Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno pues esa nueva gerencia está mochando gente fuertemente! (ni de oficial me dejó el hijuemadre...)!

Oiga si que mamera si le tiran tan duro al nuevon... déjenlo practicar y participar en los retos sin puntos!

Ayer que rabia, a las 9 me desocupé y me puse a esperar el reto de las 9.30pm y me quedé dormido, me levanté a las 9.40!!!! Que ralle en serio!
 
bueno pues esa nueva gerencia está mochando gente fuertemente! (ni de oficial me dejó el hijuemadre...)!

Oiga si que mamera si le tiran tan duro al nuevon... déjenlo practicar y participar en los retos sin puntos!

Ayer que rabia, a las 9 me desocupé y me puse a esperar el reto de las 9.30pm y me quedé dormido, me levanté a las 9.40!!!! Que ralle en serio!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No jodas Pablo, y yo mandandole mensajes a lo loco. Pense que se habia puesto bravo o algo, pero en fin, ya vi que reacciono.
Saque un poconon de gente, hoy seguro saco a otros cuantos. Y si, antes de acostarme lo puse como oficial. Pense en poner al monchi y a mishbott pero es que quedariamos todos generales barrigones de esos que van solo a cocteles XD Entonces por lo pronto vamos asi.
Si mal no estoy hay dos torneos, ambos en tharsis, uno a las 10 y otro a las 11, equipos de 4. Yo les aviso quienes entran.
Anoche el reto estuvo mas o menos. Me embolate con jodas de la casa y por eso no pude poner el blutú, pero a lo ultimo jugamos mas fluido y todo. Ahi vamos.

Ah, y que risa anoche con el monchi y bicker, juemadre, se me iban acabando las balas del revolver!
 
Nooo, yo quiero mi rango de oficial!!! Asi sea solo el carton XD
QUIERO MI RANGO!!!!!!!!!
Seré oficial de guerra en lugar de diplomatico.
 
Nooo, yo quiero mi rango de oficial!!! Asi sea solo el carton XD
QUIERO MI RANGO!!!!!!!!!
Seré oficial de guerra en lugar de diplomatico.

Jajaja
Bueno, bueno, esta noche miramos.

Ah, y lo promtido es deuda
 

Archivos adjuntos

  • monch1.jpg
    monch1.jpg
    19 KB · Visitas: 89
Muchachos andaba como ocupado esta semana pero desde esta noche estoy listo pa dar bala otra vez
 
Bno está noche que hay pa hacer? Reto o no reto ? Motín o no motín xD?

Y ahora el lider del clan es el salvador y glorioso Rha jormarks xD

Pdt: Ah y Se está haciendo una limpieza social en el clan xD, me parece bn que saquen a la gente de ingreso fugaz...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Muchachos andaba como ocupado esta semana pero desde esta noche estoy listo pa dar bala otra vez

Entre pues esta noche. Algo se hace

Jua juajuajuajua, deberia ponerle una imagen del BR de KZ2 con el avisito de se vende!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bno está noche que hay pa hacer? Reto o no reto ? Motín o no motín xD?

Sumerce, si todo sale bien y se inscribieron los suficientes clanes en los torneos que programe, esta semana habra torneo a las 10 y a las 11.

Les aviso por psn
 
jaja esos de Guerrilla si son imaginativos, entre a ver a quienes habían sacado del clan (no va y sea que me saquen a mi también xD) y vean lo que sale cuando la pagina esta caída.

32113821f.jpg
 
esta caida desde temprano.....yo entre a ver si me habian dado de baja (casito)...desde ayer esta molestando esa pagina
 
WAaaaaaaa jajaja parece q no voy a tener q vender el KZ2, un lanero me quiere comprar el gran turismo y con eso ya puedo respirar :p

Pd : Jormanks esta muy re***************a la imagen juajuajua
 
Gracias, Licensiado jormanks, muchas gracias......por el nombramiento de oficial, era algo que estaba buscando de hace dias, se trabaja duro en la semana y con la ayuda de Dios por fin el profe me tuvo en cuenta y espero no defraudar a la fanaticada.... (Sono a Futbolista..jejej :rolleyes::cansado:)

Cambiando de tema......Ya que el misbott me saco el c.ulete para lo de la guia....pues yo me puse a terminarla y ya la tengo lista., asi que las personas interesadas en una copia de la GUIA OFICIAL CLAN LANEROS ( a algunos les puede servir a otros no, pero igual ahi la tengo para los que quieran), por favor mandenme un MP diciendome el correo a donde quiere que se la envie o le reenvio el link donde subire el archivo. Solo cuesta $990.....heee, mentiras :p

Si hay gente que tiene mas temas o considera que se le puede agregar algo mas, me dicen y me mandan la informacion para agregarlo.

PD: A los nuevos recuerden PISTOLA A LA LATA...y no duden en preguntar alguna duda que tengan con alguna especialidad, tips, etc.etc..
 

Archivos adjuntos

  • 5n9j6w.jpg
    5n9j6w.jpg
    23.8 KB · Visitas: 82
Cambiando de tema......Ya que el misbott me saco el c.ulete para lo de la guia....

Bueno,bueno, la verdad me dio pereza :p , me encarté con un plano y el poco tiempo que me sobraba lo dedique a mi lado otaku, además como dije antes me pareció algo muy obvio .:rolleyes:

Lo del entrenamiento deberia organizarse mejor, porque de entrenamiento no tiene nada, solo nos dedicamos a darnos bala entre nosotros y ya, mejor se podria buscar puntos estrategicos en el mapa, un equipo como defensa y un equipo como ataque, pero sin armar la balacera, solo ver donde es bueno ubicarse y que posibles ventajas y desventajas trae, y comentarlas ya sea por audio o chat directamente en la partida, luego se podria sacar una compilacion.
Por ejemplo:
Search and destroy:
*Se busca un sitio donde se tenga buena visibilidad para atacar pero sin quedar muy descubierto al ataque enemigo, para cuidar el punto de las bombas; ya sea para evitar que las pongan o para evitar que las quiten.
*El mejor punto para el spawnpoint, donde quede cerca para atacar y defender,pero sin quedar en medio del fuego cruzado.
*Quienes ponen bombas y quienes cubren, porque si todos se mandan a poner bombas se los bajan rapidito, y si todos cubren y nadie se anima, la misma que nada.

LO IMPORTANTE ES COMENTARLO, no quedarse en un punto y pensar: " Si este sirve" y salir corriendo a buscar otro.
La gracia de decirlo es que entonces los otros van a ver y dirán: "Yo me lo puedo bajar desde aqui" o " Sizas queda bien escondido" o "Yo lo puedo cubrir desde aqui tambien" o "yo lo puedo flanquear por aqui" o "..... y asi sucesivamente; puede que suene o paresca mamó.n pero me párace que es mejor que lo que regularmente estamos haciendo; pa matar y hacer puntos, pues hay otras partidas, en esas donde no importa si se gana o se pierde.

PD: Que cada uno juegue como mejor se acomoda, eso de probar o irse de tal cosa porque no hay más o por el afán de colaborar, no sirve sino para, se termina es poniendo la torta, por ejemplo en mi caso cuando me voy de ingeniero, ese chango no me mola para nada, termino siendo carne de cañón.

PD: Ya soy oficial o no?! Mínimo no me va ha dejar echarle mano al uniforme. YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mishbott disculpa la pegunta, como hicistes pa colocar dos imagenes en la firma ...:p:p:p:p q noobie soy
 
Mishbott disculpa la pegunta, como hicistes pa colocar dos imagenes en la firma ...:p:p:p:p q noobie soy

Pues yo coloqué esto, o es mas bien lo que tengo por ahora:

[SIGPIC][/SIGPIC] [playfire.]psn/USUARIO.png[/playfire.]

Los [/playfire.] va sin el punto, me toco ponerselo para que se visualizara.
Pero resulta que una es con Url, es la del tag de playfire y la otra la subi desde mi pc, entonces no se si se pueda subir ambas usando la misma fuente, es decir, ambas desde el pc.
Recuerdo que anteriormente tenia algo de mas para justificarlas a la derecha o izquierda, pero ya ni me acuerdo.

Me tomé la molestia de buscar y encontre esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2113675#post2113675

Hay que leer, hay que leer.
 
Muy buena ayuda compa gracias !!!

Si quiere que le quede una en la parte derecha y otra en la parte izquierda como en mi firma debe utilizar los siguientes TAGs, quitar los * para que funcione

[*floatleft][SIGPIC][/SIGPIC][/floatleft]
[*floatright] [*playfire]psn/usuario.png[/playfire*][/floatright*]
 
Es q me toca utilizar el de tripletags pues el de play fire no me funciona me dice q tengo q tener una cuenta eu y no c q vaina , y cuando voy alla no acepta la clave lol

PD : disculpen por utilizar el foro de killzone2 para esto pero es q con ustedes las repuestas son mas rapidas :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas