Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy era que salia el parche del juego?
Ya se conecto alguien a ver si ya lo publicaron o no?
No vaya a ser que entren faltando 15min pal reto y por bajar esa vaina no puedan jugar.


Ya lo baje, no demora mucho

RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
M13_BIKER
Mishbott
Monchi Maestre
Cupa1
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... Q noobs en e-fest... No tener una conexion a internet ¬¬ guacala!


YO ME EMBUTO AL RETO!!!!
 
RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
M13_BIKER
Mishbott
Monchi Maestre
Cupa1
Basterman

Me uno al Game :D
 
Me uno al Game :D

Ya lo tenia!


RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

Evil_Jormanks
M13_BIKER
Mishbott
Monchi Maestre
Cupa1
Basterman


Ahora si, en serio:

RETO CONTRA ARG TOTAL DOMINATION
SALAMUN MARKET
10 DE LA NOCHE

1- Evil_Jormanks
2- M13_BIKER
3- Mishbott
4- Monchi Maestre
5- Cupa1
6- MandoxS
7- Stark "Sparky" Sam (me imagino, aunque no dijo nada)


Los arriba sindicados por favor comparecer a la partida donde estoy.
Muchas gracias (disponible a las 9 pm)
 
Erda ya entre nuevamente al clan pero no me aparece ningun reto :s HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS
 
Erda ya entre nuevamente al clan pero no me aparece ningun reto :s HOUSTON TENEMOS PROBLEMAS
No parcero, busque mi partida

Los demas tambien, ya esta abierta

En esta partida, la de entrenamiento TIENEN QUE SER HELGAST

El reto es a las 10 pm
 
No alcance entrar al reto muchachos por los 6 min de descarga de la actualización y hacia 10 min acababa de llegar del trabajo..
 
me reí bastante.. perdimos pero me divertí xD

Eramos menos pero ahí se hizo lo que se pudo!

mi squad solitario hizo lo que pudo =), pero q risa con esa propaganda, esos ***************s pegados a mi cu.lo nononono laskjdñflkasdfa

otra vez desorganizados y ese spawn en medio del pedo ... apenas salía tome pa que lleve ¬¬ no se toca mas organiseichion q se yo !!!!

saludos.
 
me reí bastante.. perdimos pero me divertí xD

Eramos menos pero ahí se hizo lo que se pudo!

mi squad solitario hizo lo que pudo =), pero q risa con esa propaganda, esos ***************s pegados a mi cu.lo nononono laskjdñflkasdfa

otra vez desorganizados y ese spawn en medio del pedo ... apenas salía tome pa que lleve ¬¬ no se toca mas organiseichion q se yo !!!!

saludos.

juajuajua

nos dieron duro por el cuatro letras, yo con mandox disque defendiendo el punto de llegada del parlante ese, y nos pasa un man en una moto ninja a toda mierd.. que no pude ni enfocarlo pa darle materile, jajaja muy chistoso por alla jormanks cagado de la risa disque nos paso maradona!! jajaja falto gente y alguito de organizacion pero ya estamos mejorando!!!

me rei mucho y putee tambien mucho! bakano pero me vencio el sueño vemos mañana! a ver si alcanzo a llegar al reto que este si se ve mas suave!
 
Estubo bueno las partiditas q nos hechamos a lo ultimo :p ; Jormanks Toy a la espera de la firma y el avatar q me estas haciendo :D Saludossss
 
juajuajua

nos dieron duro por el cuatro letras, yo con mandox disque defendiendo el punto de llegada del parlante ese, y nos pasa un man en una moto ninja a toda mierd.. que no pude ni enfocarlo pa darle materile, jajaja muy chistoso por alla jormanks cagado de la risa disque nos paso maradona!! jajaja falto gente y alguito de organizacion pero ya estamos mejorando!!!

me rei mucho y putee tambien mucho! bakano pero me vencio el sueño vemos mañana! a ver si alcanzo a llegar al reto que este si se ve mas suave!


IMAGEN-4850202-2.jpg


Muchachos, es falta de organizacion. Yo no entiendo porque en el entrenamiento (y eso es lo otro: nos ganan los bots?) estabamos los 8 y a la hora de la partida solamente jugamos 6. Se que el Monchi por ahi tuvo problemas con la visa y todo, pero igual yo le escribi a otras dos personas para asegurarme que alguien entrara y no paso nada.

Bueno, nos reimos mucho. Algo desequilibrado (nadie quiere ser tactico) pero ahi vamos. Es impresionante lo que nos falta todavia por entrenar.

Hoy jueves esta asi la cosa:

RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Pablo216 (o el hermano
smiley%20-%20ponder.gif
)Nornix
M13_BIKER

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
PAblo216
Nornix (si falta alguien)
M13_BIKER

Preferiria que en los dos equipos no se repitiera nadie, o mas bien poco, pero ahi miramos.

Otro anuncio: recuerdan que hace tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo hable de un torneo con clanes sudamericanos?
El buen Felipe Tejada (que por cierto es uno de los invitados/infiltrados de los que tanto hablan) reunio 14 clanes, es cuestion de organizar fechas y todo eso.

SIN EMBARGO a partir del lunes a las 10:30 de la noche se va a jugar un torneo con equipo de 6 en Radec. Va a ser gratis y vamos a ir rotando personal hasta ir dando con un muy buen equipo. Los demas espero que jueguen 30 minutos asi como hicimos todos hoy para por lo menos ir aprendiendo a jugar de memoria. Eso es lo otro: individualmente algunos sacamos buen puntaje pero en equipo no pasa nada.

Y si nos sacan entonces otro torneo, equipos de 6 en otro mapa. Y luego otro.

Pd: Me dio muchisima risa hoy, casi no puedo soltar el berraco control, que desorden tan sabroso.
Los espero por la noche

Otra cosa:

TACTICO OFICIAL =
SNIPER OFICIAL = ALEXGUARO (el fijo y otro de soporte)
MEDICO OFICIAL = Evil_Jormanks
INGENIERO OFICIAL=

Ya se que vamos quedando pocos, pero igual tratemos de cada uno asumir un rol definitivo
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Pablo216 (o el hermano
smiley%20-%20ponder.gif
)
Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
PAblo216
Nornix (si falta alguien)
M13_BIKER

me retiro del de las 9 y me quedo en el de las 10 es probable que al de las 9 no alcance a llegar por trabajo!


Otra cosa:

TACTICO OFICIAL =
SNIPER OFICIAL = ALEXGUARO (el fijo y otro de soporte)
MEDICO OFICIAL = Evil_Jormanks
INGENIERO OFICIAL= M13_BIKER


voy a ponerme juicioso a sacar los ribbons esos en estos dias para poder arreglar cosas y sacar navecitas si hay algun otro ing que se ponga de titular y yo de suplente ya que este rango es junto con el de tactico el que dene haber 2 por lo menos pa plagar de torretas y pa colocar navesitas que ayudan resto sin mensionar de uno con la habilidad de reparar para ponerle municion al sniper!

ahi vamos mirando las cosas
 
Manada de malestas:p:p:p:p
Me toco fusilarlos a todos!!:bandido::p

Puro bochince, parecemos cucarachas descabezadas:p
Ahi se hizo lo que se pudo, pero es que con hambre, como?:muerto:
Lo bueno es que todavia nos quedan como 50 pts, osea nos quedan unas 10 partidas antes de que nos desmantelen:p

INGENIERO OFICIAL= M13_BIKER
voy a ponerme juicioso a sacar los ribbons esos en estos dias para poder arreglar cosas
C.himb.o el ingeniero chatarra XD

PD: El problema de ser tactico es que uno con esa maric@ granada en la mano si no se puede dfender y mientras la tira se lo bajan a uno, tocaria no andar solo, ahh... y no pongan todos los huevos en una sola canasta.
 
Bueno tres cositas ;

1

TACTICO OFICIAL = Basterman
SNIPER OFICIAL = ALEXGUARO (el fijo y otro de soporte)
MEDICO OFICIAL = Evil_Jormanks
INGENIERO OFICIAL=

Veo q casi a nadie le gusta tactico, yo soy saboteador y asi goso , pero a mi tambn me gusta full el tactico asi q me quedo tactico ahora en adelante !


2

RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
Mishbott
MandoxS
ALEXGUARO
Pablo216 (o el hermano )
Nornix
Basterman

Me apunto pa este, a mi parceser se necesita mas esfuerzo en el de 8 personas q el otro

3

Jormanks no te me vas a escapar ya me dijistes q vas a hacerme la firma y el avatar :p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas