagen,como pa afiche:D
 

Archivos adjuntos

  • hgscoutju7.jpg
    hgscoutju7.jpg
    46.8 KB · Visitas: 104
  • helgast multi.jpg
    helgast multi.jpg
    65.4 KB · Visitas: 103
  • post-2025-1232591007.jpg
    post-2025-1232591007.jpg
    61 KB · Visitas: 112
Lo de la clase preferida pues ya sabran, el Saboteador, va muy bien con mi espiritu de Shinobi Kamikaze:bandido: aunque dependiendo lo voy cambiando por lo que haga falta para determinada mision.
Lo que sí considero que nunca debe faltar es un tactico que sepa arrojar los spawnpoints, no que lleguen corriendo y los arrojen a la loca, porque no se si se han dado cuenta, uno aparece mirando hacia el lado contrario de donde es arrojada la granada de humo, es por eso que casi siempre se aparece de espalda al enemigo solo pa ser aniquilado al instante, entonces POR DIOS!!!!!! arrojen esa vaina hacia una pared o si se va de martir al menos tomarse la molestia de girar antes de tirarla.:muerto:
Lo otro es un mecanico que tenga la habilidad de reparar para asi asegurar un suministro de municion constante,del resto de clases ni falta ni sobra, dependiendo del jugador esta su utilidad.
Estoy deacuerdo, en lo del tactico, aunque no he revisado si hay algun TACTICO en la lista que estamos llevando! tambien es escencial lo del encargado de suministro de municiòn (pa' mi seria ideal ya que soy Scout :p)

Muy Bien todo, Pero... PA' CUANDO VAMOS A EMPEZAR A ENTRENAR Y A PONERNOS SERIO CON LO DEL CLAN???????
 
vuelvo a subir el adjunto

Hoy estoy por ahi, tenganme piedá :p
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.4 KB · Visitas: 129
ladies por fin lo tengo nos vemos en la noche, a eso de las 10, y entenderan sere un noob, ok
 
Muchachos... el CHOCHAL!!! se va a demorar un ratico en Abrir por que estoy jugando Gears of War 2 con otros laneros!

Si alguien se anima Abralo para que empiecen ;)
 
Update !!!!

Quien abre el chochal tonces ?
 

Archivos adjuntos

  • Copia de HORARIO Y CLASE.rar
    4.1 KB · Visitas: 84
YO!!!!!! voy de una ha abrir el chuzo!!
De pura envidia me boicotiaron la firma pa no poder mostrar mi platino XD
 
Estubo bueno el chochal de hoy... pero ya no puedo mas del sueño..!! mañana mas y mejor

Salu2!
 
Estubo bueno hoy el chochal raro q naruto no aparecio jajaja ,,,, Ya soy general , pero una preguntica como hace para adquirir lo de municion y reparar ?
 
Estubo bueno hoy el chochal raro q naruto no aparecio jajaja ,,,, Ya soy general , pero una preguntica como hace para adquirir lo de municion y reparar ?
Nos quedamos jugando con naruto GOW 2... :D:D:D...

Para adquirir la habilidad de eso tiene q sacar 8 ribbons d ingeniero... pero no recuerdo haciendo q... solo es tener el ingeniero y en menos d lo q se d cuenta ya puede reparar....

Salu2

Pdt1: mañana si nos vemos en ese chochal ;):D;)

Pdt2: q paso con retar algun clan?¿?¿?
 
Hah!! y pa ñapa unas imagenes, hay como regularsongonas:rolleyes:
:huh: Esos Scout si que quedaron estampados como un comando elite o algo asi,muy buena imagen,como pa afiche:D

Comparto la version Wallpaper de la imagen que subio Mishbott que realize con la imagen de los helgast! ya que los ISA sucks

nah que boleta hoy no fue mi dia hoy era el bonus del chico!!! parecia que estuviera jugando mi novia o de ayer a hoy subieron todos el nivel a master!!!! no puede ser hoy no veia ni una! en fin mañana sera otro dia vamo a ver que pasa, me voy a poner a sacar los ribbons por que ando en la inmunda de esas vainas!!

sueter!


PD: para poder arreglar en nivel de ingeniero, se debe sacar 8 ribbons de 5 muertes X torreta!
 

Archivos adjuntos

  • Helgast 1440x900.jpg
    Helgast 1440x900.jpg
    48.6 KB · Visitas: 96
Pdt2: q paso con retar algun clan?¿?¿?

Bueno, el del man que me dijo, parece que se patrasio. Y bueno, tampoco es de quedarse de manos cruzadas: estoy viendo el rank de algunos clanes, y me sorprende que muy pocos (un 1%, digamos) este metido en el cuento.
Voy a hacer un listado de algunos clanes que, bueno, podriamos retar. Y eso depende de los "oficiales", pues.

Envy US

Gunning for glory

Sony Ninja Force

Notorious Inc

Mexican Gods

Ojo, no todos son malos. Han tenido retos en esta ultima semana. Algunos tienen miembros ya con un puntaje altisimo en el juego, y sin embargo juegan poco contra otros clanes.

Dejo ese dato y mañana busco mas clanes de por aca, para que coincidan los horarios. Todo por el "greater good" :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas