Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena guia Alexbarco...aunq todavia no es q la ponga en uso yo ..creo q pa los compañeros es buena herramienta pa q se organicen.......
 
PD: tip para que no tengan que colocar *" o lo que sea al explicar tags...

[noparse][noparse][/noparse][/noparse]

Meten el tag que necesitan dentro de este tag y ya...

Por otro lado... rotar copia del manual del KZ2 is thx... :p
 
KOUYAKLA
Buena guia Alexbarco...aunq todavia no es q la ponga en uso yo ..creo q pa los compañeros es buena herramienta pa q se organicen.......
Bicker ya se la paso???

no la puede aplicar aun?, me imagino que es porque aun no ha desbloqueado las habilidades....pero por lo menos le puede servir para que no se pierda tanto en los mapas....que al principio uno se pierde muy feo y no sabe uno ni donde esta parado.

KYO24
Por otro lado... rotar copia del manual del KZ2 is thx...
smiley%20-%20silly.gif
Parce, es primera vez que lo veo y la idea es que la guia sea solo para los parceros del clan. Si usted es nuevo, que otro del clan me lo confirme y se la envio..

Por lo que veo ya la tenemos entonces Bicker, Kouyakla y yo..
 
Bicker ya se la paso???

no la puede aplicar aun, me imagino que es porque aun no ha desbloqueado las habilidades....pero por lo menos le puede servir para que no se pierda tanto en los mapas....que al principio uno se pierde muy feo y no sabe uno ni donde esta parado.

Parce, es primera vez que lo veo y la idea es que la guia sea solo para los parceros del clan. Si usted es nuevo, que otro del clan me lo confirme y se la envio..

Por lo que veo ya la tenemos entonces Bicker, Kouyakla y yo..

A ver abeja... obvio que no soy del clan... pero al menos el moderador puede enterarse de las cosas que hacen los moachos.... no le parece???
 
Bueno moachos, ganamos. Mañana se juega la final contra un equipo reteso, pero por lo menos aseguramos mondrigos 5 puntos.

Yo creo que esto se debe a que Willsasm "el desaparecido" jugo con nosotros y que "Evil_Monchi" esta estrenando firma.

Entonces sigamos esa cabala: mañana los espero a ambos.

Ah, y Willsasm, 0 novia de aqui a la otra partida XD
 
Weeeeeeeee are the champions jajajajaja ,,, estubo vacile , esas partidas son las mejores pequeñas pero gustozas.
 
Bueno moachos, ganamos. Mañana se juega la final contra un equipo reteso, pero por lo menos aseguramos mondrigos 5 puntos.

Yo creo que esto se debe a que Willsasm "el desaparecido" jugo con nosotros y que "Evil_Monchi" esta estrenando firma.

Entonces sigamos esa cabala: mañana los espero a ambos.

Ah, y Willsasm, 0 novia de aqui a la otra partida XD



Buueno ni me nombraron pero que le vamos a hacer tambien forme parte del reto y quede de 2 en muertes XD

pero mañana depronto llego tarde asi que lo mas probable es que no alcance, si logro llegar reclamare mi titularidad

Y SI, LEYÓ BIEN, CONTRA TODOS LOS PRONÓSTICOS GANAMOS!!!


Pense que iban a hacer mas escandalo xDDDDD
 
Pense que iban a hacer mas escandalo xDDDDD

Obvio que si, pero como usted dice, en estos dias no aguanta matar lechona

lechona0.jpg



Fresco pelao, todos la sudamos. Ganamos por poco contra un clan bastante bueno.
Pero estamos esperando para mañana celebrar si completamos siquiera los 4 participantes para la partida. La champaña esta cara, las damiselas tambien.


Pd: ole, me puse a buscar lechona en google y me salio esto, a ustedes tambien le sale?

SOY_DEL_RACING_PARA_MIS_MININOS_EN_COLOMBIA.jpg


Sera que es otra clase de pandemia?

Porque si es asi.... YO QUIERO!
 
El triunfo se necesitaba mas que nunca y se pedía a gritos...

Además me agrada volver y colaborar de bna manera...

Y que mi rango de oficial no solo sea de tag, que se vea xq soy oficial xD

Salu2

Pdt: mera humildad xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Pd: ole, me puse a buscar lechona en google y me salio esto, a ustedes tambien le sale?

SOY_DEL_RACING_PARA_MIS_MININOS_EN_COLOMBIA.jpg


Sera que es otra clase de pandemia?

Porque si es asi.... YO QUIERO!

Sep si sale y yo tambien quiero, hmmmmmmmmmmm lechona! (lease con tono de hambre de Homero J. Simpson)

Bueno moachos, ganamos. Mañana se juega la final contra un equipo reteso, pero por lo menos aseguramos mondrigos 5 puntos.

Yo creo que esto se debe a que Willsasm "el desaparecido" jugo con nosotros y que "Evil_Monchi" esta estrenando firma.

Entonces sigamos esa cabala: mañana los espero a ambos.

Ah, y Willsasm, 0 novia de aqui a la otra partida XD

bueno estuve mirando y los Clanes que entraron son Tesos tienen Valentia de mas de 1000 [si señores les ganamos a unos de mas de 1000 de valentia XD todavia haciendo propaganda]. toca ganarles a los manes a ver si recuperamos algo de la autoestima que nos queda. jaja

BTW: me mame de esperar y no salio el Add-on de Killzone estoy que me lo compro. por cierto ENTROPAY si sirve!!! COMPROBADO por mi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas