Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pinches mexicanos, nos ganaron de ***************a, ese bocycount era nuestro a lo ultimo por una muerte calculo yo nos ganaron, lo triste es que a mi si me aparecio que mi faccion habia perdido, a uds empate?? no se! y como carajos nos metieron las bombas??? no me explico.

la delicia de lag era pa gacarse de la risa por que los 7 seg de revivir parecian como 20!!! y uno andaba por ahi normalito, asi como cuando la gente camina y se le aparece un fantasma isa y toma tu guacharacazo en la mula, bye baby! lol

pero como la historia se repite. lamentablemente perdimos!!

Si, me aparecio empate. Seguro por ese jijuemadre lag. Si, yo me quede como UN MINUTO esperando para revivir. Si, me toco convertirme en tactico. Si, puse un par de respawns mal (y otros bien, todo sea dicho)
y

SI, HICE LA MITAD DE MI BODYCOUNT CON EL P*TO REVOLVER!!

clint-eastwood-dirty-harry.jpg


Voy a dormir contento por eso nada mas
 
A mi me salio que empate, lastima que me escupio a lo ultimo,pero casi con todo y lag, ya vamos meorando XD
WORKTEAM HELL YEAH!!!
vip-toilet-quality-challenge-008.jpg


PD: Yo tambien me parti por poner severos spawn, mejor imposible, lo que paso es que el lag se los comia, o solo me servian a mi pero despues de un o dos intentos desaparecian.
AL objetivo me lo baje de un cachazo como a 2cuadras de lejos,severo lag. jajajajajaja
 
hahahaahaa, muy buena la partida de ayer bastante entretenida, eso si ese lag hacía que esos hps se teletransportaran y lo cogieran por detrás.

Eso si que me escucharan decir que manes tan malos xD, porque con 5 vs 3 y casi les ganamos xD.

Torretas FTW nunca había puesto alguna que risa, pero hay talento xD

Una pregu, quienes de acá quieren ir a CAMPUS?
 
Señores, hice una recopilacion con toda la info para armar estrategias en todos los mapas.

Ya traduje la mayoria de cosas y las recopile bien organizado en un docuemento Word :chino:.

Por favor alguien que me colabore que tenga el convertidor de word a pdf para que me ayude a pegar toda la recopilacion que hice en un solo documento PDF. Asi queda como LA GUIA OFICIAL CLAN LANEROS :p.

Asi que por favor que diga el que me quiera colaborar para enviarle por MP toda la info y los links donde encontre todo lo que traduje.:bandido:

Luego con este guia, lo que podemos hacer es practicarla cojiendo un mapa cada semana....darle duro toda la semana a ese mapa y asi sucesivamente. :jaguar:



Suerte es que les digo...

ALEXGUARO
 
Señores, hice una recopilacion con toda la info para armar estrategias en todos los mapas.

Por favor alguien que me colabore que tenga el convertidor de word a pdf para que me ayude a pegar toda la recopilacion que hice en un solo documento PDF. Asi queda como LA GUIA OFICIAL CLAN LANEROS :p.

Listo, yo puedo hacer esa vuelta.
Eso es lo que necesitamos ganas y trabajo en equipo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vip-toilet-quality-challenge-008.jpg
    vip-toilet-quality-challenge-008.jpg
    36.7 KB · Visitas: 253
Señores, hice una recopilacion con toda la info para armar estrategias en todos los mapas.

Ya traduje la mayoria de cosas y las recopile bien organizado en un docuemento Word :chino:.

Por favor alguien que me colabore que tenga el convertidor de word a pdf para que me ayude a pegar toda la recopilacion que hice en un solo documento PDF. Asi queda como LA GUIA OFICIAL CLAN LANEROS :p.

Asi que por favor que diga el que me quiera colaborar para enviarle por MP toda la info y los links donde encontre todo lo que traduje.:bandido:

Luego con este guia, lo que podemos hacer es practicarla cojiendo un mapa cada semana....darle duro toda la semana a ese mapa y asi sucesivamente. :jaguar:



Suerte es que les digo...

ALEXGUARO

Listo, yo puedo hacer esa vuelta.
Eso es lo que necesitamos ganas y trabajo en equipo.

attachment.php

Bien muchachos, eso es lo que necesitamos

háganle pues, la otra sería discutir las estrategias por msn pongo el mío =)

mandoxs@gmail.com

Muchachos, acabo de crear un grupo privado en googlgroups para ese fin. Los que quieran ingresar POR PRIVADO MANDANDO UNA DIRECCION DE CORREO DE GMAIL.


PD:
yop kiero
me llevas?

ATENDIDO
 
háganle pues, la otra sería discutir las estrategias por msn pongo el mío =)

mandoxs@gmail.com

Muchachos, acabo de crear un grupo privado en googlgroups para ese fin. Los que quieran ingresar POR PRIVADO MANDANDO UNA DIRECCION DE CORREO DE GMAIL.

no me cuadra, no es mejor MSN?? digo! ps por el messenger!, si algo el mio es jul_leo con el viejo hotmail. yo ya tengo agregado al viejo MandoxS y ayer medio hicimos pruebas pero la gracia seria varios pa ver como va!
y si algo retomar el programa ese que habian puesto para el audio.
 
Viejo Mishbott, ya te envie por MP un link donde puedes descargar los documentos que recopile.


PD: Y entonces que decidimos googlegroups o MSN??
 
yo el psn lo dejé de usar hace rato... sencillamente me hastió el tema! Pero si me parece la mejor idea!

Me pueden mandar los chatlogs a mi nick en el mail de google ;)

Y recomiendo que el famoso pdf lo enviemos por MP a los que somos para evitar chismosos1
 
MSN? nahhhh...mejor el ventrilo, mas rapido, igual toca tener al lado el pc.
Ya estoy trabajando en el pdf, pero me demoro un poquito porque me toca modificar un plano para entregar el lunes.

PD:por supuesto, se envia por privado a los fijos que si juegan...ta quedando muy bueno.
 
ya les envie desafio por favor confirmen

En un par de minutos lo confirmo.


A los siguientes niños se les espera desde las 2.

O los que esten


RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- stark_sam
 
En un par de minutos lo confirmo.


A los siguientes niños se les espera desde las 2.

O los que esten


RETO CONTRA MARADONA Y SUS ESTRELLAS
DOMINGO 5 DE LA TARDE
MAPA
blood gratch
1- Evil_Jormanks
2- stark_sam
3- Mishbott
4- Basterman
5- Nonir
6- M13_BIKER
7- Mandoxs
8- stark_sam

porque estoy 2 veces??¿¿¿???

**no hay ningun evento programado, es lo que me sale en la pantalla de clan
 
porque estoy 2 veces??¿¿¿???

**no hay ningun evento programado, es lo que me sale en la pantalla de clan

Moachos por motivos familiares de fuerza mayor no los podre estar acompañando esta noche, espero me disculpen pero llego visita inesperada:muerto:

sin embargo estos dias estuve entrenando bastante ya saque los ribbons de Ingeniero con certificado Cisco (ya puedo reparar mari.kadas), de tactico, y de explorador, ahora si puedo ser la pareja ideal de Alexguaro (sin mari.kadas por favor).


Estamos hablando a ver que passa esta semana.

Stark, ya lo acepte. tamos hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas