Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente
Ayer me iba a salir pero no pude porque toca pasar preaviso. En killzone si hay retos concertados, o torneos a los que el clan esta inscrito, uno no se puede salir.

Entonces aprovechar lo que queda.

No se me desanime hombre usted es el alma del equipo... (que lambetazo :p), lo que hay que hacer es concretar retos de no mas de 5 personas...si media hora del rato hay mas o menos, entonces se cambia el numero de jugadores y listo.

Pero lo necesitamos de nuevo con su alegria....

oeeeeeeeeeoeeeeeeeeeoeeeeeeeee...JORMANKS ....JORMANKS............oeeeeeoeeeeeoeee

BE HAPPY!!!!

happy-dog.jpg
 
ola laneros tengo una duda cuando entro a killzone.com...me dice q hay q instlar un acroat (creo)...le doy instalar y me sale q no es posible hacerlo en otra ventana o algo asi....alguien sabe q pasa con eso?????......grcias de antemano.
 
ola laneros tengo una duda cuando entro a killzone.com...me dice q hay q instlar un acroat (creo)...le doy instalar y me sale q no es posible hacerlo en otra ventana o algo asi....alguien sabe q pasa con eso?????......grcias de antemano.

hagalo por computador y ya esta, yo tampoco pude.

Bueno hoy entrenamiento de salamun market, desde las 7 estoy ahi, me invitan si algo, igual voy a arrancar solo si no pasa nada. :cansado::cansado:
 
ey el kz2 lo puedo jugar online para 2 ? pues yo puedo jugar para 2 multiplayer pero online ???
 
Sip,pero no crea que es en modo de campaña o historia, es mas bien el clasico de equipo contra equipo en un mapa determinado.
Entra a warzone, despues va a play game, despues create game y ahi modifica los settings para la partida, si va a jugar 1vs1 debe colocar el # maximo de jugadores =2, si va a jugar contra la maquina con su novia, entonces coloca todos los que quiera, maximo son 32, y agregra el resto como AI bots,le da empezar y ya.
Deben escoger el mismo bando, ISA o HelG, ahhh... y pongale password para que nadie se le meta en la partida, solo a la que le de el password puede entrar.

Si no entedio, pues lo puede cacharrear, es muy facil, lo importante es que debe ponerle password para que juegue solamente con los que usted quiere.


PD: Será que Jormanks consiguio novia y ya no nos quiere dedicar mas tiempo? :p
 
perdon por el doble post pero son temas distintos.

Bueno estaba de sapo viendo el combate del clan en el torneo y la verdad un 2 vs 2 se me hace bastante interesante por la estrategia que se debe seguir!

Lastima haber perdido, pero se aprendio bastante.

a modo de consejos no lo tomen a mal no les estoy dando palo! pero si sirve pa los prox encuentros.

en la estrategia de defender se me hizo excelente, la de asesinar ps hubiera servido un sniperazo por ahi, en la de capturar y mantener, es bastante importante plagar de torretas la que esta mas cerca a la base a ir a la del medio, asi se hizo pero no se corrio con suerte, en la de los objetivos, no se presento el momento pero se puede utilizar la tactica de cuando se va ganando esconderse en la base que esta bien custodiada por torretas para qeu no puedan ellos puntuar, en la de recuento aplica la misma, si ellos quieren ganar ps tendran que venir a la base a matarnos asi que es mas probable que gane uno, tambien plagar de torretas y de robots, y estar armados uno con rifle y otro con rocket, es buena idea, tambien esconderse como sniper pa que no lo vean y solo puedan matar a uno es otra buena idea que se me ocurrio y como ultimo en la de colocar bombas es de ir armado con rocket y un respawn en el objetivo poner torretas en las puertas para bloquear la entrada y proteger al que esta poniendo la carga! lastima pero espero que estas ideas las complementemos con otras que se les ocurran a uds.

no se desanimen lo hicieron bien pero no tuvimos suerte. en la prox será!

una preg es siempre en el mismo mapa??
 
Killzone 2 clan interview

I don’t really know yet what the ultimate squad layout is. I guess it’s somewhere to be found. Teamwork is still something that needs to be upgraded in some instances. I must confess that I too am guilty in this. People just running for objectives without communicating with their squad, and squad members running over the maps separated from each other. That is something to be worked on I guess. I love the clan and think it is going to be a tough opponent for all clans. They better watch out when we join the tournament mayhem.

Boot camps are great fun, and improve your overall gameplay. I do think that there must be more specialized boot camps for squads to train in, with no faction balancing. This way you can try out different squads and compositions to see which work best. And to see which squads can play in a clan match, you can have squads battling it out rather than individual players.
 

dejo una traduccion medio medio ya que la hize rapido pero que sirve para los que depronto no entiendan mucho ingles.
I don’t really know yet what the ultimate squad layout is. I guess it’s somewhere to be found. Teamwork is still something that needs to be upgraded in some instances. I must confess that I too am guilty in this. People just running for objectives without communicating with their squad, and squad members running over the maps separated from each other. That is something to be worked on I guess. I love the clan and think it is going to be a tough opponent for all clans. They better watch out when we join the tournament mayhem.

No estoy seguro de cual es la mejor formacion para un escuadron, Me imagino que se puede encontrar en algun lado. el trabajo en equipo es algo que se necesita mejorar en algunas instancias. Debo confesar que soy bastante culpable en este aspecto. la gente solamente corriendo por los objetivos sin comunicarse con su escuadron, y los miembros del escuadron corriendo en el mapa separados de los otros miembros. Eso es algo en lo que se debe trabajar me imagino. yo amo el clan y pienso que va a ser un duro oponente para todos los clanes. Los demas deben tener cuidado cuando nosotros ingresemos al torneo Mayem.
Boot camps are great fun, and improve your overall gameplay. I do think that there must be more specialized boot camps for squads to train in, with no faction balancing. This way you can try out different squads and compositions to see which work best. And to see which squads can play in a clan match, you can have squads battling it out rather than individual players.

Los encuentros de entrenamiento son cheveres y mejoran su el total desarrollo del juego. Yo pienso que debe haber mas encuentros especializados para que los escuadrones practiquen sin la opcion de balancear bandos. De este modo se puede probar diferenetes escuadrones y composiciones para evidenciar con cual se trabaja mejor. y para evidenciar cual escuadron puede jugar en un encuentro de clanes, se pueden realizar batallas de escuadrones mejor que individuales.
 
beehhh que chistoso! El jormanks queriendo salirse y yo que estaba pensando en pasarle el liderato ya que me tendré que ausentar alrededor de un mes entero!
 
NO NO NO....evil_jormanks NO puede salir....de verdad es un muy buen lider (sin ofender a pablo216).....pero es verdad ademas si pablo se tiene q ausentar es muy buena idea...para q jormanks asuma el liderato de nuestro clan.........animoooooo......de verdad ud es buen lider.....(humilde opinion de un nuevon)
 
beehhh que chistoso! El jormanks queriendo salirse y yo que estaba pensando en pasarle el liderato ya que me tendré que ausentar alrededor de un mes entero!

Cuando se va? Porque si es antes de la otra semana pues hasta mejor el fincho cierra el clan, liquidamos esta vaina, y abro uno y empezamos asi sea con 3. Aprovechemos lo que queda para jugar partidas y aprender.

Igual de los que siempre andamos por ahi como almas errantes en killzone a todos los tengo en el psn.

Lo digo porque, pues, quiero darme el gustico la reeleccion. Ademas de tener PODER TOTAL para sacar a los bergajos que no sirvan, ya que el ser oficial es limitado.
MUAJUAJUAJUA (risa demoniaca No. 6)


PD: Será que Jormanks consiguio novia y ya no nos quiere dedicar mas tiempo? :p

La verdad es que estoy en negociaciones para entrar a otro clan… pero no es de Killzone, es para dos personas, y todo pinta bien :)
Yo si quiero dedicarle tiempo a esta vaina, pero es que ustedes no me dan piquitos ni se aguantan a la profe Ximena

(que se note que amaneci contento)
 
Pues yo estoy de acuerdo con la liquidacion, apague y vamonos.

Lo de la guia que se tenia pensado hacer ya no va por mi parte, porque despues de leer todo lo que Alexguaro consiguio + lo que busqué y púde encontrar llegué a la conclusión de que es una gran pérdida de tiempo. En todos lados se dice lo mismo, lo mismo que ya todos sabemos... que sabemos? pues todo lo que se pueda inferir dentro del tiempo acumulado que llevamos jugando Killzone, se tendria que ser demasiado novato o cerrado para no poder dicernirlo. Entonces no voy a invertir tiempo en esa basura.

Lo que habria que hacer, es lo que dice ahi arriva, lo de la interview, cosa que ya se sabia tambien.
Se ha tratado, el problema de pronto es la comunicacion...si ya sé, no tengo bluethoot pero estoy en las vueltas para conseguirme 1.

La verdad, ya me aburrí, me cansé, este clan está empabado; no entiendo porqué cuando juego por aparte me va muy bien, y de seguro a los otros de aqui también, pero en los retos nos va como perros en misa.

Si van a armar otro clan, pues si quieren tengame en cuenta, pero ojala sea mas organizado y comprometido, dentro de lo que un juego merece.

PD:Kouyakla, hermano....no se como decirlo, pero ... es que usted si es malo...pero con ganas!!!! de serlo.
Ayer demostro ser menos letal que un bebé de 6 meses, practicamente fue un encuentro entre Jormanks y Biker contra mi sólo, el hecho de que sea novato no dice nada, no es personal, me ha tocado jugar con peores, es solo que estoy como medio rabon por tanta mala racha.

PD2: A alguien mas lo ha estado jodiendo las partidas en online del juego?, desde el parche pasado, casi la mitad de las veces me saca de la partida justo en la tabla de puntuaciones o ya finalizando disque por un error de network,obviamente pierdo los punticos, pero la sesion de la PSN no se cierra ni la conexion del internet se me cae.
 
PD:Kouyakla, hermano....no se como decirlo, pero ... es que usted si es malo...pero con ganas!!!! de serlo.
Ayer demostro ser menos letal que un bebé de 6 meses, practicamente fue un encuentro entre Jormanks y Biker contra mi sólo, el hecho de que sea novato no dice nada, no es personal, me ha tocado jugar con peores, es solo que estoy como medio rabon por tanta mala racha.

PD2: A alguien mas lo ha estado jodiendo las partidas en online del juego?, desde el parche pasado, casi la mitad de las veces me saca de la partida justo en la tabla de puntuaciones o ya finalizando disque por un error de network,obviamente pierdo los punticos, pero la sesion de la PSN no se cierra ni la conexion del internet se me cae.

Lastima ayer no vi temprano el mensaje que me mandaron, estaba encarnizado con las pistolas, espero tener la oportunidad otra vez de entrar al chochal jejeje. Ahh y de ser malo kouyakla eso es mientras le coje el tiro a las armas y al movimiento del control.

De problemitas, despues de instalar el parche al principio no quiere quitar el intro, me toca darle primero al boton PS y luego ahi si funciona start, y del problema de red me pasa lo mismo, no se cae la conexion de internet pero se sale del juego y queda uno como el ternero.:s:s:s:s
 
Lastima ayer no vi temprano el mensaje que me mandaron, estaba encarnizado con las pistolas, espero tener la oportunidad otra vez de entrar al chochal jejeje. Ahh y de ser malo kouyakla eso es mientras le coje el tiro a las armas y al movimiento del control.

De problemitas, despues de instalar el parche al principio no quiere quitar el intro, me toca darle primero al boton PS y luego ahi si funciona start, y del problema de red me pasa lo mismo, no se cae la conexion de internet pero se sale del juego y queda uno como el ternero.:s:s:s:s


jaja pero se la montaron a kouyakla!! dejenlo sano apenas si esta aprendiendo o es que uds nacieron aprendidos!! yo tambien cuando empeze era asi hasta unos 15 dias ya le tenia el filo a la vaina!

Con respecto a los problemas de conexion, no me pasa la verdad ni una vez! solo la vez de los conflictos de ip pero eso es problema de indio no de flecha xD, con respecto a saltarse la intro es verdad despues del update no me salta de una, me salta hasta que empieza a hablar el calvete ese que se parece a Dios Antonio Velez. pero creo que eso fue de adrede para que se vea el logo de gerrilla por que siempre se salta uno eso por la fiebre.

PD. solo quitenle las gafas, HP Igualitico!! xD

intro.jpg
IMAGEN-4037352-2.jpg
 
Lo de la guia que se tenia pensado hacer ya no va por mi parte, porque despues de leer todo lo que Alexguaro consiguio + lo que busqué y púde encontrar llegué a la conclusión de que es una gran pérdida de tiempo. En todos lados se dice lo mismo, lo mismo que ya todos sabemos... que sabemos? pues todo lo que se pueda inferir dentro del tiempo acumulado que llevamos jugando Killzone, se tendria que ser demasiado novato o cerrado para no poder dicernirlo. Entonces no voy a invertir tiempo en esa basura.

No estoy de acuerdo que lo llame de esa manera. Es un trabajo que tanto Alexbarco como usted se dispusieron a hacer para todos. Yo no considero eso una basura. Eso si, tiene razon al decir que habla de muchas cosas que uno ya habiando jugado un poco se da cuenta, sin embargo hay gente que todavia esta aprendiendo, caso varpox o Kouyakla. Es por eso que yo no lo llamaria basura.

Sobre lo de la entrevista, pues, es algo demasiado obvio. Algo que se ha intentado hacer. Yo propondria que si bien no se acabara el plan, Pablo me dejara usar su cuenta para sacar a todo el mundo, y luego si hacer lo que hace la gente civilizada: gente que demuestra algo de responsabilidad y sensatez se queda. Gente que va a los entrenos y hace meritos, se queda. Asi.

Como Rhadamanthys01 si viene aca a preguntar por partidas que, en ultimas, son para escoger candidatos para participar en un torneo? El hecho de que cada loco participe en esas partidas suma. Ya no es quejarse ni nada, es hacer algo, carajo!

La verdad, ya me aburrí, me cansé, este clan está empabado; no entiendo porqué cuando juego por aparte me va muy bien, y de seguro a los otros de aqui también, pero en los retos nos va como perros en misa.

Es porque no jugamos a nada. Ese dia que jugamos los 3 demostramos que no somos malos, que nos ganan por numero y por lag. Pero igual teniamos cosas para mejorar. Juemadre, ese dia me hice como 40 muertes con el solo revolver (y ustedes lo vieron), Mishbott tiene una punteria la hijuemadre, el Monchi es un maldito kamikaze, bicker juega a lo que juega uno, alexguaro es tremendo sniper, sparkie juega de lo que sea, a ese no le da miedo, a cupa1 sueltele una guacharaca, es como si Ocelot tuviera parkinson, Pablo tiene la mejor habilidad de todos: un hermano que es un completo gamin. Gente hay. Individualmente somos la v*rga. Es mas, cuando jugamos en partidas grandes y hacemos los combitos no nos va mal. Casi siempre hacemos los puntos de las misiones, pero en los retos cada uno coje por su lado.

Entonces, grandisimos p*tos, sabiendo que cuento con 5 personas por el momento los espero por la noche. A las 10 hay partida de 2vs2 por el 3er lugar de ese torneo, a las 11 empieza otro de 4vs4. Ahi decido quienes juegan.

Levantemos esta mierd*, carajo!
Si no se va a acabar esta vaina entonces los 6 que damos la cara saquemos esta joda adelante

Y los nuevones miren a ver, cuando les mande mensaje leanlo. Yo tengo el compromiso de escribirles a todos (porque a todos los tengo en el psn) asi que, por lo menos tengan presente eso.

Es la ultima oportunidad.
 
Hoy mi novia cumple años así que si no fuera x eso jugaría en la noche, y si se piensa desmantelar el clan pues yo hago motín ;) y pues se crea otro xq como dice jormarks talento individual hay... Espetemos a ver que acontese y será ver de cerca los radiosucesos del clan xD

Salu2

Pdt: jormarks nombró varios en su post pero no estaba yo por hay :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
pues si, a decir verdad tendré que viajar así como pintan las cosas del próximo lunes en 8... esta noche le paso el liderato del clan al jormanks! (espero al menos me deje ser oficial ;))

Y no solo mi hermano es una gala! Si a mi me dan un chango los prendo a TODOS, pero como en el clan casi nadie pone spawns (y a mi concepto son lo más importante en una partida) entonces siempre me toca! Pero algún día que el mishbott se quede en esa tarea y pueda yo jugar como quiera les enseño que el tema es de familia ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas