Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compas si me necesitan hablen por aka con 15 de anticipacion , puesto q estyo haciend una descarga directa a my laptop ! S i necesitan de mi o cualquier cosa estoy pendiente por aka

Saludos
 
Anoche se vio algo imposible: 14 personas conectadas. Alcanzamos a jugar un reto de 12 contra 12 contra Mexican Gods, uno de los clanes que nos tiene de hijos.

Pero miren las joyas que son:

apolos_men.png



Ahora, no quiero justificar nada, pero pese a la improvisacion, a lo "n00b" de algunos de nuestros miembros y muchas mas cosas, mejoramos BASTANTE en rendimiento contra ellos.
Es cierto que no alcanzamos a defender las bases como se planeo, que en el bodycount empezaron borrandonos, pero aun y con todo eso los mantuvimos a raya en el search and destroy. Cuando defendimos hicimos lo posible pero se noto la calidad de ellos. Y cuando atacamos salio como lo esperabamos. En esos dos modos de juego estuvimos MUY parejos y eso que jugamos con 1 hombre menos. Diran que eso no es suficiente, pero si alguien tiene memoria recordara que nosotros caiamos como moscas. Pues bien, esta vez no solo los salpicamos, tambien los dejamos a algunos lisiados o siquiera rasguñados :p

En el Bodycount nos cogieron por sorpresa. Pero aprendimos: se tomaron esa posicion y desde alli empezaron barriendo. No se ustedes pero eso me parecio muy al estilo del "Dia D". Luego de un par de minutos en los que no haciamos sino morirnos, Mishbott se logro colar y dejo un spawn. En otro minuto estabamos arriba peleando mano a mano. Con un poco mas de experiencia seguro recuperabamos mas terreno del que, pues, sorprendentemente tomamos. Si, fue una paliza, pero hubo un momento que nuestro marcador subio mucho mas rapido que el de ellos. Y eso tiene su merito.

En otros modos hubo bastante desorden, pero con un equipo tan grande que por primera vez juega es entendible. No digo que sea la mejor partida que hemos jugado pero, pues, en cosas puntuales se estan viendo mejoras.

Animo muchachos, falta camino pero por lo menos ya se ven cosas positivas.

Pd: Ese Piyuyo es la verg*, es el mas noob de todos y, pues, entendiendo que lleva poco tiempo no se arrugo.
 
La presentación en este reto estuvo bn competitiva (siendo 9 vs 12 de ellos)... Pero para mi fue un balance positivo...

Y los oficiales d nuestro clan siguen siendo fundamentales para la batalla, siguen siendo los mismos y con tendencia a la mejora

Nota: Exelente cuando me encontraba a alexbarco y jormarks xD

Salu2

Pdt: ya los nuevos no son tan nuevos, y se han vuelto un bn apoyo para el clan...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
juepucha lástima no haber podido aocmpañarlos ayer! Pero me gusta eso del orden. Yo cuando tenga plata compro un BT que tenga mute y ahí si prometo que todo mejoras! Una gran falla es la falta de comuncación!

Rico haber podido tener tanta gente en un reto... eso nunca había pasado!
 
UPSSSS.....como asi de q me perdi........anoche despues de jugar el chochal me acoste porq el sueño me vencio....:(
 
Que noche tan productiva la de ayer.... Me encanta ver el clan de esta forma ( nuca se habia visto). Todos estaban como un relojito, los oficiales en su rol, los nuevos dando su apoyo y con muchisimas ganas de hacer algo por el clan.

Felicitaciones a los oficiales especialmente a Jormanks porque por fin su hijo (clan :p) ya esta caminando como se queria.

Los nuevos tienen muchisimo potencial, hay un par de nuevos que son tremendas galas }]para dar bala y los demas con muchisimas ganas de aprender.

La sesion de entrenamiento estuvo muy buena, los estudiantes que me tocaron estuvieron muy juiciositos ahi detras de mi jaja:p. Lastima que se me daño el internet y no quiso volver a conectar mas..(que p.uteria :muerto:).y por eso me perdi del reto contra los mexicanos....:(. Aunque tambien ya era un poco trade para mi porque yo tengo una hora mas de colombia.

Esto ya esta caminando como queriamos.:chino:
 
:p :p Tuvo bueno de verdad, pero despues de casi una semana sin jugar ya me estaba cojiendo polvo el gatillo :p Toco aceitar un poco el índice :p
Asi es que debe andar un clan, al menos haciendo bulto.

Definitivamente ese reto lo recordaré, como dijo Jorkmans, nuestro Día D , allá arriba, "los que nos atreviamos a entrar" caíamos como moscas :muerto: pero claro, es que con todos esos cuates con puro chango,llenos de torretas y un espacio tan reducido, pues como no; pero sin importar les dimos tambien - los tuvimos a raya un buen rato.
Es más por ahí andaban diciendo, ya a l final, "esos L@Neros estan mejorando".

Lo que nos faltó fue el Alexguaro, porque para defender el search&destroy hace falta un sniper que se baje a cualquiera que trate de ponerlas bombas, como se quedan quietos mientras lo hacen, pues es facíl, y ademas estando lejos, es una torre de defensa casí permanente ya que no se arriesga a morir; y también para el de territorios.

Me daba risa que por ahi había alguien que gritaba que disque pusieran los spawns :\
estando todo el tiempo el mapa al límite de los spawns permitidos, es que salen como locas con afan y no se fijan primero cuales hay y cuales estan bién; y eso que yo fuí mas bien carne de cañon por tratar de coronar unas buenas ubicaciones, y de seguro Jormanks tambien. Hay que estar más pendientes.

PD: Ese mapa hacia ratoooooooooooooooooooo que no lo jugaba, ni siquiera sabía donde aparecian los parlantes y donde entregarlos :p , YO el poderoso Seth se cargo a varios pero salío con un ojo morado :perro: :p :p :p

Esos mejicanos estan muy tesos, no había visto su ranking y puintuación. :alien:
 
Estuvo muy chevere la jugada, hubo muchas ganas y empuje y si, pues no nos fuimos blanqueados jejejejej.

Eso si fallamos depronto en algunos respawn o pocisionamientos pero la verdad yo casi nunca juego ese mapa jejeje.

Hubo un momento en que nos estaban acribillando que ya estaba pensando es escribir mi diario al mejor estilo de Anna Frank, por que me la tocaba pasar escondido para que no me mataran desde arriba xP

Yo era uno de los que pedia los spawns pero es que hubo un momento en que cuando teniamos que defender de que no nos pusieran las bombas nos quedamos sin estos y tome pa que lleve....
 
primero: alexguaro porque nos abandonaste,jej,el era mi MAESTROGUIATUTOR lo que sea,cuando puff comenzo el reto y se fue,y quede mas perdido ,pero bueno,,

segundo:supuestamente era ingeniero,pero mejor me cambie a medico ya que habian pocos,el asunto es que siempre reanimaba al mismo a: WILLSASM XD

tercero: deberian haber mas retos a esa hora o mejordespues de las 11pm,ya que se comprobo que muchos pueden a esa hora,o mejor que yO PUEDO A ESA HORA
 
DSC04993.jpg


Huy, muchachos, yo pense que el dia de hoy iba a encontrar esto hecho un muro de lamentaciones, de gente pidiendo mi cabeza y dandose de baja..... pero leo todo lo contrario. Y eso es bueno, es muy bueno.

La verdad me alegra haber jugado asi, con un equipo grande, para que todos se sientan parte del clan. Ahi, claro, habemos algunos que llevamos mas tiempo y otros que con algo de practica van a mejorar, pero eso vale huev* si de verdad el ambiente esta asi como lo encuentro. Si hay ganas el resto viene solo.

Y bueno, continuando con la gestion hoy es probable que juguemos dos retos contra el mismo clan: United Colombian Army, el de Felipe Tejada (un saludo para Felipe Tejada). Digo dos porque, pues, es mejor que aprovechemos todos. Lo ideal seria un reto a las 10:30 de la noche y otro a las 11:30, para que algunos como el jhontxu alcancen a llegar. Serian equipos de 6, dos veces. Ahi vuelvo a revolverlos, digo, me parecio bueno el experimento del profesor y los niños cogiditos de la mano.

Ahora, voy a hablar con el clan Ecuatoriano para pedirles una revancha la otra semana. Ademas, pues, de los torneos que se van a programar (han servido, juemadre, SI HAN SERVIDO) para seguir dando lora.

Recuerden, es posible que juguemos 2 retos.
Y si sobra gente, ya saben, ahi hacemos algo ;)

Huy, se me olvidaba: Stark "Sparkie" Sam entro por alexguaro anoche, aun cuando me dijo que tenia que madrugar. Esa es la atitú, juemadre!

Y bien, si yo no ando por ahi confio en todos los oficiales, aprovenchen para agregarlos
Pablo216
alexguaro
willsasm
m13_biker
mishbott
Basterman (put* Monchi se gano el puesto)

Nos vemos mas tardecito pues.

Edit:

y eso que yo fuí mas bien carne de cañon por tratar de coronar unas buenas ubicaciones, y de seguro Jormanks tambien. Hay que estar más pendientes.

Es cierto, por eso se lo recomende a usted y yo me puse en las mismas. Toco sacrificarnos al principio (que cosa para dar plomo esos desgraciados!) pero una vez adentro recuperamos bastante.

PD: Ese mapa hacia ratoooooooooooooooooooo que no lo jugaba, ni siquiera sabía donde aparecian los parlantes y donde entregarlos :p , YO el poderoso Seth se cargo a varios pero salío con un ojo morado :perro: :p :p :p

Esos mejicanos estan muy tesos, no había visto su ranking y puintuación. :alien:

lo de las propagandas, pues, debimos haberlo entrenado mejor, ya que ese mapa es un caos total. Pero no importa.

Ole, solo un ojo morado? Anoche me toco bañarme otra vez para quitarme toda la sangre que tenia encima. Eso si, no toda era mia!

Eso si fallamos depronto en algunos respawn o pocisionamientos pero la verdad yo casi nunca juego ese mapa jejeje.

Yo era uno de los que pedia los spawns pero es que hubo un momento en que cuando teniamos que defender de que no nos pusieran las bombas nos quedamos sin estos y tome pa que lleve....

Si, al principio nos falto 1 solo punto, que fue el ultimo. De no ser por eso lo ganabamos, pero en fin, creo yo que fue mas suerte que otra cosa (a mishbott y a mi nos mataron al tiempo justo en ese momento)


Hubo un momento en que nos estaban acribillando que ya estaba pensando es escribir mi diario al mejor estilo de Anna Frank, por que me la tocaba pasar escondido para que no me mataran desde arriba xP

ME he podido reir con ese comentario. Tuve que ir al baño para soltar la carcajada!
XD
 
Originalmente Escrito por jhontxu

primero: alexguaro porque nos abandonaste,jej,el era mi MAESTROGUIATUTOR lo que sea,cuando puff comenzo el reto y se fue,y quede mas perdido ,pero bueno,,

Sii :(...Lo siento mucho, anoche se me bloqueo el ps3, el router y el modem, no se que paso y cuando reinicie todo, el modem no quiso volver a subir. :confused:


Hoy cuenten conmigo pa las que sea.....
 
Quien me vende un Play 3, un Router, un KZ2, un Blutú y un televisorcito?

Es que me rio viendolos, pero no poder participar como que trunca...

Ademas, no lo nieguen, ustedes son muy chistosos.
 
Quien me vende un Play 3, un Router, un KZ2, un Blutú y un televisorcito?

Es que me rio viendolos, pero no poder participar como que trunca...

Ademas, no lo nieguen, ustedes son muy chistosos.

No pues, la LOCA ACADEMIA DE...KILLZONE2 :p:p:p ...:\ ...:| ...:cansado:
 
Quien me vende un Play 3, un Router, un KZ2, un Blutú y un televisorcito?

Es que me rio viendolos, pero no poder participar como que trunca...

Ademas, no lo nieguen, ustedes son muy chistosos.

Le diria Sapo pero es que eso es poco. Usted se merece algo mas.

hypnotoad.gif


HYPNOSAPO!

XD
cuando se le quite lo apestoso juega.
 
Uy, eso es tan de los 80's....

no, son mas bien como

reno911.jpg


pero al menos se rien, no son tragicos ni sufridos como algunos que viven, sufren, lloran y literalmente mueren por el clan, como decirlo, a lo Emo Killzone 2:

:p:p:p:p:p Tenés razón, no me acordé de Reno911, nos caé el guante a la perfección :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

attachment.php



Jormanks = Lt. Jim Dangle:
No shorts are too leggy for the fearless leader of the Reno Sheriff's Department.
Jamás habrá deficiencia de estrellitas para entregar, de la maestra de L@Neros Killzone2

Mishbott = Deputy Travis Junior:
There's no obstacle so great he can't blow it up with firepower.
El autoproclamado poderoso Seth, tan orgulloso y sagaz como para darse cuenta que la culpa la tienen sólo los demás

M13_Biker = Deputy Frank Rizzo:
Yes, that's his gun. And yes, that's also his gun, you lowlife scum.
Jamás deja su chango y no téme expresar su descontento, aunque la mayoria de las veces tenga que hacerlo en el suelo.

Willsam = Deputy Trudy Wiegel:
Just tell her she's doing a good job and she'll be your best cop friend.
Víve contento con su cargo de oficial,no necesita de más, solo pretender que es útil en ese cargo.

Stark_Sam:
Pues... así me lo imagíno, teniendo en cuenta los comentarios que hace y el avatar que montó, no hay de otra XD

Sé que se me escapan los demás (Alexguaro, Monchi, Alexbarco; Nospirin; excomandante pablo_216,etc) , pero es que estos casamos a la perfeccion, con la actitud y descripcion oficial del personaje :p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • reno_killzone2.jpg
    reno_killzone2.jpg
    124.8 KB · Visitas: 321
Yo me siento como un mercenario en el clan... Pero trato de hacer lo mejor para cumplir la misión que se me encomiende xD

Salu2

Pdt: mishbott lástima no conocer bn esa serie de tv o peli, pero que gran juassss xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
:p:p:p:p:p tenés razón, no me acordé de reno911, nos caé el guante a la perfección :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

attachment.php



jormanks = lt. Jim dangle:
No shorts are too leggy for the fearless leader of the reno sheriff's department.
Jamás habrá deficiencia de estrellitas para entregar, de la maestra de l@neros killzone2

mishbott = deputy travis junior:
There's no obstacle so great he can't blow it up with firepower.
El autoproclamado poderoso seth, tan orgulloso y sagaz como para darse cuenta que la culpa la tienen sólo los demás

m13_biker = deputy frank rizzo:
Yes, that's his gun. And yes, that's also his gun, you lowlife scum.
Jamás deja su chango y no téme expresar su descontento, aunque la mayoria de las veces tenga que hacerlo en el suelo.

Willsam = deputy trudy wiegel:
Just tell her she's doing a good job and she'll be your best cop friend.
Víve contento con su cargo de oficial,no necesita de más, solo pretender que es útil en ese cargo.

Sé que se me escapan los demás (stark_sparkis, alexguaro, monchi, alexbarco; nospirin; excomandante pablo_216,etc) , pero es que estos casamos a la perfeccion, con la actitud y descripcion oficial del personaje :p:p:p
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaajajajajajajajajaj
jajajajajajajja

biggest fraking lol evar!!!1!
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaajajajajajajajajaj
jajajajajajajja

biggest fraking lol ever!!!1!

Totally agree

Juas no habia podido ser mejor, pero una pregunta, quien es la mujer??? jaja lo dejo a libre discusion a ver quien se pone la cartera en el clan XD

BTW: a Jormanks le lucen los Shorts! LoL y a Mishbott le queda bien el Put* chaleco por que pa matarlo es mas dificil que un put*s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas