Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compa pero todos quedaron en q despues de 9 se conectan !

Los que nos conectemos luego de las 9 (yo, por ejemplo) entrenamos. Preferiblemente en ese mapa (que me parece horrendo, pero da igual ahi le damos duro :D)

Alguien sabe que paso con el reto que nos enviaron?

Yo estoy de acuerdo con Felop. Bueno, con lo que le entendi o_O
 
Señores

En mi opinion deberian dejar a Jormanks entrenar, reclutar y aceptar RETOS GRATIS entre semana depues de las 9pm, ya que el man tiene la logistica y el man siempre lo veo conectado a esa hora.

Por mi parte yo puedo jugar de lunes a viernes despues de las 9pm, por eso me le uno a las partidas del Jormanks.

Igual Naruto puede trabajar de 6 a 8:30, y que el reclute, entrene y acepte retos a esa hora para la gente que puede, pero no nos dejen a un lado los que podemos mas tardecito, ademas que naruto se encargue de los retos de fin de semana el cual sera el unico con puntos (bajo supervisioin de los demas oficiales).

por cierto , aca es rindiendo cuentas, quien es el otro general?
 
Señores

En mi opinion deberian dejar a Jormanks entrenar, reclutar y aceptar RETOS GRATIS entre semana depues de las 9pm, ya que el man tiene la logistica y el man siempre lo veo conectado a esa hora.

Por mi parte yo puedo jugar de lunes a viernes despues de las 9pm, por eso me le uno a las partidas del Jormanks.

Igual Naruto puede trabajar de 6 a 8:30, y que el reclute, entrene y acepte retos a esa hora para la gente que puede, pero no nos dejen a un lado los que podemos mas tardecito, ademas que naruto se encargue de los retos de fin de semana el cual sera el unico con puntos (bajo supervisioin de los demas oficiales).

por cierto , aca es rindiendo cuentas, quien es el otro general?

Totally agree!!!! to por ejemplo puedo despues de las 10PM asi que habemos como la mitad del clan que puede en este horario. seria chevere hacer retos en ambos horarios y saber que horario es mejor para sacar titular o jugadores top 10 de cada horario y de ahi sacar titularidad.
 
ya que estamos, les parece un reto "amistoso" para el viernes por la noche? Creo que puedo hasta programar dos pequeños para que alcancemos a jugar.

Si o que?
 
Es mi impresion o hay problemas con el servidor d KZ2... o sera mi internet?¿?¿ sin embargo descarto la segunda xq juego perfectamente en la 360...

Y x lo d esta noche me uno a dar bala :D:D:D...

Salu2

pdt: tengo Internet en el PlayStation 3 x medio d wifi VS la 360 q es x cable
 
no sea tu router??? el de problema

a maldinga sea he esatdo perdio del KZ2 estos dias espero hoy si poder repartir balin
 
no sea tu router??? el de problema

a maldinga sea he esatdo perdio del KZ2 estos dias espero hoy si poder repartir balin

no se hasta donde por que anoche estuve jugando como 1 hora ok y despues senti lag y al rato me escupio del chico reinicie el router y volvi a entrar y paila me volvia a escupir cambie a conexion por cable vamo a ver como rola esta noche. huy se me pega lo de ELPUTS con el españolete tio lol.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 Opera 9.5)
 
Hmmmmmmm... espero q esta noche esten mas activos . Ayer estubo bn , aunq hubieron unos colados gringos jajajaj . Saludos
 
Hmmmmmmm... espero q esta noche esten mas activos . Ayer estubo bn , aunq hubieron unos colados gringos jajajaj . Saludos


jaja y que me dice del chamo que se metio tambien a joder la vida!!1 jaja si me hizo reir

una pregunta moachos resulta que tengo problemas con mi bluetooth no se por que a veces se me queda en mudo y no escucho nada, un rato funciona y al otro no, y por eso a veces quedo perdido en el limbo!

alguien sabe que puede ser sera por lo que es stereo?? qeu la play no soporta AD2P???
 
biker, así tenga una conexión de 10mb y si el host está en china fijo tendrá algo de lag por cuestiones de distancia (aunque los de guerrilla e insonmiac han hecho magia con este tema!)

pero ayer si era de los servidores de ellos...
 
biker, así tenga una conexión de 10mb y si el host está en china fijo tendrá algo de lag por cuestiones de distancia (aunque los de guerrilla e insonmiac han hecho magia con este tema!)

pero ayer si era de los servidores de ellos...

Claro off course yo se, lo que me tenia preocupado es que cada vez que me escupia al volver a entrar yo veia a todo el mundo conectado lo que me hacia pensar que el lag era yo! y dije me quiero volver chango!!! pero ya con el testimonio de varios ps me relajo por que tenia mis dudas de que me estubieran "chuzando" la wifi!


BTW

hoy que???? a que horas es la repartidera de balin!!
 
señores...que paso con el clan?

nadie postea, nadie juega killzone por las noches, se murio esto pues?

Alguien que diga que pasa.....porque o sino va tocar ir a rifarme a los foros a ver quien me recluta en otro clan... :(
 
eso he notado hace dia como q se les esta pasando la fiebre o es q hay mucho estudio o trabajo, o estan conectado jugando otra cosa o sera q juegan mas es en el dia q en la noche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas