Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ve los torneos en que hemos estado participando vi uno que se llama sicarios de medellin busquenlos a ver y cuadramos...
 
Bueno moachos despues de estar esta mañana en el oftafmologo, rogandole para que pudiera jugar en menos de 24Hs, me dijo UD TA LOCO?? como se va a fritar su ojo asi no ve que ta jodido, asi qeu se me bajaron las esperanzas.


Pero como todo no puede ser triztesa en esta vida he mejorado bastante asi que esta noche si no toy muy mamao espero poder acompañarlos no en los retos pues mi sifilis ocular xD no me deja, pero si estare en el chochal a ver que tal nos va.

La gracia es que sigamos asi de moviditos por que quiero partirles la mandarina en gajos a esos venecos que nos tienen de hijos bobos!!!! y la verdad eso me EMPUTS. xD.


ayer cumpli mi papel de Oficial en el campo de batalla armando los squads, recuerden que el jefe del squad no debe ser tactico por aquello de poder aprovechar 2 respawn points en un caso de emergencia.

a mi juicio debe haber, 1 tactico (no el lider de squad) 2 Ingenieros, 1 medico. en algunos casos es necesario que un ing pueda rotar con infiltrado, y el otro que pueda rotar con un assault si esta disponible, o un sniper si el mapa asi lo reqiere.


Es muy importante que desbloqueen la opcion de combinar ribbons, ya que es muy util, por ejemplo yo por lo general uso Ingeniero con Segunda habbilidad de Robot Aereo si es a campo abierto, o Cargas de proximidad C4 (que ayer me di cuenta que son muyyyy utiles y lo usan bastante los venecos en mapas cerrados. (puertas, accesos lugares de paso obligado).

Otra excelente combinacion para la mision especifica de buscar y recuperar es la de Ingeniero, Assault ya que le permite tener una arma de corto alcanze muy efectiva y la velocidad para llevar el radio de pilas al celacho!

asi qeu a los nuevos o Noobesinos les recomiendo desbloquear todos los ribbons para asi poder combinarlos.

Suerte y disculpen la editorial.

PD. ayer grabe en video el reto de bodycount que jugamos, pero desgraciadamente en youtube no permiten subir videos de mas de 10 minutos, asi qeu si alguien sabe donde lo puedo colgar para que se rian un rato de mi ineptitud ps me avisan. esta noche pienso hacer lo mismo para el reto que hay, entrar de expectador y grabar un rato a cada uno.
 
es facil, cuando se acerque a los 9 minutos cortelo cuando lo maten, y ya. No es tanto. Ahora, si le quiere hacer cortinilla y ponerle cancion de fondo...

Tampoco es que vaya a hacer el "Best Of" del "worst of" de M13_Biker
:p
 
es facil, cuando se acerque a los 9 minutos cortelo cuando lo maten, y ya. No es tanto. Ahora, si le quiere hacer cortinilla y ponerle cancion de fondo...

Tampoco es que vaya a hacer el "Best Of" del "worst of" de M13_Biker
:p


Hummmmmm pero me la monto este noobesino!!! mijo fresco, relax!!! xD
 
ehh buenas!

vengo como el perro arrepentido, jeje no en serio pues yo me puedo meter a alguna partida que vea por ahí de chévere... es q me da mamera y media entrenar todos los dias ... ya no me gusta como antes .. si puedo o me les tiro el clan :$

gracias!
 
ehh buenas!

vengo como el perro arrepentido, jeje no en serio pues yo me puedo meter a alguna partida que vea por ahí de chévere... es q me da mamera y media entrenar todos los dias ... ya no me gusta como antes .. si puedo o me les tiro el clan :$

gracias!


jajaja como el perro arrepentido, Hermano la verdad es qeu estamos llenos asi que paila no se puede. Tocaria considerarlo con una buena oferta economica a ver si se le reintegra al clan!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xD
Nahh mentiras, jaja claro que puede a los chochales y a los entrenamientos, eso si a los retos no se ps el todo poderoso Jormaks es el que da la titular del encuentro (se las da de DT, ojala no fracase como suele suceder con todos los tecnicos de la seleccion!) xD

BTW: welcome back we missed you
 
Si yo pienso que el clan debe ser movidito, y el clan es de los laneros, asi que si desean regresar y tienen la intencion bienvenidos sean, igual todos sabemos que para estar en el clan solo es de estar pendiente del foro y tener las ganas de contribuir.

Ya para lo de los retos/torneos si se hace una seleccion de los que estan conectados en tal momento y esten en buena racha, por que nececitamos llenar el clan de victorias!!!

Larga vida
 
vengo como el perro arrepentido, jeje no en serio pues yo me puedo meter a alguna partida que vea por ahí de chévere... es q me da mamera y media entrenar todos los dias ... ya no me gusta como antes .. si puedo o me les tiro el clan :$

gracias!

Tocaria considerarlo con una buena oferta economica a ver si se le reintegra al clan!
xD

Nahh mentiras

Mentiras?
No, como asi, y mi LCD????

XD

claro que puede a los chochales y a los entrenamientos, eso si a los retos no se ps el todo poderoso Jormaks es el que da la titular del encuentro (se las da de DT, ojala no fracase como suele suceder con todos los tecnicos de la seleccion!) xD

BTW: welcome back we missed you

Todo bien Mandoxs, asi como lo dijo el amigo "gripe hellzina" si lo veo por ahi lo invito a partidas y chochales. Igual lo tengo en mi lista de contactos.

Cualquier vaina le estoy avisando ;)

Pd: que se va a tirar el clan ni nada. Si va a echar bala BIENVENIDO.
Pd2: si se puede quebrar un n00becino del clan le agradezco, pa que cojan humildá!
 
Señores!!

Retos de hoy:

9:45pm estar en la sala, necesitados mas de 6 laneros

10:10 Jormanks y Jafelepa lucharan en las semifinales para lograr nuestra primera final!!!!

A las 11pm posible reto pero aun no se sabe
 
Señores!!

Retos de hoy:

9:45pm estar en la sala, necesitados mas de 6 laneros

10:10 Jormanks y Jafelepa lucharan en las semifinales para lograr nuestra primera final!!!!

A las 11pm posible reto pero aun no se sabe

El Bouncer (alexextremegamer) nuevo Oficial
Jimmix22 pa'fuera

Seguimos esperando gente para las partidas de ahorita.
 
JAJAJAJAJAJAJA!!! Estamos atrapados en una espiral sin fin, o un catch22
La misma historia de siempre.
No sé, pero se me esta bajando el nivel...ya no me emociona como antes, me esta como aburriendo el juego.


PD:
Catch-22 is a term coined by Joseph Heller in his novel Catch-22, describing a set of rules, regulations or procedures, or situation which presents the illusion of choice while preventing any real choice. In probability theory, it refers to a situation in which multiple probabilistic events exist, and the desirable outcome results from the confluence of these events, but there is zero probability of this happening.
 
Catch-22 is a term coined by Joseph Heller in his novel Catch-22, describing a set of rules, regulations or procedures, or situation which presents the illusion of choice while preventing any real choice. In probability theory, it refers to a situation in which multiple probabilistic events exist, and the desirable outcome results from the confluence of these events, but there is zero probability of this happening.


Usted lo ha dicho
 
jajaja que cosas y yo que estaba teniendo los primeros contactos con jimmyx22, y el man me habia respondido que bueno que iba a meterse en el reto de las 9:45pm..., pero nunca llego.

Recuenden que hoy ya, a las 10:10pm tenemos la lucha por el tercer puesto, el cual esta participando Jormanks y Jafelepa, contra nuestros amigos venezolanos

De resto no se ha concretado otra cosa, por lo pronto felicitaciones a Janlife que hoy estuvo presente y colaborativo, a pablo que ya nos hablo, al misbott.

Y las partidas contra los venezolanos ha estado buenas, unas ya mas reñiditas. otras por paliza, pero no importa la intecion es practicar y practicar...
Y fresco jormanks que lo de los respawn es por joder, cosas de juego
 
ayer me metí a chismear la partida del jormanks y jafalepa... 2 observaciones!

1. En la propaganda primero tienen que matar las torres que defienden cuando se trate de tan pocas personas. Porque lo que pasaba era que jafalepa cogía la propaganda y se mandaba, lo quebraban y ahí cogían la propaganda y si jormanks estaba muerto pailas, no quedaba nadie en el mapa y con eso la entregaban facilito.

2. Usen boost para la propaganda!!!!! Por eso perdieron, el man con boost contra un chango, ya se sabe quien gana!
 
Que mas muchachos!!

Que pena con ustedes pero estas ultimas dos semanas he estado reventado de trabajo, espero estos dias poder retomar el entrene y los retos.. pero si me mantengo pendiente del foro.

Saludos..
 
Muchachos, ahi les mando noticias interesantes...

Flash and Thunder Pack to feature Beach Head and Southern Hills maps.
11480_1_98062805a9.jpg


Sony Computer Entertainment has announced that the second Killzone 2 map pack will be released on the PlayStation Store on June 11, 2009.
The Flash and Thunder Pack will feature the Beach Head and Southern Hills maps, each previously seen in the original Killzone on PS2.
The Beach Head map sees the ISA tasked with defending a coastal stronghold against a Helghast landing force. This rain-lashed and windswept battlefield is limited in size, which means lots of hand-to-hand combat and sneaking up on the enemy.
The Southern Hills map sees the ISA attempting to storm a Helghast compound on top of a hill. A mixture of built-up terrain and wide open spaces, perfect for headshot sniper kills. This map is full of hiding places and excellent for a large-scale game with lots of players.
The Flash and Thunder Pack will be released via the PlayStation Store on June 11.


Tomado de :
http://www.videogamer.com/news/second_killzone_2_map_pack_announced.html


Y para que se vean el video de los mapas:
http://www.eurogamer.net/videos/exclusive-killzone-2-flash-and-thunder-map-pack
 
Que mas soldados L@neros, soy felipe Tejada (un saludo para jormanks) el lidesl del clan UCA, lo del reto de ayer la verdad no se pudo ya que la mayoria de mi clan no podia estar despues del torneo que habia, incluso no se pudo jugar por el 3 puesto como se dieron cuenta, ademas yo en los ultimos dias no he podido jugar mucho por falta de tiempo, si quieres (jormanks) te puedes comunicar con cualquiera de mis oficiales y cuadrar con el los retos, pueden ser

Surassa
Dark_linux
El Chacal
Andrew_63

Saludos
 
Ola LAneros!!!!

Pues gracias a la colaboracion de Kuoyakla (hizo todo el negocio y me tuvo en cuenta ;)) y Varpo (q permitio compartir algo como lo es el user PSN ;)) me uno a uds con los packs d mapas....

Salu2

PDT: x estos dias ando sin brutu :D:D:D... pero ahora si me uno a los retos ya q ayer x razones mayores (mi novia :)) no pude acompañarlos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas