Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
retooooooooooooooo, esta muy dormido esto, por mi que fuera todas las noches y apostando pts, el gran problema ke veo en este clan es la preocupacion por perder (cosa grave) a mi me interesa mas divertirme.

PD: Por fabor no presuman tanto :)

jejejejeje
no es presumir, es todo lo contrario: que me siento robao!

Acabo de llegar, voy a mirar que de retos y les cuento
 
y nada q he podido participar en los retos del clan :( siempre s eme presenta algo
 
y nada q he podido participar en los retos del clan :( siempre s eme presenta algo

usted viaja ahorita esta semana?

Aprovecho pa preguntarles a todos, con eso sabemos quien esta y todo

Edit:

Que si se anotan pal viernes, un reto tipo 9 o 10:30 de la noche.
Digan pues a que hora y que mapa!!!
 
uy yo por mi parte no puedo... pero si para hoy se cuadra uno de cheveridad de una!
 
si les interesa

TORNEO KILLZONE 2

PARTICIPANTES ::
Personas mayores de 17 años (si eres menor de 18 años da clic aquí y descarga el formato de notificación a padres que debes presentar para participar en el E-fest).
PREMIO ::
¡¡¡1 MILLÓN DE PESOS AL GANADOR!!!
COSTO DE PARTICIPACIÓN ::
¡¡¡GRATIS!!!
MODO DE JUEGO ::
Free for all / Todos contra todos en encuentros de 8 personas.
MAS INFO: http://www.e-fest.vg/
Hay un error en tu Post jhontxu, no es Torneo de Killzone 2... HAY QUE VOTAR ENTRE (Killzone2 - Motorstorm: PR ò WWE Smackdown vs Raw 2009) del juego que tenga mas votos es del que se hara el Torneo!

Saludos!
 
Hay un error en tu Post jhontxu, no es Torneo de Killzone 2... HAY QUE VOTAR ENTRE (Killzone2 - Motorstorm: PR ò WWE Smackdown vs Raw 2009) del juego que tenga mas votos es del que se hara el Torneo!

Saludos!

Igual no deja de ser una gran noticia.

Eso si, ya me registre y vote. Va ganando Killzone por un amplio margen (un 70%)

Pd: por que tan perdido?
 
pinta bueno pero eso de tener que dejar mi cédula y teléfono fijo obligatoriamente no me suena de a mucho... les faltó pedir mi RH y dirección.
 
me da pena postear esto pero bueno....

ahi dice copa colombia..ok ... luego que es en Bogota..... me toca cargar desde cali con mi televisor, Home teatre, y ps3 hasta el sitio ese pa jugar por internet ( no creo que exista otra manera de jugar killzone en red)....

Falta info.

PD: si esta noche hay reto ahi estoy.
 
Hay un error en tu Post jhontxu, no es Torneo de Killzone 2... HAY QUE VOTAR ENTRE (Killzone2 - Motorstorm: PR ò WWE Smackdown vs Raw 2009) del juego que tenga mas votos es del que se hara el Torneo!

Saludos!

pero has visto los porcentajes de votacion?,,por eso dijo torneo de killzone 2 XD
 
oiga viejo Jormanks, arme ud los retos porke esto se esta muriendo.

que si muriendo no he vuelto a ver a nadie por aca!!!!

XD

Gracias, moachos. Estaba un poco embolatado trabajando y tratando de traer mi pc a la vida OTRA VEZ, para lo cual hice cosas que no puedo decir....

Bueno, esta noche trato de cuadrar algo, si no cuando vea gente conectada ahi les aviso. Digo, es con animo de participar...

Los retos por puntos, cuando cuadre alguno, les aviso tanto por el clan, el psn y aca. Asi que frescos ;)

Ah, y Naruto que? No hago sino verlo criticando. Digo, yo se que es corrosivo, pero tampoco :p!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas