Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OLA viejo wilsasw....como le termino de ir en el e-fest????'
Eliminado x ser "para mi" aun un novato :(:calma::'( en FIFA 09... pero hay seguire entrenando hasta cojer un muy bn nivel :D:cool::D... la idea es llegar o ser mejor d lo q era generalmente en PES...

Salu2

PDT: mera humildad la mia :D...
 
Dale les dejo mi msn para q me agregue y hablen x aca es ale1286_tmac@hotmail.com y mi psn id es Rhadamanthys01. Por favor traten de q se juegue xq queremos practicar para el torneo argentino

:p:p:p...nos tienen de tiro al blanco :p:p:p....:S...:muerto:...:cansado:

Personalmente me gustan mas las partidas con bastantes jugadores, el problema de 10vs10 es, como dice Willsam, que no hay suficientes L@neros :\

PD: Todavia tengo moral de que este barco salga a flote :)
 
:p:p:p...nos tienen de tiro al blanco :p:p:p....:S...:muerto:...:cansado:

Personalmente me gustan mas las partidas con bastantes jugadores, el problema de 10vs10 es, como dice Willsam, que no hay suficientes L@neros :\

PD: Todavia tengo moral de que este barco salga a flote :)
La oracion del dia :)...

Al menos si el barco no sale a flote q nos salvemos unos pocos en las balsas de emergencia XD :D:D:D...

Rhadamanthys a quienes se refiere con suplementes para hacernos una idea y y dejarlos en el salon de maquinas del barco para q se hundan de una vez y no se salven xD :D:D:D

Salu2
 
jaja en nuestro equipo ayer hubo algunos suplentes xq algunos no podian entrar y hoy queremos probar a algunos chicos xq tenemos q jugar ese torneo y es importante para nosotros poder ganarlo. De todas formas la mayoria tiene un buen nivel, pero bueno siempre hay mejores. Por favor les pido q junten gente y podamos practicar de vuelta.

Saludos
 
es mentira muchachos

Yo se. Hice lo mejor que pude.

Esperemos q dije el OFICIAL Jormarks ;), q es mas dedicado al oficio diplomatico :D, y x mi part estaria bn a las 9pm hora criolla :D...

LOADING reuniendo grupo para reto :D:D:D...
Enccontrado...
WILLSASM
...
...
...

Salu2

Sumeme ahi, seguro estaremos 4 o 5.


Entrenamiento de esta semana:
Mapa?
quienes?

Ya dije que deje un torneo programado, 4 clanes con equipos de 4 jugadores en Tharsis. Hoy se juega la primera fecha. Pero hay que ganar hoy para por lo menos asegurar 1 punto que es lo que le dan al que quede 3ro. Yo voy a hacer parte fija de ese equipo. Lo siento mucho con los demas, pero creo que con todo lo que he hecho me lo he ganado. Depronto hago otro torneo para las 11. Si quieren.

Me da pena con ustedes pero me limito a concertar retos. Yo entrenamientos no voy a hacer.


Ah, y Rhadamanthys01, que no sea en Salamun Market. Mejor Blood Gratch, partida sin puntos y sin restricciones.
 
Esas partidas son solo para matar por ahora no nos sirve de todas formas muchas gracias. No nos sirve xq el torneo es en salamun
 
No sabria decir. Envielo para 6 jugadores, cualquier cosa yo cambio el numero y lo jugamos
 
Eso de armar listas en el post se ha visto que no funciona...mas bien en la noche traten todos de estar conectados a la hora del reto. Si hay mas de los que son, entonces los oficiales mandan un mensaje a los que considera que deben jugar (Nuevos con antiguos para dar fogueo, o solo antiguos si es por puntos de valentia, etc)

Ya jormanks se desvinculo de los entrenamientos porque el ha hecho el resto de trabajo sucio :p ..tenemos que colaborarle con eso. Por mi parte cada que este conectado armare una partida y le enviare mensaje de entrenamiento con el pass. Si no puedo seria bueno que Mischbot, Pablo, Stark, Sam y Bicker colaboraran tambein con entrenamientos, o incluso los nuevos tambien (Esto es de todos) si ven que no hay ningun oficial.

Los entrenamiento propongo deben hacerse de a mapa por semana y esta semana podriamos comenzar a entrenar con salamun market. Ya que es un mapa flojo para nosotros y darle toda la semana duro. Luego seguiriamos con Radec Academy, que es otro mapa flojo...en fin....no se ustedes que opinan?

Ademas que utilizariamos la Guia que estamos haciendo entre Misbot y yo nos serviria de buena base.

Nos vemos esta noche entonces.

Confirmen horas por favor. (Hora Colombiana)

ALEXGUARO
 
9 de la noche, salamun market.

A las 8:30 con los que esten conectados acepto el reto. si hay 2, 2, si hay 3 pues 3.
 
Jormarks cuenteme la novela q estoy perdido... ud xq esta sin el interes de antes?¿?¿ q paso?¿?¿, xq se anda estrellando xD ?¿?¿ es q no entiendo muy bn xq no he ojiado bn el tema...

PDT: Y eso no mas diga y le damos bala canibal lso integrantes del clan...

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.