Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijo, al que le caiga el guante que se lo chante. Solo fijese en cuantos hay en el clan inscritos y conectese por las noches y mire cuantos juegan....hay gente que solo tiene como 100 puntos en mas de un mes con el juego y aun asi quieren pertenecer a un clan (Eso no me parece).

No se si usted es igual o no que los demas y ni me interesa.. solo se que de todos los nuevos que se han agregado en las ultimas 4 semanas...el unico que ha mostrado interes ha sido Nonirx.....

Es solo mi opinion, ya que ni soy el mejor, ni soy oficial, ni nada por el estilo (Si fuera oficial o dueño del clan, creame que dejaria solo a 12 personas) como para que se haga lo que yo diga, solo quiero que la gente se somprometa con el clan, como lo hacen algunos...(Jormanks, Pablo, Willsams, Mishbot, Stark_Sam, M13 Bicker, Nonirx, Mandox, cupa, y algunos infiltrados como el hermano de pablo y el hermano de jormank, jeje)

Esta en usted el demsotrar (Si le da la gana) si es un nuevo mas...o de verdad es un integrante del clan.

Pero no tengo nada contra usted...si dice que lleva 3 dias jugando con nosotros...bacano y ojala siga siendo asi.


PD: Segun Jormanks. La Gran mayoria de mis post son quejas (Creia que lo estaba haciendo para tratar de dar sugrencias de las cosas que veia mal..pero esta bien...no lo vuelvo a hacer..este mi ultimo post queja :p)....nos vemos entonces en las noches...

PARCE ....como dicen los costeños....cogala suave... parece hasta paranoico... asi fue la vez q me dio por escribir ...LA NETA.....pfffff......calmese mijito....y si....son muxos los q estan inscritos...pocos los q juegan....sencillo:..saquen a la gente q nos les sirva y ya...los q no se conectan despues de mas de 2 semanas pa fuera....hay q tener personalidad para hacer eso (cosa en la q no estoy de acuerdo porq hay gente ocupada en horas de la noxe...y pa eso existen los suplentes..como en un equipo de futbol)....en fin yo no le tengo q desmostrar a ud si quiero o no pertenecer al CLAN...pablo216 o evil_jormarks.......se daran cuanta.....
bye mijito...>D
 
Mehhhhhhhhhhhhhh...

Hombre, es muy complicado que me acepten un reto con solo esa opcion de juego. Lo mas seria armar una partida. Pero no me pierda la fe, yo sigo intentando.
Y no diga que no, porque retos han habido y hay varia gente aque nos ha conectado aca por el foro.

Fresco, lo tengo presente.

BTW... nada que le sale cliente.....?

en fin yo no le tengo q desmostrar a ud si quiero o no pertenecer al CLAN...pablo216 o evil_jormarks.......se daran cuanta.....
bye mijito...>D

Bueno bueno, sin esa atitú.
Mas bien acepte la invitacion al clan y dese bala con nosotros.

Y ya, no mas peleas m.a.r.i.c.a.s
No dañe el legado de la profe Ximena


carrusel_3.jpg
 
PARCE ....como dicen los costeños....cogala suave... parece hasta paranoico... asi fue la vez q me dio por escribir ...LA NETA.....pfffff......calmese mijito....y si....son muxos los q estan inscritos...pocos los q juegan....sencillo:..saquen a la gente q nos les sirva y ya...los q no se conectan despues de mas de 2 semanas pa fuera....hay q tener personalidad para hacer eso (cosa en la q no estoy de acuerdo porq hay gente ocupada en horas de la noxe...y pa eso existen los suplentes..como en un equipo de futbol)....en fin yo no le tengo q desmostrar a ud si quiero o no pertenecer al CLAN...pablo216 o evil_jormarks.......se daran cuanta.....
bye mijito...>D


PD: RESPETO, por favor....

:rolleyes:
 
Esta en usted el demsotrar (Si le da la gana) si es un nuevo mas...o de verdad es un integrante del clan.

PARCE ...creame q soy muy respetuoso.....pero para recibie hay q dar....y ud no es q lo haya sido de a muxo......en fin.....me gustan las cosas claras.....y expresar lo q siento....(nada personal).....
 
PARCE ...creame q soy muy respetuoso.....pero para recibie hay q dar....y ud no es q lo haya sido de a muxo......en fin.....me gustan las cosas claras.....y expresar lo q siento....(nada personal).....


Dije si le da la gana porque asi hablo yo....pero esta bien...disculpeme y se la cambio por (si tu deseas)...( y precisamnte dije eso, para evitar que me dijera que no tiene que demostrarme nada......y sin embargo lo dijo :$....)

y viene y me dice paranoico.......pff
 
Dije si le da la gana porque asi hablo yo....pero esta bien...disculpeme y se la cambio por (si tu deseas)...( y precisamnte dije eso, para evitar que me dijera que no tiene que demostrarme nada......y sin embargo lo dijo :$....)

y viene y me dice paranoico.......pff

.... sabe q `parcero ud puede hablar como ''SE LE DE LA GANA''.....su dialecto me tiene sin cuidado desde q no tok con migo.....y sabe q....''LA NETA'' dejemos esto de este tamaño...al fin y al cabo ud es uno mas de esos 34 de los q habla....>D
 
Anoche en el rato que entre vi a 3 personas conectadas.
KOUYAKLA , jimmix22 y peligro85. Quien es jimmix22?

Bueno entro yo a dar descargos.

KOUYAKLA y Jimmix22 son amigos mios con los que nos conocemos a raiz de mi epoca de moderador de PSP en un foro colombiano ajeno a Laneros, ambos opr no decir que coincidencialmente compraron PS3 y Killzone al tiempo, son buenos jugadores de FPS, pero la verdad apenas tan empezando denles tiempo que cuando ya ten duritos van y nos levantan! xD

PD a ambos les comente del clan yo, ando de reclutador si no les molesta, me voy de casatalentos xD.

Mijo, al que le caiga el guante que se lo chante. Solo fijese en cuantos hay en el clan inscritos y conectese por las noches y mire cuantos juegan....hay gente que solo tiene como 100 puntos en mas de un mes con el juego y aun asi quieren pertenecer a un clan (Eso no me parece).

No se si usted es igual o no que los demas y ni me interesa.. solo se que de todos los nuevos que se han agregado en las ultimas 4 semanas...el unico que ha mostrado interes ha sido Nonirx.....

Esta en usted el demsotrar (Si le da la gana) si es un nuevo mas...o de verdad es un integrante del clan.

Pero no tengo nada contra usted...si dice que lleva 3 dias jugando con nosotros...bacano y ojala siga siendo asi.

.... sabe q `parcero ud puede hablar como ''SE LE DE LA GANA''.....su dialecto me tiene sin cuidado desde q no tok con migo.....y sabe q....''LA NETA'' dejemos esto de este tamaño...al fin y al cabo ud es uno mas de esos 34 de los q habla....>D

Muchachos manejemos un nivel de respeto, aca estamos personas civilizadas, no culicagaos, esto se trata de diversion no de armar bonche entre nosotros, ya explique arriba el motivo de los 2 nuevos espero quede claro para futuros post, ademas uds se dan cuenta quienes son los que se la pasan conectados. porfa no se busquen un regaño de KYO que hace rato no pasa por aca por que hemos sido juiciosos.

salon-de-clases.jpg


no se molesten por que son solo niñas xD!!!!


PLEASE CHILL OUT, SMOKE SOME POT AND REEEEELAXXX!

BTW, al fin hoy que, el que este y listo??
 
Bueno entro yo a dar descargos.

No, fresco, es que a jimmix22 le pregunte anoche si era de laneros, igual no lo puedo sacar porque eso le toca a Pablo. Yo no tengo poder para eso.
Preguntaba principalmente por jimmix22 ya que a los otros si los vi por aca. Sobretodo
KOUYAKLA. A ese si lo he visto!

Asi que bueno, ya sabemos con quien contamos. Hoy por ejemplo yo me voy con estos para el reto


RETO CONTRA MEXICAN GODS
VIERNES 9:15 DE LA NOCHE

MAPA blood gratch
1- cupa1
2- Mishbott
3- Hunter
4- Mandoxs
5- M13_BIKER
(6) stark_sam (por si falta alguien)

Me parece que esta bien asi. Igual si no aparecen le aviso a alguien

Mishbott, excelente idea. Parece que Alexbarco quiere colaborar con la traduccion y ademas va a armar entrenamientos cuando yo no ande por ahi. Si ven, un pin de organizacion nos beneficia a todos.

Ahora,
KOUYAKLA, sumerce, si se va tomar en serio lo que todos decimos aca o se prepara un coctel de prozac con ritalin, o deja el escudo parce y la pasa bien. Suficiente hay con la racha negativa que tenemos para que ahora se pongan a pelear.

Serio, ya dejelo ahi que el señor Alexbarco no lo hizo con afan de montarla. Y si se siente ofendido esa no es la mejor manera de manejarlo.

Los dejo para que reflexionen sobre estos eventos de hoy. No digo que andemos de pipi cogido (asi mas de uno quiera).

Ay, que bien me siento. Ahora si soy digno de la maestra Ximena

gabrielarivero.jpg
 
offtopic offtopicofftopicofftopicofftopicPELEARSE etc
offtopicofftopicofftopicANDAR DECIDIENDO QUIEN MANDA EN EL CLAN
offtopicofftopicQUEJARSE y CRITICAR (yo lo he hecho)


:)Buena onda:)
- Postear estrategias
- Programar entrenamientos
- Divertirse y hacer amigos en todo el mundo.
_______________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------

Propongo lo siguiente:

1. Dedicarnos 1 semana a entrenar un solo mapa
Bienvenidas todas las estrategias y consejos que los presentes se sepan.

2. Descubrir en que facción se siente mejor cada integrante del clan en ese mapa.

3. a la semana siguiente lo mismo.

Saludos
 
offtopic offtopicofftopicofftopicofftopicPELEARSE etc
offtopicofftopicofftopicANDAR DECIDIENDO QUIEN MANDA EN EL CLAN
offtopicofftopicQUEJARSE y CRITICAR (yo lo he hecho)


:)Buena onda:)
- Postear estrategias
- Programar entrenamientos
- Divertirse y hacer amigos en todo el mundo.
_______________________________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------

Propongo lo siguiente:

1. Dedicarnos 1 semana a entrenar un solo mapa
Bienvenidas todas las estrategias y consejos que los presentes se sepan.

2. Descubrir en que facción se siente mejor cada integrante del clan en ese mapa.

3. a la semana siguiente lo mismo.

Saludos

Sizas parce. Ud lo acaba de explicar mejor que yo. Por eso hablaba de los torneos semanales, ahi fijo vamos una semana con un tablero, ademas que siendo competicion como que SI nos ponermos las pilas.

Aprendan de Sparkie muchachos. Y repasen los videos que ha puesto.

http://www.youtube.com/watch?v=tktnSAaH-hY
http://www.youtube.com/watch?v=-iQs9QieCSU


Y aporten :)
 
Ay callense partida de noobs, que mamera llega un noob y desperdicia post tras post nah en vez de pensar en la estrategia de esta noche ... Por eso es que nos levantan siempre, eso del talento por separado o todos a la guachapanda no sirve para nada ...

Bah pal nuevon ese si va a pelear con los que ya estan en el clan mijo deje así !!! Sino pues entonces acepte la invitacion y no joda mas pero que pereza leer casi 2 paginas de esas niñerias :mad:

hoy seguro pal reto ahí estar practicando desde ya.
 
offtopic WHO IN THE GOD REALM IS THIS BITC.H?????

Esa vieja es la de la basofia de carrucel....y no no me veia esa vaina, era mi hermana y peleavamos por el tv.

Que paso nadie tiene el link :s

PD: Si armamos eso, seria mandarlo por mp en un documento word o pdf, para no trabajar pa los demas..cof,cof, infiltrados,cof,cof
 
Muchachos me sacaron de la partida no se por que carajos y despues me salio este eror 4512 Network Error, no se por que fue que pena haber salido antes pero no fue mi culpa
 
Nada, el reto quedo en empate porque fue IMPOSIBLE con ese lag.
A lo ultimo quedamos 5 de ellos contra 3 de nosotros, y con eso y casi ganamos el bodycount.

El problema ahi es que ponen generalmente los servidores de europa. Eso se puede cambiar en la pagina, no desde el juego. Creo que ellos lo cambiaron o algo, pero en fin.

Estuvo hasta divertido ala.

Bueno, no siendo mas por hoy se cierra el chuzo, mañana y el domingo los espero para entrenar y para el reto.

Pd: La profe Ximena quedo defraudada. No creo que pueda volver a poner una foto de ella.
Ah, y no la jodan, ella es la Optimus Prime de las novelas mexicanas
 
Que paso nadie tiene el link :s

PD: Si armamos eso, seria mandarlo por mp en un documento word o pdf, para no trabajar pa los demas..cof,cof, infiltrados,cof,cof

yo puedo ayudar con la traduccion si necesitan colaboracion ahi toy!!


Nada, el reto quedo en empate porque fue IMPOSIBLE con ese lag.
A lo ultimo quedamos 5 de ellos contra 3 de nosotros, y con eso y casi ganamos el bodycount.

El problema ahi es que ponen generalmente los servidores de europa. Eso se puede cambiar en la pagina, no desde el juego. Creo que ellos lo cambiaron o algo, pero en fin.

Estuvo hasta divertido ala.

Bueno, no siendo mas por hoy se cierra el chuzo, mañana y el domingo los espero para entrenar y para el reto.

Pd: La profe Ximena quedo defraudada. No creo que pueda volver a poner una foto de ella.
Ah, y no la jodan, ella es la Optimus Prime de las novelas mexicanas


Pinches mexicanos, nos ganaron de ***************a, ese bocycount era nuestro a lo ultimo por una muerte calculo yo nos ganaron, lo triste es que a mi si me aparecio que mi faccion habia perdido, a uds empate?? no se! y como carajos nos metieron las bombas??? no me explico.

la delicia de lag era pa gacarse de la risa por que los 7 seg de revivir parecian como 20!!! y uno andaba por ahi normalito, asi como cuando la gente camina y se le aparece un fantasma isa y toma tu guacharacazo en la mula, bye baby! lol

pero como la historia se repite. lamentablemente perdimos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.