Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JUAJUAJUA no joda que risa escuchar madrear a esos ecuatorianos casi me cago de la risa!!!!!! jajajajaja nooo no hay palabras para describir!!!! jajajaja
 
Nooo q mamera nos dieron sopa y seco , es q nosotros nunca habiamos tenemid cw en un mapa tan grande pa la proxima q sean en alguno de los 2 q siempre jugamos para cw .... :rolleyes:

bolillo2.jpg


No puedo estar en un equipo cuya hinchada me odia. Yo se bien donde no soy querido, y estoy cansado que en la tribuna me griten cosas, que se metan con mi familia y mi dignidad. Ahi los dejo y no me jodan mas!
RENUNCIO!

### pausa de 24 horas ###

Es que yo siempre lo he dicho, yo a este equipo lo amo, yo respeto el escudo y a la aficion. Yo me siento querido aqui, no tengo ningun motivo para irme.

Yo se que fue dificil la partida, nos volvieron chicuca. Pero ahi seguimos...

Bueno, ya un poco mas serio les comento. Miren lo que vi esta tarde en el foro de los manes



Esos manes perdieron 2000 puntos anoche, o esta semana. Yo se que nos dieron en la jeta y todo, pero igual con tanta improvisacion que mas hacemos.

Digan lo que quieran, yo solo digo esto: solo aparecemos para los retos.


Ah, y Basterman, no se queje tanto, mire que esta pasando de esto:

Karoll%20M%C3%A1rquez%20es%20Monchi%20Maestre%20en%20OYE%20BONITA%20%282%29.jpg


A esto:

diomedes-diaz-el-mas-grande.jpg

 

Ah, y Basterman, no se queje tanto, mire que esta pasando de esto:

Karoll%20M%C3%A1rquez%20es%20Monchi%20Maestre%20en%20OYE%20BONITA%20%282%29.jpg


A esto:

diomedes-diaz-el-mas-grande.jpg

[/center]

JUAS!!!!!! que sablazo pal mochi!!!!!!!

Bueno ahora en serio, es verdad que falta de comunicacion, empezando por mi que tenia el bluetooth en el carro!!!! y descargado lol, pero falta organizacion me pille en los manes que cuando era capturar y mantener los manes se dividian en 3 grupos y colocaban un respawn cerca de el punto a defender lo que permitia que los que se habian seleccionado ese punto siempre podian resusitar cerca, nosotros eramos un regero en un punto y en el otro uno solo repartiendo, en asesino vimos que habia varios que tenian la habilidad de correr, asi que paila llegaban de a 3 y con la salud alta ni modos. nos falta entrenamiento, insisto deberiamos jugar entre nosotros minimo 2 veces por semana para cuadrar estrategias y cosas asi, por que la verdad llegar todos incautos y me incluyo a un reto y pelar nalga de esa forma nooooo que boleta!! pa eso pongamos culito en la caracas y vera como nos queda!!!!!!!, ahhh y deberiamos restringir esos putos rockets!! nos dan muy duro con esa vaina y aca solo como 2 manejan bien esa monda!!

el de los Ecuatorianos lo ganamos pero tenian razon 9 contra 4 nos dimos garra pero pa que se ponen de lambones a ponerlo a 10 jugadores. aunque no me puedo conterner la risa, como no tenia manoslibres podia escuchar a esos ecuatorianos hechando madres de lo lindo, si hasta mi madre que vino a hacerme barra pal reto se cago de la risa!!! juas que vaina tan chistosa!!

deberian conseguirse un reto con peruanos y ahi si que viva la Srta, Laura!! jajajajaja
 
yo les sigo cuadrando retos, con peruanos, hondureños y haitianos si encuentro, pero yo solo me encargo de los retos, para el entrenamiento busquense quien los grite y a quien si le hagan caso:

2b6c6467e54ecfba5f3a8ec242356dac.png


(que conste que yo soy el de la izquierda)
 
hehe son 33 en el clan, practiquemos todos los dias despues de las 8 p.m.

Lo de perder me tiene sin cuidado, aunque yo prefiero un "casi ganamos"

a lo bien practiquemos
 
Todavia me duele C.... de la pela que nos dieron anoche....y ganamos el de los ecuatorianos fue porque eran menos y sin embrago nos gaanaron dos misiones (osea que donde este parejo, nos ganan tambien el reto).

Se noto el desorden de este clan y la improvisacion...esos manes estan super organizados, manejan grupitos de tres, siempre van juntos y los mismos, se conocen el mapa, saben como llegar a todos los puntos del mapa por los techos, saben ubicar los respawn, etc..

En cambio nosotros..cada uno por su lado, sin pelotones, sin escuadrones, sin comunicacion..solo un tactico y ponia mal los respawn....(yo intente poner los respawn pero como no se utilizar ese rifle bien, no veia ni una).

Creo que se debria hacer limpieza del clan..hay mucho bulto y siempre veo solo a los mismos 12 de siempre, los demas ni postean, ni se presentan ni nada, ni siquiera juegan al juego...solo estan ahi para verse Cool con el tag de LAN....

Digo esto porque me parece muy injusto con Jormanks...este man le pone mucho corazon a esta vaina y a nadie le importa un pito.

Deberiamos sacar si quiera media horita de su preciado tiempo todas las noches (obviamente cuando se pueda, tampoco es obligado) para entrenar.....todos los dias a una hora fija.....y asi los que esten en su casa asi sea jugando otro juego, por lo menos piensen...haa son las 8...entrenemos media horita y luego sigo con este juego.

A mi no me importa perder..(no falta el que salte con la frase tipica de lo importante no es ganar)...pero señores esto es un CLAN y como tal requiere un poco de organizacion.

Que pena por la pastoral..pero creo que somos muy injustos con Jormanks dejando solo a este pelao.

ALEXGUARO
 
Compas me retiro del killzone 2, si saben de alguien que lo este buscando me avisan, es para venta o cambio. !!! Saludos.
 
alexbarco completamente de acuerdo... pero quien se le mide a ser el que cree las partidas? Yo lo haría pero por horario me queda jodido. Que lo haga alguien que juegue casi todos los días!
 
Todavia me duele C.... de la pela que nos dieron anoche....y ganamos el de los ecuatorianos fue porque eran menos y sin embrago nos gaanaron dos misiones (osea que donde este parejo, nos ganan tambien el reto).

Se noto el desorden de este clan y la improvisacion...esos manes estan super organizados, manejan grupitos de tres, siempre van juntos y los mismos, se conocen el mapa, saben como llegar a todos los puntos del mapa por los techos, saben ubicar los respawn, etc..

En cambio nosotros..cada uno por su lado, sin pelotones, sin escuadrones, sin comunicacion..solo un tactico y ponia mal los respawn....(yo intente poner los respawn pero como no se utilizar ese rifle bien, no veia ni una).

Creo que se debria hacer limpieza del clan..hay mucho bulto y siempre veo solo a los mismos 12 de siempre, los demas ni postean, ni se presentan ni nada, ni siquiera juegan al juego...solo estan ahi para verse Cool con el tag de LAN....

Digo esto porque me parece muy injusto con Jormanks...este man le pone mucho corazon a esta vaina y a nadie le importa un pito.

Deberiamos sacar si quiera media horita de su preciado tiempo todas las noches (obviamente cuando se pueda, tampoco es obligado) para entrenar.....todos los dias a una hora fija.....y asi los que esten en su casa asi sea jugando otro juego, por lo menos piensen...haa son las 8...entrenemos media horita y luego sigo con este juego.

A mi no me importa perder..(no falta el que salte con la frase tipica de lo importante no es ganar)...pero señores esto es un CLAN y como tal requiere un poco de organizacion.

Que pena por la pastoral..pero creo que somos muy injustos con Jormanks dejando solo a este pelao.

ALEXGUARO


Es verdad a la gente solo le importa el tag de "LAN":muerto:
En mi opinion esto deberia terminar aqui, no hay compromiso y nunca se va a lograr que 33 ******************es entrenen.}]

en la epoca de counter strike, se entrenaba 4 o 5 horas al dia, que pena viejo jomanks pero ya me mame de todos. :cansado:
 
No van ahora a salir todos con un cuento tan ***************@ que por que perdimos ayer un reto ahora todos se van adoloridos del culito a retirarse!!

que inmadurez, sencillamente es entrenar, asi sea cada quien por su lado pero conocerse los mapas!!! y una media hora antes del reto por lo menos trazar una tactica dividir el grupo y formar pelotones, y cuadrar como se va a manejar las distintas misiones por grupos, tal y como lo hacen todos los demas mortales, o somos de marte?????

ayer en lo personal entre tipo 9 9:30 a preguntar que del reto que! y me dijeron que fresco que era a las 10 pero no se organizo nada, pa mas de malas cuando busque el bluetooth estaba en el carro y descargado asi qeu le avise y me dihjerono que no prob! pero igual si hace falta y bastante!

yo creo que cada uno de corazon deberia dedicarle asi fuera media hora jugando on line para que se aprenda los mapas y aprenda de los demas las diversas tecnicas por que uno viendo a los demas aprende tambien! y hay gente que sabe resto yo me he pillado sirtios que uno no se imagina en partidas con los gringos!!

es mi humilde opinion asi que espero sea escuchada y tenida en cuenta!

Suerte Claneros (huy ese nombre hubiera estado bakano pal clan xD)
 
jejeje estos manes si se estresan por unas cosas...

vea ayer a mi me dió mucha risa, nunca me había ido tan mal en un juego en el primer mapa antes de empezar la partida me puse a ver tv y luego me di cuenta que todos me pedían que los metiera al squad ..luego les dije varias veces que me metieran y mandaba invitaciones y pailis nadie me recibió, parecía de esos niños que buscan su hogar, empezé jugando bien y luego q mamera arrancar desde bien lejos guacala, luego me doy cuenta que estos hps tienen la manía de correr como loks y es muy jodido darles de lejos que es a lo q me dedico xD, entonces luego me dió por cogerlos de cerca pero tome pa que lleve con esas shottys pues no q paila ahí normal no se ganó pero si el desorden ... nadie sabía que hacer xD

El segundo encuentro... jueput aaaaa que mamera esos ñañitos madriando, hay manera de callar a todo el equipo contrario??? o toca uon por uno.. en fin con ese mapa tan grande y por fin en un squad me pasaban dos cosas 1. no encontraba a nadie y caminaaaaba y caminaaaaba y apenas veía a alguien me cogían dos uno por delante y por atras ya me tenían estresado, luego cuando spawneaba en una torre llevaba ahí mismo porque la estaban atacando en fin... salía y tomeee lol ya no podiá mas ahh y de pronto mandaba una granada me llevaba a uno de mi equipo que risa, ó sino alguien me mataba.

bueno para que no se estresen yo estoy jugnado 1 horita diaria, pero es muy complicado reunir 33 micos pa jugar, veámonos todos a las 10 pm me parece buena hora pa jugar y nos metemos en un server cualquiera armamos un squad o 2 los que haya y listo sale pa pintura, y luego un fin de semana mas temprano armamos un server y hacemos como con cod4 ó cs, en donde se nombran los sitios que se van a atacar, digamos en cs estan siempre... zona A ó zona B, en cada mapa debemos llamar según el modo de juego las zonas para saber donde carajos vamos a ir porque todos esparcidos jodidos...

ahh y otra cosa muuuuuuuuuuuy importante, como esto se reparte por squads toca tener 1 team lider, pero alguien que NO SE DESESPERE, NO GRITE SINO QUE DIGA TALES POR ALLA, NOSOTROS POR ACA Y NOS VEMOS ALLA EN FIN... esa es la clave y de ahí todos le hacen caso y listo.

Eso también es culpa de los mas experimentados, yo vi a todos con sus no se cuantas estrellas ya con todo el lvl puesto ... pero y que eso así suelticos no hacemos nada, los que organizan esto deberían haber armado la estrategia ANTES, acá en el foro diciendo que vamos a hacer según cada modo de juego, cómo iban a ser armados los squads y por donde coger en caso de 1 u otra cosa, osea una buena estrategia y con el mapita diciendo cuales son los puntos a proteger según las habilidades que se escogan =).

eso de vamos a darnos en la jeta todos los laneros y ya ... no sirve porque no hacemos nada como equipo, como dije antes yo le meto 1 hora diaria a las 10 me parece una hora en que todos podemos y listo mas sabroso relajados, no olviden sus manos libres y listo somos felices.

A medida que se va viendo quienes se meten pues se hace un clan y listo... es que si llevar un clan de 5 personas es complicado... no me imagion uno de 10 o mas... se los digo por experiencia

Saludos y besos en el ombligo xD
 
thats true acojo la idea de las 10pm!!!!

juas besitos en el ombligo!!! eso me sono a conversa entre naruto y xangre!!! jajaj qeu cariñosos!!

re loooool
 
Bueno, tengo sensaciones encontradas leyendolos a todos. Ahorita no puedo opinar bien sobre todo lo que dicen, pero les agradezco a quienes jugaron y se van, o a los que mostraron interes.

Compas me retiro del killzone 2, si saben de alguien que lo este buscando me avisan, es para venta o cambio. !!! Saludos.

Parce, fue por algo que dije, disculpeme compa, no era mi intencion ni ofenderlo ni nada. Espero que no haya sido por eso, pero igual hago publico mis excusas, asi no sea necesario

ayer en lo personal entre tipo 9 9:30 a preguntar que del reto que! y me dijeron que fresco que era a las 10 pero no se organizo nada, pa mas de malas cuando busque el bluetooth estaba en el carro y descargado asi qeu le avise y me dihjerono que no prob! pero igual si hace falta y bastante!

Parce, es el ps3 no es exclusivamente mio, a mi hermano le dieron ganas de jugar y me dijo que no se demoraba nada, el sabe que yo organizo los retos aca....
Entonces la PS3 es tambien de el, no puedo decir que no.

Personalmente este es un problema para mi partir los horarios con el para meterme a hacer contactos con otros clanes o siquiera meterme al chochal (recuerden que jugue diario durante 2 semanas consecutivas). Y sin embargo lo hago.
Si miran mi perfil en killzone tengo algo mas de 3 dias acumulados mientras el tiene 8 horas o algo asi (el id de mi hermano es Johmss, no lo puedo linkear pero el que quiera verlo que vea). Es que cuando uno es pobre le toca asi :p

Esto sirve de excusa y a la vez de aclaracion, no quiero que me tengan por vago ni nada de eso.

Les recuerdo que no es la primera vez (ni la ultima, espero) que se habla de entrenamientos, pero veo que mi poder de convocatoria se desvanece siempre de los retos. Por eso pedi que alguien mas lo organice, aparte del poco tiempo que ahora tengo.

Y gracias Alexbarco, lei su mensaje y me alcanzo a conmover. Estoy a nada de darle picos en el ombligo XD
 
amanecera y veremos, a mi me gustaria cambiar ese sistema de comunicacion, usar por ejemplo Ventrilo y asi estamos comunicados todo el tiempo, solo pongan la compu al lado suyo y listo, que dicen?

...aunque ya me imagino las respuestas:
- es ke el computador es de mi mama y no me lo deja poner en mi cuarto...
- no tengo pc
-soy gay...
 
amanecera y veremos, a mi me gustaria cambiar ese sistema de comunicacion, usar por ejemplo Ventrilo y asi estamos comunicados todo el tiempo, solo pongan la compu al lado suyo y listo, que dicen?

...aunque ya me imagino las respuestas:
- es ke el computador es de mi mama y no me lo deja poner en mi cuarto...
- no tengo pc
-soy gay...


Hombre, yo me sumo a eso (aunque nunca lo haya usado, pero seguro alguien me ilumina :)), mas sabiendo que puedo escuchar a su hermana!

Y el PC si es mio, lo tengo a metro y medio de la play... que no es mia :p
 
ok... bajen el ventrilo de www.ventrilo.com los interesados
mas tarde les paso la ip, el port y la contraseña.

creo que por este medio podemos cuadrar encuentros y estrategias incluso desde el trabajo.
 
A las 10 me parece buena hora....media horita no mas.....asi sean dos o tres los que se metan, asi sea para solo hablar ******************......no hay la necesidad de encendernos a tiros entre nosotros mismos......simplemente es ir todos junticos como niños de jardin infantil mirando punto por punto los mejores lugares de los mapas, etc... es simplemente eso....

Jormanks...los besitos en el ombligo te los puedes ahorrar....solo recibo besitos de una mujer como las de mi avatar..:p

lo de otro metodo de comunicacion me parece bien..porque la verdad no los escucho nada nada...no se si es por el ping al estar yo en otro pais o porque simplemnet el sistema de voz en la play 3 es una ******************, pero ssolo escucho es voces de ultrartumba....parecen son cacofonias (http://es.wikipedia.org/wiki/Cacofonía) :alien:
 
ok... bajen el ventrilo de www.ventrilo.com los interesados
mas tarde les paso la ip, el port y la contraseña.

Ventrilo? ventrilo?

El legendario Ventrilo de "I´ve got Balls of steel?"

Me presento, aquí soy 007OHMSS, alla soy Johmss, pero nunca dejaré de ser mini-jormanks
IMAGEN-4494778-1.jpg


No soy muy chacho en el KZ, ni siquiera tengo derecho a usar la Escopetarra y los unicos rayos que lanzo son de rabia (no de revivir) . pero si, es que escojan, el o yo, el peor de los males. Procuraré no meter la cucharada en lo de los retos siempre que se pongan serios, y jugaré algun otro momento, o por que no, yo salgo y grito mientras el profe se dispone a otras labores:

bolillo.jpg


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas