Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pido perdon a eviljormarks, ayer nos reunimos algunos muchachos del clan y llegue tarde a casa x lo q cuando vi el msj ya era tarde. Si quieren armamos un desafio hoy 04/05 23hs arg 21hs colombia. Solo definan q cantidad de personas.

Creo q ya pa hoy tenemos desafio

ole desafio a que horas?

Bueno señores, ahí esta la proposicion para esta noche. Lo ideal seria en el horario que propone Rhadamanthys, pero el numero de personas, pues, aun no esta confirmado. Vamos a ver si nos juntamos por lo menos 6 personas.

Ah, a las 10 hay torneo pero por lo que vi ayer no habian sino 3 clanes inscritos (de 8), pero es casi seguro que para las 11 juguemos otro torneo. Por lo menos prefiero asi, juegan algunos un reto y los demas, pues, como el Monchi, Sparkie y Kolyucomosea estamos ahi por si sale algo.

Pd: este fin de semana el mundo entero, literalmente, de puente: nadie me respondio ningun mensaje :p
 
yo iré....

si es necesario con los respawn, pero si aparece el mishbott entonces con turrets y chango ;)
 
Avisen y yo tambn me uno pa dar bala hoy...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Un saludo para Felipe Tejada, a ver si nos encontramos en un torneo un dia de estos ;)
 
Yo me puedo conectar pero solo 15 minutos + o - :(, así que avisan si sale un reto relámpago xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Reportandome e incorporandome de nuevo a las actividades del clan.

Asi que cuenten conmigo desde hoy pa boliarle al que sea...>D
 
Bueno muchachos yo me retiro del clan, para que les digo si me voy a meter si no lo voy a hacer... ya no tengo tiempo prácticamente y el online requiere muuucho tiempo de dedicación.

Entonces espero que les vaya bonito y que disfruten del juego que esta muy bueno :D

Por cierto vendo mi KZ2, a muy buen precio =)

Saludos.
 
Se les comunica a los señores que hoy es posible un reto a las 10 de la noche contra el United Colombian Army (un saludo para Felipe Tejada). La idea es que juguemos 6 o mas.
Recuerden que a las 11 tambien jugamos por el tercer puesto en el torneo, jugamos por la gloria, el honor, y 1 punto de valor ¬¬

Coincidencialmente el enfrentamiento en el torneo es, tambien, contra el United Colombian Army (un saludo para Felipe Tejada).

Willsasm, llegue antecitos de las 10 o de las 11 para que alcance a participar. Claro, hubiera sido mejor que entrara antes para entrenar o algo, pero en fin.

Ole, donde andara el Mishbott? necesitamos urgentemente a nuestro Kanye West ;)

Monchi, sumerce fue fundamental para la victoria de ayer contra el equipo de Rhadamanthys01. Lo mismo Cupa1 y Pablo216, que. Y no se preocupe, mientras yo ande por ahi voy a hacer de tactico para que no se sienta amarrado :D. Pero le reconozco que viendo la segunda partida ayer, aun terminando en derrota, tomo el liderato, y eso es mas de lo que puede uno pedir
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas