Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que el movimiento que dio Jormanks aunque temerario, es justificado...

Cuantos aca mueven el clan?, el pelao si que encontro retos, y eso es moverse, pero nos falto acompanarlo y lo dejamos solos ahora no vengan a montarla y hablar de fusilamiento...

El pelao reconoce que tuvo sus errores, pero fue el que dio el primer paso, el paso que ahora los tiene indignados y que ahora si los tiene moviendonos.
 
Insisto en que los retos que son gratis los deberiamos jugar para ver como van las cosas..
 
Vuelvo a dejar el excel que estaba rondando por ahi. Viene con una super novedad: Mapa Favorito! Ademas esta la opcion para marcar si tenemos o no blutú.
Porfa rotenlo. No servira para la eleccion del mapa, pero si sirve para mantener una base de datos por ahi. Cualquier cosa le encontramos uso

Ahora, si no recuerdan los mapas les dejo este link para que miren. Tiene bastante info.

Yo se que esto no se vera bien, digo, luego del error mio, pero dejo estas recomendaciones:
en los entrenamientos tenemos que cuadrar bien como nos vamos a organizar. Si de verdad vamos a ponernos en forma, tenemos que considerar muy bien como mejoramos en algunos puntos especificos. A saber:

Organizar pequeños equipos para defensa y ataque (que serviria para el Search and retrieve)

Los spawn points dejarlos fuera de la zona de combate. En el peor de los casos uno frente al objetivo y uno alterno.

Mantener un medico cerca a la persona que se esta protegiendo.

Ir pensando como podemos aprovechar cada mapa para algunas misiones.

Como señala Mishbott, ir pensando en equipos pequeños, rapidos, que son los que van al frente. Kamikazes que llaman. Estos podrian utilizarse en todas las misiones. Habria que ver.

Alexbarco dice que:
VEO A MUCHA GENTE EN EL CHOCHAL (no todos) QUE ESTA POR SU LADO COMO SI ESTUVIERAN JUGANDO SOLOS, NO HAY COMUNICACION, NO HAY TACTICAS.......SE ESCUCHA ES GENTE HABLAR POR TELEFONO, SE ESCUCHAN TELEVISORES, SE ESCUCHAN A LAS MAMAS, A LOS PAPAS OFRECERLES COMIDA, A LAS NOVIAS CONTAR SU ANECDOTAS DEL DIA, A LOS AMIGOS QUE LLEVAN A MOSTRALES LE JUEGUITO, ETC.........PERO DE ENTRENAMIENTO Y TACTICAS NO SE ESCUCHA NADAAA
En algunos casos si, a veces, depronto, pero muy poquito, algunos hablamos de tacticas :p.
De todas maneras los que tengamos el blutú, dejarlo cargado.

Y ya no se quejen tanto. Pa delante es pa alla.
 

Archivos adjuntos

  • HORARIO Y CLASE.zip
    4.6 KB · Visitas: 75
debe haber algo mejor que el uso de ese excel, lo odio y en la empresa no lo tengo. gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Este stark no colabora jajaja

El excel me parece una muy buena herramienta, ademas, teniendo en cuenta que es para manejar poca información me parece el apropiado.. si quieren me hago responsable del archivito y de llevar la disponibilidad del clan en cuanto a info y horarios, me dicen mas o menos que quieren y le coloco listas desplegables y estadisticas de los encuentros, me defiendo muy bien con el excel.. es mejor que una persona maneje la info y la publique periodicamente y no estar descargando y subiendo el archivo cada rato.. eso despues se enreda..

Ya les dejo la inquietud.. me avisan que deciden
 
voy habrir el chuzo haber que pasa, todos son bienvenidos XD
 

Archivos adjuntos

  • Fat and Smoking.jpg
    Fat and Smoking.jpg
    79.8 KB · Visitas: 61
  • funny-pictures-racoon-yes.jpg
    funny-pictures-racoon-yes.jpg
    31.6 KB · Visitas: 186
Señores...

Solo hemos votado 4 personas por el Mapa, Recuerden que el plazo es hasta mañana a las 7:00pm!

PD: Despues no digan que se eligio sin consultar o algo asi!
 
Sigo dando lora... quien es beatfusion67 :s:cansado::s?¿??¿? quien invito a ese personaje.... ni en laneros, ni nada d eso (no he visto, oido etc d él)... el clan es d integrantes d LANeros.com, no? Ad+ xq coincidencialmente pertenece al clan casi el mismo dia q empezaron los retos ?¿?¿?, (he aqui un infiltrado peor q ELPUTS :p:D:p??¿?¿)

veo q tambn se recuperaron 10 pts, al menos eso cuenta :calma: .... Hoy estuv un rato en la noche en el chochal y estuvo bacano lastima lo tard q me uni :'( ...

X lo del mapa me gusta la academia...

Salu2

pdt1: Estuv observando en killzone.com y acabo darme cuenta d un 1 vs 1... yo se q es jarto seguir con lo mismo pero sigo dando lora: q es esoooooo :enojado::enojado::enojado:?!?!¿?!¿?!¿? evitemos armar retos d "yo con yo" :s:':)enojado:...

pdt2: pablo deberia conciderar disminuir los oficiales, para q esto d los retos lo manejen X personas y listo; y q sea todo publicado y gestionado x medio dl foro... es una humid opinion.... como dije anteriormente los primeros 3 - 5 rankings sean oficiales (no significa q el q tenga mas puntos sea el mejor, solo q esta mas metido en el game)

pdt3: ya lo hecho, hecho esta... solo tratemos d meterle la ficha a esto del clan, pero d una maner mas organizada.... d igual manera se agradec el entusiasmo y animo d colaborar d jormarks ;); tambn las palabras dl oficial-LANero irritant Naruto... ad+ se persiv las ganas d varios integrantes (mishbott, alexguaro, baster, juan, etc) d mejorar como clan (me incluyo)....

pdt4: ojala en esta semana se pueda jugar uno o varios retos contra otro clan donde participemos varios integrantes del clan...
 
ehmmmm, Parce... solo postee el mapa que mas le guste, o en el que le gustaria se jugara la partida del domingo!

Thanks ;)

Ps pienso que el mapa depende mas que todo de la cantidad de gente que vaya a jugar el duelo personalmente me gusta el del callejon o el de la plazoleta a estas horas de la madrugada no me acuerdo de los nombres
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 Opera 9.5)
 
Jajaj biker a mi me gusta entonces el de las callecitas, las paredes y donde siempre matan a elputs jajajajaja

juuuuassss!!!! Es decir en todos!

Bueno se tomará una decisión que puede que no a muchos les guste. Se dejarán de oficiales, por el momento, a Naruto, Willsasm y a Jormanks. Esto dejando claras las reglas del juego desde acá. No se pueden hacer convocatorias a retos (mientras subimos el nivel) con menos de 7 días de anticipación a excepción que se tenga mi visto bueno y el de los 3 oficiales.

Oiga que ayer se prendió bueno al Mishbott no era sino que ese man apareciera y suas prendida inmediata.

Respecto a lo de beatfusion si nadie en Laneros puede dar razón del man pues se le expulsa. No es por ser tiranos pero creo que está claro quiénes somos los que pertenecemos al clan!

Por ahora me despido y esta noche hago las modificaciones pertinentes con su respectivo anuncio en el Wall del Clan.
 
Jajaj biker a mi me gusta entonces el de las callecitas, las paredes y donde siempre matan a elputs jajajajaja

ok ya hize mi tarea tienen que entender que eran las 6 AM a esa hora no procesa mi cerebro al 100% excuse me!!!:p:p:p

Estos son los mapas que propongo:

Canal de sangre
topview.jpg


Academia de Radec

floor1.jpg
 
Sigo dando lora... quien es beatfusion67 :s:cansado::s?¿??¿? quien invito a ese personaje.... ni en laneros, ni nada d eso (no he visto, oido etc d él)... el clan es d integrantes d LANeros.com, no? Ad+ xq coincidencialmente pertenece al clan casi el mismo dia q empezaron los retos ?¿?¿?, (he aqui un infiltrado peor q ELPUTS :p:D:p??¿?¿)

:confused: que, como? Huy, no, ahora es que digan que lo meti fui yo! Nada. Lo tengo tambien pero ni idea de quien sera.

veo q tambn se recuperaron 10 pts, al menos eso cuenta :calma:

No se recuperaron porque no se perdieron. Cuando se cancelaron los retos pendientes aparecieron otra vez pero no se habian ido a ningun lado. (juemadre, estoy dando mas cuentas que Rojas Birry)

pdt1: Estuv observando en killzone.com y acabo darme cuenta d un 1 vs 1... yo se q es jarto seguir con lo mismo pero sigo dando lora: q es esoooooo :enojado::enojado::enojado:?!?!¿?!¿?!¿? evitemos armar retos d "yo con yo" :s:':)enojado:...
Yo respondo por lo que se jugo el domingo por la noche. Era un torneo de 2 vs 2 en el cual participamos jafelepa y yo. Y no es "yo con yo", en ultimas, jugo el que estaba.

pdt4: ojala en esta semana se pueda jugar uno o varios retos contra otro clan donde participemos varios integrantes del clan...

Estuve hablando con el "felipe tejada", y le dije que el domingo por la noche. Falta confirmar mapa, modos de juego y cantidad de jugadores. Dejo el dato aca para ver si les parece para ese dia, o depronto para el sabado por la tarde. Eso si, de jugar con ellos Naruto tendria que volverlo ropa de trabajo a el, ya que le dije que por que queria invitar gente de este clan para el de el y se hizo el p*ndejo.

Si pueden opinar sobre horarios y demas en lugar de quejarse, les agradeceria.

Pd: anoche mientras estaba en el chochal recibi dos mensaje para retos para "ya mismo", pero no los acepte. Solamente dejo claro que a veces cuando uno esta jugando le proponen los retos para jugarlos el mismo dia. No estoy insinuando nada, solamente informando.

Pd: me parecio ver anoche que nos habian retado para esta semana. Insisto no fue un reto que yo pacte, mandaron la invitacion y falta confirmar. Porfa, si alguien puede mirar, le agradeceria.
 
Otra cosa buena seria que EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO se pusiera la lista de los integrantes del clan y con marca los que son los oficiales. Para llevar un orden. Asi que YA estas tardando!

Salu2!
 
Oiga que ayer se prendió bueno al Mishbott no era sino que ese man apareciera y suas prendida inmediata.
:muerto::muerto:en los dos primeros mapas no vi ní una:muerto::muerto: debe ser por el frio que estaba haciendo XD

Pd: anoche mientras estaba en el chochal recibi dos mensaje para retos para "ya mismo", pero no los acepte. Solamente dejo claro que a veces cuando uno esta jugando le proponen los retos para jugarlos el mismo dia. No estoy insinuando nada, solamente informando.
A mi tambien me llegó eso,pero no le puse mucho cuidado, lo que paso es que estaba en la partida, sino hasta le hubiera echado pichon a ver que pasaba, cualquier cosa despues me hacia el sano:bandido::p

Me bajaron de rango:enojado:, pero bueno, al cabo que ni queria:cansado:
De todas formas no hice nada con eso de ser oficial:p hay que dedicarle tiempo a eso.

Yo voto por el mapa de blood gracth

PD:Ayer en la ultima partida en la que estuve, en el mapa de blood gracht (el que tiene paredes y callesitas :p:p:p) fui objetivo de asesinato pero no sobreviví, lo que me sirvio para darme cuenta de algo muy bueno e importante:
Si uno queda agonizando, existe una cuenta regresiva para poder ser revivido como todos ya saben,despues aparece "X" para reaparecer,pero mientras uno no presione "X" el personaje sigue con la secuencia de animacion en la que agoniza osea no muere sino que se desaparece mucho despues, el cuento es que mientras no se presione "X" el tiempo de la misión sigue corriendo como si uno estuviera vivo aunque ya no exista la posibilidad de ser revivido. Todo acaba verdaderamente si es rematado o lo matan de una ves con una granada bien puesta o un tiro en la cabeza.
Conclusion: Si es el enemigo, asegurarse de rematarlo. Si es aliado defenderlo sin importar que haya sido derribado,y en lo posible revivirlo, si no se puede entonces no importa que agonice todo el tiempo, y el susodicho aguantarse y no presionar "X". Este tipo de detalles pueden resultar en victoria o fracaso de un reto.
 
:confused: que, como? Huy, no, ahora es que digan que lo meti fui yo! Nada. Lo tengo tambien pero ni idea de quien sera.
No estoy diciendo q ud lo metio... solo q es raro q aparecio d la nada.... xq parec q nadie conoc a dicho personaje.... solo espero a q se comprueba la "LANeridad" d él sino pues pa fuera :D ... espero q pablo como lider tenga esa opcion d eliminar a algun miembro (OJALA SEA "HOY MISMO, HOY MISMO")....
No se recuperaron porque no se perdieron. Cuando se cancelaron los retos pendientes aparecieron otra vez pero no se habian ido a ningun lado. (juemadre, estoy dando mas cuentas que Rojas Birry)
Mejor aun... es decir q solo perdimos 20 pts :D:D:D.... y eso esta bn q rinda cuentas ;) ojala algunos personajes pudieran hacer lo mismo como el untado e inepto alcalde Samuel Moreno :p
Yo respondo por lo que se jugo el domingo por la noche. Era un torneo de 2 vs 2 en el cual participamos jafelepa y yo. Y no es "yo con yo", en ultimas, jugo el que estaba.
No es x nada jormarks... pero mire este link y vera q queda claro q fue 1vs1... ;)

http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=2473405&kz_file_id=2193797



Estuve hablando con el "felipe tejada", y le dije que el domingo por la noche. Falta confirmar mapa, modos de juego y cantidad de jugadores. Dejo el dato aca para ver si les parece para ese dia, o depronto para el sabado por la tarde. Eso si, de jugar con ellos Naruto tendria que volverlo ropa de trabajo a el, ya que le dije que por que queria invitar gente de este clan para el de el y se hizo el p*ndejo.

Me parece q como clan deberiamos jugar x lo menos 10-12 .... no entendi bn (yo vi unos post relacionados, pero no vi detalles).... es q "felipe tejada" esta reclutando guerrilla d nuestro clan?¿?¿

Si pueden opinar sobre horarios y demas en lugar de quejarse, les agradeceria.
X2... igual veo ya unos post relacionados a los mapas... lo d los horarios creo q esta en la hoja excel q esta x ahi (si la pueden adjuntar en la 1er pag (la final con toda la info d los LANeros) para asi tener ya datos consolidados)...

Pd: anoche mientras estaba en el chochal recibi dos mensaje para retos para "ya mismo", pero no los acepte. Solamente dejo claro que a veces cuando uno esta jugando le proponen los retos para jugarlos el mismo dia. No estoy insinuando nada, solamente informando.
Me parece interesant cuando ya estemos preparados para afrontar los retos (aceptarlos inmediatamente)... xq si son enviados estos retos q son para ya... seguramente (ojala sea asi) ahi un bn numero d miembros del clan jugando ... asi q mas adelante veo una bna opcion...

Pd: me parecio ver anoche que nos habian retado para esta semana. Insisto no fue un reto que yo pacte, mandaron la invitacion y falta confirmar. Porfa, si alguien puede mirar, le agradeceria.
Ya q pablo a modificado nuevamente los oficiales y ud esta incluido ;).... deberiamos tratar d empezar a movernos como clan... yo se q lo q ud hizo fue precipitado pero era lo q necesitaba el clan xq estabamos dormidos ;)...

Salu2

Pdt 1: RECORDEMOS Q EL FIN DE SEMANA: los retos parecen estar fijos... el acordado ya x naruto, el gestionado x mi con el clan español de "kurt", y otros q tal vez esten en curso... queda acordar detalles y proceder a dar bala :D:D:D....

Pdt 2: A manera d colaboracion los LANeros q no tienen auricular bluetooth (SOLUCIONEN ESTE PERCANC :p ), ya q esto a la hora d jugar en equipo funciona... no se imaginan lo bacano q es jugar EJM: con felop solo hablando sobre la mision y etc....

Pdt 3: No se uds pero ayer q estuve jugando (cuando se acabo el chochal) y pues como nadie se habla con nadie... me hic mi propia estrategia ... una gran ventaja es q despues q le dan d baja a uno, es poder cambiar d personaje... ejm d ingeniero a ROCKET spalex man, medico o tactico.... y es algo q no todos utilizan pero es una exelente opcion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.