Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajajaja se les nota la emocion de haber ganado :p:p:p
Alexguaro merece medalla =)
A mi me fue mas bien como regular, eso si me desquite con el bodycount y captureandhold no deje ni asumar a uno en mi punto.:cool:
LA mejor parte fue la de entregar objetivos, que locura! XD

PD:Ya se eligio el mapa pa los retos? Porque no jugamos en el Tharsis Depot, ese mapita es muy vacano

925061-tdmap_super.jpg
 
en ese o blood gracht! Ya tenemos 2 mapas donde como clan nos va bien! probemos el tharsis!
 
Q tal? soy alejandro el lider del clan argentino ARG_Total_Domination, queria consultarles q al ser el dia de hoy el desafio todavia no me han confirmado de q cantidad de jugadores va a ser. Espero su respuesta a mi mail ale1286_tmac@hotmail.com, o a psn Rhadamanthys01 o mismo x este medio.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination
 

Ah, y para los nuevos, a ver cuando hacemos un chochal solamente para hacerles la iniciacion ;)
jajaja listo :p, digan para cuando y ahi estaré para repartir plomo >D eso si nada de sniper me da es rabia jejeje

Y KOUYAKLA le recomiendo lo que me recomendaron entrar donde solo sea pistolas para que practique la puntería.
 
Que ahy pa esta noche? Nah? Se podria armar chochal en el Tharsis Depot pa ir familiarizandose más con ese mapa los que todavia no lo han hecho

y cual es ese mapa por que no lo recuerdo, o es que ya hay mapas para descargar???

RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Pablo216 (o el hermano
smiley%20-%20ponder.gif
)Nornix
M13_BIKER

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
PAblo216
Nornix (si falta alguien)
M13_BIKER



buaaaaaa!! fijo la pasan del put.as y yo con la conexion down!! buuueno por lo menos alcance a entrar al entrenamiento! ps hoy hay algo??? yo me apunto de one!
 
Que ahy pa esta noche? Nah? Se podria armar chochal en el Tharsis Depot pa ir familiarizandose más con ese mapa los que todavia no lo han hecho
pues aguanta hoy....llevo un par de ID para agregarlos...cualkier cosa ya saben mi ID es KOUYAKLA
 
Pelaos, yo puedo tardecito pero armen ahí un chochal chiquito: un chochalcito. Yo le avise ya a Alejoserrano (que es un n00b y parcero mio) y a otro man para que entren hoy a jugar en el entrenamiento a ver si ya les alcanza para ser regulares. Ojala Jhontxu, Pablo y algunos mas esten por ahi, a ver si de verdad organizamos algo y, depronto, sale un reto para las 11. Toca confirmar pero frescos que si hay gente, hay reto
 
LIsto, yo abro el negocito por ahi a las 8:30pm; ojala no me dejen con el chuzo abierto como otras veces, las niñas se me aburren y se van XD
 
Por si no vieron este post

(Explicación: lo que pasa es que usuarios nuevos que coloquen la misma info en varias partes salen con moderación previa para que yo los apruebe o los desapruebe)....

Q tal? soy alejandro el lider del clan argentino ARG_Total_Domination, queria consultarles q al ser el dia de hoy el desafio todavia no me han confirmado de q cantidad de jugadores va a ser. Espero su respuesta a mi mail ale1286_tmac@hotmail.com, o a psn Rhadamanthys01 o mismo x este medio.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination
 
Niños, estan conectaditos?

Acabo de recibir un reto en salamun market, 8 personas , para hoy a las 10 de la noche.
Apuntense antes de las 9 para aceptar el reto

RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
 
Bueno señores vuelvo como perro arrepentido con el rabo entre las piernas. ..... Im Back , cuente conmigo pa cualquier juego ! >D
 
RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
Mishbott


PD: eso,eso,eso,eso, retos,retos,retos,retos:p:p:p:p:p
 
Bueno señores vuelvo como perro arrepentido con el rabo entre las piernas. ..... Im Back , cuente conmigo pa cualquier juego ! >D

Karoll%20M%C3%A1rquez%20es%20Monchi%20Maestre%20en%20OYE%20BONITA%20%282%29.jpg



Parcero, voy a llorar!

VOLVIO EL MONCHI CARAJO!

Pille, hay reto ahora a las 10, estoy conectado, caigame ;)

A todos ,a ver si leen otra vez

RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
M13_BIKER
Mishbott
Monchi Maestre
 
Listo parce cuente conmigo pa las q sea , poco a poco vamos dominando al mundo !!! :bandido:

Me invitas al clan nuevamente =)
 
hoy era que salia el parche del juego?
Ya se conecto alguien a ver si ya lo publicaron o no?
No vaya a ser que entren faltando 15min pal reto y por bajar esa vaina no puedan jugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas