Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como es el nombre de su hermanita para nunca, nunca NUNCA meterme con ella?

cuantos años tiene luego?
 
Un parche para impedir las trampas en Killzone 2
Se lanzará esta misma semana.


Guerrilla Games ha anunciado que el parche 1.21 para Killzone 2 se lanzará esta misma semana, según ha comunicado Seb Downie a través de los foros oficiales. Se espera que la fecha exacta de lanzamiento se confirme en breve.

Este parche tendrá como objetivo principal solucionar múltiples fallos del juego (exploits) que los tramposos usaban para tener ventajas en las partidas en línea, y han advertido de que "los tramposos se exponen a perder su identificación de PlayStation Network. Hemos sido muy clementes hasta ahora, pero eso va a cambiar," ha advertido la compañía a través de Twitter.

Este parche, asimismo, permitirá a los jugadores permitirán crear sus propias partidas que no entraran en registros para ranking, entre otras novedades, como el regreso de los bots a las partidas en línea. Para el futuro, Guerrilla lanzará más parches con el objetivo de mejorar el control, las opciones de clanes, y otros aspectos del título.
 
Huyy Como así!! Me pillaron los de Guerrilla!! XD
Tramposos? Exploits? En el tiempo que anduve en el online nunca pillé nada de eso; tal vez soy mal observador, no se; alguien vio algo?
O tal vez se refieren a los que usan otra cosa en lugar del control original del PS3, como mouse y teclado.

PD: Muchos PAQUETES!!! no fueron capaz de ganarle a esos PKTs españoletes XD
 
bueno, susmercedes, sigo con el plan de tratar de concretar algun reto. Estuve hablando con felipe tejada y al parecer podriamos jugar este jueves a eso de las 9 o 9:30 de la noche, sera una partida gratis, de 7 jugadores para arriba. Y digo el jueves porque, pues, mañana y pasado habra futbol, y el viernes es viernes, asi que, pues si hay gente que se anime avisen de una vez.

Como ese dia, si hay reto, va un grupo pequeño de gente, si alguien puede/quiere jugar el viernes por la noche diganlo para cuadrar otro reto. Dependiendo de la cantidad de gente se hara otra partida pequeña, eso depende... entonces para ese dia seria mejor que jugaran los que no han jugado previamente.

OJO, los retos serian gratis. Y estuve buscando clanes para retar y encontre estos otros, la mayoria son de america latina asi que seria mucho mas facil cuadrar las partidas.

Dragon Rojo

soldiers of the moonligh

Killzone Chile

GCL

CLANMRC

Dejo los datos para que vayan mirando. Estaba pensando si es posible jugar el sabado por la noche. Asi que, si les interesa, pueden responder diciendo que dia les queda libre (jueves, viernes, sabado) y a que hora

ELPUTS, depronto si puede cuadrar con sus "amiguetes" (XD) otra partida para el domingo no estaria mal... por lo pronto pregunte a ver... es que a mi me da pena :nervios:

No es que se vaya a jugar todos los dias a toda hora, me parece que esta partido el horario como para que alcancemos a jugar la mayoria. Obvio, si no hay gente pues no pasa nada, y si se da que se pueda jugar todos los dias pues hasta mejor.

Respecto a las profesiones y el entrenamiento yo pienso que cada uno sabe mas o menos como se desempeña mejor. Naruto preguntó el domingo y cuadro mas o menos lo que seria el equipo, y eso es bueno si nosotros lo vamos combinando sobre la marcha. Yo se, no salgan con antorchas ni nada, pero hay que ser realistas: ahorita no hemos entrenado, y lo mas que podemos hacer es entrar en las partidas de los demas y tratar de funcionar como cupulas pequeñas. Esa es una ventaja de los escuadrones que se tiene que aprovechar a favor.

Bueno, no escribo mas porque seguro les da mamera.

Ah, y beatfusion67 es del clan de Felipe Tejada. ¬¬
 
Jormarks yo me uno pa dar bala... y pues x lo del viernes d rumba es normal :D:D:D, y martes-miercoles es obvio xq estare viendo a nuestra gloriosa seleccion criollombia:D:D:D... ya el resto d la semana no + es q digan y listo...

x otra part lo q me deja intrigado es como PvT@s ese beatfusion entro al clan?¿?¿?

Salu2

pdt: stark no dijo q cojieron su game de KZ2 d plato para horno micro ondas?¿?¿?¿

pdt2: mishbott lo de la derrota contra PAKETES fue a causa d q salieron 2 laneros del reto, y pues eso fue perjudicial para los miembros dl clan q quedabamos en la partida...
 
jajaajjaajj q ***************a de hermana juaaaa, el bd de kz2 pal microhondas esa es genial!!!

métale una manito a la zarten reciendo calentada pa q aprende jajajaja
 
Yo tambien me apunto para el jueves y domingo, y que mapas piensan jugar???, para asi mas o menos saber y no andar tan desubicado
 
x otra part lo q me deja intrigado es como PvT@s ese beatfusion entro al clan?¿?¿?

Salu2

pdt: stark no dijo q cojieron su game de KZ2 d plato para horno micro ondas?¿?¿?¿

pdt2: mishbott lo de la derrota contra PAKETES fue a causa d q salieron 2 laneros del reto, y pues eso fue perjudicial para los miembros dl clan q quedabamos en la partida...

Ole, yo jugue en la primera partida y esa la ganamos, pero me toco salirme a la otra ¬¬
Digo, eso le pasa a uno por jugar tan temprano un domingo por la mañana. Pero al fin reto reto si hubo? veo 5 puntos por ahi embolatados, no se si perdidos o ganados
Lo de beatfusion sigue siendo todo un misterio...

jajaajjaajj q ***************a de hermana juaaaa, el bd de kz2 pal microhondas esa es genial!!!

métale una manito a la zarten reciendo calentada pa q aprende jajajaja

O paguele con la misma moneda: metale la ropa interior en la PS3

yo me apunto el jueves y el domingo

Yo tambien me apunto para el jueves y domingo, y que mapas piensan jugar???, para asi mas o menos saber y no andar tan desubicado

Hombre, el jueves depende. La cifra magica (dijo el) seria jugar equipos de 7, creo yo que con eso es menos despelote y un poco mas de tactica. Si somos ese numero, yo me iria por el blood gratch o el salamun market. Eso digo yo, pero me imagino que ustedes querran otro. En todo caso Radec seria la primera opcion.

La otra parte seria todos los modos, con bodycount de 100 puntos.

Ya vamos 5, no? Bien, bien eso
 
yo me apunto para jueves viernes y domingo por que como hay que trabajar el sabado no se puede rumba! jajaja

btw el domingo mas tardecito por qeu el guayabo pega duro pa echar bala tan temprano!!
 
otra cosa: cuando vea un torneo GRATIS y gente conectada, les escribo y nos metemos.
Para los torneos chicos (2 vs 2- 3vs 3) no hay que dar largas.
 
O paguele con la misma moneda: metale la ropa interior en la PS3

y eso en q lo beneficia a uno? :S
un ps3 q huele mas rico? (pero q inexplicablemente deje de funcionar por un pedazo de tela entre el BD y la lente?) jajakldgaskldagjldjkasgljkas
 
y eso en q lo beneficia a uno? :S
un ps3 q huele mas rico? (pero q inexplicablemente deje de funcionar por un pedazo de tela entre el BD y la lente?) jajakldgaskldagjldjkasgljkas


pues pa verlos en HD.
Ole, eso tendra multiplayer?
 
Que mas hermano, ojo pues para el jueves para que nos enfrentemos, ya les mande el reto, falta que el lider o un oficial lo acepte, este se planteo para las 10:00 pm para dar tiempo a que lleguen las personas, pero lo pueden modificar para las 9:30 si asi lo quieren , miren el desafio y hagan las modificaciones que piensen que sean pertinentes

saludos, Felipe_tejada (Clan UCA)
 
Muchachos, no olviden invitarme a las partidas que tengan libres en online... yo se que no he participado mucho en las invitaciones del clan y mi nivel no es el mejor pero ahi vamos mejorando... la verdad he estado tan ocupado que no he podido dedicarme seriamente a mejorar en este juego, aunque ya veo que me puedo dedicar en forma estos dias... me cuentan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas