Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juas se venía venir... por mi parte ya salí de mucho embrollos que tenía de work y estudio, pero pa la otra semana dispongo de tiempo para jugar =)
 
velos a estos, no puede dejar uno de aparecer un dia porque arman el saperoco.

Quienes se apuntan para mañana por la noche, no CHOCHAL sino reto. Si hay muchos creo que se pueden conseguir hasta dos partidas.

Yo se que no he dicho con "una semana de anterioridad", pero les estoy preguntando.

Pd: voy a pensar que esos reclamos son una linda manera de decir que me extrañaron XDDDDD
 
eso he notado hace dia como q se les esta pasando la fiebre o es q hay mucho estudio o trabajo, o estan conectado jugando otra cosa o sera q juegan mas es en el dia q en la noche

Por lo menos yo la otra semana tengo parciales, asi que no me puedo relajar mucho, y menos con pura programacion :s, en general ni me he conectado casi al PS3, he estado pegado es del PC
 
Veo q ahi preocupaciones x el movimiento q no se ha presentado en estos ultimos 3 dias... pero x mi part... sino es trabajo es 360... y pues como compre el UNCHARTED tambn he estado algo engomado x el juego... pero eso no mas digan para jugar hoy un rato... pues en la noche salgo ;)...

LANeros llego el fin de semana y q paso con los retos?¿?¿? .... y mañana en la mañana me estare conectando pa dar bala x ahi :D para ver q sale ...

Salu2
 
Veo q ahi preocupaciones x el movimiento q no se ha presentado en estos ultimos 3 dias... pero x mi part... sino es trabajo es 360... y pues como compre el UNCHARTED tambn he estado algo engomado x el juego... pero eso no mas digan para jugar hoy un rato... pues en la noche salgo ;)...

LANeros llego el fin de semana y q paso con los retos?¿?¿? .... y mañana en la mañana me estare conectando pa dar bala x ahi :D para ver q sale ...

Salu2

Hombre, es que en este pais de la pasion un par de dias sin escandalos o movimiento son tediosos. Estoy armando reto para el sabado, pero todavia no se para cuantos. El domingo, esperemos a estos manes a ver que dicen.
 
Jormarks cuente conmigo... q el fin d semana... es otra cosa.. (ojo sabado en la noche NOOOOO retos ni chochal, juega la seleccion criollombia :D:D:D)... baster esta noche no me uno xq salgo un rato con mi novia... eso si, si llego temprano me conecto :D:D:D...

salu2
 
Jormarks cuente conmigo... q el fin d semana... es otra cosa.. (ojo sabado en la noche NOOOOO retos ni chochal, juega la seleccion criollombia :D:D:D)... baster esta noche no me uno xq salgo un rato con mi novia... eso si, si llego temprano me conecto :D:D:D...

salu2


PARCE!!! no me acordaba ¬¬
Bueno, a que hora termina el superclasico con Bolivia?

Esta noche ando por ahi luego de las 9.
 
yo apenas consegUi resistance 2
cuando me consiga KZ2 ustedes estaran jugando call of duty mw2 y cuando yo ocnsiga call of duty ... bueno ya saben XD
 
PARCE!!! no me acordaba ¬¬
Bueno, a que hora termina el superclasico con Bolivia?

Esta noche ando por ahi luego de las 9.
Creo q empieza a las 7pm hora criolla... y x lo de superclasico creo q si aplica el termino... COLOMBIA desgraciadamente se ha vuelto es la cenicienta d latinoamerica, y pues Bolivia q es d los mas malos le da la talla a colombia xD..... pero hablando en serio mañana estare "pariendo piñas con este partido" :D:D:D ojala gane Colombia :):nervios::)

Salu2

pdt: si llego temprano (q asi parec, me conecto :D)
 
Señores

pues esta noche fiesta de grados...

mañana es partidos de eliminatoria (nos veremos por ahi despues de las 11)

el domingo mas eliminatoria y trabajo...

Eso dejen pa semana santa que vamos a crucificar algunos noob y espero mucho respaw el domingo de resureccion :D

ole ustedes recomiendan la compra de un psp o mejor unos tres juegos mas para el ps3???
 
Detalles del patch 1.21 :)

"Anyway, down to business. Pending any unforseen problems, early next week patch 1.21 will be released. I’ll confirm the timings on Monday. The patch includes the following:

-Increase of the standard points settings for Bodycount. Should ensure longer mode on heavily populated games.
-The return of Online Bots. Adding bots to an online game renders it ‘unranked’.
-The option to create unranked games. Players will be made aware that a game is unranked upon joining.
-Fix to Game Search functionality so correct maps are displayed.
-Standardization of the Y-Axis controls on the HGH Scout when zoomed with the Sniper Rifle.
-Fix to Sensitivity setting where the weapon animation did not follow the reticule correctly.
-Fix for auto-aim exploit when rapidly tapping zoom/fire.
-Fix to infrequent collision issues with C4 Proximity mines.
-Fix to list of games displayed on search.
-Stability fix relating to disconnect.
-Fix to ‘Clan’ button functionality in custom game creation settings.

We are also working on the next updates and here are some of the areas we are exploring and investigating for the future patches:

-Controls. Seeing about giving more options.
-Expanding on Join Game searches and options.
-Improving game and network stability.
-Collision exploits on maps.
-Improvements to help play with friends.
-More game creation options.
-More game options for clans.
-Fixes to Clans unexpectadly losing tournament rounds.
-Other minor fixes.

Now the above does not include the DLC updates that we are working on and they wont all come straight away, but I wanted to give you an idea of the areas we are exploring. If anything else pops up we will of course add that too More on future updates soon. "
ole ustedes recomiendan la compra de un psp o mejor unos tres juegos mas para el ps3???

Pues si le gustan las consolas portatiles, es buena compra, yo hace rato que no toco la mia :p, pero es muy bueno tener los jueguitos a la mano gracias al señor internet :p
 
LANeros acabo de ver las notificaciones del clan (no tome foto me dio mamera :p)...

Y el clan paketes nos ha retado para hoy 28 a las 21:30...

Quedamos pendientes... observe y algunos detalles son: mapa d la academia, 20 jugadores, todas la armas, etc...

Salu2

PDT: empecmos a mover el tema y el clan :D:D:D

EDIT:

El clan CLAN PAKETES os ha desafiado a un combate de clan. Tras comprobar los detalles a continuación, puedes aceptar el desafío tal cual, cambiar los detalles del desafío y proponérselos a CLAN PAKETES, o rechazar el desafío.

Detalles del clan CLAN PAKETES
Clasificación: 73307
Desafíos jugados: 0
Desafíos ganados: 0
Desafíos empatados: 0
Desafíos perdidos: 0
Mejor clasificación de miembro: LinkMatrix (3250)
Clasificación media de miembros: 186530
Detalles de desafío
CLAN PAKETES Vs. L@NEROS
Fecha de inicio:28 mar 2009 22:30
Número máximo de jugadores / equipo: 10
Ubicación preferida del servidor: Europa
Tu facción favorita: Helghast
Valentía que apostar: 5
Mapa: 5 Academia de Radec
- Modos de misión:
Capturar y mantener
Recuento de víctimas
Asesinato
Buscar y recuperar
Buscar y destruir
- Galones permitidos:
Táctico
Ingeniero
Médico
Saboteador
Asalto
Explorador
- Opciones avanzadas:
Fuego amigo desactivado
Espectadores de clan permitidos
Enemigos en el radar cuando disparan
Combinaciones de galones permitidas
- Armas activadas:
Fusil de asalto M82 ISA
Fusil de asalto StA-52 HGH
Lanzagranadas
Escopeta StA-13 HGH
Ametralladora ligera M1 ISA
Revólver M4 ISA
Pistola StA-18 HGH
Metralleta StA-11 HGH
Ametralladora ligera StA-3 HGH
Fusil StA-14 HGH
Lanzamisiles VC9 HGH
Lanzamisiles M80 ISA
Fusil de francotirador
 
nonono ese reto no iba a ser mañana??

Yo sigo en pie para el de mañana a las 10:00am pero esta noche juega la selección y toca ver el partido con unas chelas y luego da foco volver a la casa!

Bueno y por mi parte fue una semana con una cantidad de conferencias de unos brasileros en la compañía y ni modos de faltar entonces poco juego. Pero mañana y la otra semana pretendo ponerme al día por las tardes como siempre!
 
Pues yo hice un vulgar copie y pegue d lo q salia en la pagina (diferencia horaria ahi si no tengo ni idea :D:D:D...)... a bno si es a las 10:30am mañana, mejor xq hoy con el partido d la gloriosa seleccion COLOMBIA tendremos percances d tiempo, salud, moral, etc :p:D:p...

Salu2
 
En la web del Clan Paketes he notificado que has recibido un reto para hoy a las 21:30 (La hora deberia ser la de España en caso tal porque si fuera la de colombia aqui serian las 3:30 AM y a esa hora es poco probable :p), ya mas tarde que regrese miro a ver cual fue el lio jejejeje pero lo seguro es que ES MAÑANA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas