Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, que pena que no he podido conectarme a acompañarlos estos dos dias:S, pero ya el dia de hoy pueden contar conmigo pa las que sea. :jaguar:

Felicitaciones por el triunfo...ahi se nota que "los elegidos" por jormanks dan la cara....:p

PD: ya tengo mi psn card para comprar hoy los nuevos mapas..yujuu>D......quien mas los comprara?

PD: Stark_sam, no he recibido ningun mensaje suyo con su mail.
 
juemadre, ya estan los mapas y uno sin plata.....

Quienes vamos a comprarlos (que ademas no tengamos un peso)?
 
juemadre, ya estan los mapas y uno sin plata.....

Quienes vamos a comprarlos (que ademas no tengamos un peso)?

Yo me sumo a esa lista; desde ayer vi que Genoxalgoo noseque (ni me acuerdo de donde lo agrege a la psn) resultó con los trofeos, oesa que ya lo tenia, es el mismo man que resulto jugando kZ2 cuando ni siquiera habia salido aun, el man es de acá y es todo bien, incluso me dijo que hasta podría regalarmelos O_ó pero no se si se puedan trnasferir o toque con cambio de cuenta.

PD: Maldita sea, no me llegué al reto y ganaron,... momento...osea que...
 
Yo me sumo a esa lista; desde ayer vi que Genoxalgoo noseque (ni me acuerdo de donde lo agrege a la psn) resultó con los trofeos, oesa que ya lo tenia, es el mismo man que resulto jugando kZ2 cuando ni siquiera habia salido aun, el man es de acá y es todo bien, incluso me dijo que hasta podría regalarmelos O_ó pero no se si se puedan trnasferir o toque con cambio de cuenta.

Pues seria bueno averiguar. Yo hasta compraria la psn card (le tengo unas ganas) pero no ahora, ya la otra semana. Depronto con los que quedamos seria facil compartir los mapas. Claro, si es que se puede y si los que compre(mos) los mapas quieran(puedan).

Hablando de eso, donde la compra uno, aca en el foro hay quien la venda?

PD: Maldita sea, no me llegué al reto y ganaron,... momento...osea que...

Osea que viene esta noche que m13_biker llega tarde y seguro necesitaremos a alguien por ahi.
Hagale, es para matar la lechona
 
Noticias pues:

Por ahi comentaron lo del problema al cargar Killzone, cierto?
Pues bien, al principio se habia dicho que eso era un bug, pero los moachos de Guerrilla en su cuenta de Twitter dijeron que no es tal, asi que no va a haber ningun cambio al respecto. Se dice que es una politica de Sony que dicta que los juegos deben arrancar una vez aparezca el logo de los desarrolladores. Info aqui

Y se confirma la cuenta número UN MILLON en el multiplayer de Killzone. Bueno, yo ando entre los 15k, asi que puedo sentirme especial :)

Sorry por el doble post
 
Y se confirma la cuenta número UN MILLON en el multiplayer de Killzone.

Y eso es bastante? :alien: Digo, no se, cuantos unidades debe haber vendido un juego para ser clasificado como un verdadero exito? }] , dentro de lo normal, no es que me vengan con cifras legendarias de los superjuegazos de 32 bits :muerto: :cansado:
 
yo tengo disponibles 35 U$ si quieren averiguen y esta noche cuadramos, pues compre ayer una entropay y si funciona en PSN, asi que armen y averiguien como se hace que esta noche cuando llegue les cuento.
 
Y eso es bastante? :alien: Digo, no se, cuantos unidades debe haber vendido un juego para ser clasificado como un verdadero exito? }] , dentro de lo normal, no es que me vengan con cifras legendarias de los superjuegazos de 32 bits :muerto: :cansado:

Ojo no creo que sea un numero representativo. Un millon de usuarios en el servicio online no es necesariamente un millon de juegos vendidos. Yo puedo vender mi juego y otra persona lo compra. O lo alquilo, o algo. Creo que de todas maneras no estaba hablando necesariamente de las unidades facturadas ni nada de eso, solo que en el servicio se llego hasta esa cantidad.

Ciertamente no es el wii fit… pero a que hora empezamos a hablar de si es "exitoso" o no?


yo tengo disponibles 35 U$ si quieren averiguen y esta noche cuadramos, pues compre ayer una entropay y si funciona en PSN, asi que armen y averiguien como se hace que esta noche cuando llegue les cuento.

Tiene que contarme como es lo de entropay. Yo averiguo pues como es la joda y esta noche hablamos.

Recuerden que hay cotejo a las 10 señores.
 
Esta noche cuenten conmigo para el reto, para el entrenamiento, pa lo que sea....

PD: Aun no esta el DLC disponible en la store americana.....:S:(.....

Mas facil que el entropay, me parece a mi que es comprar por internet una PSNCARD...asi lo hago yo y me funciona a las mil maravillas.
 
Saben q pa esta noche firme ,,,, vamos con toda ,,,, a por cierto miren my firmita apoyen a my bruto :p:p:p
 
Bueno y que paso?, me sacaron del clan por exceso de asistencia???, por lo menos manden un memo
 
OFICIAL willsasm reportandoc...

Así que poderoso rha jormarks estoy pendiente del llamado del deber...

Si se confirma algo por favor informarlo x medio del foro... Xq no recuerdo lo que se dijo ayer sobre el reto de hoy xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
uyyy que bien que ganaron :p :p, se subió la moral del Clan, los felicito. Esta noche me uno al chochal a entrenar.
¿Y el viejo Basterman se arrepintió de vender el jueguito? buena decisión si es así
 
Que mas señores!!!

Despues de un mes de ausencia en mi aficion, he vuelto resurgido de las cenizas, jajaja no pudo conmigo la gripe porcina, ni el desempleo ni la pereza jajaja

Bueno pues ya que por fin pude recuperar mi ps3 sera jugar y a ver si esta vez rescato el killzone que no alcance a ver el final....

Pero Dios nos da una nueva oportunidad jejeje

Y pùes despues de leerlos felicito al viejo jormaks, el man solito se gano el rotulo de lider del clan, ademas que por aca me entero que sale un pack de killzone!!! Dios pero no lo veo en el playstation network....

A los que compran psn cards en la internet les encargo el linkcillo para sumarme a tener ese pack.

Larga vida al nuevo emperador

Bueno y como hago para los entrenamientos?
 
Y pùes despues de leerlos felicito al viejo jormaks, el man solito se gano el rotulo de lider del clan, ademas que por aca me entero que sale un pack de killzone!!! Dios pero no lo veo en el playstation network....

A los que compran psn cards en la internet les encargo el linkcillo para sumarme a tener ese pack.

Larga vida al nuevo emperador

Bueno y como hago para los entrenamientos?


UHHHHH el pack salio hace raaato! yo lo compre como a las 2 busque en add-ons ahi ta segurito que ta! ademas de la actualizacion del killzone asi que los que van pal reto entren un poquito mas temprano pa bajar la actualizacion!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas