Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voto por 2 cosas... por blood gracth y porque sea puntuable! Ya vimos el boroló que es cuadrar la vaina y pues aprovechando que estamos varios me parece mejor!
 
voto por 2 cosas... por blood gracth y porque sea puntuable! Ya vimos el boroló que es cuadrar la vaina y pues aprovechando que estamos varios me parece mejor!

Le acabo de mandar un mensaje al man preguntandole por si apostamos valor. Estoy esperando la respuesta.

Por lo pronto, moachos, los espero a eso de las 9 de la noche en el KZ para establecer estrategias y eso.

Y carguen el blutú!

Edit: me respondio el man. Que por deporte hoy y luego si otro reto por puntos
 
Recuerden que hay una actualizacion hoy de la PS3 (y se demora su buen ratico en descragar).

Lo digo para que no se conecten justo a la hora del reto y luego no puedan entrar por estar aun descaRgando la actualizacion.

Asi que tratemos de estar hoy mas temprano..

Nos oimos esta noche..jeje.....ojala tengan que necesitar de mi, jejej

Saludos

ALEXGUARO
 
Recuerden que hay una actualizacion hoy de la PS3 (y se demora su buen ratico en descragar).

Lo digo para que no se conecten justo a la hora del reto y luego no puedan entrar por estar aun descaRgando la actualizacion.

Asi que tratemos de estar hoy mas temprano..

Nos oimos esta noche..jeje.....ojala tengan que necesitar de mi, jejej

Saludos

ALEXGUARO

Huy mercoles! y yo que llego por ahi a las 9 mercoles sera que demora mucho?
 
uy yo llegaré tipo 9:30 - 10 a la casa. No creo que tenga tiempo suficiente! Pero hagan lo mejor que puedan!

Si alcanzo les ayudo :D:D
 
yo ya descargue la actualizacion... se demoro bastante x lo menos unos 15-20 minutos (creo)... asi q ya estoy listo para dar bala en la noche... en caso tal me conecto en la noche q me toca salir...

Salu2
 
estoy descargando esta put actualizacion de las mil mierd.... y se demora un huevero!!!!!!!

y ademas el killzone tambien tiene actualizacion de las mil ......
 
yo descargue la actualizacion del firm d la consola pero no esta actualizacion del game :D ... en esas estoy... yo creo q ya empezaron el reto d hoy :(... en caso tal va en el 70% .. a penas termine igual me conecto...

Salu2
 
estuvo bna la partida contra esa gente...

pero tambn abuse con ese rocket y me lleve x delante a pablo y alexguaro, sorry :nervios::nervios::nervios:... d verdad q lo siento... pero es q las ganas d usar ese rocket son muchas, es muy bacano ver volar los cuerpos a diestra y siniestra (pero a veces afectando al propio equipo :nervios::p:D)... jormarks se debio unir, no entiendo xq no entro al reto ?¿?¿

Salu2
 
a mi no me ha terminado d e bajar la actualización del ps3... mucho menos bajare la del juego an esta hora
vemos!

nooo! desde la PS3 se queda esta vida y la otra, lo puse a descargar y después de 30 min iba en el 30% asi que cancele entre a la pagina de Sony la baje por el portatil y la meti a la memoria en 20 minutos.

si alguien necesita esta es la pagina donde se encuentra la actualizacion. [LINK]
 
estubo muy bacano, ojala fuera a diario, disculpas a los compas que mate hahaha ese chango mio tiene ese problema
 
layout_07.jpg


Señores. Era lo que habia. No le comimos a la altura. No jugamos con Ronaldinho. pero se ganó.

Una buena partida, donde el resultado fue 6-1. Obviamente no todos alcanzamos a jugar, pero me entretuve de lo lindo viendolos y escuchandolos. En medio de todo hubo cosas muy buenas, ya que vi gente que se entendio y jugo en pequeños grupos bastante bien. Pero en fin

De todas maneras les pido diculpas por la demora, pero es que el genio de Clan United Colombia Army, junto con este su servidor, no nos dimos cuenta que el reto era originalmente para el dia viernes a las 10 de la noche, con las condiciones que ya conocemos. Como no se pudo modificar la fecha, se retó a dicho clan pero igual queda el reto para esta noche a las 10.

Si quieren repetir, no mas digan. Obviamente espero que mas de uno se anote de nuevo y, si hay mas gente, pues los que no tuvimos la oportunidad de jugar iremos de fijos.

estuvo bna la partida contra esa gente...

pero tambn abuse con ese rocket y me lleve x delante a pablo y alexguaro, sorry :nervios::nervios::nervios:... d verdad q lo siento... pero es q las ganas d usar ese rocket son muchas, es muy bacano ver volar los cuerpos a diestra y siniestra (pero a veces afectando al propio equipo :nervios::p:D)... jormarks se debio unir, no entiendo xq no entro al reto ?¿?¿

Salu2

A esa hora habia mas gente de la que cabia. Entonces asi no me escucharan estuve apoyandolos cantando y agitando la camiseta.

Ah, por lo que vi usted es un duro para matar L@NEROS, pero para los otros rivales anda es como descachado :p

nooo! desde la PS3 se queda esta vida y la otra, lo puse a descargar y después de 30 min iba en el 30% asi que cancele entre a la pagina de Sony la baje por el portatil y la meti a la memoria en 20 minutos.

si alguien necesita esta es la pagina donde se encuentra la actualizacion. [LINK]

Excelente dato. Lo espero esta noche. Digo, para el reto

estubo muy bacano, ojala fuera a diario, disculpas a los compas que mate hahaha ese chango mio tiene ese problema

Hombre, la idea es que hayan mas retos entre semana y uno o dos grandes los sabados y domingos. Ahorita iba a crear un reto con un gringo que me escribio pero queria una partida de 3 vs 3, y no me le medi porque eramos bastantes los que estabamos conectados y con equipos mas pequeños necesita uno mas cancha todavia.

Ah, estuve hablando con Felipe Tejada, el lider del clan contra el que jugamos, y quedamos en organizar un torneo para clanes colombianos o sudamericanos. Empezamos los contactos y apenas cuadremos algo estoy informando. Aclaro: este torneo sera para equipos medianos (5 o 6) jugadores y preferiblemente con partida diaria. Esperemos que las cosas se den. Eso es lo bonito del Killzone.
 
Bueno, por fín tengo mi copia de kill zone 2, estaré jugando un poco, para despues unirme al clan.
 
juepucha si uno pudiera ver más detalle saldría como "laneros que mataron laneros = 25", "laneros que mataron UCA = 4"... que impresión como nos prendimos en forma entre todos!

Pero eso si, siempre cumpliendo la misión que para el valor es lo más importante... de sus stats que cada uno se ocupe!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas