Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino...ya no mas retos con esos tuneos, me tienen mama.o con tanta GETAROCIDAD!!!

Casi,casi,casi ganamos...por un pelo perdimos; ya vamos mejorando...mas o menos XD
MAs bien fue como mala serte mia, primero me escupen del primer reto, le daba bala a esos desgraciados y NO CAIAN!!!!!!!!! (quede de ultimo), y cuando me iba a bajar al que estaba escondido en el sotano despues de esquivar como 5 torretas de su base porque le cai por detras, voy pasando y una H:p!!!!! de esas me estalla sola en toda la geta!!!!!!!!!!! si hubiera coronado ese indio igualado hubieramos ganado, pero bueno...yo mas bien le echo la culpa a Biker, ya se confeso XD

Perder es ganar......mala reputacion XD con razon nos aceptan los retos, como decia Biker bonus points.
 
Yo opino...ya no mas retos con esos tuneos, me tienen mama.o con tanta GETAROCIDAD!!!

Casi,casi,casi ganamos...por un pelo perdimos; ya vamos mejorando...mas o menos XD
MAs bien fue como mala serte mia, primero me escupen del primer reto, le daba bala a esos desgraciados y NO CAIAN!!!!!!!!! (quede de ultimo), y cuando me iba a bajar al que estaba escondido en el sotano despues de esquivar como 5 torretas de su base porque le cai por detras, voy pasando y una H:p!!!!! de esas me estalla sola en toda la geta!!!!!!!!!!! si hubiera coronado ese indio igualado hubieramos ganado, pero bueno...yo mas bien le echo la culpa a Biker, ya se confeso XD

Perder es ganar......mala reputacion XD con razon nos aceptan los retos, como decia Biker bonus points.


Siquiera nos reconocen la labor social.....
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5- M13_BIKER

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- ?

Muchachos, pudieron los culicagados del sub-17 y ustedes que son todos unos viejos (LOL) no van a poder?
XD

Pd: ojo con este man, promete resto


Uds. o Nosotros xD modesto el culicagado este!!

con relacion a peligro, ps lo vivia matando en el entrenamiento! jajaja

Yo opino...ya no mas retos con esos tuneos, me tienen mama.o con tanta GETAROCIDAD!!!

Casi,casi,casi ganamos...por un pelo perdimos; ya vamos mejorando...mas o menos XD
MAs bien fue como mala serte mia, primero me escupen del primer reto, le daba bala a esos desgraciados y NO CAIAN!!!!!!!!! (quede de ultimo), y cuando me iba a bajar al que estaba escondido en el sotano despues de esquivar como 5 torretas de su base porque le cai por detras, voy pasando y una H:p!!!!! de esas me estalla sola en toda la geta!!!!!!!!!!! si hubiera coronado ese indio igualado hubieramos ganado, pero bueno...yo mas bien le echo la culpa a Biker, ya se confeso XD

Perder es ganar......mala reputacion XD con razon nos aceptan los retos, como decia Biker bonus points.

Traduccion:
GETAROCIDAD = ??? NI PUT.@ IDEA
Serte = Suerte
geta = Jeta
Fin Traduccion

hay HP y yo pensando que habia sido yo solo, no joda perdimos por ni miercoles! casi que matamos a ese HDP ecuatoriANO.

Perder es Ganar:
Francisco_Maturana_0001.jpg
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5- M13_BIKER

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- ?




Uds. o Nosotros xD modesto el culicagado este!!

con relacion a peligro, ps lo vivia matando en el entrenamiento! jajaja

Pero es que el es de 3ro de primaria y les da a los de 5to!
Deberia darle pena, usted que ya va a entrar a la universidad :p
 
RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5- M13_BIKER
(6) stark_sam (por si falta alguien)

RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- stark_sam

Esos ecuatorianos son un chiste parce, nos decian indios h.i.j.u.e.p.u.t.a.s, la verdad es ke nosotros somos muiscas :cool:

PD: miren estos videos, que manes tan vagos... este mapa blood gratch es una farsa.

http://www.youtube.com/watch?v=tktnSAaH-hY
http://www.youtube.com/watch?v=-iQs9QieCSU
 
Como dice Basterman...que embarrada...la misma vaina de siempre..

Solo aparecemos siempre los mismos 6 en los retos.

Yo sigo insistiendo..para que un clan con 34 personas si solo somos 10 los comprometidos con esto?.....a excepcion de Nonirx (muy buen lanero ha demsotrado ser)....los nuevos aparecen uno o dos dias y no mas...

ayer cometimos un grave error y de esto mea culpa. Yo soy sniper, yo no sirvo para jugar en mapas pequeños...ya perdi el toque de fina coqueteria que tenia con el changon...

Por favor Jormanks..arme usted siempre las alineaciones antes de cada reto de la misma forma que hizo ayer. Segun los conectados que hayan 20 minutos antes, solo les manda el mensaje a los elegidos..

y por favor que todos se definan de una vez por todo que clase van a hacer para que jormanks pueda elegir, dependiendo del mapa y del reto.

Nada nos ganamos con poner aca que si van a ir al reto, porque al final no aparece nadie....ayer todo el mundo se peleaba aca en el foro por entrar al reto de anoche...y a la hora de la verdad solo habiamos 6 conectados..

Pero de todas formas se pasa bueno, jeje..me rio mucho de los comentarios "in game " de algunos. jajaja :D

Y como dice mishbot..ahi vamos aprendiendo...de la partida de ayer se puede scar lo siguiente:

1. En el mapa de radec, el pasillo subterraneo es ideal para proteger al objetivo de asesinato.
2. Tratar de entregar la propaganda a la primera oportunidad y asi irnos en ventaja y ya de ahi en adelante protegerla como si fuera obejtivo de asesinato.
3. En los puntos de buscar y destruir poner solo UN respawn...esto es porque ayer se vio que se ponen 5 respawn en un solo punto y cuando se acaba ese objetivo y comienza otro, los tacticos (al habertantaos respawn) no pueden desplegar mas granadas de humo y queda uno pagando en el cul0 del mapa.


Espero que se me le pare bolas a este papiro y no pase como siempre, que los post interesante se hunden por pendejadas de amorios entre laneros...como le ha pasado a Starksam..que ha puesto ya varios links con estrategias y nadie dice ni siquiera muchas gracias.

He DICHO
 
yo no me atrevo a dar estrategias porque soy el que menos he jugado de todos, aún así reviento xD

digan no mas que hago yo y listo... pero nunca me dicen :'( "los niños quieren su hogar"
 
La verdad como ayer vi q ya estaban los cupos del reto ni me apareci... y preciso q hay si no juegan -x lo q escribio alexbarco, xq no c bn los detalles-; (no aparecen los q estabn inscritos :S ) q pereza q no sean comprometidos con algo tan sencillo como esto... en fin si puedo me conecto esta noche xq me voy pal efest y pues noc como se manejara el tiempo en ese evento...

Salu2
 
Como dice Basterman...que embarrada...la misma vaina de siempre..

Solo aparecemos siempre los mismos 6 en los retos.

Yo sigo insistiendo..para que un clan con 34 personas si solo somos 10 los comprometidos con esto?.....a excepcion de Nonirx (muy buen lanero ha demsotrado ser)....los nuevos aparecen uno o dos dias y no mas...

ayer cometimos un grave error y de esto mea culpa. Yo soy sniper, yo no sirvo para jugar en mapas pequeños...ya perdi el toque de fina coqueteria que tenia con el changon...

Por favor Jormanks..arme usted siempre las alineaciones antes de cada reto de la misma forma que hizo ayer. Segun los conectados que hayan 20 minutos antes, solo les manda el mensaje a los elegidos..

y por favor que todos se definan de una vez por todo que clase van a hacer para que jormanks pueda elegir, dependiendo del mapa y del reto.

Nada nos ganamos con poner aca que si van a ir al reto, porque al final no aparece nadie....ayer todo el mundo se peleaba aca en el foro por entrar al reto de anoche...y a la hora de la verdad solo habiamos 6 conectados..

Pero de todas formas se pasa bueno, jeje..me rio mucho de los comentarios "in game " de algunos. jajaja :D

Y como dice mishbot..ahi vamos aprendiendo...de la partida de ayer se puede scar lo siguiente:

1. En el mapa de radec, el pasillo subterraneo es ideal para proteger al objetivo de asesinato.
2. Tratar de entregar la propaganda a la primera oportunidad y asi irnos en ventaja y ya de ahi en adelante protegerla como si fuera obejtivo de asesinato.
3. En los puntos de buscar y destruir poner solo UN respawn...esto es porque ayer se vio que se ponen 5 respawn en un solo punto y cuando se acaba ese objetivo y comienza otro, los tacticos (al habertantaos respawn) no pueden desplegar mas granadas de humo y queda uno pagando en el cul0 del mapa.


Espero que se me le pare bolas a este papiro y no pase como siempre, que los post interesante se hunden por pendejadas de amorios entre laneros...como le ha pasado a Starksam..que ha puesto ya varios links con estrategias y nadie dice ni siquiera muchas gracias.

He DICHO

PARCE....estoy por pensar q ud no le caen muy bien los nuevos como yo ...tengo mi kz2 hace 3 dias....y todas las noxes he entrado cuando me mandan invitacion...la primer noxe me la envio M13_BICKER....anoxe me la envio evil_jormanks.....le he pedido el favor para q me incluyan en el CLAN...cosa q no ha pasado y los entiendo porq tal vez les parezca muy novato....pero entonces no GENERALICE...porq si los new se van es tal vez por esa razon...me gustaria hacer parte de un reto...para uds talvez me falte entrenar mas y la neta lo estoy haciendo...

tambien he dicho.=)
 
Como dice Basterman...que embarrada...la misma vaina de siempre..

Solo aparecemos siempre los mismos 6 en los retos.

Yo sigo insistiendo..para que un clan con 34 personas si solo somos 10 los comprometidos con esto?.....a excepcion de Nonirx (muy buen lanero ha demsotrado ser)....los nuevos aparecen uno o dos dias y no mas...

Anoche en el rato que entre vi a 3 personas conectadas.
KOUYAKLA , jimmix22 y peligro85. Quien es jimmix22?

Ole, ustedes, noobs, la invitacion ya esta, tienen que entrar a la opcion messages (o mensajes) y ahi encuentran una invitacion de pablo para entrar al clan. Es cosa de aceptar dandole X y ya.
No digan que no, ayer yo mismo mande la invitacion.

Se de juansebastian1 que por ahora no puede conectarse
Que lordtitmus va a vender la consola
Que Naruto anda por las mismas

Franw y alejoserano son amigos mios, no son propiamente del foro pero los inclui en el clan una vez que no vi a nadie conectado para un reto. Si hay problema con eso, pueden sacarlos que no hay ningun problema, igual alguno ha ido a los entrenamientos y eso, mas que todo cuando les aviso. No han jugado ningun reto (para que no digan que hay conflicto de intereses :p).
Yo no puedo revocar la invitacion al clan, eso solamente lo puede hacer Pablo, asi que pues, esta en manos de ustedes

Sobre algunos otros no sabria decir nada. Fonchitoo, juan_pistolas, felop,spalex, a ellos les daria el beneficio de la duda. Habria que mirar otros que se me olvidan en este momento.

Por favor Jormanks..arme usted siempre las alineaciones antes de cada reto de la misma forma que hizo ayer. Segun los conectados que hayan 20 minutos antes, solo les manda el mensaje a los elegidos..

Si, me parece mejor asi. Aunque habra gente que diga que no lo pongo pero me arriesgo. Voy solamente a decir cuanta gente necesito para los retos y a que horas son, y a los que esten conectados y que yo considere les envio el mensaje tal y como hice anoche, depronto tambien con info de squads, pero el manejo interno les toca a ustedes compadres.

Y como dice mishbot..ahi vamos aprendiendo...de la partida de ayer se puede scar lo siguiente:

1. En el mapa de radec, el pasillo subterraneo es ideal para proteger al objetivo de asesinato.
2. Tratar de entregar la propaganda a la primera oportunidad y asi irnos en ventaja y ya de ahi en adelante protegerla como si fuera obejtivo de asesinato.
3. En los puntos de buscar y destruir poner solo UN respawn...esto es porque ayer se vio que se ponen 5 respawn en un solo punto y cuando se acaba ese objetivo y comienza otro, los tacticos (al habertantaos respawn) no pueden desplegar mas granadas de humo y queda uno pagando en el cul0 del mapa.

El viejo Mishbott es el duro para eso. No me canso de decirle a el, sparkie, al monchi y a pablo que se armen retos por ahi cuando vean que hay gente conectada.


Espero que se me le pare bolas a este papiro y no pase como siempre, que los post interesante se hunden por pendejadas de amorios entre laneros...como le ha pasado a Starksam..que ha puesto ya varios links con estrategias y nadie dice ni siquiera muchas gracias.

He DICHO

Hombre, la gran mayoria son posts interesantes. Y de esos su gran mayoria son quejas. Igual yo los leo todos, y no puedo hacer mas por mi. Se que han puesto estrategias y links con mapas (yo mismo hace mucho tiempo lo hice), pero de harto sirve tener la teoria nada mas y que unos tantos la lean. Tampoco puedo hacer de profe Ximena para asegurarme que todo el mundo lo considere, ni siquiera que aporte.
Yo agradezco que sigan poniendo eso, que sigan hablando y opinando, pero agradeceria mas que lo aplicaramos en un entrenamiento.

Ah, no recuerdan a la profe Ximena?

carrusel_3.jpg



Y no friegue con lo de los amorios, se le notan los celos!

Pd: Mucha suerte para KOYcomosea y Willsasm en el e-fet. Que dejen su nombre en alto. Al menos el propio!
 
PARCE....estoy por pensar q ud no le caen muy bien los nuevos como yo ...tengo mi kz2 hace 3 dias....y todas las noxes he entrado cuando me mandan invitacion...la primer noxe me la envio M13_BICKER....anoxe me la envio evil_jormanks.....le he pedido el favor para q me incluyan en el CLAN...cosa q no ha pasado y los entiendo porq tal vez les parezca muy novato....pero entonces no GENERALICE...porq si los new se van es tal vez por esa razon...me gustaria hacer parte de un reto...para uds talvez me falte entrenar mas y la neta lo estoy haciendo...

tambien he dicho.=)

Mijo, al que le caiga el guante que se lo chante. Solo fijese en cuantos hay en el clan inscritos y conectese por las noches y mire cuantos juegan....hay gente que solo tiene como 100 puntos en mas de un mes con el juego y aun asi quieren pertenecer a un clan (Eso no me parece).

No se si usted es igual o no que los demas y ni me interesa.. solo se que de todos los nuevos que se han agregado en las ultimas 4 semanas...el unico que ha mostrado interes ha sido Nonirx.....

Es solo mi opinion, ya que ni soy el mejor, ni soy oficial, ni nada por el estilo (Si fuera oficial o dueño del clan, creame que dejaria solo a 12 personas) como para que se haga lo que yo diga, solo quiero que la gente se somprometa con el clan, como lo hacen algunos...(Jormanks, Pablo, Willsams, Mishbot, Stark_Sam, M13 Bicker, Nonirx, Mandox, cupa, y algunos infiltrados como el hermano de pablo y el hermano de jormank, jeje)

Esta en usted el demsotrar (Si le da la gana) si es un nuevo mas...o de verdad es un integrante del clan.

Pero no tengo nada contra usted...si dice que lleva 3 dias jugando con nosotros...bacano y ojala siga siendo asi.


PD: Segun Jormanks. La Gran mayoria de mis post son quejas (Creia que lo estaba haciendo para tratar de dar sugrencias de las cosas que veia mal..pero esta bien...no lo vuelvo a hacer..este mi ultimo post queja :p)....nos vemos entonces en las noches...
 
PD: Segun Jormanks. La Gran mayoria de mis post son quejas (Creia que lo estaba haciendo para tratar de dar sugrencias de las cosas que veia mal..pero esta bien...no lo vuelvo a hacer..este mi ultimo post queja :p)....nos vemos entonces en las noches...

Seguro lo dice por esto:
Hombre, la gran mayoria son posts interesantes. Y de esos su gran mayoria son quejas.

Me referia a que la mayoria de posts aqui son quejas, no solamente los suyos. Igual hasta yo me quejo, la verdad.
Y una cosa es sugerir y otra quejarse. Asi que acepto todas las sugerencias que es por el bien de todos.

Pero bueno, aprovechemos que no se va a quejar tanto, eso es un triunfo mas de la profe Ximena!

carrusel_3.jpg
 
1. En el mapa de radec, el pasillo subterraneo es ideal para proteger al objetivo de asesinato.
2. Tratar de entregar la propaganda a la primera oportunidad y asi irnos en ventaja y ya de ahi en adelante protegerla como si fuera obejtivo de asesinato.
3. En los puntos de buscar y destruir poner solo UN respawn...esto es porque ayer se vio que se ponen 5 respawn en un solo punto y cuando se acaba ese objetivo y comienza otro, los tacticos (al habertantaos respawn) no pueden desplegar mas granadas de humo y queda uno pagando en el cul0 del mapa.

Eso,eso,eso,eso.
Alguien tiene el link de la pagina esa donde dan las estrategias pa los mapas?
Me interesa para ver si de pronto se puede armar una especie de documento en "español"(pa los que no entienden o les da mamera leer en ingles) con un resumen de las mejores posibles tacticas y estrategias que allí muestran, y con las que hemos aprendido o visto hasta ahora.
Porque la verdad ya estoy como aburriendome de perder:cansado::cansado:
De pronto si nosotros los fijos o cualquiera que le interese de verdad, lo leemos, revisamos, sugerimos, memorizamos, aprendemos y ponemos en practica en "entrenamientos". De pronto asi mejoremos y empezemos a sumar el talento que tenemos cada uno y ganamos algo...aunque sea una gripe:p:p:p por trasnochar

PD: GETAROCIDAD= habilidad sobrehumana para decir groserias, de verdad que me tenian aburrido esos tuenos, cada vez que repiraban era para maldecir, me toco ponerle mute al tv...es que esta bien maldecir de vez en cuando, pero no tanto y menos si es para insultar deliverada y descaradamente a los demas, asi no aguanta.
 
ay tan lindos...

acepto que ayer la perdida contra los ecuatorianos fue en buena culpa parte mía! Cuando quedé de target estaba en la mitad de severo bonche y pailas tocó volar y cuando empezó el reloj yo andaba todo perdido! De todas formas casi nadie llegó a defenderme! Maté como a 4 de headshots defendiéndome... ush así si se oían madrazos chistosos! Y el man que llegó jincho sí que me hizo reir!

Pero considero que con las 2 pérdidas de ayer se ha sacado bastante. Cómo definir la gente que entra al reto, quienes están comprometidos con el clan, como manejar la propaganda, cuando no vale la pena tener snipers, un buen escondite en ese mapa (hay otro mejor pero otro día se les enseñará!), etc.

No todo es malo señores!

jormanks, yo saqué sin querer a sus dos amigos porque nunca los había visto... vuelva y los invita! Además depuré un poco la lista (si se me fue alguien por favor confirmar y se le invita de nuevo)

Kouayala (o lo que sea) estoy contento con su actitud. Siga entrenando y verá cómo se goza el juego. Novato o no novato aplica perfecto para los retos (en eso no se discrimina)... ojalá mantenga el impulso y nos pueda ayudar a salir de la miseria!!! jajaja
 
Se de juansebastian1 que por ahora no puede conectarse
Que lordtitmus va a vender la consola
Que Naruto anda por las mismas
AFC Naruto dijo:
La verdad si es mejor darle mi puesto de oficial a otro del clan que este mas metido en el cuento, ya que casi no le estoy pegando al Killzone, y si a estoy dedicandole tiempo a otros jueguitos de la Xbox 360.

PD: cuando tengan un reto de solo RECUENTO DE VICTIMAS alguna vez... me avisan pa acompañarlos (si es en PHYRRUS RISE mejor) ;)

Saludos
Mehhhhhhhhhhhhhh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas