Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, pido disculpas porque no pude llegar a tiempo esta noche... acabo de llegar :S mucho trabajo, espero les haya ido muy bien =)

Besos en el orto xD

cuenten a ver como les fué !
 
Buenas, pido disculpas porque no pude llegar a tiempo esta noche... acabo de llegar :S mucho trabajo, espero les haya ido muy bien =)

Besos en el orto xD

cuenten a ver como les fué !

??!?!?!?!?! El reto es las 10pm, osea no ha empezado :p
Si se refiere alentrenamiento les dimos sopa y seco}]
 

Archivos adjuntos

  • 2677206060_e12c595563.jpg
    2677206060_e12c595563.jpg
    140 KB · Visitas: 240
ahh no jodas... como así añlksjñflkjañskldfjasdfaksfas pensé q era a las 9 pm el reto ...no tiendo leí mal bahh y me puse a ver heroes que va de mal en peor. ... oich q rabia
 
Ahhhhh ************ ME SACO LA PSN!!! A ALGUIEN MAS LE PASO?? PS TENGO INTERNET Y NO PSN NO KILLZONE ONLINE!!!!



EDITO:
Se soluciono el problema, conflicto de ips con el portatil no se por que demonios pero ya lo arregle pero no me deja entrar al reto por lo que me imagino que ya estara lleno! suerte y ojala ganen!

quiero llorar!
 
No se que sera mas humillante, que perdieron, o que les ganaron los


L@NEROS!

LOL, buena partida.

LES COMENTO

Partida contra el clan Elite Ecuador (si, ustedes saben cuales) para este JUEVES, equipos de 5
Es el mismo dia que el dia del otro reto, asi que apuntense:

RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM


RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM


Trato de cuadrar algo para el viernes,partida chica si se puede.
Mañana se les espera para tomarles dictado. Despues no digan que no se les advirtio
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM
Mishbott

PD:Hay que aprovechar XD
Definitivamente lo mio no es correr, odio el campo traviesa, recontracomprobado en el reto de hoy
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS

Y ojo que se esta cocinando otro para mañana
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO

Ahi estare dando apoyo con el sniper....

Buena partida la de ayer.....estabamos muy coordinaditos, como un relojito. Muy buenos los respawn....


saludos

ALEXGUARO
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Nonir

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Nonir (por si falta alguien)

Nos fue muy bien ayer, para que pero se vio el orden en las cosas.. para el reto de las 5 personas me coloco como opcional por si alguien que no haya jugado quiere entrar.

Una felicitación especial para los snipers (excelente el apoyo y muy bien ubicados)

No se que opinan pero esa misión de buscar y recuperar si me pareció una locura en el reto, eso fue puro lleve y traiga, hasta quedo empatada.
 
Eres rolo o mexicano??....(no es con animo de ofender...es solo una pregunta.) :rolleyes:

PD: No se si es tu caso, pero muchos dicen lo mismo y a los dos dias se desaparecen....

PARCE....100% ROLO...orgulloso de BOGOTA ...lo de la expresion LA NETA....es porq hace un tiempo tuve una novia mexicana y pues algo se pega no??....y veo q causo controversia....pero creo q no importa....y NO ..NO es mi caso q desaparezca como insinua ...lo q pasa es q hasta hace 15 dias tengo ps3 y hasta hace un dia tengo KILLZONE2....no se como funciona lo de clanes y esas cosas...y como dije ..entrenare para poder entrar al de uds....bye.........

postada....la neta q soy de Bogota....>D
 
bueno jojojo q rico yo estaré pendiente mañana entonces para el reto :D, ojalá no me salga otro chicharroneitor como el de ayer xD

Hagamos una estrategia desde ya juju ^^
 
Buena partida la de ayer.....estabamos muy coordinaditos, como un relojito. Muy buenos los respawn....


saludos

ALEXGUARO

Gracias gracias... aunque distinto a mis respawn no vi ni uno solo. Quiero hacer un reconocimiento público a la habilidad tan triple HP de Alexguaro como sniper. El indio este mató como a 500.000 manes y murió la módica cantidad de 0 (siiii cerooo) veces! Esos manes llegaban por la propaganda y tenga, este man los prendía del carajos. Y para rematar al final de la ronda dice (creo que fue él) "oiga muy bien, ya puedo marcar objetivos" y yo como WTF????????

Les comento que no jugué yo sino mi hermano, ahí se ve que el man si sirve bastante pal clan! Con solo las navecitas mató a 13! Oiga eso es mucho!

Buena partida muchachos... nos lucimos en todo menos la propaganda. Así no haya rockets toca que alguien use el man por su escudo y pique! Mi hermano trató y quedó como a 2 metros del objetivo faltando solo 5 segundos! Lo que pasa es que los respawns no se ponen solitos ;)

Me apunto para los 2 retos y si hoy hay también, y si el fincho hay también!
 
Tampo exageres hombre pablo (Tan bello) :p ..jeje Todos hicieron muy buen trabajo..

StarkSam era el otro Sniper y el era el que no tenia la habilidad de marcacion...osea que muy meritorio......y si..tuve la suerte de que nunca me mataran....>D

Me gusto mucho la actitud de todos ayer..juciositos entrenando y acatando las ordenes de mi comnadante Jormanks (ya se puedes sentir orgulloso de sus soldados)...

Destacado lo de Nonir, que a pesar de ser un poco nuevo hizo muy buen trabajo tambien.

PD: KOUYAKLA: Mil disculpas parcero....lo que pasa es que toca hacer contrainteligencia por lo infiltrados que pueda haber...jejej :p
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Pablo216 (o el hermano :rolleyes:)Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
PAblo216
Nornix (si falta alguien)


Gracias gracias... aunque distinto a mis respawn no vi ni uno solo. Quiero hacer un reconocimiento público a la habilidad tan triple HP de Alexguaro como sniper. El indio este mató como a 500.000 manes y murió la módica cantidad de 0 (siiii cerooo) veces! Esos manes llegaban por la propaganda y tenga, este man los prendía del carajos. Y para rematar al final de la ronda dice (creo que fue él) "oiga muy bien, ya puedo marcar objetivos" y yo como WTF????????

Les comento que no jugué yo sino mi hermano, ahí se ve que el man si sirve bastante pal clan! Con solo las navecitas mató a 13! Oiga eso es mucho!

Buena partida muchachos... nos lucimos en todo menos la propaganda. Así no haya rockets toca que alguien use el man por su escudo y pique! Mi hermano trató y quedó como a 2 metros del objetivo faltando solo 5 segundos! Lo que pasa es que los respawns no se ponen solitos ;)

Me apunto para los 2 retos y si hoy hay también, y si el fincho hay también!

Tampo exageres hombre pablo (Tan bello) :p ..jeje Todos hicieron muy buen trabajo..

StarkSam era el otro Sniper y el era el que no tenia la habilidad de marcacion...osea que muy meritorio......y si..tuve la suerte de que nunca me mataran....>D

Me gusto mucho la actitud de todos ayer..juciositos entrenando y acatando las ordenes de mi comnadante Jormanks (ya se puedes sentir orgulloso de sus soldados)...

Destacado lo de Nonir, que a pesar de ser un poco nuevo hizo muy buen trabajo tambien.

PD: KOUYAKLA: Mil disculpas parcero....lo que pasa es que toca hacer contrainteligencia por lo infiltrados que pueda haber...jejej :p

Yo doy fe de la mano tan HIJUEMADRE de personas que murieron gracias a la ayuda de Alexguaro alias " Vassili Zaitsev". Yo iba caminando todo tales, esquivando una que otra bala, llegando a donde los heridos para ayudarles, cuando veia en el indicador de muertes algo asi:

ALEXGUARO (bichito del sniper) MEXICANO1
ALEXGUARO (bichito del sniper) CHIDOMAN
ALEXGUARO (bichito del sniper) WEYMAROLO
ALEXGUARO (bichito del sniper) ORALEL33T
ALEXGUARO (bichito del sniper) CHAMACUS_ONE
ALEXGUARO (bichito del sniper) MEXICANO1

Lo pero es que si es cierto. No me habia fijado que no lo habian matado una sola vez, pero es que asi como ¬¬
Y lo peor es que se quejaban del mapa :p

Pero yo sigo echandole flores a este man... ustedes recuerdan Loca Academia de pilotos 2? (Hot Shots Part Deux) hay una escena en que Topper Harley encuentra una caja de municion, toma un puñado de balas y lo arroja CON SUS MANOS a los soldados enemigos y todos caen muertos.

Asi estaba este man anoche!

Pero en fin, todos muy juiciosos y organizados, sobretodo el hermano de Pablo216 que en el ultimo minuto me quito el primer lugar :p
Pero ganamos.

Hablando de mexicanismos y demas, espero que nunca tengo yo que escribirles algo asi en la vida. Se los dejo a manera informativa.

Ah, y para los nuevos, a ver cuando hacemos un chochal solamente para hacerles la iniciacion ;)
 
Yo me apunto para los retos :):):)

Y Lo de ayer fue una muy bna partida, y eso que ellos eran 6 vs 8, pero igual muy bn clan

Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Ah, y para los nuevos, a ver cuando hacemos un chochal solamente para hacerles la iniciacion ;)[/quote]
..me imagino q chochal es una especie de entrenamiento...jejej....saben laneros... con solo leer lo q pasa en los enfrentamientos de clanes ya me da emocion ... todavia no entiendo algunas cosillas.....y aunq estoy entrenando (apenas ayer :()..veo q hay manes duros ..porq me matan muy facil...me recomiendan algo para entrenar y coger un buen nivel??.....
 
Lo mejor que puede hacer es jugar con todos los personajes y desbloquear las habilidades de cada tipo de jugador, ejm con el médico salvar en 8 partidas a 8 de su equipo y así con todo, para que así ud mismo vea cual personaje se acopla a su tipo de juego

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.