Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo jejeje me apunto pa las q sea , ya toy terminando de sacar todo , solo me falta la bendita pistola secundaria y la habilidad del saboteador ya listo el pollo :D
 
Dejo esta info publica... enviada inicalemente x jormarks :);):):
----------------------------------------
Bueno, hombre, le recomiendo, porfa que le envie un mensaje a estas personas con informacion para un reto en estos dias.
Ellos estan dispuestos, solamente que quieren cuadrar fechas y los modos de una vez.

Psn id
Element-420

Apolo_Nocturno (Mexicano)

Dutyman 88 (Español)

Y este que me encontre por ahi

Mokmtk (Aleman)


Estamos hablando
smiley%20-%20wink.gif

----------------------------------------
X lo del domingo tambn tengo disponiblidad.... :D:D:D

Salu2

pdt: Pregunta para los LANeros: como hago para enviar un msj tipo LIVE es decir sin necesidad de tener en la lista de amigos?¿?¿?¿ Pues a mi me envio Kurt el man español sobre el reto sin necesidad de terme en la lista d contactos.... y pues d esta manera poder enviar asi un msj a las personas q estemos negociando algun reto (ejm la info q me dejo jormarks...)
 
willsasm en la opcion en amigos, luego mensajes, crear mensaje y en "para" seleccionas "introduzca ID online" y colocas el nick de la persona que quieras asi no la tengas en los amigos

era eso... no??
 
willsasm en la opcion en amigos, luego mensajes, crear mensaje y en "para" seleccionas "introduzca ID online" y colocas el nick de la persona que quieras asi no la tengas en los amigos

era eso... no??
Era eso... :D:D:D...

Y sera q tambn no hay algo parecido a el LIVE q es el pagina de xbox.com... para asi no tener necesidad de prender la consola, solo entrar a la pagina y enviar el respectivo mensaje... es q no he visto la opcion en la pagina de eu.playstation.com

Salu2
 
joer basterman con razon andas por el online a tu rollo! yo estoy en las mismas, sacando las bandas y las medallas de cada personaje.
 
les cuento que hay cambio de planes por parte del otro clan, me dicen que la titular no puede estar el sabado 28, entonces que mejor lo hagamos el domingo 29!!!​

a mi me parece mejor, pero... Los que ya confirmaron el sabado... Estan disponibles el domingo a las 10:30am?????

la cosa quedo asi:


- la partida sera de 10 vs. 10
- se jugaran 3 mapas
- ellos elgen 2 mapas y nosotros 1
- los mapas se jugaran con todas las misiones (recuento de victimas, asesino, etc, etc, etc)
- no habra ningun tipo de restricciòn de armas ò tipo de personaje
- el que gane 2 de 3 mapas se lleva la victoria


pido de nuevo que por favor confirmen los que pueden el proximo domingo 29 de maarzo a las 10:30am, para empezar a armar la titular, y nos dedicamos estos proximos dias a elegir el mapa y armar las estrategias que vamos a aplicar en el ;)

saludos!


uyyyyyy que bueno cuenten conmigo ahora si me pondre a entrenar duro y parejo
 
Ta bueno, el domingo entonces.

PD:No habia utilizado la opcion de escuchar musica directamente desde el PS3 mientras esta uno en el multiplayer,y...escuchando drowing pool (Con Dave Williams) fue casi como...perder el control = BERSEKER MODE: ON
 
Yo no c q le paso a mi bluetooth :\ me aparece q estubiara conectado bn , pero cuando lo prendo no los escucho ni hablar y como sino hablara :\ y ya lo he borrado y volver a configurar y en las mismas :muerto:
 
Yo tampoco puedo estar hoy jajajajaj..... just kidding ahi toy dando bala q da miedo .... saludos
 
bueno... después de una buena rumba y un excelente grado vuelvo al ruedo.

Naruto cuente conmigo a las 10:30am del domingo!
 
bueno, muchachos. Pongo esto porque un man me dice que alrededor de las 8 de la noche de HOY podriamos jugar. Ojo, es un clan con bastante experiencia. Yo quede de informar cuanta gente se puede conectar para la partida, y le mandaria el dato entre 7 y 8 de la noche. Asi que quien me pueda avisar por aca, o por PSN bien.

No se vayan a asustar ni a salir con esto

scarab.jpeg


:p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00011.jpg
    DSC00011.jpg
    126.9 KB · Visitas: 74
  • DSC00012.jpg
    DSC00012.jpg
    94 KB · Visitas: 97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas