Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:wow:jajaja tan horrendo fue jajajaja y listo, no hay problema. =)

Una pregunta, ¿es buena una conexión de 512k para jugar decentemente?
yo tengo 1600k pero cuando le da x molestar es xq tengo la ps3 con acceso wifi... asi q cambio a cable y listo se soluciona xq a veces se me lageaba ... la otra vez para un reto me paso antes di iniciar... menos mal tuv tiempo d cambiar a cable y entrar al reto sin problema alguno...

Salu2

Pdt: q pena no responder la pregunta :D:D:D xD... pero yo creo q no hay problema...
 
el juevesd trato de llegar que tengo una citilla por ahí ;) Pero yo si creo que alcanzo.

El sábado si está por confirmar dependiendo de los permisos que me de la chica! Donde manda capitán...
 
gracias por las respuestas, entonces no tengo escusa de ser tan malo jajaja
 
Yo tambien quiero XD
Lastima que al parecer ya se lleno la titular pal jueves =( fui traicionado por mi conexion y no me dejo postear anoche >:/
Igual voy estar haber si le robo el cupo a alguno que llegue tarde XD
Pal sabado tambien.

Como hace uno para estar de observador la partida si uno no alcanza a logearse para jugar?

PD: Yo tengo conexion a 490Kbps con el comcel 3G y rula bien.
 
Pongo esto aca porque... .grrrr....

Al parecer hay un problema con los retos (o quien los acepta, porque no pide confirmacion) y se esta saltando la fecha, asi que mañana hay 2 retos por la noche, contra MEXICAN GODS a las 10 y contra ELITE ECUADOR a las 10:30. Ya no se puede borrar, entonces los que no entren al reto mas temprano pueden jugar en ese, es por equipos de 10 vs 10.

JUEVES
ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER
M13_BICKER
MANDOXS
STARK_SAM
PABLO216 (si alcanza, si no MISHBOTT si anda por ahi o cualquier otro)


SABADO
WILLSASM
BASTERMAN (alias El Monchi)
MANDOXS
STARK_SAM
MISHBOTT
Les cuento: un man del otro clan acepto el reto que es para mañana como si fuera para el sabado, lo unico que cambio fue el mapa. Entonces se jugara en Corinth Crossing

Entonces queda asi:

JUEVES 10 DE LA NOCHE CONTRA MEXICAN GODS 8 VS 8 SALAMUN MARKET
JUEVES 10:30 DE LA NOCHE CONTRA ELITE ECUADOR 10 VS 10 EN VISARII HAMMER
SABADO 10 DE LA NOCHE 16 VS 16 CORINTH CROSSING


Lo mas probable es que contra el clan ecuatoriano no entren los 10 por parte de ellos. Digo, no fue error mio, originalmente ese reto era para esta noche y jugabamos 5 vs 5. No se que paso

:wow:jajaja tan horrendo fue jajajaja y listo, no hay problema. =)
Una pregunta, ¿es buena una conexión de 512k para jugar decentemente?
Fresco parce, todos empezamos asi. Mas bien juegue seguido y vera que le va mejor. Si quiere empiece en los juegos que son slo pistola para ir afinando la punteria de una vez.

En cuanto a la conexion, pide muy poco. (como 15k de subida y 10k de bajada), es cuestion de tener buen ping, tal como dice Stark_Sam
 
Fresco parce, todos empezamos asi. Mas bien juegue seguido y vera que le va mejor. Si quiere empiece en los juegos que son slo pistola para ir afinando la punteria de una vez.

En cuanto a la conexion, pide muy poco. (como 15k de subida y 10k de bajada), es cuestion de tener buen ping, tal como dice Stark_Sam

Me pondré a practicar porque de puntería estoy mal:nervios:, ademas con los rockets y sniper no dejan jugar nada :muerto:. ¿Como hacen para tener esas armas?>D
 
Como hacen para tener esas armas?>D

Aqui ta!
La verdad no tengo idea de porque la imagen se tan maluca despues de subirla como adjunta, de todas formas tambien me da pereza subirla primero a un host de imagenes.

Le toca hacer el esfuercito y mirar bien, ahi esta todo lo que ofrece el multiplayer en cuanto a desbloqueo, ecepto lo del M4 ( Revolver), ese se lo levanta matando a 10 enemigos por partida, durante 8 partidas.

Suerte y paciencia, porque al principio es un juego que puede frustar a muchos por no ser mas que carñe de cañon, pero con el tiempo se va mejorando.

PD:
Hoe Jormanks, los que jueguen hoy en el primer reto (10 pm) será que alcanzan para el segundo (10:30 pm)
Que tan largos estan? Personalmente me gustaria que los retos se cuadraran de 40min o mas porque asi son mas competitivos y ademas es que no me gustan los rapiditos, me dejan como iniciado XD
 

Archivos adjuntos

  • kz2-unlocks.jpg
    kz2-unlocks.jpg
    63.3 KB · Visitas: 91
PD:
Hoe Jormanks, los que jueguen hoy en el primer reto (10 pm) será que alcanzan para el segundo (10:30 pm)
Que tan largos estan? Personalmente me gustaria que los retos se cuadraran de 40min o mas porque asi son mas competitivos y ademas es que no me gustan los rapiditos, me dejan como iniciado XD

Hombre, usted no estaba anoche? Es que el man me pidio reto express para las 10:30, lo mande y encima de que cambiaron la mayoria de cosas (10 jugadores por equipo en vez de 10 en total ¬¬) tambien lo pusieron para hoy.

Unos genios
 
Bno yo ya estoy en el rancho ... asi q no mas digan y empezamos esta plomacera :D:D:D...

Solo queda esperar estas largas 4 horas para jugar...

Salu2
 
ey una pregunta uds juegan el killzone 2 con demos o todos tienen el juego original???
para jugar asi multiplayer ???
 
Esten conectados desde las 9:30 y ahi organizamos. Los que tengo en el listado, esos van en el primer reto. El resto entramos con los ecuatorianos, muy de malas si entran menos (por babosos!)

JUEVES
ALEXBARCO
CUPA1
WILLSASM
HUNTER
M13_BICKER
MANDOXS
STARK_SAM
PABLO216 (si alcanza, si no MISHBOTT si anda por ahi o cualquier otro)
 
Por menos de 5 minutos me quede por fuera del reto
Salu2
Pdt tocó esperar el reto de ahorita
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Nooo q mamera nos dieron sopa y seco , es q nosotros nunca habiamos tenemid cw en un mapa tan grande pa la proxima q sean en alguno de los 2 q siempre jugamos para cw .... :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas