Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé por qué carajos no me escuchaban... yo gritaba .. " y qué hago ahora, dónde me hago con quién me pongo, a quién le abro el orto" alskjdflkajslñdkfa no me contestaba :(... en el entrenamiento lo mismo ¬¬ q rabia no entendía por qué no me escuchaban o me ignoraban :'( jejejeje

Digamos para hoy cuál es el mapita, cuál la estrategia, de qué bichito me pongo, quienes van a estar en mi squad, definamos eso de una vez, no como ayer que no se metían a los squads... ¬¬

háganle tenemos que ganar este :D
 
hey yo estoy jugando diario (pues esta semana por ke apenas lo compre :p), pero todavia estoy muy noob me soya la idea del clan pero tengo que practicar mas ratico para apuntarme a los retos, se ven muy bacanos.
 
Los felicito por la partida, no se si les interesa repetir el domingo, de ser asi ya tienen todas las formas de contactarme. Hariamos todo =, a modo de revancha.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination
 
bueno seriedad que yo también soy táctico oficial!!!!

Lástimas saber que les faltó un táctico ayer! Eso es fundamental pero ese hijuemadre RE5 me tiene viciado!

Esta noche los acompaño con mis spawn points!

Oiga en serio desmantelan clanes por paquetes??? Terrible!

El reto de esta noche es contra los de Ecuador? Me pidieron revancha y mi hermano dijo como que había aceptado sin querer o algo así pero no he podido ver el tema.

Jormanks me colabora con esto? contra quien son los retos? Mire bien en el clan que hoy llego a la casa tipo 7
 
Me uno tambn para el reto en horas de la noche ;)...

Salu2

pdt: ese baster si es la cag@da, q me voy q ya no me voy y vealo... :D:D:D
 
Hey uqe pena pero anoche me sacaba de la partida no se por que carajos y no me dejaba loguearme en ps network que pena, yo me apunto al de las 9 fijo
 
Oiga en serio desmantelan clanes por paquetes??? Terrible!

El reto de esta noche es contra los de Ecuador? Me pidieron revancha y mi hermano dijo como que había aceptado sin querer o algo así pero no he podido ver el tema.

Jormanks me colabora con esto? contra quien son los retos? Mire bien en el clan que hoy llego a la casa tipo 7

No, Pablo, ahi si grave porque solamente puedo entrar a la pagina del clan, pero con esta pecueca de computador no puedo mirar los retos.
Si, uno es contra los ecuatorianos, 5 vs 5, el otro es contra unos panas venezolanos creo que 8 vs 8

Y ya vieron, el clan de anoche pide revancha, asi que quienes quieran anotarse para ese....

Escojamos un mapa. Diria Yo que Phyrrus

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO
(disponible de 1 de la tarde en adelante)
MAPA Phyrrus Rise
Evil_Jormanks

Pd: no se cierra el clan por paquetes. Si acaso por aquello del honor o por iliquidez, pero no por paquetes!
Con esto dicho: NO MAS RETOS POR PUNTOS. Carajo!

Ah, hoy no participo. Si acaso y falta gente al de las 10, pero alguien ahi tome mi lugar, a ver si es que soy la anticaponera del equipo XD
 
Aqui como que nadie lee o tiene en cuenta los comentarios acerca de las estrategias, o se hacen los gu***s.
Pero ahi va lo que consideraría relevante:
El search&retreat seria mejor andar en grupo, como si tuvieramos un lazo XD, asi se crea un frente de defensa fuerte y si el de paquete cae se puede recoger rapidito, el que muere reaparece de una al lado del lider. Un par de bellezas se deberian quedar cuidando la base para que no entregeuen los paquetes, ayer pare a varios pero es que a uno solo se lo bajan entre 2 o 3.


*****Edit Deleted***
 
Les acabo de enviar un desafio para el dia de hoy 22hs puesto q aparentemente hubo una confusion ayer, ya q aca en bs as ya era jueves mientras q en colombia seguia siendo miercoles. De todos modos de no querer jugarlo simplemente no lo acepten.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination
 
...............PABLO216....... veo q es ud el lider del clan L@neros.. seria bueno q me deje pertenecer a las fuerzas militares de colombia jejejej...yo se q soy muy new pero estoy entrenando lo mas q puedo..si quiere agregarme mi id es KOUYAKLA...estare pendiente para ser parte de este clan..bye SR.
 
...............PABLO216....... veo q es ud el lider del clan L@neros.. seria bueno q me deje pertenecer a las fuerzas militares de colombia jejejej...yo se q soy muy new pero estoy entrenando lo mas q puedo..si quiere agregarme mi id es KOUYAKLA...estare pendiente para ser parte de este clan..bye SR.

Pidaselo a Jormanks, ese man se lo da segurito :p:p:p:p:p
No en serio, es que pablo216 es el lider pero mas bien de a carton:p
 
Les acabo de enviar un desafio para el dia de hoy 22hs puesto q aparentemente hubo una confusion ayer, ya q aca en bs as ya era jueves mientras q en colombia seguia siendo miercoles. De todos modos de no querer jugarlo simplemente no lo acepten.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination

Es por la diferencia de horario. Aca las 22 es la medianoche para ustedes (colombia gmt -5, arg -3), asi que por eso aparecia con dos dias distintos. Creo que el reto de esta noche, si los muchachos apoyan, lo podriamos hacer a las 23 (01 de argentina), espero no sea muy tarde, igual por psn lo contacto


...............PABLO216....... veo q es ud el lider del clan L@neros.. seria bueno q me deje pertenecer a las fuerzas militares de colombia jejejej...yo se q soy muy new pero estoy entrenando lo mas q puedo..si quiere agregarme mi id es KOUYAKLA...estare pendiente para ser parte de este clan..bye SR.

Fresco que si pablo no lo agrega lo hago yo. Pero hasta por la noche ;)

Organicemos un poquito:


Mishbott, siga opinando mano que aca todos lo leemos. Esta muy bien lo que dice del search and retrieve, pero creo que no vio a "Maradona" anoche XD

En el entrenamiento que tuvimos durante un buen rato mi blutú no sirvio, ademas que vi que a nadie mas le sonaba. Algo paso ahi. Por un momento pense que no habia habilitado el chat de voz pero eso no esta dentro de las opciones para la partida

RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- Pablo216 (o el hermano
smiley%20-%20ponder.gif
)
5- Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm


A los que esten, cuando falten 3 minutos y vean que falta gente entonces escribanle a alguien para que entre a reemplazarlo. Ahi queda esa tarea para Pablo o Mishbott si este no se presenta.

Queda pendiente lo de la revancha contra el clan argentino. Si quieren lo cuadro para las 11.

Pidaselo a Jormanks, ese man se lo da segurito :p:p:p:p:p
No en serio, es que pablo216 es el lider pero mas bien de a carton:p

ATREVIDO!
 
Hummm Jormanks ahi un error , yo voy a estar pero en el de 8 personas ya el otro esta fulleteado
 
RETO JUEVES 8 PERSONAS 9 PM
1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- Pablo216 (o el hermano
smiley%20-%20ponder.gif
)
5- Nornix

RETO JUEVES 5 PERSONAS 10 PM

1- Mishbott
2- MandoxS
3- ALEXGUARO
4- PAblo216
5- Nornix (si falta alguien)
6 -M13_BIKER
7- Basterman
8- Willsasm

Copió mal ó no hay gente inscrita.
Hágale, reto pa las 11, ahi pasamos derechito y hacemos trio:p:p

PD: No me habia fijado

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO (disponible de 1 de la tarde en adelante)
MAPA Yo quiero Tharsis Deposit, pero da igual, cualquiera
Evil_Jormanks
Mishbott
 
huy, si, mucha pelota XD
Bueno, bueno, ustedes me entienden

Pd: Monchi, trio con mishbott?

Edit: alguien no puede entrar a la pagina del clan para mirar a que hora, en que mapa, y que faccion somos?
Este pc tuviera 256mb mas de ram me metia, pero es que no me carga la ventana donde dice los detalles de los retos
 
RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO (disponible de 1 de la tarde en adelante)
MAPA Yo quiero Tharsis Deposit, pero da igual, cualquiera
Evil_Jormanks
Mishbott
Basterman

El trio de la muerte
 
La 1 am es tarde ya lo podemos dejar para el domingo a las 19 hs argentina 17 hs colombia. De ser asi modifiquen la fecha y mandenlo de vuelta para q lo acepte
 
RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO (disponible de 1 de la tarde en adelante)
MAPA Yo quiero Tharsis Deposit, pero da igual, cualquiera
Evil_Jormanks
Mishbott
Basterman

El trio de la muerte

Hay que leer, hay que leer:cansado:...:p

PD:Se nota el desparche:D
 
hey Jormanks teneme ahi en cuenta pal clan tambien ;D yo ya le mande mensaje a pablo pero ud sabe ke el anda con lo de matar zombies y esta dejando respirar a los helgast por ahora. ni psn es Peligro85 por si algo (Y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas