Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va! Puros oficiales y ningun razo, a cada rato pierdo la conectada, es que eso de esperar que se conecten y dejar de disfrutar el material que ofrece el PC no aguanta.
Que pasó con el horario oficial? De las 9:30 pa bajo.

De pronto por lo que ya no hay retos :muerto:

Pues ya puse unos pero para el lunes, un torneo para 4 y otro para 8 clanes. Por ahora toca esperar que confirmen los otros clanes para jugar propiamente retos ya que les dio por jugar a las 9 de la noche, pero no se quien anda por ahi conectado a esa hora.

A ver si cuadramos algo asi nos toque luego confirmar

Y estoy hecho todo un n00b, solte el control 4 miserables dias y se me olvido jugar ¬¬

Fresco Monchi, andamos por las mismas
 
SEñores, para evitar que esto se muera creo que debemos comenzar a jugar por puntos (por 5 o por 10). Digo esto porque la mayoria de clanes no estan haciendo amistosos, no les gusta la idea.

Y que le hace que perdamos todos los puntos, la idea es mantener al clan activo, si perdemos o ganamos, pues vale huevo.:rolleyes:..lo importante es mantener activo al clan. No se ustedes que opinen.

Si se me autoriza a jugar por puntos, yo podria concretar retos con los mexicanos y venezolanos.:gato:

Se escuchan opiniones...:chino:
 
SEñores, para evitar que esto se muera creo que debemos comenzar a jugar por puntos (por 5 o por 10). Digo esto porque la mayoria de clanes no estan haciendo amistosos, no les gusta la idea.

Y que le hace que perdamos todos los puntos, la idea es mantener al clan activo, si perdemos o ganamos, pues vale huevo.:rolleyes:..lo importante es mantener activo al clan. No se ustedes que opinen.

Si se me autoriza a jugar por puntos, yo podria concretar retos con los mexicanos y venezolanos.:gato:

Se escuchan opiniones...:chino:

Hagale pues!
De una parcero, sin mente
 
A mí anoche me fregó lo del update. Estaba contento dándole plomo a los gringos cuando se me cae la conexión y me aparece el update (con lo bien que me iba :muerto:). La verdad ayer tuve bastantes problemas con la conexión (lag y una que otra caída), así que no pude estar todo el tiempo que quisiera.

Pero sigo listo para lo que se presente, ya sean retos, torneos, entrenamientos o simple mamadera de gallo; y si hay que apostar valor pues ni modo, y ya que el todopoderoso Ra Jormanks dice que sí, pues vamos pa' lante y vamos... pa'lante.

Por ahora toca esperar que confirmen los otros clanes para jugar propiamente retos ya que les dio por jugar a las 9 de la noche, pero no se quien anda por ahi conectado a esa hora.

Yo puedo conectarme a las 9, así que cuenten conmigo.
 
Estoy d acuerdo...q el CLAN juege con puntos....igual pa eso son no??...pa ganar o perderlos...ademas se q los oficiales junto con el lider tienen buen nivel...lo malo es q el tiempo libre no lo tiene todo el mundo a la misma hora, igual asi hemos podido pillarnos en una q otra partida...entonces pa'lante parceros .......en lo personal poco a poco estoy subiendo de nivel cuando requieran de mis servicios con muxo gusto......:)
 
en el clan hay MUCHO nivel, solo que en los retos se ve regado... pero eso mejorará!!

Conmigo cuenten para los retos (y si no mi hermano me remplaza)...

y por lo de los puntos es mucho mejor! Eso se sufre de verdad y se goza como nada... cuando ganamos el reto puntuable de una forma espectacular yo saltaba y gritaba como una loca hasta que salió mi madre y me putió en forma... uy pero en serio ese juego despierta muchas emociones carajo!
 
cuando ganamos el reto puntuable de una forma espectacular yo saltaba y gritaba como una loca hasta que salió mi madre y me putió en forma... uy pero en serio ese juego despierta muchas emociones carajo!

2079.gif


:p :p :p :p :p :s :S :p :p :p :p :p :confused: :confused: :p :p :p :p :p
Puso la torta y no me aguanté!!!! :p :p :p :confused: :confused: :p :p :p :p :p

PD VAMOS POR PUNTOS!!!!!!!!!!!!!! :jaguar:
 
Señores, dos noticias:

La primera es que hoy hay reto, 10:30 necesitamos que haya gente conectada a esa hora, por lo menos 6 personas, pero se puede jugar para 8. El mapa y demas lo pongo despues, ando negociando todavia :p

La segunda es que hay un reto latinoamericano con varios clanes (dicen que 32), equipos de 6 jugadores y se juega a las 9 de la noche. Yo se que es un horario no muy popular por aca, pero necesito gente para poder meterme ahi. Y es en serio, se juegan 10 puntos POR EQUIPO.

Mas tarde vengo con mas noticias, pero estoy muy ilusionado con eso ultimo
 
IOSHHHHHH!!!! A las 9, a las 10, a la 1, a la hora que sea el deber llama.
Por supuesto que voy pa esa.

PD :p :p :p :p :p :p ese gif es la c@gada :p :p :p :p si no se respeta al nuevo chief comander mucho menos al desbancado :p :p :p
 
escribiendo ese mensaje sabía lo que se venía! Pero me pareció chistoso entonces de malas ;)

Y cual desbancado? Eso fue una iniciativa MÍA !!! Respeten carajo :p

Yo creo que tal vez alcanzo a llegar al de las 9... el otro es muy tarde ya que mañana me espera un buen madrugón! Pero de todas formas lo comento con mi hermano!
 
escribiendo ese mensaje sabía lo que se venía! Pero me pareció chistoso entonces de malas ;)

Y cual desbancado? Eso fue una iniciativa MÍA !!! Respeten carajo :p

Yo creo que tal vez alcanzo a llegar al de las 9... el otro es muy tarde ya que mañana me espera un buen madrugón! Pero de todas formas lo comento con mi hermano!

GIF=LoL


Esta noche estare por ahi a eso de las 10 pa ver qeu pasa con el reto.

sueteres!
 
Señor Jormanks, un placer verlo por estos lares xP

Pues ya es jueves y me apunto al reto de hoy, hoy estare dandole a otros juegos pero prometo que de 10pm a 11:30 estare conectado 100% con el Killzone2.

Por otra parte yo me le apunto al reto latinoamericano, eso si, recuerden muchachos que los sabados yo poco o casi nunca juego por cuestiones maritales, mi juego se traslada a otro campo de batalla...

Entonces yo estoy firme a jugar el torneo latinoamericano de lunes a viernes de 9 a 12...

Muchachos si sale algo extraordinario y necesitan a un soldado raso y me ben conectado jugando otra cosa, no duden en llamar a su reservista que me presentare sin ninguna discusion.
 
REPORTE DEL OFICIAL ALEXGUARO :p

En mi tares de buscar retos, informo lo siguiente:

1. Torneo organizado por hellzone venezuela para el martes 18, de 10 vs 10. informare detalle mas adelante cuiando me llegue la invitacioon.

1. Posible reto este fin de semana contra el clan latinoamericano BATALLON DE LA LIBERTAD :rolleyes:. tengo que definirle que dia y de cuantos. Asi que diganme cuantos estaran disponibles este fin de semana (que dia y a que hora) para armar el reto.

Cambio y Fuera.
 
REPORTE DEL OFICIAL ALEXGUARO :p

En mi tares de buscar retos, informo lo siguiente:

1. Torneo organizado por hellzone venezuela para el martes 18, de 10 vs 10. informare detalle mas adelante cuiando me llegue la invitacioon.

1. Posible reto este fin de semana contra el clan latinoamericano BATALLON DE LA LIBERTAD :rolleyes:. tengo que definirle que dia y de cuantos. Asi que diganme cuantos estaran disponibles este fin de semana (que dia y a que hora) para armar el reto.

Cambio y Fuera.

Y entonces este muchacho se ha hecho acreedor de...


495_smb_singing_glowstar.jpg


Listo, mandeme los detalles de los contactos por psn para tenerlos ahi, es decir, usted maneje eso y si no llega a estar lo respaldo.
Ahora, este ultimo clan (Batallon de la libertad) de donde es? para el clan latinoamericano que comente ellos pueden servir. Claro, primero el reto contra ellos y ahi si los demas contactos.
Respecto a este torneo latinoamericano lo voy a decir de una vez: hay 8 personas fijas para eso, aunque los equipos sean de 6. La razon es que no hay repechaje ni nada: el que gana avanza automaticamente, y tenemos que aspirar a recoger puntos COMO SEA. Ustedes y yo sabemos quienes son lo mas opcionados en ir a ese torneo, sin embargo tenemos que seguir mejorando.
Es por eso que le aviso a los n00becinos que para este fin de semana, como sea, tienen que tener minimo hasta la habilidad de assault desbloqueada, ademas del revolver. Yo voy a andar con ustedes porque definitivamente se me olvido como jugar.

Asi que animo y para adelante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas