Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que lástima que hoy al unirme al reto se me bloqueo la consola :(... Y mientras reinicie ya habían ocupado mi lugar en el frente de batalla xD

La parte bna fue cuando entre al chochal y participe de esas balaceras, ad+ q tmbn pude apreciar a los nuevos integrantes del clan (me parece que son una bna parte del clan ;))

Pdt: Quedó pendiente para el próximo encuentro...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Ayer yo estaba listo para entrar al reto...y no vi reto por ningun lado.....ohhh:(.....Nu fui parte de los elegidos....:muerto:

Estubo bueno el chochal....ese jafalepa es muy bueno.....estabamos codo a codo por el liderato. Y nos entendimos bien en algunas misiones, muy buena cooperacion para lograr los objetivos.

PD: Ayer jugue a los mapas nuevos. El de crucero no me gusto mucho, demasiado pasillero y yo detesto los mapas asi. en cambio el del tren es dios....que buen mapa ese.:gato:
 
nonono que rabia de semana la que me tocó. Cantidad de vainas en el trabajo, congresos, muerte de familiar, aniversario, etc etc etc entonces no me pude conectar nunca! Esa consola llena de mensajes! Pero los felicito muchachos, estoy muy orgulloso de todos ustedes!

A los nuevones también un gran aplauso.

Oiga y no sean tan pendejos! Que uno compre el mapa y entre 5 lo pueden compartir! Les sale a huevo en serio! yo casi que sin pedirlo me llegó con mi super combo de compras!!!

pasen por el foro de comprar juegos de psn en compañía y leen el primer post si no saben cómo!
 
Q tal? me pasaba para agradecerles x ayudarnos a entrenar, ayer ganamos la primera ronda frente a un clan q tiene 22000 de valentia (nosotros tenemos 1088). Les agradezco x habernos ayudado.

Saludos

Rhadamanthys01
Lider ARG_Total_Domination
 
saludos rhadamanthys.... ojalá y nos encontremos de nuevo! Aunque que no sea solo de ayudarlos a entrenar sino también de pasarla bueno en cualquier mapa y no tantas exigencias!
 
saludos rhadamanthys.... ojalá y nos encontremos de nuevo! Aunque que no sea solo de ayudarlos a entrenar sino también de pasarla bueno en cualquier mapa y no tantas exigencias!


No tengo problemas, cuando quieran solo avisen el oficial o lider jormarks tiene mi psn y mail.
 
Parce, me recordo a Kanye West y su "I'm a geeenius"
:( ... :\ ... :muerto: ... :cansado: pues bueno, la verdad es,y es algo por lo cual estoy ORGULLOSO }]

Que lo digan ayer los compañeros del clan que estaban en el ultimo chochal (el de las 11 y pico) 7 contra 4 y los atendimos, conmigo como la punta de lanza, especialmente en el bodycount....jajajaja ese Basterman no puede conimgo :p:p:p:p:p
Maldito Mishbott NO SEA SAPO!!!!!! jajajajajaja:p:p:p
De pura rosca esta de oficial :bandido: 3..2..1..:rolleyes:...START (LLAMAS A MÏIIIII!!!)


Le esta queriendo decir a Mishbott que es Gay?????? y Negro??? y Rapero??? hhuuy yo me ofenderia! jajaja

A lo bien que sí, mejor me hubiera habentado la madre (bueno casi), ese tipejo me cae como una patada en la cara.

No pude comer lechona por estos lares, pero igual a mi me gusta mas el pernil :D
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Melissa Jiimenez_-_Rica Y Apretadita_-_1.jpg
    Melissa Jiimenez_-_Rica Y Apretadita_-_1.jpg
    33.3 KB · Visitas: 213
jajajaja ese Basterman no puede conimgo :p:p:p:p:p
Maldito Mishbott NO SEA SAPO!!!!!! jajajajajaja:p:p:p
De pura rosca esta de oficial :bandido: 3..2..1..:rolleyes:...START (LLAMAS A MÏIIIII!!!)

Esta de oficial? El Monchi? Serio?

oficiales.png


No, no lo es. Al Monchi le hice la firma y todo porque, pues, es como la mascota del clan (juaaaaa con cariño compadre), pero el no es oficial!
Ahora, usted lo habia pedido desde hace dias, asi que se le tiene. Ahora luego le pongo una estrellita en la frente :D


No pude comer lechona por estos lares, pero igual a mi me gusta mas el pernil
smiley%20-%20grin.gif


attachment.php

Ole, esa no es la Wendy Sulca en esteroides?


Ya pasando a otras jodas, el lunes a las 10 otro torneo SOLO BODYCOUNT. Esperemos que se consigan los 8 clanes, asi que tenemos que ganar por lo menos 2 partidas para asegurar puntos. Esto lo vamos a hacer como entrenamiento y recuperacion de los puntos que hemos perdido.
Ese dia les digo, pues, quienes juegan. Ojo, no vamos a ser los 4 de esta semana, sino otros para dar rotacion. Claro, si llegamos lejos si entra la "titular", asi que muchas pilas jovenes.
Creo que para las 11 pongo un torneo distinto con otros 2 modos de juego (search & retrieve y search & destroy) Ahi miramos.

Ah, llego este reto


reto.png


Batalle de a 5 por equipo. Piden puntos pero es cuestion de quitarlos para jugar. El clan no es malo ni nada. Ustedes diran.
 
Vengan, por que al jugar contra gente de nuestro continente debemos preferir servidores de europa y no los gringos???
 
Esta de oficial? El Monchi? Serio?

oficiales.png


No, no lo es. Al Monchi le hice la firma y todo porque, pues, es como la mascota del clan (juaaaaa con cariño compadre), pero el no es oficial!

:alien: :alien: :alien: ah no? Mira ve...raro,raro. :bandido:

Ahora, usted lo habia pedido desde hace dias, asi que se le tiene.
Entonces si usted viene siendo Rha... yo vengo siendo Seth :calma:

Ahora luego le pongo una estrellita en la frente :D
:s no se, como que de chiquito quedo con un trauma por la cucha jimena :rolleyes:

Ole, esa no es la Wendy Sulca en esteroides?
:| ... :cansado: Mejor no digo nada. :rolleyes:

Ah, llego este reto
Batalle de a 5 por equipo. Piden puntos pero es cuestion de quitarlos para jugar. El clan no es malo ni nada. Ustedes diran.
A mi no me llama la atencion eso de jugar con lag :S , es lo mas problabe con eso del servidor europeo.
Si se pierde, se le echa la culpa al lag; si se gana, entonces resulta por suerte. Nahh.
Digo no, igual se podrian poner a jugar otros, y no salgan con el rollo del monopolio, sino mas bien con la dedocracia del jefe. (No me estoy quejando-ni acusando)
 
:huh::huh::huh: Joa ese Mishbott si q nos teniamos garra !!!! Estubo bueno lo de ayer But I can do better :p:p

Alguien juega desde temprano hoy a ver si me conecto y por cierto yo me animo pa cualquier reto. >D>D>D
 
Vengan, por que al jugar contra gente de nuestro continente debemos preferir servidores de europa y no los gringos???

A mi no me llama la atencion eso de jugar con lag :S , es lo mas problabe con eso del servidor europeo.
Si se pierde, se le echa la culpa al lag; si se gana, entonces resulta por suerte. Nahh.
Digo no, igual se podrian poner a jugar otros, y no salgan con el rollo del monopolio, sino mas bien con la dedocracia del jefe. (No me estoy quejando-ni acusando)

Lo del servidor, pues, la mayoria de las veces hemos jugado con ese servidor.
Casi siempre el predeterminado para retos y demas es el Europe. Digo, no es culpa de nadie, es que eso es asi.

Usted, Mishbott, ahora que es oficial, mire dentro del juego cuales son las opciones para cambiar la partida. Luego mire esas mismas opciones pero desde la web. Es alli donde se puede cambiar el servidor, asi que por eso no hay ningun problema. Creo que eso es mas que todo suerte: el dia ese que jugamos con todo el lag del mundo fue en servidor de estados unidos....

Y en cuanto a quienes juegan, pues, no hay tampoco asi de donde escoger: a la final resultamos 6 o 7 conectados a la hora de los retos, asi que no es tanto de meritocracia, democracia, dedocracia sino de disponibilidad.

Pd: Abrase con la profe Ximena :p
 
Lo del servidor, pues, la mayoria de las veces hemos jugado con ese servidor.
Casi siempre el predeterminado para retos y demas es el Europe. Digo, no es culpa de nadie, es que eso es asi.

Usted, Mishbott, ahora que es oficial, mire dentro del juego cuales son las opciones para cambiar la partida. Luego mire esas mismas opciones pero desde la web. Es alli donde se puede cambiar el servidor, asi que por eso no hay ningun problema.
Nahh...pa qué? Estoy ocupado rascandome la barriga :p

Creo que eso es mas que todo suerte: el dia ese que jugamos con todo el lag del mundo fue en servidor de estados unidos....
:huh: Eso lo dije en base a que se había dicho o "comentado" que el lag era porque ellos habian cambiado el servidor por el europeo, si no era verdad, entonces me equivoqué por credulo.

Y en cuanto a quienes juegan, pues, no hay tampoco asi de donde escoger: a la final resultamos 6 o 7 conectados a la hora de los retos, asi que no es tanto de meritocracia, democracia, dedocracia sino de disponibilidad.
Osea que es porque no hay más? :muerto: :p:p:p

Pd: Abrase con la profe Ximena :p
Esa vieja, nunca me cuadró, muy fresa, hasta incluso astía; mire como lo dejó: Repartiendo estrellitas y diciendonos niños :p:p:p:p:p:p:p:p....:alien:
 
Ojala y se pueda cambiar lo del servidor, porque a mi me parace tambien que el europeo da muchisimo lag.

Voy a mirar dese la pagina a ver si se puede cambiar lo del servidor. y de paso cumplo con mis obligaciones de oficial :gato:, jejej

Jormanks, si resulto elegido para alguna convocatoria de reto, por favor hagamelo saber por aca por el foro, para poder dejar lo que este haciendo y conectarme solo a jugar el reto. Porque de lo contrario, hay dias que no puedo conectarme a esperar a ver que resulta. ( por ejemplo si estoy en el gym, o en alguna otra actividad, se que tengo que acabar a tal hora para poder llegar al reto). Se lo explico bien para que suene lo mas humildemente posible :p..jejej que no vaya a pensar que se lo estoy imponiendo..jeje :nervios:

PD: Ya cambie el servidor para el reto con los mexicanos desde la pagina de Killzone (que bacano ser oficial, jeej :p) tamben cambie el numero de integrantes por equipo. Estaba de 10 y lo baje a 6. (ya que por experiencia propia nosotros nunca reunimos 10 para un reto). No se ustedes que opinan.

Otra cosa, Vi que el reto es para mañana sabado en la noche.
 
Esa vieja, nunca me cuadró, muy fresa, hasta incluso astía; mire como lo dejó: Repartiendo estrellitas y diciendonos niños :p:p:p:p:p:p:p:p....:alien:

JAJAJAJAJAJAJA

Voy a mirar dese la pagina a ver si se puede cambiar lo del servidor. y de paso cumplo con mis obligaciones de oficial :gato:, jejej

Desde la pagina si se puede cambiar el servidor. Peeeeero no se pueden cambiar los especificos (total de muertes, cuantos objetos en el search & retrieve)

Pues, le cuento a manera de chisme nada mas.

En cuanto a lo de disponibilidad, pues, yo le aviso ome. Esa es la idea, no?
 
PD: Ya cambie el servidor para el reto con los mexicanos desde la pagina de Killzone (que bacano ser oficial, jeej :p) tamben cambie el numero de integrantes por equipo. Estaba de 10 y lo baje a 6. (ya que por experiencia propia nosotros nunca reunimos 10 para un reto). No se ustedes que opinan.

Otra cosa, Vi que el reto es para mañana sabado en la noche.

Ups, espero los manes lo cambien. Cuando dicen que "10" quiere decir equipos de 5. Como lo puso de 6 seran equipos de tres. Bueno, si ellos no lo cambian no pasa nada.

Me falto hacer esa aclaracion (eso paso hace unos dias con otros mexicanos)

Severo idiota, doble post
 
Ups, espero los manes lo cambien. Cuando dicen que "10" quiere decir equipos de 5. Como lo puso de 6 seran equipos de tres. Bueno, si ellos no lo cambian no pasa nada.

Me falto hacer esa aclaracion (eso paso hace unos dias con otros mexicanos)

Severo idiota, doble post

jaja, no problem...acabo de mirar y no cogio los cambios que yo hice porque da error de que mi zona horaria es diferente.....tengo que sincronizarla.....y me da pereza....osea que queda igual que como estaba.:p menos mal que casi la k.ago.....again!! jaja:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas