Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fin de semana voy a estar jugando a ver con quien me encuentro por ahi. Falta mas actividad en equipo de pablo216, sparkie, Piyuyo, Varpo y Quipitos (no voy a volver a decirle Kouyakla. Me reuso).
no entendi...:nervios:.....igual cuenten con migo pal martes 8.30.....claro y pal chochal de hoy...
 
Esta semana voy a andar ocupadito pero espero poder llegar temprano a los chochales y lo que sea, asi sea de relleno como dijo ->stark_sam :p

Ahh el pack no pasa de esta semana KOUYAKLA ;)
 
Bueno muchachos esta noche que hay??? quiero estrenar mi fondito rojo en las estrellitas xD

yo estare tipo 9 en la casa asi que si algo abrire el chochal!

nos vemos esta noche! sueteres de lana!.
 
Hoy estuvo movidito, ojala asi sea siempre ...

naah definitivamente estoy en la inmunda, muchachos me tendran qeu perdonar pero estoy jodido de un ojo y no puedo ver muy bien, asi que como hoy seria un estrobo, solicito me disculpen pero es en contra de mi voluntad, un ataque de stress me dio una paralizis de media cara lo que no me permite parpadear bien y el ojo me arde como un ***************.

Jormaks vio mi juego y me dijo que si estaba ciego, y tiene razon xD

espero estar la prox semana metido de nuevo, de nuevo lo siento.

Felicidades a los qeu jugaron hoy nunca habiamos jugado antes y ahi a trancas y a mochas nos tratamos de entender, es apenas normal nos estamos conociendo y los venecos se conocen bien, eso se nota en la tactica que usan.

Suerte y los estare siguiendo desde la banca.

Chaux
 
Felicidades a los qeu jugaron hoy nunca habiamos jugado antes y ahi a trancas y a mochas nos tratamos de entender, es apenas normal nos estamos conociendo y los venecos se conocen bien, eso se nota en la tactica que usan.
pues muchachos yo anoche tampoco me senti muy bien jugando...(no por culpa de uds ni mas faltaba)...solo q tube un dia un poco pesado y creo q se noto en el terreno de juego (lo siento):s...pero pues bien.....bakno por la oportunidad de jormanks........quiero hacer una peticion.....creo q los chochales los debemos aprovechar y tomar un poco mas en serio....usar tacticas....estar bien repartidos...oficiales con miembros....ojala un dia a la semana pudieramos cuadrar para entrenar solamente CLAN L@NEROS ... estar la mayor cantidad de personas posible y hacer de los chochales un medio para fortalecernos.....el dia ...lo dejo a debate.....(una humilde opinion).....:)

pdt.....no se si es normal q mi headset funcione a medias (ayer lo tenia en uso y no escheche nunca la voz de alguien de mi equipo)......a uds les pasa....o q debo hacer para escuchar optimamente???...........
 
Hoy estuvo movidito, ojala asi sea siempre ...

Esa es la idea

Jormaks vio mi juego y me dijo que si estaba ciego, y tiene razon
xD

tambien le dije que si tenia sida en los ojos, a lo que me respondio que si.
Pero no importa, si ve que a veces hay cosas que le afectan el juego a uno? La semana pasada estuve ren00b, pero anoche jugue bien con el jafelepa, fuimos practicamente el golden combi del clan (a falta del monchi)



Felicidades a los qeu jugaron hoy nunca habiamos jugado antes y ahi a trancas y a mochas nos tratamos de entender, es apenas normal nos estamos conociendo y los venecos se conocen bien, eso se nota en la tactica que usan.

Suerte y los estare siguiendo desde la banca.

Chaux

Anoche los estuve viendo en un par de partidas. En la primera los masacraron, individualmente estuvieron bien y, sorprendentemente, ganaron la de capture and hold.

Ayer vi a manes tesos ahi (franw, juanlife) pero creo que eso se debe al poco juego en equipo. Viendolos, estaban muy desorganizados. Por ejemplo, cuando estaban defendiendo la base en el search and destroy murieron 5 personas tratando de desactivar la bomba. 5 m.aricas ahi en la pared esperando la explosion ¬¬....

Y el m13_Biker si estaba en la inmunda ome....

Por lo que vi de la otra, no se si el stage los favorecio, pero empezaron ganando 2 -1, estaban ya mas calmados y organizados. No se como quedaron, ni si jugaron otra partida, ojala boten el dato.

pues muchachos yo anoche tampoco me senti muy bien jugando...(no por culpa de uds ni mas faltaba)...solo q tube un dia un poco pesado y creo q se noto en el terreno de juego (lo siento)...pero pues bien.....bakno por la oportunidad de jormanks........quiero hacer una peticion.....creo q los chochales los debemos aprovechar y tomar un poco mas en serio....usar tacticas....estar bien repartidos...oficiales con miembros....ojala un dia a la semana pudieramos cuadrar para entrenar solamente CLAN L@NEROS ... estar la mayor cantidad de personas posible y hacer de los chochales un medio para fortalecernos.....el dia ...lo dejo a debate.....(una humilde opinion).....

pdt.....no se si es normal q mi headset funcione a medias (ayer lo tenia en uso y no escheche nunca la voz de alguien de mi equipo)......a uds les pasa....o q debo hacer para escuchar optimamente???...........

Hombre, lo del headset es apagarlo un rato y prenderlo. Me sucede un par de veces por dia. Aunque ya casi no

Los chochales son practicamente para lo que usted comenta, pero la idea anoche era hacer que ustedes se integraran con otras personas. m13_biker y alexextremegamer son ya perros viejos en esto, por eso los deje alli para que trataran de ponerle orden. Era obvio que se viera asi el juego, pero es parte de todo. Seguro para otra partida entran ya mucho mas experimentados.

Tienen que encontrar su rol en la partida. Anoche alextremegamer y franw estuvieron repartiendose el papel de tacticos, aunque francamente la mayoria de puntaje de franw fue siendo saboteador. Tambien vi que casi la mitad fueron ingenieros, y tampoco sirve que hayan 3 o 4 personas con esa clase. Aunque eso ya va en cada uno, por eso les dije que empezaran a desbloquear todo hasta nivel asalto, con eso cada uno va encontrando con que clase se siente mas comodo.

Empecemos por ahi (ustedes, n00bs XD) y luego ya lo otro sale mejor.


SERVICIO SOCIAL

los señores peligro85, jimmi22 al fin que?
Alguien los conoce?

Basterman, Willsasm, se les extraña.

Mishbott, sparkie, nornix, ojo que hoy hay 3 partidas.

Y pablo216, a ver si le dice a su hermano que me responda los mensajes ¬¬
 
hola a todos, estubo bueno el de anoche, fue mi primer dia en un clan y me parecio muy bacano, todavia no se como juegan entonces es obvio que estaba un poco perdido, sin embargo trate de hacerlo bien,, mis puntajos si bien no fueron los mejores, tampoco fueron malos, estube siempre ahi, creo que conociendonos mejor las cosas van a mejorar.

Originalmente Escrito por KOUYAKLA
quiero hacer una peticion.....creo q los chochales los debemos aprovechar y tomar un poco mas en serio....usar tacticas....estar bien repartidos...oficiales con miembros....ojala un dia a la semana pudieramos cuadrar para entrenar solamente CLAN L@NEROS ... estar la mayor cantidad de personas posible y hacer de los chochales un medio para fortalecernos.....el dia ...lo dejo a debate.....(una humilde opinion).....

estoy completamente de acuerdo contigo, creo que debemos tener un espacio privado para discutir tacticas y ponerlas a prueba en partidas que pactemos, pero bueno es solo una idea, lo de los "pelotones" me parece bien interesante y sirven para que cada peloton tenga una mision especifica en cada tipo de partida (asesinato, buscar y detruir, etc), yo no tengo ningun problema en que alguien dirija mi comando y asigne roles, si esto se hace seria mas facil entenderse con los otros 3 del peloton, y en la pagina principal de este hilo se pondrian los pelotones definidos,, esotra idea no mas :cool:

Originalmente Escrito por m13_biker
Felicidades a los qeu jugaron hoy nunca habiamos jugado antes y ahi a trancas y a mochas nos tratamos de entender, es apenas normal nos estamos conociendo y los venecos se conocen bien, eso se nota en la tactica que usan.

Suerte y los estare siguiendo desde la banca.

Chaux

jajaj es verdad sabian perfectamente que hacer, me llamo la atencion que en "buscar y destruir" ellos no se hacian adentro para proteger, se hacian afuera, y todos nosotros nos regenerabamos adentro, era como una emboscada, una masacre..... jajaja

bueno saludos a todos y estare conectado desde las 8:15 por si me necesitan
 
=)Ya tengo el pack de Kz2, asi que cuenten conmigo

Estoy de acuerdo que nos dividamos en pelotones y no ser pelotas sin saber que hacer jejeje. Dividirnos los roles antes de empezar la partida seria lo mejor
 
Leyendo toda esa vaina fue como...un Dejabu, se notan que son nuevos por aquí :p
Malaya, no me conecte ayer pensando que no hiba a haber nadie y parece que estuvo movida la vaina; hoy sí desde las 8pm.

Siempre he preguntado la misma vaina y ningun perro me da una respuesta:
COMO SE HACE PARA VER LA PARTIDA COMO ESPECTADOR????????????
Es en la patgina de killzone con los punticos esos, o es en tercera persona desde las camaras del mapa?

PD: Mas o menos cuanto estará valiendo un MGS4 de segunda, como nuevo? Alguien me lo quiere comprar pero no se cuanto pedir :muerto: (que de por si no tengo muchas ganas de venderlo, pero ando íliquido)
 
Niños, generalmente antes de los retos eso se hace tal y como dicen: un oficial como lider de squad y otras personas bajo su mando. Ahora, eso generalmente lo hago ese mismo dia ya que no se sabe cuanta gente esta por ahi, es por eso que no veo posible cuadrar los squads fijos, pero de que se hace, se hace :p

Lo de la partida solamente como clan, pues, aguanta. Digo, esperar que haya gente para jugar (por lo menos 12 personas) y que no haya reto de por medio. El problema es que aca nos conectamos la mayoria luego de als 9 de la noche y por lo general dejo torneos o algo para participar... pero el dia que haya gente lo hacemos


Leyendo toda esa vaina fue como...un Dejabu, se notan que son nuevos por aquí :p

XD

Malaya, no me conecte ayer pensando que no hiba a haber nadie y parece que estuvo movida la vaina; hoy sí desde las 8pm.

La falta que hizo: hubo un torneo solo bodycount, usted era el propio para eso ya que biker tenia herpes

Siempre he preguntado la misma vaina y ningun perro me da una respuesta:
COMO SE HACE PARA VER LA PARTIDA COMO ESPECTADOR????????????
Es en la patgina de killzone con los punticos esos, o es en tercera persona desde las camaras del mapa?

Va a eventos, o a la partida en la que uno este y le da CUADRADO, ahi escoje join as spectator y ya. Ojo, no todas las partidas tienen esa opcion habilitada.
Si ha entrado a lo de las camaritas es porque ya lo ha hecho. hacia los lados escoje si ver las camaras o los personajes y hacia arriba o abajo los va rotando.


PD: Mas o menos cuanto estará valiendo un MGS4 de segunda, como nuevo? Alguien me lo quiere comprar pero no se cuanto pedir :muerto: (que de por si no tengo muchas ganas de venderlo, pero ando íliquido)

Huy compadre.....
no sabria decirle. Pero yo no lo bajaria de 100k
 
Yo ayer estuve jugando contra los gringos y también vi jugar a Juanlife y franw, los manes juegan bastante bien. Ayer tuve un buen día; pero después tuve problemas hasta que hubo un momento que cuando intentaba entrar a un juego se me bloqueaba el PS3 y obviamente no seguí jugando.

Ayer estuve de ingeniero (probando a ver cómo me iba, era la primera vez que jugaba como ingeniero), y pues aunque me fue bien creo que me ha gustado más jugar como médico.

Viejo Kouyakla, no eras el único que tenía problemas para escuchar. La verdad, escuchaba más a los gringos que a los Laneros. Aunque eso sí, escuché clarito a Biker decirme maldito una vez que lo maté XD, y escuché a alguien decir "gringo HP".

Hoy no creo que pueda conectarme ya que tengo un compromiso, pero voy a ver si puedo entrar un rato, así sean 20 minutos.
 
Originalmente Escrito por Jormanks

Lo de la partida solamente como clan, pues, aguanta. Digo, esperar que haya gente para jugar (por lo menos 12 personas) y que no haya reto de por medio.

creo que en la partida podemos meter bots como enemigos, no estoy seguro pero asi podriamos entrenar nuestras estrategias
 
creo que en la partida podemos meter bots como enemigos, no estoy seguro pero asi podriamos entrenar nuestras estrategias

Claro, eso ya lo habiamos hecho tambien....
Bueno, ya que insisten si los de United Colombian Army no salen con nada hoy (que no seria raro) armo la partida asi pero con la dificultad mas aspera.

Digo, para que cojan humildad ;)
 
Claro, eso ya lo habiamos hecho tambien....
armo la partida asi pero con la dificultad mas aspera.
Digo, para que cojan humildad ;)
Yo me he metido en esa vacaloca y son puros headshots :muerto:
Ahi coge uno buenos reflejos.
Entonces a que horas? Despues del reto de las 8:30 o antes?
 
Yo me he metido en esa vacaloca y son puros headshots :muerto:
Ahi coge uno buenos reflejos.
Entonces a que horas? Despues del reto de las 8:30 o antes?

Pille: hay reto a las 8:30, lo que parecia ser para 6 personas (segun la imagen que puse) termino siendo para 3. En ese van, usted, sparkie si aparece y el monchi, si no sigue perdido. Si estan, alexguaro, willsasm, nornix, el Bouncer o pablo si se digna a responder los mensajes que le mando ¬¬ lo acompañan.

En todo caso voy a estar por ahi, asi que cualquier cosa me meto.

A las 10:15 hay otra partida, da cupo para LA FINAL en ese torneo, asi que hay que ganar. Ayer me fue rebien con jafelepa, si el esta ahi jugamos otra vez. En caso de perder, se juega el tercer lugar (1 puntico ;) )

Y para las 11:30 le mande un reto a felipe tejada, asi que puede ser entre 9 y 10 de la noche la partida, si no se arma algo luego de las 10:45. Es decir, se puede armar hasta dos partidas.

Si no pues jugamos contra los de hellzone vzla, como se hizo ayer y la vez pasada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas